Magia Natural


ALGUNOS SECRETOS DE LA MAGIA DE LAS PLANTAS.

Rituales Ocultos: Uso de las plantas.
La base de la magia con hierbas es la fuerza, la energía que tienen las plantas y que se usan para: curación, hechizos de amor, contra hechizos, protección, exorcismos, fertilidad, abundancia, etc.La magia de las hierbas es fácil de practicar porque las vibraciones energéticas están presentes en las hierbas mismas.

PARA CURARSE DE LA PENA MORAL.



Sobre una mesa,se ponen tres vasos de cristal,llenos de agua pura,

y en cada vaso una rosa.

Estos vasos se colocarán formando triángulo,al Norte, Oriente y Occidente.Cada vaso deberá ser bendecido por el mismo interesado,y éste se tomará tres vasos diarios de este agua de rosas,en el siguiente orden:

Antes del desayuno, el vaso del Oriente;
antes del almuerzo, el vaso del Norte;
y antes de la comida, el vaso del Occidente.

Este tratamiento deberá ir acompañado de una súplica sincera para que le ayuden a salir del dolor moral en que se encuentra.Con esta fórmula sostenida por varios días,se curará cualquier “pena moral”, por grave que sea.
Este tratamiento deberá ir acompañado de una súplica sincera para que le ayuden a salir del dolor moral en que se encuentra.Con esta fórmula sostenida por varios días,se curará cualquier “pena moral”, por grave que sea.

USOS DEL LIMÓN PARA PROTECCIÓN.



Para defenderse de los magos negros se procederá como sigue: Trazaremos un círculo alrededor de un árbol de limón, en el suelo. Haremos un pozo de agua cerca del árbol y clavaremos adentro del mismo 9 palitos en grupos de a tres. Encenderemos una hoguera y rogaremos al elemental que nos ayude,tomaremos un limón del árbol, lo arrojaremos al fuego, si estalla produciendo detonación es que los magos negros están trabajando.

Ordenaremos al elemental que nos defienda y arrojaremos al fuego 9 limones de uno en uno cogiéndolos de tres en tres; cada limón caído al fuego estallará en el astral como una bomba, destruyendo los trabajos de los magos negros. El elemental saldrá del árbol y, tomando la forma de un perro, atacará a los tenebrosos.




MAGIA DEL AJO.



Los indios Arhuacos, Colombia conocen la magia elemental del ajo, desde tiempos antiquísimos.La mata del ajo posee varios elementales pequeños, delgados y de túnicas blancas.Hay que bendecir los ajos antes de cogerlos. Se cojearan cinco cabezas de ajo, cinco hojas de recruzada y cinco de carnestolendo, y cada ajo se envolverá entre una hoja de cada uno de 

estos árboles; dichas hojas se colocarán en cruz para envolver los ajos, y conforme se van envolviendo esos ajos, se le dicen oraciones de "fe"; luego se envuelven entre una bolsita de color verde, y se lleva prendida al cuello como amuleto o talismán para defenderse de las ondas malignas emitidas por los magos negros.






PROTECCIÓN CONTRA ROBOS.


Hierbas a utilizar: Clavo de olor, hipérico (o hierba de San Juan) y pimienta.
Ritual básico: Quema. La receta: Queme en un recipiente adecuado 5 clavos de olor, 5 ramas de hipérico y 5 gramos de pimienta.
 Uso mágico: Esta "quema" protege contra las malas vibraciones que emiten las personas negativas. El humo purifica el aire, de manera que usted debe llevar a cabo el ritual en el ambiente donde haya estado ese individuo.

PARA ROMPER UN HECHIZO O EMBRUJO.


Hierbas a utilizar: Hortensia, cardo y pimienta.
 Ritual básico: Ungüento. La receta: A una taza de mantequilla añada tres cucharadas soperas de una mezcla de pétalos de hortensias, granos de pimienta negra y tallos de cardo. Machaque todo hasta que esté bien mezclado. Luego, utilice el ungüento aplicándolo en las partes de su cuerpo donde puede tomarse el pulso (muñecas, cuello). Dejar actuar durante dos horas, concentrando la mente en el propósito. Después de ese tiempo, tomar un prolongado baño para eliminar los restos de preparado. Usos mágicos: Este preparado crea una barrera protectora que neutraliza cualquier intento de ocasionarle un mal. Si ya opera un trabajo mágico sobre usted, el ungüento lo romperá.


PARA ATRAER AL SER AMADO.

Hierbas a utilizar: Rosa, amapola, jazmín, margarita.
Ritual básico: Popurrí.
La receta: En un recipiente de boca ancha y de vidrio transparente, coloque una gran cantidad de pétalos de rosas, jazmines, margaritas y amapolas. Uso mágico: La fragancia de los pétalos atrae el romanticismo y la atracción entre los que se aman. Coloque el recipiente en su dormitorio.


PARA ASEGURAR UN BUEN FUTURO ECONÓMICO.


Hierbas a utilizar: Raíz de Jengibre.

Ritual básico: Sazonamiento.
La receta: Deje secar al sol una raíz de Jengibre. Luego, cuando esté bien seca, tritúrela hasta obtener un polvo bien fino. Esparza el polvo en los bolsillos de un pantalón que use a menudo, en su cartera o directamente sobre el dinero que tenga en casa.
Uso mágico: El Jengibre es un potenciador, estimula y acelera los procesos que tengan como meta el bienestar material. Lo ayudará a conseguir trabajo, aumentar sus ingresos y mejorar sus perspectivas económicas.

PARA QUITAR EL CANSANCIO O STRESS.

Hierbas a utilizar: Gardenia, violeta, verbena.
Ritual básico: Baño.
La receta: Si s
e ha visto sometido a un intenso estress, prepare un baño llenando la bañera con agua a la temperatura que desee. Antes de meterse en la bañera, vierta una buena cantidad de pétalos de gardenias, violetas y hojas de verbena en el agua. Luego, tome su baño. El aroma de las hierbas lo ayudará a relajarse.
Uso curativo: Estas tres hierbas, cuando actúan juntas, intensifican su poder purificador. Lo ayudarán a borrar las secuelas del cansancio y la ansiedad.




BAÑOS ESPECIALES CON PLANTAS.




 No es necesario recurrir a ninguna fuerza externa. Todo lo que hace falta es recurrir a una serie de procedimientos sencillos, como hervir agua para hacer una infusión, encender velas, secar las hierbas, etc.


Fórmula mágica de las rosas:


Baños de romero para abrillantar el pelo; de manzanilla para aclarar el oro de las sienes; de ruda para atraer el dinero; de ortiga para desterrar indeseables; de tomillo para limpiar los pulmones y alejar los resfriados . Consigue hojas de geranio y flores de alhucema, pétalos de rosas y lirios y ponlos a hervir en abundante agua con azúcar, clavo y canela en polvo. Luego, coge un par de limones jugosos y un recipiente con azúcar. Frótate el cuerpo con el limón y el azúcar y deja caer el agua de la ducha hasta sentir la piel con la tersura de un recién nacido. Enjuágate con la hervidura celestial y dúchate con abundante agua para que el desagüe arrastre las influencias malas que pudo tener.

PARA CAMBIAR UNA MALA RACHA.


Hierbas a utilizar: Canela y trébol.
Ritual básico: Elaboración de un aceite.
La receta: Triture un puñado de hojas frescas de un árbol de canela y otro puñado de tréboles. Coloquemos en un recipiente y agregarle 250 c.c. de aceite vegetal (de oliva, de uva o de girasol). Deje reposar la mezcla durante una semana.
Usos mágicos: Utilice el aceite para ungir velas y, cuando encienda la llama, pida que el éxito le acompañe en la empresa que tiene en mente.

PARA AUMENTAR EL DESEO DE TU PAREJA.







Hierbas a utilizar: 
Cardamomo y vainilla.
 Ritual básico: Sazonamientos.
 La receta: En los razonamientos, las hierbas actúan como ingredientes de una receta de cocina, una bebida, para realzar su sabor y producir un efecto mágico. Coloque semillas de cardamomo y una ramita de vainilla en una tarta de manzana o en un vaso de vino tinto. También puede colocarlas en el vaso donde guarda el azúcar. Usos mágicos y curativos: El poder combinado de estas hierbas tiene efectos afrodisíacos y a la vez curativos, ya que aumentan la energía y la vitalidad


PARA ATRAER LA BUENA SUERTE.


Hierbas a utilizar: Romero, cáscara de naranja, estragón.


Ritual básico: Aceite.

La receta: Coloque en un botellón de vidrio transparente unas cuantas hojas de romero, un puñado de cáscara de naranja molida y varias hojas de estragón. A continuación, vierta sobre las hierbas 500 cc de aceite de oliva extra virgen. Utilice este preparado para sazonar algunas comidas especiales (un cumpleaños, una celebración en la que se pidan deseos), o para ungir velas que se enciendan con el objetivo de cortar con la mala suerte.

Uso mágico: Las tres hierbas seleccionadas actúan fomentando buenas vibraciones en el hogar.

Comentarios

  1. buenisimas estas recetas gracias por compartirlas

    ResponderEliminar
  2. Lo mejor para atraer buena suerte es volvernos caritativos, serviciales, castos.

    ResponderEliminar
  3. ACABO DE ENTRAR A TU BLOG Y ES MUY INTERESANTE PERO POR FAVOR UN BAÑO FUERTE PARA QUITAR HECHIZOS, ESTARE PENDIENTE DE TU RESPUESTA, SALUDOS DESDE CALI, COLOMBIA, @lcira sanchez C

    ResponderEliminar
  4. nesesito saver en que se utiliza un limon a un metro de distancia de una naranja ya que asi los encontre y dias antes de esto encontre una rebanada de pan con unos polvos en medio y tenia la forma como si los ubiesen puesto con los dedos osea el hueco para los polvos

    ResponderEliminar
  5. PARA QUE SE USA LA LOCION 9 HIERBAS DE INDIO

    ResponderEliminar
  6. buenas tardes necesito saber que baños son buenos para quitar las malas energías
    le llegue la buena suerte por favor y también necesito saber que es bueno para que la plata le rinda y para conseguir trabajo

    ResponderEliminar
  7. Buen dia, me agrado mucho el conocimiento que comparte con todos; me recomendaron una receta que requiere hierba de la virgen o muicle, sabrá donde conseguirla en méxico? Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario