PODER DE LA MAGIA EN EL AMOR

Rituales para Amarres de Amor y Hechizos de Amor




Una de las preocupaciones mas importantes del ser humano a lo largo de la historia de la humanidad, ha sido como lograr la estabilidad sentimental en el amor y el retorno de la pareja, cuando ésta se ha ido.
He aqui algunos de los amarres de amor y hechizos para recuperar amor usados en la antigüedad por los brujos de la Edad Media para conseguir amarres de amor o para recuperar pareja.


AMARRAR UN AMOR CON DULCE:


Con este conjuro se debe tener mucho cuidado ya que a veces queremos conseguir a alguien pero cuando lo tenemos nos cansamos... 
Para conseguir que alguien que no nos quiere y está con otra persona la deje y se enamore de nosotros deberemos conseguir un mechón de pelo de la persona; si nos es difícil conseguirlo, nos sirve unos pocos pelos suyos (de un peine por ejemplo). En un cuenco de BARRO debemos hacer una pasta con cacao, azúcar, harina y leche (como si fuera un dulce). Debemos conseguir que quede pastosa. Una vez que tengamos esta mezcla la debemos untar en el mechón de pelo de nuestro amado/a; el conjunto resultante lo envolvemos en papel de plata y lo metemos debajo de nuestra cama. Si no se puede meter debajo de la cama lo metemos debajo de la almohada dentro del forro. Ahí deberá estar durante 2 semanas más o menos; si despide algún olor extraño deberemos envolverlo con más papel de plata hasta que deje de oler. 
Tras dos semanas debemos enterrarlo en una maceta de NUESTRA casa que tenga alguna planta sana. En breve esa persona se enamorará locamente de nosotros.


AMARRE DE AMOR Y DE LA PASIÓN:


Este amarre de amor se realizara la primera semana del mes, comenzando un Lunes y utilizando nueve velas rojas, una por día.


Inscriba en la cera el nombre de la persona a la cual desea realizar el amarre de amor. unte la vela con aceite de almendras para desatar vibraciones amorosas.
Encienda la llama y pronuncie:

"Ven a mi (diga el nombre de la persona a la cual se le realice el hechizo de amor), encadénate a este llamado. Siente el fuego de la pasión y la llama divina que de tu amor se origina. Hago que unas tu pensamiento con el mio para que juntos sigamos en el mismo camino."

Deje que la vela se consuma, acumule los restos en una bolsita y al completar los nueve días, arrójelos en la puerta de la persona a la cual se le realizo el hechizo de amor o a los pies de su cama. Desde el momento que la persona a hechizar toque la bolsita quedara amarrado de manera automática.


HECHIZO DE AMOR CONTRA UN POSIBLE ABANDONO:

Consiga un puñado de cabello del ser amado al cual se le debe realizar el amarre de amor. Mojelo con su saliva y diga: 

"Seras mio y solo mio. A nadie mas amaras y únicamente conmigo estaras." A continuación, viertalo sobre unos carbones encendidos y esparza las cenizas obtenidas por todo su cuerpo.

HECHIZO DE AMOR PARA QUE REGRESE A TU LADO: 

 Debe conseguir el cuerno de un toro, y dejarlo por dos días dentro de una pirámide para que se magnetice. Juntelo con un trozo de madera de olivo y envuelva todo en un retazo de una prenda de la persona hechizada. Elevelo a la altura de su corazón y repita estas palabras: 

"Regresa ya para no ir jamas a otros brazos que no sean los míos. Corto a partir de este momento todo el placer y la dicha que sienta con otro amor. Mio eres y mio seras."

Introduzca el trabajo mágico en el colchón donde solían dormir los dos.

HECHIZOS VUDÚ PARA EL AMOR


¿Qué es un muñeco vudú?


Una muñeca o muñeco vudú es un totem utilizado en varias tradiciones vuduístas. Es un objeto en apariencia inocente, un juguete de niños que mediante el ritual adecuado (la carga) se convierte en un procedimiento altamente eficaz para acceder a las almas de una persona a gran distancia. En vudú Rede, suelen estar hechas de madera, hierba y tela, mientras que en vudú Congo (Magia Negra) se crean en torno a un pepino o una hortaliza similar. Las muñecas de vudú Congo son mucho más poderosas que las de cualquier otra tradición; de hecho, si se realizan y cargan correctamente, nunca fallan.

¿Para qué sirve una muñeca vudú?
Descripción: Amarres, Amarres de Amor, Amor, Conjuros de Amor, Hechizos, Hechizos de Amor, Rituales de Amor, Videncia, Vudú, vudu, conjuros, rituales, Retorno del Ser Amado, echizos de amor, echisos de amor
Para entrar en contacto con las almas y con el met tet de una persona, a distancia. Una vez este contacto está establecido, es posible utilizarlo para realizar acciones sobre esa persona mediante el uso de velas y agujas. Mucha gente piensa que sólo sirve para atraer la desgracia sobre la persona simbolizada por la muñeca, pero en realidad también pueden usarse para enamorarla.

SIGNIFICADO DE LAS VELAS EN EL VUDU REDE


Descripción: Amarres, Amarres de Amor, Amor, Conjuros de Amor, Hechizos, Hechizos de Amor, Rituales de Amor, Videncia, Vudú, vudu, conjuros, rituales, Retorno del Ser Amado, echizos de amor, echisos de amor


Velas blancas

Se usarán cuando queramos utilizar la muñeca para proteger a la persona simbolizada de males o peligros.
Velas amarillas

Se usarán cuando queramos utilizar la muñeca para proteger a la persona simbolizada de enfermedades o heridas.
Velas verdes

Se usarán cuando queramos utilizar la muñeca para incidir sobre los recursos económicos de la persona simbolizada.
Velas rojas

Se usarán cuando queramos utilizar la muñeca para actuar sobre los deseos y pasiones amorosas y sexuales de la persona simbolizada.
Velas negras

Se usarán cuando queramos utilizar la muñeca para atraer males, enfermedades, heridas o desgracias sobre la persona simbolizada.


AMARRE DE AMOR CON VUDÚ


Has un muñeco de trapo con materiales naturales como cera de abeja,madera o arcilla las unes y horneas con algunas especias y cuando este frio rellena el muñeco y lo coses,le pones cabello del hombre o mujer y si no lo tienes usa una fotografía pegada a la cabeza del muñeco.Para iniciar este conjuro necesitas objetos personales como un trozo de ropa que será cocida al cuerpo del muñeco ya que estas cosas personales crearan un vínculo muy poderoso entre tu y el muñeco de tu amado/a.
El ritual de inicio es el primer día de luna nueva.
Dices el nombre de tu amado/a con el muñeco frente a tí en voz alta,después escribes su nombre con tinta roja en el pecho del muñeco.A continuación utilizando una espina de rosa roja pinchas suavemente el corazón de la figura diciendo:
"Como esta espina de rosa roja penetra en tu corazón así entrara tu amor por mí"después amarras el muñeco con 3 cintas de color negro,blanco y rojo. Y dices "Con estas cintas,enlazare tu cuerpo;Tu corazón se encuentra vinculado al mío".

Este hechizo deberás hacerlo por 20 días en la noche y 15 min cada noche.Si en un mes este amarre no responde enciende 2 velones rojo y rosado a los pies del muñeco y dices
"Para que me ames y seas para mi..no te soltare y te amarraré más a mi persona"

El muñeco debe estar envuelto en un paño limpio de seda blanca,seda o algodón y lo debes guardar o enterrar donde nadie pueda encontrarlo.

AMARRES SEXUALES


En la Magia Sexual, existe un hechizo o amarre muy efectivo: compre tres metros de cinta roja y escriba, a todo el largo de ella, el nombre de su amante con una tinta indeleble (que no se borre). 
Luego, escriba, por encima de ese nombre, el suyo propio, repitiéndolo tantas veces como sea necesario, hasta cubrir los tres metros.


A continuación, compre una botella de sidra y vierta su contenido en un bol. Sumerja la cinta durante un día y retírela al siguiente. Déjela secar, y luego, enrósquela en la pata de la cama del lado en que se duerma su pareja.


Finalmente, para lograr el éxito de este amarre de vudu amoroso, ate los extremos con siete nudos, diciendo: “Con tres nudos, te ato, con el cuarto te percato; si de mí te separas, los tres nudos restantes te traerán a mi lado”.










HACER AMARRES PARA EL AMOR O LA DESTRUCCIÓN DE UN ENEMIGO


Materiales
  • Tela blanca, de algodón o similar de 40 cm. por 40 cm., aproximadamente
  • Aguja e hilo grueso, o lana de color violeta.
  • Algodón para el relleno base.
  • Lanas de varios colores para el pelo.
  • Hierbas (las requeridas en cada ritual).
  • Semillas (las requeridas en cada ritual).
  • 1 marcador o rotulador indeleble.
  • 1 tijera.
  • 1 cartón o cartulina para hacer el molde.
  • Opcional: alfileres (para sujetar la tela), botones para los ojos, otros elementos que desee agregar.


Primer paso:
Doble la tela al medio (para que salgan 2 figuras iguales), apoye el modelo del muñeco vudu de cartón o cartulina encima y dibuje con rotulador.


Segundo paso:
Con una tijera para cortar tela, corte prolijamente el contorno de la figura del muñeco. (A fin de evitar que la tela se deslice, puede usar alfileres para sujetarla).
Tercer paso:
Coloque los dos pedazos de tela, uno encima del otro, y cósalos por el borde para unirlos. Puede usar hilo o lana del color que usted prefiera.
Cuarto paso:
Al llegar a la cabeza, recuerde dejar una abertura para, después, poder rellenar nuestro muñeco vudu con el algodón y los elementos de cada hechizo.
Quinto paso:
Dibuje o cosa la boca, coloque botones simulando los ojos y añada el pelo hecho a base de lana.
Sexto y último paso:
Al hacerlo, no olvide que el muñeco lo representa a usted o a otro; por lo tanto, elija lana amarilla, si la persona es rubia o marrón o negra, si es morocho/a.
Para rellenar el muñeco vudu que intervendrá en el ritual encargado de atraer el amor, se utilizará el siguiente material.

PARA EL AMOR: Materiales

.
  • Balsamo tranquilo.
  • Canela en polvo
  • candado.
  • cadena.
  • azucar morena
  • sangre tuya
  • objetos de la persona amada, camisa, calcetin, cosas que hayan estado en contacto con la persona a embrujar.
  • palo para mi.
  • palo abrecamino.
  • miel de amor.
  • semillas de castaña.
  • agua bendita.
  • tres veladoras.





Comentarios

  1. que se debe hacer con el muñeco vudu para destrucción?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese conocimiento solo lo tienen quienes son parte de la religión vudú-

      Eliminar
    2. para el amarre de amor con cacao se debe hacer alguna oracion en especial o proteccion para la persona q lo realiza?

      Eliminar
    3. que signfica el color negro de muñecos vudu en un alejamiento y un liston azul uniendo a los 2 de espaldas

      Eliminar
  2. hola, donde me contacto con vos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo por emial, aunque tardo en responder ya que viajo frecuentemente al extranjero.

      Eliminar
  3. hola como hago para contáctame me gustaria tu ayuda mi pareja me abandono y dice q no hay brujo q pueda con el y es su pareja nuva q lo tiene asi

    ResponderEliminar
  4. hola como me contacto con vos urgente

    ResponderEliminar
  5. Estaba en mi cuarto y mi perrita encontró una bolsa de plastico que se veía medio viejita donde adentro estaba un algodon tamaño mediano-grande y como en la parte de la apertura de la bolsa de plastico una especie de tubo relleno o algo asi pero en forma cilindrica y estaba amarrado junto con la bolsa de plastico con un hilo como de colores extraño.

    En un principio mi mama y yo pensamos que era brujeria y despues mi mama me dijo que posiblemente era algo que tuviera que ver con las medicinas o alguna curacion de mi abuelito ya que vive con nosotros y hay un enfermero que lo cuida pero se me hace muy ilogica toda la situacion.

    Si alguien sabe que es esto porfavor contesten.
    gracias.

    ResponderEliminar
  6. hola, tiene algo para destruir un amor profundo?

    ResponderEliminar
  7. Hola se necesita decir algunas palabras. Para llevar a cabo el ritual. Para un amarre dulce. Gracias!

    ResponderEliminar
  8. hola señora o señorita , tengo una duda ya que siempre hago macanas como chocar autos , motos y perder los amores que mas llevo en mi corazon, no quiero hacer un amarre , mi duda es , yo le use el auto a mi padre y una semana despues lo chocaron , anterior a esto , yo abajo de la butaca de el auto habia envuelto en algodon tipo un alfiler, cuando mi padre se entero que lo abri se enojo demasiado , me dijo que una señora se lo habia echo y que no tendria que haberlo tocado, me explicaria que es eso? gracias.

    ResponderEliminar
  9. hola, me regalaron una muñeca antigua, por mis 15 años, mi tia la compro a una señora ya anciana que estaba vendiendo todas sus pertenencias y como es muy hermosa se la compro y el dia de mi cumpleaños me la dio, es muy hermosa pero la encontraba en lugares diferentes todos los dias y me comenzo a dar miedo, por las noches se oia como que pasaban corriendo por el pasillo de la casa, un dia esa muñeca se cayo de la mesa en donde estaba parada y la cara se abrio, como si fuera una puerta, estaba totalmente hueca por dentro y habia un pañuelo con sangre, me dio mucho miedo y la regale....le podria pasar algo malo a la persona que se la regale?....tengo miedo

    ResponderEliminar
  10. Hola, creo que podrían ayudarme.
    Hoy al despertar encontré, un mechón de mi pelo cortado como con tijeras bajo mi almohada.

    ResponderEliminar
  11. Hola miren mi chico c olvido la billetera en casa y encontré 3 cintas roja negra blanca cn 7 nudos envuelta en un papel escrito alcance a leer mi nombre pasa q taba envuelto en cinta d pegar y c m rompio cuando lo abri. Pero pude leer mi nombre ahi. Q significa lo q encontré?

    ResponderEliminar
  12. Amiga, para el amarre dulce sirven pelos de barba?
    Gracias

    ResponderEliminar
  13. Que si ojos tiene, a mí que me vea, que si boca tiene a mí que me hable, traémelo a las puertas de mi casa, mortifícamelo, no me lo dejes en paz, por el dolor que me causó. Haz que venga, haz que venga sin que nadie lo detenga, sólo esté tranquilo al volver conmigo ahora y siempre. Así sea, así es.

    Tú SLFD ahora te encuentras atraído por mí, en tu mente estoy todo el tiempo, yo te acerco a mí y te ordeno que en tu mente mi ser domine tus pensamientos.

    Ahora soy parte de tu vida y no imaginas una vida sin mí, mi vibración se armoniza con tu vibración y genera mayor atracción. Mi felicidad es tu felicidad, mi ser acoge a tu ser, mi Cristo ama tu Cristo, mi pensamiento domina tu pensamiento, mi carácter domina tu carácter. He aquí tu ser a mi lado sin dudar, armonizando tu ser para hacernos uno.

    Que así sea, que así sea, que así sea, que así sea, que así sea. Así es.

    ResponderEliminar
  14. hola queria preguntar si no tengo objetos sirve una foto?

    ResponderEliminar
  15. Queria que alguien me explicara bien lo del amarre de amor vudu, ya que no lo entiend. Hay que hacerlo durante 20 dias seguidos todas las noches 15 minutos. Pero que hay que hacer durante 20 dias seguidos, el pincharle en el corazon con una estiña de una rosa o cada noche hacer un muñeco. Por favor ayudarme

    ResponderEliminar
  16. Hola, el otro día parece que mi perro encontró un muñeco vudu. Era como esas cosas que se cuelgan en las puertas que hacen ruido cuando entra gente. Tenía una madera en cruz, de ella colgaba un hilo de lana que tenía un muñeco de aprox 5 cm(todo Negro de tela), luego continuaba con otra tira de lana y en la punta tenía un pájaro de lana naranja con un cascabel. que significa?

    ResponderEliminar
  17. Hola Almaha! me ha gustado mucho leer tu blog, da una gran idea general para los que están aprendiendo y una buena orientación sobre otras variantes de la magia a los que ya estamos iniciados, quería preguntarte como te contacto por mail ya que no encuentro su direccion en el blog, me gustaria que me recomendara algún conocimiento y compartir contigo algun conocimiento mio asi lo podemos subir en tu blog. Pronto abriré el mio, espero que estemos en contacto, te mando un cálido abrazo desde Argentina

    ResponderEliminar
  18. Encontre un papel rojo con pelo dentro flores y como cenizas tengo miedo Me puede pasar algo?

    ResponderEliminar
  19. Encontré en mi piesa en una bolsa transparente pelos y cerrada con un alfiler que significa?

    ResponderEliminar
  20. Que puedo hacer con el cabello de ella, un conjuro sencillo y efectivo...

    ResponderEliminar
  21. Hola, soy Mirta Quenzanda, soy de Chile, después de estar en una relación con Anderson durante años, rompió conmigo, hice todo lo posible por traerlo de vuelta, pero todo fue en vano, lo quería de regreso por el amor que tener para él, le supliqué con todo, lo prometo, pero él rechazó. Le expliqué mi problema a mi amigo y él sugirió que primero debería contactar a un lanzador de conjuros que podría ayudar a Hechizo a traerlo de vuelta, pero yo soy el tipo que nunca creyó en la magia, no tuve más remedio que intentarlo, él envió el lanzador de conjuros, y él me dijo que no había ningún problema de que todo estaría bien antes de tres días que mi ex regresara a mí antes de tres días, lanzara el hechizo y, sorprendentemente, el segundo día era como 4 horas. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendido, respondí la llamada y todo lo que dijo fue que me arrepentí de todo lo que sucedió, que quería que volviera con él, me ama tanto que estaba muy feliz y fui a verlo. Cómo comenzaron a vivir felizmente juntos de nuevo. Desde entonces, prometo que cualquier persona que conozco tiene un problema de relación, sería de ayuda para una persona así, refiriéndome a él o ella como el único hechicero real y poderoso que me ayudó con mi propio problema. Puedes enviarlo si necesita su ayuda en su relación o en cualquier otro caso.

    ÁREA DE ESPECIALIDAD.
    ____________________
    (1) Si quieres recuperar a tu ex
    (2) si siempre tienes malos sueños.
    (3) Si desea ser promovido en su oficina.
    (4) Si desea que mujeres / hombres corran detrás de usted.
    (5) Si quieres un niño.
    (6) Si quieres ser rico.
    (7) Si quiere atar a su esposo / esposa para que sea suyo para siempre.
    (8) Si necesita asistencia financiera.
    (9) Recuperar dinero perdido.
    (10) si quiere detener su divorcio.
    (11) si quiere divorciarse de su esposo.
    (12) si desea que se le otorguen sus deseos.
    (13) Embarazo para concebir bebé
    (14) Garantiza que ganes los casos judiciales problemáticos y el divorcio sin importar cómo
    (15) Evite que su matrimonio o relación se rompa.
    (16) si tiene alguna enfermedad como (H I V), (CÁNCER) o cualquier enfermedad.

    Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución de duración.

    INFORMACIÓN DEL CONTACTO......
    CORREO ELECTRÓNICO: acubespiritualhome@live.com
    DIRECTO / NÚMERO WhatsApp +2348111959371
    SITIO WEB http://acubespiritualhome.wix.com/dr-tugala#! Instalaciones
    Disponible - Tratamientos / c1182

    ResponderEliminar
  22. oncintré en un sofá de la sala en forma escondida ropa interior usada de mi espsoa y la mia , tambien había una peinilla de cabello, la colocó la mamá de mi esposa que vive con nosotros. Es hechicería?

    ResponderEliminar
  23. Esta es me parece la web oficial de los brujos de catemaco yo por mi parte he encontrado ayuda y me ido bien.

    ResponderEliminar
  24. El ritual de amarrar un mechon de pelo en las botas para nunca perder el contacto,es verdad??, es asi como se hace??

    ResponderEliminar

Publicar un comentario