BRUJERÍA Y MAGIA NEGRA

BRUJERÍA Y MAGIA NEGRA EN AMÉRICA LATINA.


Si somos conscientes de la brujería y magia negra como un fenómeno social que ha venido evolucionando a través del tiempo, al igual que nuestra civilización,La brujería y la magia negra son el resultado de creencias que se dan simultáneamente entre quienes la practican y el resto de la sociedad.Actualmente se dice que solo la gente de América desde México hasta Chile o África creen y practican este tipo de creencia, siendo así vistos por los ojos de los países desarrollados como gente manipuladora y charlatana.
Si nos remontamos a la antigüedad tal vez el primer sacerdote fue un sabio de la Edad de Piedra que siendo mas inteligente y observador en el asunto de observar su entorno, se vistió con pieles y dijo a sus congéneres que y donde cazar. Así el sacerdote fue al mismo tiempo mago, ambas labores se realizaban indistintamente.
De esta manera a medida que avanzó la historia los magos fueron muy valorados, incluso los reyes de todas las culturas no tomaban ninguna decisión relevante sin consultar antes a ellos. Incluso en esta época la magia fue la precursora de muchas de las ciencias que conocemos en la actualidad tales como la medicina(curar con hierbas), la astronomía(astrología), y la química(alquimia)
 MAGIA Y HECHICERÍA EN MÉXICO
 La magia negra es un aspecto de la brujería fue introducida a México por los españoles y los GRIMORIOS desde 1540,la implantaron en los indígenas y mestizos con el afán de causar miedo,en el México prehispánico no se conocían estos términos ni tampoco el "bien o el mal"
MAGIA NEGRA
Como todos sabemos la magía negra es el lado oscuro de la humanidad y es utilizada para quienes quieren obtener por medio de ritos satanicos  el mal a otra persona,dinero,sexo,amor,éxito etc
Para poder obtener alguno de estos beneficios hay que realizar una serie de ritos y decir oraciones especiales como esta:
Con la ayuda de lucifer que mi fin se cumplirá en combinación con el perro prieto a dominar....(nombre de la persona) y también pido a lucifer,lucifer que me des el poder para tener buena suerte en el trabajo,dinero,amores,juegos de azar tal como lo sorprendió el perro prieto,sorprende a los que se ponen en mi contra lucifer dame energía para poder dominar todo lo que yo deseo.
También son llamados los espíritus de los pecadores,los condenados,los asesinos básicamente son los 7 espíritus intranquilos que están condenados y encadenados a lucifer. Igualmente son mencionadas algunos santos y seres como en anima sola y la misa negra. 
MAGIA BLANCALa magia blanca, Al igual que muchas otras ciencias ocultas, la magia blanca tiene como finalidad  ayudar a encaminar la vida de las personas sin necesidad de que la gente pierda su facultad al libre albedrío .La magia blanca tiene como principio guiar a las personas a encontrar los aspectos positivos de ellos mismos para poder aprovecharlos en su propio beneficio y en ningún momento influenciar a otros para conseguir determinado propósito. Por ejemplo, la magia blanca está directamente relacionada con todas las formas conocidas de Tarot, así como con rituales que tienen como base fundamental el significado de los colores, la energía de las piedras, las velas  y los sahumerios.

LA BRUJERÍA EN CHILE  
Pero, como nos hemos percatado no solo en el mundo occidental la brujería existió como fenómeno social. En África, por ejemplo, esta institucionalizada y en muchas otras sociedades indígenas de Latinoamérica ocupa y ocupó un papel importante. 

Sin duda, los y las chamanes del universo indígena no sólo tuvieron incidencia en la 
manipulación de los sobrenatural, sino que “... fueron a menudo líderes y también protectores de sus grupos y los chamanes-mesías sudamericanos solían combinar poderes políticos y mágicos por igual”
Pero, como nos hemos percatado no solo en el mundo occidental la brujería existió como fenómeno social. En África, por ejemplo, esta institucionalizada y en muchas otras sociedades indígenas de Latinoamérica ocupa y ocupó un papel importante. Sin duda, los y las chamanes del universo indígena no sólo tuvieron incidencia en la manipulación de los sobrenatural, sino que “... fueron a menudo líderes y también protectores de sus grupos y los chamanes-mesías sudamericanos solían combinar poderes políticos y mágicos por igual"
En el caso mapuche, que es el que se despliega en Chile, la diferencia entre chamanismo positivo y negativo se especifica en Machi y Kalku, respectivamente.

El que hace el mal es el Kalku, toda vez que una machi puede advertir que es un embrujo según el éxito reiterado que tenga en la sanación de sus enfermos. Desde la cosmovisión mapuche ninguna muerte es natural y muchas dolencias físicas son ocasionadas por agentes sobrenaturales, por manipulaciones de los Kalku. De este modo, la brujería tiene una importancia central en la vida de los sujetos: hay que cuidarse de ella y detectarla a tiempo para lograr el equilibrio del cuerpo enfermo.
Mujeres apasionadas, mujeres enamoradas: las victimas de la Inquisición.
Como es fácil de apreciar, en el Chile colonial no se produjo una persecución a las mujeres brujas, ni existio el fenómeno de su casería indiscriminada. Por otro lado, la Inquisición en los países periféricos como el nuestro tuvo escasa influencia.

Los procesos seguidos a Francisca de Escobedo, Juana de Soto, Maria de Encío y Juana de Castañeda guardan algunas semejanzas entre sí. En primer lugar se trata de españolas-salvo la Castañeda que es una mulata- acusadas por consultar a “indias hechiceras”. En segundo lugar, todas ellas son mujeres involucradas con otras para obtener un beneficio mágico. Percibimos entonces que la practica de la hechicería conjuntaba a mujeres de distintas etnias y clases y por tanto que había un lenguaje común que posibilitaba el dialogo entre ambas.
Mi Experiencia con la Brujería Negra en América Latina.
Magia está en al aire por todo lado en América Latina. Desde el punto mas al norte de México, el país famoso por su uso de la magia en asuntos tanto cotidianos como sociales, hasta el punto mas al sur de Chile, lo cual hoy en día “es uno de los países con más altos índices de magia negra,” los residentes buscan magos, brujos, hechiceros y chamanes para que puedan pedir ayuda. Y los encuentran con facilidad.

Aún en países visiblemente más cristianos o católicos, como Nicaragua y Costa Rica, se puede encontrar una persona con poderes mágicos. Por ejemplo, en Condega, un pueblo pequeño en el noroeste de Nicaragua, hay dos brujas que practican magia e adivinación. Pero te cuesta tiempo encontrarlas porque no tienen un edificio específico para hacer sus tareas mágicas. Una trabaja en su casa, que está un poco lejos del parque central y la otra es la esposa de un pastor de una iglesia evangélica.
La bruja, su esposo pastor y los practicantes de la iglesia estaban en medio de una ceremonia en la cual la bruja puso sus manos en los hombros o los brazos de la persona que viene para su ayuda. Y le dijo ella cada cosa que vio en la vida de la persona. No le preguntó nada. Sólo le dijo información, como “tu mama es muy mala y te maltrata” o “alguien usa magia negra en contra de ti por sus celos y su envidia.” Aunque supongo que le dijo casi lo mismo a cada persona 
Yo había escuchado de la magia negra pero nunca me había metido en ella. Y supe de inmediato quienes me lo hicieron, si de verdad me lo hubieran hecho.
ENTIERROS Y OTRAS REFERENCIAS DE BRUJERÍA NEGRA

 Los entierros de brujería son ataduras o nudos, partes de muñecos enterrados en frascos, según el mal deseado en determinado lugar, cabeza, manos, pies, parte del cuerpo, objetos, blumeres, calzoncillos, pañuelos, cabellos, fotografías, perfumes, dientes o colmillos de animales, sangre de menstruación o directamente de las venas, de acuerdo a lo que pretende la persona: sexo, locura, muerte, contiendas, destrucción de matrimonios, pobreza, miseria, fracaso etc.
     Estos se entierran principalmente alrededor o en la casa del afectado, en los cementerios, iglesias o lugares conjurados espiritualmente para que los espíritus de las tinieblas se muevan hacia la persona, con sus previas oraciones de brujería y de maldad sobre la persona.
     Se utilizan en los entierros cosas que la gente cree sagradas en las iglesias, como flores o principalmente lirios, agua bendita, hostias, velas de los santos, pedazos de tela, de los vestidos de las vírgenes y santos, adornos de los santos, porque dentro de estos santos existen demonios poderosos de idolatría y con la brujería se combina bien.
  Pájaros, órganos sexuales de animales, huesos, calaveras, plumas y otros objetos de personas son conjurados y enterrados con nombres, deseos y fe en la brujería. Y sucede. La fe es importante para que pueda suceder el mal deseado.
 Los sueños con aguas sucias, con gente deforme, con demonios horribles, serpientes, animales descuartizados, sangre, calaveras, cruces, estrellas de cinco picos, animales que se transforman, caída del pelo, hombres o mujeres desnudas mostrando todo o parte de su cuerpo son señales de que hay brujería sobre la persona.
     En la brujería se usan animales descuartizados, gatos, patos, perros, alacranes, restos humanos como matriz de mujer conseguida en hospitales etc.
     La lectura de cartas, de manos, de caracoles, de café entra en la clasificación de brujería. Caramelos para los duendes, para el niño de Praga, quema de incienso o cosa parecida para aromatizar, agua de ruda para vender en los negocios, ajo detrás de la puerta, herraduras en las puertas de la casa, elefantes con la parte de atrás hacia fuera, pedazos de tela conjurados clavados u objetos clavados, son obras de brujería, los clavos significan la mente clavada y tienen un gran efecto sobre la persona. Existen brujos o brujas con más poder uno que otros, que pueden enviar entierros de brujería debajo de las casas con espíritus. Esos entierros son poderosos y destruyen de forma acelerada. 

87 comentarios:

  1. me gustaria saber si esta en peru yo estoy en peru y me gustaria hacer la magia negra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le comento que el blog es informativo, aporto conocimientos recolectados de mis actividades como antropologa Radico en Argentina.

      Eliminar
    2. tengo la curiosidad de saber si la precensia de alacranes en mi casa sera casualidad o no, desde hace años que aparecen y justo cuando vienen los problemas y luego se van.
      gracias

      Eliminar
    3. Los alacranes vivos no tienen que ver con los problemas, hay que descartar las presencias naturales.

      Eliminar
    4. que significa que te quiten la sombra? a mi hermana le dijeron que le habían quitado la sombra y la habían enterrado en un panteón.

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  2. TU PAGINA ES AWSOME ,,,SOY DE JALISCO MEXICO- SOY ,,,,,,,,,^`JENTE`^

    ResponderEliminar
  3. segun de acuerdo con tus aportes que se ven muy interesantes !! que porcentaje das que sean efectivo ???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido anónimo:
      El porcentaje es imposible medirlo, porque depende de factores diferentes como es la creencia de quien lo realiza.
      gracias por leerme!

      Eliminar
  4. Señora, Respeto Todo Lo Que Usted A Escrito, Pero Informo Que Yo Cuento Con El Mas Grande De Mi Lado, Que Es Mi Espada De Dos Filos, Si Dios De Los Ejercito Conmigo, Quien Contra mi.
    Dios la Bendiga, Bella Dama.

    ResponderEliminar
  5. Yo conocí en Costa Rica una persona muy especial, con unos poderes extraordinarios, que con tierra y un poco de agua, te quitaba los trabajos de brujería que te pudieran haber hecho. Se llama Arlen. Era fantástico y a su lado vi cosas sorprendentes. Además no le movía el dinero, pues atendía tanto a los ricos como a los más pobres, solo le daba uno la voluntad, y el que no podía, un pedazo pastel, de queso.... Como me gustaría saber que fue de él, porque ayudaba a mucha gente sin distinción.
    A mi me ayudó tanto que me gustaría poder devolverle tod el bien que hizo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Investigare sobre tal curandero, pero agradeceré si das mas datos. Un saludo cordial.

      Eliminar
    2. hola ya no lo contactas al curandeo ??

      Eliminar
  6. hola escribo desde México y es para felicitarle por este blog,yo le puedo decir que he visto escuchado y sentido lo que el mal es capaz de hacer pero quiero que sepan que con la ayuda de cristo y de sus ángeles en la tierra logramos vencer a estos espíritus. si quiere saber mas de mi experiencia espero su contacto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! siempre son bienvenidas las experiencias de otros lectores, así se enriquece la información, siempre y cuando sea de manera respetuosa.

      Eliminar
    2. me gustaría poder darle mi testimonio de manera mas amplia lastima que estamos en extremos opuestos del continente pero si existe el e mail que nos puede ayudar ademas me gustaría platicar con usted le reitero mis felicitaciones si tiene algo de tiempo estoy y estaré a sus ordenes.

      Eliminar
    3. Antes que nada gracias por sus comentarios tan positivos,y me encantaría conocer sus vivencias contácteme por vía e-mail y por supuesto me gustaría contar con su amistad un abrazo Almaha.

      Eliminar
    4. hola y envié un mail con el titulo desde México para dar a conocer mis vivencias saludos.

      Eliminar
    5. Hola mi nombre es Pedro soy de Colombia y me gustaria mucho que me ayudaran a contactar a alguna persona ya yo he consultado a varios chamanes o brujos de esos y todos coinciden en decirmen que lo que me tienen es un entierro Para verme en la miseria POR que a pesar de tenet un bien empleo nunca he logrado salir adelante y tengo muchisimas deudas y ademas Los chamanes que he consultado no me Han querido ayudar POR que primero tengo que pagarles Una sums Alta que me cobran cuando no logro conseguirla. Gracias

      Eliminar
  7. Disculpe, en casa de mi abuela en el rancho se encontraron dientes de animales en una bolsa transparente en una planta, que significa esto? Tmb anteriormente un primo encontro una especie de vomito negro sobre la tierra en vertical, quisiera saber si esto es brujeria, estoy preocupada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es poco probable encontrar ese tipo de cosas en nuestra casa, generalmente es señal de alguna persona que busca afectarnos de mala manera, no hay que caer en ningún temor porque das pié a que se cree algo negativo.
      Por ahí tengo posteado como hacer una limpia natural en tu entorno para que te de tranquilidad. saludos y que la luz siempre brille en tu camino.

      Eliminar
    2. una pregunta: ¿como se hace para pasarle mucho mal a una persona??

      Eliminar
    3. Todo el tiempo que malgastas en ese dolor que sientes, intenta aprovecharlo superándolo.

      Eliminar
  8. como puedo romper un entierro en el panteon k hizo la amante de mi esposo
    de hecho ahora el esta con ella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo

      Es complicado poder dar una solución con magia negra así a la ligera, se necesita información profunda.

      Eliminar
  9. la magia negra se puede combatir con la misma magia negra?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende del trabajo que se haya hecho y que tipo de rito se práctico.
      saludos.

      Eliminar
    2. MUCHAS GRACIAS POR RESPONER ALMHA! SALUDOS ;)
      Y BUENO EL TIPO DE RITO FUE K MI ESPOSO FUE ENTERRADO POR UNA AMANTE EN EL PANEON. Y DE IGUAL MANERA SE REALIZO UN RITO (BRUJERIA NEGRA) PARA ROMPER EL HECHIZO Y AL PAECER I DIO RESULTADO, POR QUEMI ESPOSO AHORA YA NO ESTA CON ELLA
      PERO AUN NO ME LLAMA.

      Eliminar
  10. hola, mi nombre es sofia. soy sociologa de argentina. es muy interesante todo lo que contas. sabes que me esta pasando algo raro. vivo en lo de mi novio con sus padres. aqui vivio la madre de su padre, es decir, su abuela. quien fallecio en esta misma casa una vez que ellos estaban de viaje. la señora al parecerf practicaba magia negra y queria separar a los padres de mi novio. dicen que la mujer hizo brujeria en estados unidos, dado que vivia alli la mitad del año. la otra mitad vivia aqui en la casa, en la habitacion donde mi novio y yo dormimos y vivimos. la casa tuvo comportamientos extraños. estufas que se prendian, macetas que se caian. los padres de mi novio en ese entonces estaban separados. aqui vivia la madre con mi novio y sus hermanas. la madre entro en depresion, vio a un cura y le dijo que debia exorcisar la casa. asi lo hicieron. se incendiaron peluches de la habitacion y en donde dormian los padres de mi novio aparecio la cama puesta de pie en la pared de la cabecera. todo fue extraño, al parecer ya fue "curada" la casa, pero yo siento una mala energia... siempre nos peleamos. el padre de mi novio vive de mal humor. en nuestra habitacion se rompio elespejo y hoy mismo llegamos de estar todo el dia afuera y llegue y habia caca de perro en mi habitacion. estamos muy mal con mi novio. no soporto mas la convivencia con el y sus padres y decidi irme a vivir sola. mi novio no se quiere ir. la casa siempre es como si nos absorviera. nos gusta estar aca a pesar de todo. esta llena de objetovs viejos, sacones ropas y hasta los libros de brujeria de la abuela. todo tiene mucho recuerdo a ella, y siempre se la nombra. la semana que vine a vivir tuve un sueño con la abuela muy fuerte; la vi en los pies de mi cama, con todo su pelo blanco parado, ella iluminada por una luz blanca, me agarraba las manos, que estaban heladas, y me decia que tenia hambre (murio en la cocina). me levante con la fuerte sensacion de las manos frias. esto es todo lo que me pasa. necesito saber qué hacer. has escuchado historias como estas? que te parece que es? crees que me podes ayudar? que debo hacer? gracias!!!!
    sofi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sofia

      He leído atentamente tu problema, yo me dedico a la investigación de tradiciones y rituales latinoamericanos, y por lo que he visto y presenciado con chamanes lo prudente es alejarse de los sitios que presentan una incomodidad inexplicable debido que e como un virus... comienza a infectar a uno y después a quienes los rodean, la persona comienza a ser propensa a "ataques psíquicos" (en este post puedes ver algo sobre eso: http://ritualesocultos.blogspot.mx/2009/11/se-te-sube-el-muerto-o-la-bruja-que-se.html )
      Se ha observado que suelen incrementarse con el tiempo los fenómenos paranormales.

      Eliminar
  11. en el nombre del agua que todo lo moja, que todo lo forma que todo lo acelera,
    en el nombre del fuego que todo lo transforma, que yo alcance ahora y sin demoras
    lo que mas deseo que JAV vuelva a mi lado para siempre conmigo y asi vivir mas tranquila
    asi sea asi sea.
    publicar inmediatamente y la gracia sera alcanzada.

    ResponderEliminar
  12. Hola quisiera saber si todos los entierros son negros???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, recuerda que la iglesia católica marca como vano todo rito fuera de la religión católica.

      Eliminar
  13. hola disculpa en la casa de mi abuelita antes de ke ella muriera enkontramos enterrado un fraszo de gerber kon una foto enredada kon un liston i unas semillas extrañas bañadas en pipi ... i un especie de trapo en junto no dire k era un muñeko porque era un trapo enredado y viejo.... nos espantamos en ese momento mi abue lo tomo lo abrio lo tiro el frazco lo labo i lo demas lo quemo junto kon la basura que quemaba diariamente... tiempo despues empeso a tener dolores extremos de cabeza quisimos que a atendieran pero siempre se le pasaba de manera rapida .... asta que un dia ese mismo dolor le creeo una desesperacion despues murio y al aseer autopcia salio k habia muerto por presion en la kabeza y su cerebro se abia kolapsado lo raro es k no abia daño en el kraneo....es komo si algo por dentro la ubiera aplaanado..... despues de eso no volvimos aesa kasa k esta en un rancho pero aora k visitamos a una tia k vive aii mi mama miraba muchas ormigas por muchos lugares komo si fuese plaga,,, i ahora esta llena de ronchas en el kuerpo se cheka en el dermatologo u no saben por que las tiene esta muy desesperada y yo tambn y segun una persona me dijo que est puede ser algun trabajo oscuro y que esas hormigas son invisibles para nuestros ojos... tu que piensas estoy desesperada busco la respuesta por todos lados aqui en internet vi tu blog y pense en exponerte mi caso....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. deberias ir a ver un curandero esto es brujeria

      Eliminar
  14. el mal esta acechando el mundo detras de cada persona estan los enviados del mal es tanta la desgracia que rodea al mundo que se esta efectuando un plan para contrarrestar tanta desdicha, las guerras, las rebeldias, la corrupcion , el narcotrafico, las armas, los antivalores y los valores perdidos, egoismo, avaricia, lujuria, vanidad, tecnologia, el plan de la maldad es atacar todas las etapas del hombre, desde la niñez que es ahi donde mas daño provoca para el mundo del futuro, es mas fuerte la oscuridad que el mismo cielo que todos llaman, estamos lejos de dios por que asi lo hemos querido, el mal no es el culpable, somos nosotros porque no tenemos el valor ni el coraje para cambiar cada dia, nos encerramos en nuestra burbuja y nos acostumbramos a pensar solamente en nosotros mismos olvidando la hermandad, el respeto, somos pecadores, y ninguna religion los salvara de esta, porque no son las religiones mas que la fe no importa donde te encuentres si crees en el bien en la luz, sentiras en tu corazon el amor hacia los demas pero si la voz de la maldad puede mas te inclinaras a la oscuridad que es como la mayoria del mundo esta hoy en dia hagas lo que hagas el mal esta contigo asi como la luz elige dia tras dia si quieres aportar para esta lucha que dios esta perdiendo...lucifer se esta fortaleciendo y mucho debido a que nosotros los hombres los humanos le estamos recargando esta lejos de poder controlarse esta energia oscura

    ResponderEliminar
  15. HOLA COMO ESTAS TE CUENTO MI CASO YO VIVO EN LA ARGENTINA Y SOY DE NORTE (ARGENTINA)Y ANTES DE IRME AL SUR MI PAPA SE SEPARO DE MI MADRASTRA PORQ TENIAN MUCHOS PROBLEMAS ELLA NUNCA ME QUISO AUNQ YO SIEMPRE LA DEFENDI DE TODO CUANDO PELABA CON MI PAPA.. UNOS DIAS ANTES DE VIAJAR AL SUR SOÑE Q ESTABA EN MI CASA Y HABIA UN MECHON NEGRO DE PELO TIRADO EN EL PASILLO DE MI CASA EN MI SUEÑO LE DIJE A MI PAPA Q MIRE EL PELO Y ME DIJO ESO ES DE LA BRUJA (ASI LE SABIA LLAMAR MI PAPA A LA MAMA DE MI MADRASTRA PORQ DECIAN Q SABIA DE ESAS COSAS)CUANDO ME AGACHE A VER EL MECHON DE PELO DE SERCA ESTE SE ME METIO EN LA BOCA NUNCA ENTENDI ESTE SUEÑO..AL OTRO DIA MI PAPA HABIA COMPRADO UN CAJON DE NARANJAS Q HABIA DEJADO EN EL PATIO FUI Y TRAJE EN UN PLATO VARIAS PARA HACERME UN JUGO Y AL LEVANTAR LA NARANJA DEL PLATO CAYO UN ALACRAN DE LA NARANJA Q YO ESTAB AGARRANDO ME ASUSTE MUCHISIMO PORQ NUNCA HABIA VISTO UNO ..LUEGO DE UNOS DIAS ME FUI SOLA AL SUR A BUSCAR TRABJO (TENIA MI MAMA VIVIENDO ALLA) CUANDO LLEGUE Y A LOS DIAS SE ME APRECIO OTRO ALCRAN LAMENTABLEMENTE NO CONSEGUI TRABAJO Y QUEDE EMBARAZADA TENIA A MI EXNOVIO ALLI Y DESDE HACE 4 AÑOS SIGUE SUCEDIENDOME LO MISMO SOLO SE ME APARECEN A MI ..MAS AHORA TENGO MUCHO MIEDO PORQ TENGO UN HIJO DE TRES AÑOS Y TENGO MIEDO DE Q LE PIQUE SIGO AQUI EN EL SUR A QUE SE DEBE A MI Y A MI MARIDO SE NOS VA LA PLATA ENSEGUIDA Y YO SOY DE ENFERMARME MUY SEGUIDO Y SE ME HACE MUY DIFICIL CONSEGUIR TRABAJO ..ME HABRAN HECHO ALGUN TRABAJO??

    ResponderEliminar
  16. Hola, Soy L. una mujer felizmente casada hace 10 años, con un esposos maravilloso. Hace un año empecé a sentir algo por una mujer, y me he involucrado sentimental y sexualmente con ella, tanto así que no deseo tener relaciones con mi esposo. El lo descubrió y me ha ayudado, pero me dice que debemos separarnos y ahora que lo estoy perdiendo, siento que lo amo y lo deseo y estoy pensando en que me pudieron haber hecho brujería para caer en los brazos de esta mujer. Es eso posible?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si es un caso de brujeria te hicieron un amarre de amor ,la persona que tu sientes amor o deseo por ella,busca ayuda para recuperar a tu esposo,

      Eliminar
  17. ola soy de Peru es primera vez que entro a este blogs y primera vez que escribo mi historia espero que también le ayude a ustedes yo me case con mi esposo y tuve dos hijos hemos tenido una relación de casados de 7 años y todo marchaba bien de un momento a otro mi esposo cambio venia a la casa tarde tenia olor de perfume de mujer que no era mio venia borracho hasta se amanecía eso paso durante un año ya no podía mas quería separarme sufría mucho y mis hijos me veían mal y ellos también sufrían no paraba de llorar siempre estaba triste no me concentraba en las tareas de mis hijos no iba a alas reuniones de mi familia solo estaba cerrada por que mi matrimonio era un fracaso hasta estaba empezando a tomar y fumar hasta que una amiga vino a verme y me dijo que me iba ayudar me contacto con otra amiga que se llama MALU y yo no creía que alguien me podía ayudar pero MALU me dijo que creyera en ella, ella me dijo tantas cosas que eran ciertas en mi vida hasta me hablo de mi infancia todo lo que me paso cuando era niña y adolescente no lo podía creer por que a nadie le avía contado mi vida pero ella me dijo todo y me escuchaba mis problemas que tenia con mis esposo yo hice caso a todo lo que ella me dijo que haga era como hacer rituales con la foto de el con una prenda y una vela roja prendida eran como tres cesiones lo hice por hacer porque yo no creo ene estas cosas sin darme cuenta la amiga MALU era una bruja negra ella decía que todo lo podía pero igual no le creía yo pensé terminar todo esto y si no daba resultado me iba a desaparece de este mundo para siempre por que ya no podía con este dolor me estaba volviendo viciosa a los vicios paso tres días vi que mi esposo estaba mas cariño conmigo claro yo estaba a dolorida y tenia rencor así a el tanto fue su arrepentimiento de el que lo perdone era mas amable mas atento me sacaba a pasear con mis hijos y me llevaba a bailar se comportaba como la primera vez que lo conocí fui a buscara a MALU para agradecerle y me contó que me avía hecho un amarres eterno por que me vio muy mal que mi esposo iba a estar conmigo para siempre y que nunca me iba a dejar ahora soy feliz gracias a MALERA MALU bueno amigos espero a verlos ayudado nunca desesperen cuando tengan problemas siempre hay una salida y hay solución en todo así como mi me paso... si desean les puedo dejar su correo para que pueden comunicar con ella ella le atenderá gustosamente su correo es :
    chiclayanayvera@hotmail.com
    http://www.amarreschiclayanaveradetucume.com/

    FUI UN GUSTO AMIGOS CUÍDENSE MUCHO

    ResponderEliminar
  18. Hola mucho gusto, me parece interesante este blog (: me quede impresionado con esto, me gustaria platicar mas a profundo con usted, quisiera que me ayudara con un problema que tengo (no quisiera contarselo por aqui, prefiero que sea mas en privado) la desventaja que veo es que soy de mexico, no se si pueda ayudarme aun asi? y si, si se puede, espero y pueda responderme, le deare un mensaje en su correo, de antemano Gracias! (:

    ResponderEliminar
  19. van dos días seguidos que un amigo encuentra una rata sin cabeza frente a su casa... La cabeza la encuentra al lado junto con una pluma de ave... Crees que pueda ser algún tipo de ritual?

    ResponderEliminar
  20. Yo queria saber como amarrar a una persona con magia negra xfavr ayuda

    ResponderEliminar
  21. Hola, buenas noches. Tengo algunas dudas, a mi hermano le dejaron en su carro un ramo de lavanda , en medio tenia clavos oxidados, y estaba amarrado con mucho cabello negro, y dice que tenia un olor a putrefaccion demaciado fuerte. Esto se trata de brujeria? Que tipo de brujeria le hicieron? Y como podria deshacerse de esa brujeria que le hicieron??

    Espero que alguien pueda responderme, me urge.
    Saludos, gracias.

    ResponderEliminar
  22. Hola buenas tardes, quisiera contarles lo que le paso a mi hermano hace unos dias. Bueno pues resulta que el iba saliendo de el departamento en donde vive y bajó al estacionamiento de esos deprtamentos, por que ahi es donde tiene su carro. Y cuando llego al auto ,vio un ramo de lavanda con clavos oxidados en medio y los picos de los clavos hacia fuera, amarrado con mucho cabello negro y describio qje tenia un olor muy fuerte casi como a putrefaccion. Esto es brujeria? Si si lo es, como puede deshacerse de ese trabajo que le hicieron? Que tipo de brujeria es??
    Espero y puedan ayudarme, gracias.

    ResponderEliminar
  23. hola, alguien ha estado colocando levadura en la puerta de mi casa. eso que significado tiene?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he sabido de ningún vinculo entre la levadura y aspectos negativos. Sea positivo.

      Eliminar
  24. Cuanto tiempo tarda en funcionar un entierro y cuales son los efectos en la otra persona ke se esta enterrando????????....apreciaria mucho ke me respondieras!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como ha leído, yo soy antropologa y me he inclinado a investigar y dar a conocer algunos de los rituales que pululan en nuestro continente, no los pongo en práctica de manera personal.

      Eliminar
  25. k tipo de magia se nesecita para sacarle dinero a otra persona

    ResponderEliminar
  26. Hola, que me puede recomendar, me han dicho muchas veces que tengo una brujería, que no me deja progresar, he buscado ayuda con diversas personas pero no ha dado resultado, que puede hacer, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hágase usted mismo una limpia de energía.

      Eliminar
  27. Hola me llamó dayan, hace pocos días empezó a aparecer caca al parecer de perro en la cama de mis papas, estoy muy angustiada ya que tengo un perro que vive con nosotros hace 2 años, pero es imposible que sea el ya que la caca que "aparece " es de color muy blanca y seca xfavor nesecito ayuda comenten que pueda estar sucediendoy si necesitan Info. Extra por email me contactan gracias de corazón
    pdt: tengo 16 años

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso que es el perrito. No busque maldad donde no la hay. saludos.

      Eliminar
  28. hola soy de mexico lo que pasa esque e ido con 23brujos y los 3 me dijeron que tengo un entierro en un panteon que me lo hicieron con un sapo fui con un cuandero x que estuve apunto de volverme loco me si me ayudo pero no en totalidad ..cual es la forma de contrarrestar esta brujeria ?? solomente se puede desenterrando el trabajo ??? pero como podria encontarlo esque hay muchos panteones y tantas tumbas .espero y me pueda responder .gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le respondo:
      Lo mas apropiado es que usted de su propia mano haga limpiezas continuas en su persona y hogar. Recuerde que las vibraciones positivas repelen a las negativas. En este blog hay muchos rituales de protección naturales.

      Eliminar
  29. Hola ,me gustaría saber porque hace unos meses ,compartía una relación con un hombre muy especial ,después todo dio un giro como de 90grados,se había separado de la mujer y estaba con migo y luego volvió con ella cuando.ella me juró que el volvía con ella y así fuedespués de varios dias al a vuelto hablarme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Simplemente cambio de idea. Así es el ser humano.

      Eliminar
  30. Hola
    encontramos en el techo de mi casa una bolsa negra con un pescado muerto dentro de ella ... no sabemos.cuántos días tenía ahí y nos dimos cuenta x el olor ... el pescado no tenía ojos.. ya lo tiramos pero esto no parece normal ... a nadie se le cae una.bolsa de pescado en el techo de una casa así como así.... me.gustaría saber sí esto es algo de magia negra

    no es la primera vez q cosas así pasan en mi casa, hemos encontrado mechones de cabello e incluso en una ocasión en el cobre del carro q está estacionado dentro de la casa había una bolsa con excremento y parecía de humano no animal...

    alguna recomendación x favor !

    ResponderEliminar
  31. Hola Amaha,

    Te escribo porque hace 15 dias mi esposo cambio del cielo a la tierra, tenemos cuatro anos de casados, desde hace 15 dias siento que se me sale de las manos, cambio radiacalmente, no me escucha, no toma mis consejos, le valgo nada, no se si una chica le hizo un hechizo? desde hace dos semanas sufro como nunca antes en mi vida, no puedo estar bien, es una agonia dificil a soportar...No se como hacer para volver a controlar la situacion.. que puedo hacer? Gracias por tu respuesta

    Cordialemente

    Maia

    ResponderEliminar
  32. El ser humano tiene libre albedrío, el control con fuerzas de la magia es solo una ilusión pasajera, no dura.

    ResponderEliminar
  33. Hola Almaha el 31 De diciembre de 2013 cuando iba a sacar la basura me encontre con unos gusanos debajo de a basura y los limpie luego de ahi me agach y vi un nido de esos gusanos los eche a la basura y hoy 2 de enero estaba barriendo y en mi habitacion encontre un clavo oxidado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los clavos si son parte fundamental en la brujeria. En la santería los usan como protección (siempre y cuando sean clavos de un camino)

      Eliminar
  34. HOLA SOY DE LAS INICIAL A R C C SOY ECUATORIANA TENGO MUCHOS AÑOS DE ENFERMEDAD LA VERDAD NO SE Q MISMO YA TENGO QUIERO Q ME AYUDES POR FA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo conocimientos de medicina, si esta enferma, tome decisiones para cuidar de si misma, afrontelo y visite a un médico.

      Eliminar
  35. hola ayudeme por favor con mi hijo se le fue su mujer con otro hombre ella le dijo k estaba enamorada de ese hombre y a la semana ella regreso y le dijo que estaba confundida y le pidio se acostara con ella y de alli para aca seguido lo vicita le pide dinero y lo peor del caso es que el le ase caso en todo lo k ella dise dime k ago para alejarlo de esa mala mujer ayudame por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa situación se resuelve con determinación de las personas directamente involucradas. Eso se llama: Libre albedrío.

      Eliminar
  36. He encontrado 4 dientes afilados y un polvo blanco y se que lo coloco una persona y necesito saber a que me enfrento .

    ResponderEliminar
  37. Hace unos meses descubrimos un muñeco negro colgado con una soga ahorcado y con una leyenda que decía sapo + bañado en sangre, lo quemamos y tardó hora y media y ya hicimos todo lo que correspondía, pero hoy encontré una muela humana completa con todo y raíz abajo de donde se encontraba el mono, qué significa eso?, qué hago con la muela? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la zona sur de México y en otras comunidades hay usos muy antiguos de los sapos para magia negra.Le aconsejo realizar una limpia de purificación.
      suerte

      Eliminar
  38. Alguien conoce un buen brujo en costa rica o en nicaragua?

    ResponderEliminar
  39. hola estoy algo asustada una amiga esta mal y fue a ver una mujer q cura y ella l dijo q su ex suegra le habia hecho un trabajo para q se alejara de su hijo y ayer vino a su casa y ella defeco y la mujer hecho agua bendita sobre eso y luego sal y al aplastarla salto una serpiente de unos 20 cm de largo quiero q alguien nos diga q tipo de brujeria es esa y si al tener un animal de esos dentro hay riesgo de alguna enfermedad la mujer dice q queda la hembra dentro es un horror pero necesito saber a que tipo de brujeria se refiere

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que comenta es muy curioso, y entiendo su temor, en la casa que sucedió esto debera hacer una purificación del ambiente, y la persona afectada hacerse estudios pertinentes para conocer con exactitud su estadod e salud.

      Eliminar
  40. Hola hace. 1 año termine mi relacion con mi pareja de 5 años todo estaba bien,pero de la noche a la mañana dejo de quererme hasta el punto de odiarme,no entiendo porqsi todo estaba bien,fui con un brujo el cual me dijo q me habian echo un entierro y un pacto con lucifer de soledad contra mi y mi familia para q mi familia se enferme y yo siempre este sola,sin ningun amor,fuimos hasta donde supuestamente me tenian enterrada y alli encontarmos un craneo con un muñeco de vudu con mi nombre y una carta q decia q este era un pacto con lucifer y q si queria revertir el maleficio tenia q quemar una muy fuerte cantidad de dinero la cual no tengo,temo por mi y mi familia aunq creo q ya no podre volver con mi ex pero no quisiera q le pasara nada a mi familia y quiero preguntarle si no hay otra forma de quitar esa maldicion?? Le agradeceria mucho q me respondiera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las maldiciones tienen gran fuerza de daño a quienes tienen miedo. El miedo es básico para que suceda lo peor. Controle sus miedos.

      Eliminar
  41. Hola nesecito sacar a una mujer de fonde vivo ayudame nos ase la vida imposible junto con mi cuñado y no se kiern ir x mas ke los corre mi suegra no se ban ayudame por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa situación se resuelve con determinación. No con magia.

      Eliminar
  42. UN bugeria es magia esa blanca o negra son ernegia neativas da un paso adelante y 10 para atras a mi pareja lo trabagaron cn un amarre se fue de la casa ace 3 anos cn la mujer ...pero todo le sale mal y una cosa si les dijo fue cn mucho burgos y nada me pudo ayudar nomas me sacaro dinero porque un demonio no puede sacar a otro demonio burgeria es burgeria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto su comentario, hay usuarios que piden y piden deseos no cumplidos, sin tomar conciencia de que nada es gratis tanto monetariamente como espiritualmente.

      Eliminar
  43. Hola.buenas noches yo se hacer limpias cn huevo pero a mi esposo lo tienn enterrado en el.panteon y necesito deshacer ese trab ps la.persona q se lo hizo trab la magia negra x fab decirme q tipo de limpia le hago para romper el echizo mil gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En esta entrada hay información mas especifica
      http://ritualesocultos.blogspot.mx/2014/03/magia-en-los-cementerios.html

      Eliminar
  44. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  45. muy buen blog, contiene temas muy interesantes desde un punto de vista informativo y esotérico sin rayar en lo amarillista, me gusta mucho, pues también estoy muy al tanto del mundo del esoterismo y ocultismo.

    ResponderEliminar
  46. Hola yo estube kon una muchcha por 7anos parte de su familia asian algo espiritual porke kada ves ke los visitavamos siempre tenian belas kon papelitos rompidos kon mano escrito adntro kemandose nunka pense ke era algo malo so siempreblo ignore asta ke un dia soñe algo muy raro sali de ni casa y estaba el sol muy fuerte bonito era un dia maravilloso pero kuando mire mas arriva era una nube mas oscura que la escuridad y era la unica nube en el cielo y siempre quede kon la curriosidad que porque soñe de eso asta este dia y desde ke tuve esa pesadilla asta este dia no puedo ser feliz no puedo dormir me aleje de todos amigos familia ya no creo en dios cuando sueno, sueno de puro mal me salen ronchas en la piel todo lo que pienso siempre es negativo y lo pior es kuando puedo dormir se me suve el muerto ffavor de escribirme solo tengo 23 y siento ke mi vida esta en la linia de fin

    ResponderEliminar
  47. Yo soy de venezuela y como la mayoria de las personas en mi pais somos ignorados yo no quiero da#ar a nadie pero si quisiera hacer algo para que un hombre despota y de poder me ubique el trabajo cerca de mi familia ya que estoy completamente sola y sin apoyo y este hombre duro de sentimientos solo se ha burlado de mi en este caso me encantaria saber si por medio de este arte podria ablandar el corazon de este despota y obtener algo que se ha convertido en lo mas dificil de mi vida si me puedes ayudar te estaria muy agradecida

    ResponderEliminar
  48. Como puedo recupar a es osposo que ritual puedo utilizar para que regrese a mi hogar

    ResponderEliminar