PODER DE LA MAGIA EN EL AMOR

Rituales para Amarres de Amor y Hechizos de Amor




Una de las preocupaciones mas importantes del ser humano a lo largo de la historia de la humanidad, ha sido como lograr la estabilidad sentimental en el amor y el retorno de la pareja, cuando ésta se ha ido.
He aqui algunos de los amarres de amor y hechizos para recuperar amor usados en la antigüedad por los brujos de la Edad Media para conseguir amarres de amor o para recuperar pareja.


AMARRAR UN AMOR CON DULCE:


Con este conjuro se debe tener mucho cuidado ya que a veces queremos conseguir a alguien pero cuando lo tenemos nos cansamos... 
Para conseguir que alguien que no nos quiere y está con otra persona la deje y se enamore de nosotros deberemos conseguir un mechón de pelo de la persona; si nos es difícil conseguirlo, nos sirve unos pocos pelos suyos (de un peine por ejemplo). En un cuenco de BARRO debemos hacer una pasta con cacao, azúcar, harina y leche (como si fuera un dulce). Debemos conseguir que quede pastosa. Una vez que tengamos esta mezcla la debemos untar en el mechón de pelo de nuestro amado/a; el conjunto resultante lo envolvemos en papel de plata y lo metemos debajo de nuestra cama. Si no se puede meter debajo de la cama lo metemos debajo de la almohada dentro del forro. Ahí deberá estar durante 2 semanas más o menos; si despide algún olor extraño deberemos envolverlo con más papel de plata hasta que deje de oler. 
Tras dos semanas debemos enterrarlo en una maceta de NUESTRA casa que tenga alguna planta sana. En breve esa persona se enamorará locamente de nosotros.


AMARRE DE AMOR Y DE LA PASIÓN:


Este amarre de amor se realizara la primera semana del mes, comenzando un Lunes y utilizando nueve velas rojas, una por día.


Inscriba en la cera el nombre de la persona a la cual desea realizar el amarre de amor. unte la vela con aceite de almendras para desatar vibraciones amorosas.
Encienda la llama y pronuncie:

"Ven a mi (diga el nombre de la persona a la cual se le realice el hechizo de amor), encadénate a este llamado. Siente el fuego de la pasión y la llama divina que de tu amor se origina. Hago que unas tu pensamiento con el mio para que juntos sigamos en el mismo camino."

Deje que la vela se consuma, acumule los restos en una bolsita y al completar los nueve días, arrójelos en la puerta de la persona a la cual se le realizo el hechizo de amor o a los pies de su cama. Desde el momento que la persona a hechizar toque la bolsita quedara amarrado de manera automática.


HECHIZO DE AMOR CONTRA UN POSIBLE ABANDONO:

Consiga un puñado de cabello del ser amado al cual se le debe realizar el amarre de amor. Mojelo con su saliva y diga: 

"Seras mio y solo mio. A nadie mas amaras y únicamente conmigo estaras." A continuación, viertalo sobre unos carbones encendidos y esparza las cenizas obtenidas por todo su cuerpo.

HECHIZO DE AMOR PARA QUE REGRESE A TU LADO: 


 Debe conseguir el cuerno de un toro, y dejarlo por dos días dentro de una pirámide para que se magnetice. Juntelo con un trozo de madera de olivo y envuelva todo en un retazo de una prenda de la persona hechizada. Elevelo a la altura de su corazón y repita estas palabras: 

"Regresa ya para no ir jamas a otros brazos que no sean los míos. Corto a partir de este momento todo el placer y la dicha que sienta con otro amor. Mio eres y mio seras."

Introduzca el trabajo mágico en el colchón donde solían dormir los dos.

HECHIZOS VUDÚ PARA EL AMOR


¿Qué es un muñeco vudú?


Una muñeca o muñeco vudú es un totem utilizado en varias tradiciones vuduístas. Es un objeto en apariencia inocente, un juguete de niños que mediante el ritual adecuado (la carga) se convierte en un procedimiento altamente eficaz para acceder a las almas de una persona a gran distancia. En vudú Rede, suelen estar hechas de madera, hierba y tela, mientras que en vudú Congo (Magia Negra) se crean en torno a un pepino o una hortaliza similar. Las muñecas de vudú Congo son mucho más poderosas que las de cualquier otra tradición; de hecho, si se realizan y cargan correctamente, nunca fallan.

¿Para qué sirve una muñeca vudú?
Descripción: Amarres, Amarres de Amor, Amor, Conjuros de Amor, Hechizos, Hechizos de Amor, Rituales de Amor, Videncia, Vudú, vudu, conjuros, rituales, Retorno del Ser Amado, echizos de amor, echisos de amor
Para entrar en contacto con las almas y con el met tet de una persona, a distancia. Una vez este contacto está establecido, es posible utilizarlo para realizar acciones sobre esa persona mediante el uso de velas y agujas. Mucha gente piensa que sólo sirve para atraer la desgracia sobre la persona simbolizada por la muñeca, pero en realidad también pueden usarse para enamorarla.

SIGNIFICADO DE LAS VELAS EN EL VUDU REDE


Descripción: Amarres, Amarres de Amor, Amor, Conjuros de Amor, Hechizos, Hechizos de Amor, Rituales de Amor, Videncia, Vudú, vudu, conjuros, rituales, Retorno del Ser Amado, echizos de amor, echisos de amor


Velas blancas

Se usarán cuando queramos utilizar la muñeca para proteger a la persona simbolizada de males o peligros.
Velas amarillas

Se usarán cuando queramos utilizar la muñeca para proteger a la persona simbolizada de enfermedades o heridas.
Velas verdes

Se usarán cuando queramos utilizar la muñeca para incidir sobre los recursos económicos de la persona simbolizada.
Velas rojas

Se usarán cuando queramos utilizar la muñeca para actuar sobre los deseos y pasiones amorosas y sexuales de la persona simbolizada.
Velas negras

Se usarán cuando queramos utilizar la muñeca para atraer males, enfermedades, heridas o desgracias sobre la persona simbolizada.


AMARRE DE AMOR CON VUDÚ


Has un muñeco de trapo con materiales naturales como cera de abeja,madera o arcilla las unes y horneas con algunas especias y cuando este frio rellena el muñeco y lo coses,le pones cabello del hombre o mujer y si no lo tienes usa una fotografía pegada a la cabeza del muñeco.Para iniciar este conjuro necesitas objetos personales como un trozo de ropa que será cocida al cuerpo del muñeco ya que estas cosas personales crearan un vínculo muy poderoso entre tu y el muñeco de tu amado/a.
El ritual de inicio es el primer día de luna nueva.
Dices el nombre de tu amado/a con el muñeco frente a tí en voz alta,después escribes su nombre con tinta roja en el pecho del muñeco.A continuación utilizando una espina de rosa roja pinchas suavemente el corazón de la figura diciendo:
"Como esta espina de rosa roja penetra en tu corazón así entrara tu amor por mí"después amarras el muñeco con 3 cintas de color negro,blanco y rojo. Y dices "Con estas cintas,enlazare tu cuerpo;Tu corazón se encuentra vinculado al mío".

Este hechizo deberás hacerlo por 20 días en la noche y 15 min cada noche.Si en un mes este amarre no responde enciende 2 velones rojo y rosado a los pies del muñeco y dices
"Para que me ames y seas para mi..no te soltare y te amarraré más a mi persona"

El muñeco debe estar envuelto en un paño limpio de seda blanca,seda o algodón y lo debes guardar o enterrar donde nadie pueda encontrarlo.

AMARRES SEXUALES


En la Magia Sexual, existe un hechizo o amarre muy efectivo: compre tres metros de cinta roja y escriba, a todo el largo de ella, el nombre de su amante con una tinta indeleble (que no se borre). 
Luego, escriba, por encima de ese nombre, el suyo propio, repitiéndolo tantas veces como sea necesario, hasta cubrir los tres metros.


A continuación, compre una botella de sidra y vierta su contenido en un bol. Sumerja la cinta durante un día y retírela al siguiente. Déjela secar, y luego, enrósquela en la pata de la cama del lado en que se duerma su pareja.


Finalmente, para lograr el éxito de este amarre de vudu amoroso, ate los extremos con siete nudos, diciendo: “Con tres nudos, te ato, con el cuarto te percato; si de mí te separas, los tres nudos restantes te traerán a mi lado”.










HACER AMARRES PARA EL AMOR O LA DESTRUCCIÓN DE UN ENEMIGO


Materiales
  • Tela blanca, de algodón o similar de 40 cm. por 40 cm., aproximadamente
  • Aguja e hilo grueso, o lana de color violeta.
  • Algodón para el relleno base.
  • Lanas de varios colores para el pelo.
  • Hierbas (las requeridas en cada ritual).
  • Semillas (las requeridas en cada ritual).
  • 1 marcador o rotulador indeleble.
  • 1 tijera.
  • 1 cartón o cartulina para hacer el molde.
  • Opcional: alfileres (para sujetar la tela), botones para los ojos, otros elementos que desee agregar.


Primer paso:
Doble la tela al medio (para que salgan 2 figuras iguales), apoye el modelo del muñeco vudu de cartón o cartulina encima y dibuje con rotulador.


Segundo paso:
Con una tijera para cortar tela, corte prolijamente el contorno de la figura del muñeco. (A fin de evitar que la tela se deslice, puede usar alfileres para sujetarla).
Tercer paso:
Coloque los dos pedazos de tela, uno encima del otro, y cósalos por el borde para unirlos. Puede usar hilo o lana del color que usted prefiera.
Cuarto paso:
Al llegar a la cabeza, recuerde dejar una abertura para, después, poder rellenar nuestro muñeco vudu con el algodón y los elementos de cada hechizo.
Quinto paso:
Dibuje o cosa la boca, coloque botones simulando los ojos y añada el pelo hecho a base de lana.
Sexto y último paso:
Al hacerlo, no olvide que el muñeco lo representa a usted o a otro; por lo tanto, elija lana amarilla, si la persona es rubia o marrón o negra, si es morocho/a.
Para rellenar el muñeco vudu que intervendrá en el ritual encargado de atraer el amor, se utilizará el siguiente material.

PARA EL AMOR: Materiales

.
  • Balsamo tranquilo.
  • Canela en polvo
  • candado.
  • cadena.
  • azucar morena
  • sangre tuya
  • objetos de la persona amada, camisa, calcetin, cosas que hayan estado en contacto con la persona a embrujar.
  • palo para mi.
  • palo abrecamino.
  • miel de amor.
  • semillas de castaña.
  • agua bendita.
  • tres veladoras.






10 comentarios:

  1. que se debe hacer con el muñeco vudu para destrucción?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese conocimiento solo lo tienen quienes son parte de la religión vudú-

      Eliminar
    2. para el amarre de amor con cacao se debe hacer alguna oracion en especial o proteccion para la persona q lo realiza?

      Eliminar
  2. hola, donde me contacto con vos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo por emial, aunque tardo en responder ya que viajo frecuentemente al extranjero.

      Eliminar
  3. hola como hago para contáctame me gustaria tu ayuda mi pareja me abandono y dice q no hay brujo q pueda con el y es su pareja nuva q lo tiene asi

    ResponderEliminar
  4. hola como me contacto con vos urgente

    ResponderEliminar
  5. Estaba en mi cuarto y mi perrita encontró una bolsa de plastico que se veía medio viejita donde adentro estaba un algodon tamaño mediano-grande y como en la parte de la apertura de la bolsa de plastico una especie de tubo relleno o algo asi pero en forma cilindrica y estaba amarrado junto con la bolsa de plastico con un hilo como de colores extraño.

    En un principio mi mama y yo pensamos que era brujeria y despues mi mama me dijo que posiblemente era algo que tuviera que ver con las medicinas o alguna curacion de mi abuelito ya que vive con nosotros y hay un enfermero que lo cuida pero se me hace muy ilogica toda la situacion.

    Si alguien sabe que es esto porfavor contesten.
    gracias.

    ResponderEliminar
  6. hola, tiene algo para destruir un amor profundo?

    ResponderEliminar
  7. Hola se necesita decir algunas palabras. Para llevar a cabo el ritual. Para un amarre dulce. Gracias!

    ResponderEliminar