BRUJERÍA Y MAGIA NEGRA

BRUJERÍA Y MAGIA NEGRA EN AMÉRICA LATINA.


Si somos conscientes de la brujería y magia negra como un fenómeno social que ha venido evolucionando a través del tiempo, al igual que nuestra civilización,La brujería y la magia negra son el resultado de creencias que se dan simultáneamente entre quienes la practican y el resto de la sociedad.Actualmente se dice que solo la gente de América desde México hasta Chile o África creen y practican este tipo de creencia, siendo así vistos por los ojos de los países desarrollados como gente manipuladora y charlatana.
Si nos remontamos a la antigüedad tal vez el primer sacerdote fue un sabio de la Edad de Piedra que siendo mas inteligente y observador en el asunto de observar su entorno, se vistió con pieles y dijo a sus congéneres que y donde cazar. Así el sacerdote fue al mismo tiempo mago, ambas labores se realizaban indistintamente.
De esta manera a medida que avanzó la historia los magos fueron muy valorados, incluso los reyes de todas las culturas no tomaban ninguna decisión relevante sin consultar antes a ellos. Incluso en esta época la magia fue la precursora de muchas de las ciencias que conocemos en la actualidad tales como la medicina(curar con hierbas), la astronomía(astrología), y la química(alquimia)
 MAGIA Y HECHICERÍA EN MÉXICO
 La magia negra es un aspecto de la brujería fue introducida a México por los españoles y los GRIMORIOS desde 1540,la implantaron en los indígenas y mestizos con el afán de causar miedo,en el México prehispánico no se conocían estos términos ni tampoco el "bien o el mal"
MAGIA NEGRA
Como todos sabemos la magía negra es el lado oscuro de la humanidad y es utilizada para quienes quieren obtener por medio de ritos satanicos  el mal a otra persona,dinero,sexo,amor,éxito etc
Para poder obtener alguno de estos beneficios hay que realizar una serie de ritos y decir oraciones especiales como esta:
Con la ayuda de lucifer que mi fin se cumplirá en combinación con el perro prieto a dominar....(nombre de la persona) y también pido a lucifer,lucifer que me des el poder para tener buena suerte en el trabajo,dinero,amores,juegos de azar tal como lo sorprendió el perro prieto,sorprende a los que se ponen en mi contra lucifer dame energía para poder dominar todo lo que yo deseo.
También son llamados los espíritus de los pecadores,los condenados,los asesinos básicamente son los 7 espíritus intranquilos que están condenados y encadenados a lucifer. Igualmente son mencionadas algunos santos y seres como en anima sola y la misa negra. 
MAGIA BLANCALa magia blanca, Al igual que muchas otras ciencias ocultas, la magia blanca tiene como finalidad  ayudar a encaminar la vida de las personas sin necesidad de que la gente pierda su facultad al libre albedrío .La magia blanca tiene como principio guiar a las personas a encontrar los aspectos positivos de ellos mismos para poder aprovecharlos en su propio beneficio y en ningún momento influenciar a otros para conseguir determinado propósito. Por ejemplo, la magia blanca está directamente relacionada con todas las formas conocidas de Tarot, así como con rituales que tienen como base fundamental el significado de los colores, la energía de las piedras, las velas  y los sahumerios.

LA BRUJERÍA EN CHILE  
Pero, como nos hemos percatado no solo en el mundo occidental la brujería existió como fenómeno social. En África, por ejemplo, esta institucionalizada y en muchas otras sociedades indígenas de Latinoamérica ocupa y ocupó un papel importante. 

Sin duda, los y las chamanes del universo indígena no sólo tuvieron incidencia en la 
manipulación de los sobrenatural, sino que “... fueron a menudo líderes y también protectores de sus grupos y los chamanes-mesías sudamericanos solían combinar poderes políticos y mágicos por igual”
Pero, como nos hemos percatado no solo en el mundo occidental la brujería existió como fenómeno social. En África, por ejemplo, esta institucionalizada y en muchas otras sociedades indígenas de Latinoamérica ocupa y ocupó un papel importante. Sin duda, los y las chamanes del universo indígena no sólo tuvieron incidencia en la manipulación de los sobrenatural, sino que “... fueron a menudo líderes y también protectores de sus grupos y los chamanes-mesías sudamericanos solían combinar poderes políticos y mágicos por igual"
En el caso mapuche, que es el que se despliega en Chile, la diferencia entre chamanismo positivo y negativo se especifica en Machi y Kalku, respectivamente.

El que hace el mal es el Kalku, toda vez que una machi puede advertir que es un embrujo según el éxito reiterado que tenga en la sanación de sus enfermos. Desde la cosmovisión mapuche ninguna muerte es natural y muchas dolencias físicas son ocasionadas por agentes sobrenaturales, por manipulaciones de los Kalku. De este modo, la brujería tiene una importancia central en la vida de los sujetos: hay que cuidarse de ella y detectarla a tiempo para lograr el equilibrio del cuerpo enfermo.
Mujeres apasionadas, mujeres enamoradas: las victimas de la Inquisición.
Como es fácil de apreciar, en el Chile colonial no se produjo una persecución a las mujeres brujas, ni existio el fenómeno de su casería indiscriminada. Por otro lado, la Inquisición en los países periféricos como el nuestro tuvo escasa influencia.

Los procesos seguidos a Francisca de Escobedo, Juana de Soto, Maria de Encío y Juana de Castañeda guardan algunas semejanzas entre sí. En primer lugar se trata de españolas-salvo la Castañeda que es una mulata- acusadas por consultar a “indias hechiceras”. En segundo lugar, todas ellas son mujeres involucradas con otras para obtener un beneficio mágico. Percibimos entonces que la practica de la hechicería conjuntaba a mujeres de distintas etnias y clases y por tanto que había un lenguaje común que posibilitaba el dialogo entre ambas.
Mi Experiencia con la Brujería Negra en América Latina.
Magia está en al aire por todo lado en América Latina. Desde el punto mas al norte de México, el país famoso por su uso de la magia en asuntos tanto cotidianos como sociales, hasta el punto mas al sur de Chile, lo cual hoy en día “es uno de los países con más altos índices de magia negra,” los residentes buscan magos, brujos, hechiceros y chamanes para que puedan pedir ayuda. Y los encuentran con facilidad.

Aún en países visiblemente más cristianos o católicos, como Nicaragua y Costa Rica, se puede encontrar una persona con poderes mágicos. Por ejemplo, en Condega, un pueblo pequeño en el noroeste de Nicaragua, hay dos brujas que practican magia e adivinación. Pero te cuesta tiempo encontrarlas porque no tienen un edificio específico para hacer sus tareas mágicas. Una trabaja en su casa, que está un poco lejos del parque central y la otra es la esposa de un pastor de una iglesia evangélica.
La bruja, su esposo pastor y los practicantes de la iglesia estaban en medio de una ceremonia en la cual la bruja puso sus manos en los hombros o los brazos de la persona que viene para su ayuda. Y le dijo ella cada cosa que vio en la vida de la persona. No le preguntó nada. Sólo le dijo información, como “tu mama es muy mala y te maltrata” o “alguien usa magia negra en contra de ti por sus celos y su envidia.” Aunque supongo que le dijo casi lo mismo a cada persona 
Yo había escuchado de la magia negra pero nunca me había metido en ella. Y supe de inmediato quienes me lo hicieron, si de verdad me lo hubieran hecho.
ENTIERROS Y OTRAS REFERENCIAS DE BRUJERÍA NEGRA

 Los entierros de brujería son ataduras o nudos, partes de muñecos enterrados en frascos, según el mal deseado en determinado lugar, cabeza, manos, pies, parte del cuerpo, objetos, blumeres, calzoncillos, pañuelos, cabellos, fotografías, perfumes, dientes o colmillos de animales, sangre de menstruación o directamente de las venas, de acuerdo a lo que pretende la persona: sexo, locura, muerte, contiendas, destrucción de matrimonios, pobreza, miseria, fracaso etc.
     Estos se entierran principalmente alrededor o en la casa del afectado, en los cementerios, iglesias o lugares conjurados espiritualmente para que los espíritus de las tinieblas se muevan hacia la persona, con sus previas oraciones de brujería y de maldad sobre la persona.
     Se utilizan en los entierros cosas que la gente cree sagradas en las iglesias, como flores o principalmente lirios, agua bendita, hostias, velas de los santos, pedazos de tela, de los vestidos de las vírgenes y santos, adornos de los santos, porque dentro de estos santos existen demonios poderosos de idolatría y con la brujería se combina bien.
  Pájaros, órganos sexuales de animales, huesos, calaveras, plumas y otros objetos de personas son conjurados y enterrados con nombres, deseos y fe en la brujería. Y sucede. La fe es importante para que pueda suceder el mal deseado.
 Los sueños con aguas sucias, con gente deforme, con demonios horribles, serpientes, animales descuartizados, sangre, calaveras, cruces, estrellas de cinco picos, animales que se transforman, caída del pelo, hombres o mujeres desnudas mostrando todo o parte de su cuerpo son señales de que hay brujería sobre la persona.
     En la brujería se usan animales descuartizados, gatos, patos, perros, alacranes, restos humanos como matriz de mujer conseguida en hospitales etc.
     La lectura de cartas, de manos, de caracoles, de café entra en la clasificación de brujería. Caramelos para los duendes, para el niño de Praga, quema de incienso o cosa parecida para aromatizar, agua de ruda para vender en los negocios, ajo detrás de la puerta, herraduras en las puertas de la casa, elefantes con la parte de atrás hacia fuera, pedazos de tela conjurados clavados u objetos clavados, son obras de brujería, los clavos significan la mente clavada y tienen un gran efecto sobre la persona. Existen brujos o brujas con más poder uno que otros, que pueden enviar entierros de brujería debajo de las casas con espíritus. Esos entierros son poderosos y destruyen de forma acelerada. 

Comentarios

  1. me gustaria saber si esta en peru yo estoy en peru y me gustaria hacer la magia negra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le comento que el blog es informativo, aporto conocimientos recolectados de mis actividades como antropologa Radico en Argentina.

      Eliminar
    2. tengo la curiosidad de saber si la precensia de alacranes en mi casa sera casualidad o no, desde hace años que aparecen y justo cuando vienen los problemas y luego se van.
      gracias

      Eliminar
    3. Los alacranes vivos no tienen que ver con los problemas, hay que descartar las presencias naturales.

      Eliminar
    4. que significa que te quiten la sombra? a mi hermana le dijeron que le habían quitado la sombra y la habían enterrado en un panteón.

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  2. TU PAGINA ES AWSOME ,,,SOY DE JALISCO MEXICO- SOY ,,,,,,,,,^`JENTE`^

    ResponderEliminar
  3. segun de acuerdo con tus aportes que se ven muy interesantes !! que porcentaje das que sean efectivo ???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido anónimo:
      El porcentaje es imposible medirlo, porque depende de factores diferentes como es la creencia de quien lo realiza.
      gracias por leerme!

      Eliminar
    2. Existe alguna secta o culto en arg que practique matanza de gatos? Vi en facebook una foto de una estrella satanica y gatos negros alrededor de ella. Me asuste mucho

      Eliminar
  4. Señora, Respeto Todo Lo Que Usted A Escrito, Pero Informo Que Yo Cuento Con El Mas Grande De Mi Lado, Que Es Mi Espada De Dos Filos, Si Dios De Los Ejercito Conmigo, Quien Contra mi.
    Dios la Bendiga, Bella Dama.

    ResponderEliminar
  5. Yo conocí en Costa Rica una persona muy especial, con unos poderes extraordinarios, que con tierra y un poco de agua, te quitaba los trabajos de brujería que te pudieran haber hecho. Se llama Arlen. Era fantástico y a su lado vi cosas sorprendentes. Además no le movía el dinero, pues atendía tanto a los ricos como a los más pobres, solo le daba uno la voluntad, y el que no podía, un pedazo pastel, de queso.... Como me gustaría saber que fue de él, porque ayudaba a mucha gente sin distinción.
    A mi me ayudó tanto que me gustaría poder devolverle tod el bien que hizo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Investigare sobre tal curandero, pero agradeceré si das mas datos. Un saludo cordial.

      Eliminar
    2. hola ya no lo contactas al curandeo ??

      Eliminar
    3. Me gustaria conocerlo, este tema es maravilloso, existe algo en esto que me enloquese, ne facsina, sonara ridiculo pero hasta me exita cuando practico algun conjuro. Me gustaria conocer a quien tu dices, viajaria adonde sea contal de conocerlo.

      Eliminar
  6. hola escribo desde México y es para felicitarle por este blog,yo le puedo decir que he visto escuchado y sentido lo que el mal es capaz de hacer pero quiero que sepan que con la ayuda de cristo y de sus ángeles en la tierra logramos vencer a estos espíritus. si quiere saber mas de mi experiencia espero su contacto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! siempre son bienvenidas las experiencias de otros lectores, así se enriquece la información, siempre y cuando sea de manera respetuosa.

      Eliminar
    2. me gustaría poder darle mi testimonio de manera mas amplia lastima que estamos en extremos opuestos del continente pero si existe el e mail que nos puede ayudar ademas me gustaría platicar con usted le reitero mis felicitaciones si tiene algo de tiempo estoy y estaré a sus ordenes.

      Eliminar
    3. Antes que nada gracias por sus comentarios tan positivos,y me encantaría conocer sus vivencias contácteme por vía e-mail y por supuesto me gustaría contar con su amistad un abrazo Almaha.

      Eliminar
    4. hola y envié un mail con el titulo desde México para dar a conocer mis vivencias saludos.

      Eliminar
    5. Hola mi nombre es Pedro soy de Colombia y me gustaria mucho que me ayudaran a contactar a alguna persona ya yo he consultado a varios chamanes o brujos de esos y todos coinciden en decirmen que lo que me tienen es un entierro Para verme en la miseria POR que a pesar de tenet un bien empleo nunca he logrado salir adelante y tengo muchisimas deudas y ademas Los chamanes que he consultado no me Han querido ayudar POR que primero tengo que pagarles Una sums Alta que me cobran cuando no logro conseguirla. Gracias

      Eliminar
    6. Que puedo hacer con mi hijo

      Eliminar
  7. Disculpe, en casa de mi abuela en el rancho se encontraron dientes de animales en una bolsa transparente en una planta, que significa esto? Tmb anteriormente un primo encontro una especie de vomito negro sobre la tierra en vertical, quisiera saber si esto es brujeria, estoy preocupada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es poco probable encontrar ese tipo de cosas en nuestra casa, generalmente es señal de alguna persona que busca afectarnos de mala manera, no hay que caer en ningún temor porque das pié a que se cree algo negativo.
      Por ahí tengo posteado como hacer una limpia natural en tu entorno para que te de tranquilidad. saludos y que la luz siempre brille en tu camino.

      Eliminar
    2. una pregunta: ¿como se hace para pasarle mucho mal a una persona??

      Eliminar
    3. Todo el tiempo que malgastas en ese dolor que sientes, intenta aprovecharlo superándolo.

      Eliminar
    4. Yo quisiera saber si está en la ciudad de México

      Eliminar
  8. como puedo romper un entierro en el panteon k hizo la amante de mi esposo
    de hecho ahora el esta con ella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo

      Es complicado poder dar una solución con magia negra así a la ligera, se necesita información profunda.

      Eliminar
  9. la magia negra se puede combatir con la misma magia negra?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende del trabajo que se haya hecho y que tipo de rito se práctico.
      saludos.

      Eliminar
    2. MUCHAS GRACIAS POR RESPONER ALMHA! SALUDOS ;)
      Y BUENO EL TIPO DE RITO FUE K MI ESPOSO FUE ENTERRADO POR UNA AMANTE EN EL PANEON. Y DE IGUAL MANERA SE REALIZO UN RITO (BRUJERIA NEGRA) PARA ROMPER EL HECHIZO Y AL PAECER I DIO RESULTADO, POR QUEMI ESPOSO AHORA YA NO ESTA CON ELLA
      PERO AUN NO ME LLAMA.

      Eliminar
    3. por supuesto que la brujeria se contraresta conla fe y la oracion a Dios Cristo redentor del mundo

      Eliminar
  10. hola, mi nombre es sofia. soy sociologa de argentina. es muy interesante todo lo que contas. sabes que me esta pasando algo raro. vivo en lo de mi novio con sus padres. aqui vivio la madre de su padre, es decir, su abuela. quien fallecio en esta misma casa una vez que ellos estaban de viaje. la señora al parecerf practicaba magia negra y queria separar a los padres de mi novio. dicen que la mujer hizo brujeria en estados unidos, dado que vivia alli la mitad del año. la otra mitad vivia aqui en la casa, en la habitacion donde mi novio y yo dormimos y vivimos. la casa tuvo comportamientos extraños. estufas que se prendian, macetas que se caian. los padres de mi novio en ese entonces estaban separados. aqui vivia la madre con mi novio y sus hermanas. la madre entro en depresion, vio a un cura y le dijo que debia exorcisar la casa. asi lo hicieron. se incendiaron peluches de la habitacion y en donde dormian los padres de mi novio aparecio la cama puesta de pie en la pared de la cabecera. todo fue extraño, al parecer ya fue "curada" la casa, pero yo siento una mala energia... siempre nos peleamos. el padre de mi novio vive de mal humor. en nuestra habitacion se rompio elespejo y hoy mismo llegamos de estar todo el dia afuera y llegue y habia caca de perro en mi habitacion. estamos muy mal con mi novio. no soporto mas la convivencia con el y sus padres y decidi irme a vivir sola. mi novio no se quiere ir. la casa siempre es como si nos absorviera. nos gusta estar aca a pesar de todo. esta llena de objetovs viejos, sacones ropas y hasta los libros de brujeria de la abuela. todo tiene mucho recuerdo a ella, y siempre se la nombra. la semana que vine a vivir tuve un sueño con la abuela muy fuerte; la vi en los pies de mi cama, con todo su pelo blanco parado, ella iluminada por una luz blanca, me agarraba las manos, que estaban heladas, y me decia que tenia hambre (murio en la cocina). me levante con la fuerte sensacion de las manos frias. esto es todo lo que me pasa. necesito saber qué hacer. has escuchado historias como estas? que te parece que es? crees que me podes ayudar? que debo hacer? gracias!!!!
    sofi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sofia

      He leído atentamente tu problema, yo me dedico a la investigación de tradiciones y rituales latinoamericanos, y por lo que he visto y presenciado con chamanes lo prudente es alejarse de los sitios que presentan una incomodidad inexplicable debido que e como un virus... comienza a infectar a uno y después a quienes los rodean, la persona comienza a ser propensa a "ataques psíquicos" (en este post puedes ver algo sobre eso: http://ritualesocultos.blogspot.mx/2009/11/se-te-sube-el-muerto-o-la-bruja-que-se.html )
      Se ha observado que suelen incrementarse con el tiempo los fenómenos paranormales.

      Eliminar
    2. cuentale a un sacerdote,solo jesus sana todo.

      Eliminar
    3. yo he vivido en una casa asi,la mujer de mi abuelo,le hizo brujerias a mi abuela,luego le llego a mi madre y a nosotros sus hijos,lo unico que te puedo decir el mal existe pero en nombre de jesus y por la sangre de cristo,se puede ir el mal,lo primero que se debe hacer es ir a confesarse con un sacerdote a confesarse en los lugares que uno ha concurrido,espiritistas,hechiceros etc...los pecados de uno y prometer ante dios no ir mas a esos lugares,eso no es de dios,inclusive esta mujer que va a tener que rendirle cuentas a dios por sus consejos,el unico que puede solucionarte loa problemas es dios,no crean que un ser humano pecador como uno le va ayudar...lean la biblia...hay de los que engañan a la gente,arrepientanseeeee

      Eliminar
  11. en el nombre del agua que todo lo moja, que todo lo forma que todo lo acelera,
    en el nombre del fuego que todo lo transforma, que yo alcance ahora y sin demoras
    lo que mas deseo que JAV vuelva a mi lado para siempre conmigo y asi vivir mas tranquila
    asi sea asi sea.
    publicar inmediatamente y la gracia sera alcanzada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el nombre del agua que todo lo moja,que todo lo forma que todo lo acelera,En el nombre del fuego que todo lo transforma,que yo alcance ahora y sin demoras lo que mas deseo que mis dos hijos vuelvan a mi lado para siempre conmigo y asi vivir mas tranquila. asi sea asi sea.

      Eliminar
    2. En el nombre del agua que todo lo moja,que todo lo forma que todo lo acelera,en el nombre del fuego que todo lo transforma ,que yo alcance ahora y sin demoras lo que mas deseo que Ariel Morales que vuelva a mi lado para siempre con migo y asi vivir mas tranquila asi sea asi sea.

      Eliminar
    3. en el nombre del agua que todo lo moja que todo lo forma que todo lo acelera en el nombre del fuego que todo lo transforma que yo alcance a hora y sin demoras lo que mas deseo que jAv vuelva a mi lado para siempre conmigo y asi vivir mas tranquila asi se sea publicar inmediatamente y la gracia sera alcanzada

      Eliminar
    4. En el nombre del agua que todo lo moja. que todo lo forma que todo lo acelera en el nombre del fuego que todo lo transforma que yo alcance ahora y sin demoras lo que mas deseo que LCV que vuelva a mi lado para siempre conmigo y así vivir mas tranquila así sea así sea.

      Eliminar
  12. Hola quisiera saber si todos los entierros son negros???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, recuerda que la iglesia católica marca como vano todo rito fuera de la religión católica.

      Eliminar
  13. hola disculpa en la casa de mi abuelita antes de ke ella muriera enkontramos enterrado un fraszo de gerber kon una foto enredada kon un liston i unas semillas extrañas bañadas en pipi ... i un especie de trapo en junto no dire k era un muñeko porque era un trapo enredado y viejo.... nos espantamos en ese momento mi abue lo tomo lo abrio lo tiro el frazco lo labo i lo demas lo quemo junto kon la basura que quemaba diariamente... tiempo despues empeso a tener dolores extremos de cabeza quisimos que a atendieran pero siempre se le pasaba de manera rapida .... asta que un dia ese mismo dolor le creeo una desesperacion despues murio y al aseer autopcia salio k habia muerto por presion en la kabeza y su cerebro se abia kolapsado lo raro es k no abia daño en el kraneo....es komo si algo por dentro la ubiera aplaanado..... despues de eso no volvimos aesa kasa k esta en un rancho pero aora k visitamos a una tia k vive aii mi mama miraba muchas ormigas por muchos lugares komo si fuese plaga,,, i ahora esta llena de ronchas en el kuerpo se cheka en el dermatologo u no saben por que las tiene esta muy desesperada y yo tambn y segun una persona me dijo que est puede ser algun trabajo oscuro y que esas hormigas son invisibles para nuestros ojos... tu que piensas estoy desesperada busco la respuesta por todos lados aqui en internet vi tu blog y pense en exponerte mi caso....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. deberias ir a ver un curandero esto es brujeria

      Eliminar
  14. el mal esta acechando el mundo detras de cada persona estan los enviados del mal es tanta la desgracia que rodea al mundo que se esta efectuando un plan para contrarrestar tanta desdicha, las guerras, las rebeldias, la corrupcion , el narcotrafico, las armas, los antivalores y los valores perdidos, egoismo, avaricia, lujuria, vanidad, tecnologia, el plan de la maldad es atacar todas las etapas del hombre, desde la niñez que es ahi donde mas daño provoca para el mundo del futuro, es mas fuerte la oscuridad que el mismo cielo que todos llaman, estamos lejos de dios por que asi lo hemos querido, el mal no es el culpable, somos nosotros porque no tenemos el valor ni el coraje para cambiar cada dia, nos encerramos en nuestra burbuja y nos acostumbramos a pensar solamente en nosotros mismos olvidando la hermandad, el respeto, somos pecadores, y ninguna religion los salvara de esta, porque no son las religiones mas que la fe no importa donde te encuentres si crees en el bien en la luz, sentiras en tu corazon el amor hacia los demas pero si la voz de la maldad puede mas te inclinaras a la oscuridad que es como la mayoria del mundo esta hoy en dia hagas lo que hagas el mal esta contigo asi como la luz elige dia tras dia si quieres aportar para esta lucha que dios esta perdiendo...lucifer se esta fortaleciendo y mucho debido a que nosotros los hombres los humanos le estamos recargando esta lejos de poder controlarse esta energia oscura

    ResponderEliminar
  15. HOLA COMO ESTAS TE CUENTO MI CASO YO VIVO EN LA ARGENTINA Y SOY DE NORTE (ARGENTINA)Y ANTES DE IRME AL SUR MI PAPA SE SEPARO DE MI MADRASTRA PORQ TENIAN MUCHOS PROBLEMAS ELLA NUNCA ME QUISO AUNQ YO SIEMPRE LA DEFENDI DE TODO CUANDO PELABA CON MI PAPA.. UNOS DIAS ANTES DE VIAJAR AL SUR SOÑE Q ESTABA EN MI CASA Y HABIA UN MECHON NEGRO DE PELO TIRADO EN EL PASILLO DE MI CASA EN MI SUEÑO LE DIJE A MI PAPA Q MIRE EL PELO Y ME DIJO ESO ES DE LA BRUJA (ASI LE SABIA LLAMAR MI PAPA A LA MAMA DE MI MADRASTRA PORQ DECIAN Q SABIA DE ESAS COSAS)CUANDO ME AGACHE A VER EL MECHON DE PELO DE SERCA ESTE SE ME METIO EN LA BOCA NUNCA ENTENDI ESTE SUEÑO..AL OTRO DIA MI PAPA HABIA COMPRADO UN CAJON DE NARANJAS Q HABIA DEJADO EN EL PATIO FUI Y TRAJE EN UN PLATO VARIAS PARA HACERME UN JUGO Y AL LEVANTAR LA NARANJA DEL PLATO CAYO UN ALACRAN DE LA NARANJA Q YO ESTAB AGARRANDO ME ASUSTE MUCHISIMO PORQ NUNCA HABIA VISTO UNO ..LUEGO DE UNOS DIAS ME FUI SOLA AL SUR A BUSCAR TRABJO (TENIA MI MAMA VIVIENDO ALLA) CUANDO LLEGUE Y A LOS DIAS SE ME APRECIO OTRO ALCRAN LAMENTABLEMENTE NO CONSEGUI TRABAJO Y QUEDE EMBARAZADA TENIA A MI EXNOVIO ALLI Y DESDE HACE 4 AÑOS SIGUE SUCEDIENDOME LO MISMO SOLO SE ME APARECEN A MI ..MAS AHORA TENGO MUCHO MIEDO PORQ TENGO UN HIJO DE TRES AÑOS Y TENGO MIEDO DE Q LE PIQUE SIGO AQUI EN EL SUR A QUE SE DEBE A MI Y A MI MARIDO SE NOS VA LA PLATA ENSEGUIDA Y YO SOY DE ENFERMARME MUY SEGUIDO Y SE ME HACE MUY DIFICIL CONSEGUIR TRABAJO ..ME HABRAN HECHO ALGUN TRABAJO??

    ResponderEliminar
  16. Hola, Soy L. una mujer felizmente casada hace 10 años, con un esposos maravilloso. Hace un año empecé a sentir algo por una mujer, y me he involucrado sentimental y sexualmente con ella, tanto así que no deseo tener relaciones con mi esposo. El lo descubrió y me ha ayudado, pero me dice que debemos separarnos y ahora que lo estoy perdiendo, siento que lo amo y lo deseo y estoy pensando en que me pudieron haber hecho brujería para caer en los brazos de esta mujer. Es eso posible?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si es un caso de brujeria te hicieron un amarre de amor ,la persona que tu sientes amor o deseo por ella,busca ayuda para recuperar a tu esposo,

      Eliminar
  17. ola soy de Peru es primera vez que entro a este blogs y primera vez que escribo mi historia espero que también le ayude a ustedes yo me case con mi esposo y tuve dos hijos hemos tenido una relación de casados de 7 años y todo marchaba bien de un momento a otro mi esposo cambio venia a la casa tarde tenia olor de perfume de mujer que no era mio venia borracho hasta se amanecía eso paso durante un año ya no podía mas quería separarme sufría mucho y mis hijos me veían mal y ellos también sufrían no paraba de llorar siempre estaba triste no me concentraba en las tareas de mis hijos no iba a alas reuniones de mi familia solo estaba cerrada por que mi matrimonio era un fracaso hasta estaba empezando a tomar y fumar hasta que una amiga vino a verme y me dijo que me iba ayudar me contacto con otra amiga que se llama MALU y yo no creía que alguien me podía ayudar pero MALU me dijo que creyera en ella, ella me dijo tantas cosas que eran ciertas en mi vida hasta me hablo de mi infancia todo lo que me paso cuando era niña y adolescente no lo podía creer por que a nadie le avía contado mi vida pero ella me dijo todo y me escuchaba mis problemas que tenia con mis esposo yo hice caso a todo lo que ella me dijo que haga era como hacer rituales con la foto de el con una prenda y una vela roja prendida eran como tres cesiones lo hice por hacer porque yo no creo ene estas cosas sin darme cuenta la amiga MALU era una bruja negra ella decía que todo lo podía pero igual no le creía yo pensé terminar todo esto y si no daba resultado me iba a desaparece de este mundo para siempre por que ya no podía con este dolor me estaba volviendo viciosa a los vicios paso tres días vi que mi esposo estaba mas cariño conmigo claro yo estaba a dolorida y tenia rencor así a el tanto fue su arrepentimiento de el que lo perdone era mas amable mas atento me sacaba a pasear con mis hijos y me llevaba a bailar se comportaba como la primera vez que lo conocí fui a buscara a MALU para agradecerle y me contó que me avía hecho un amarres eterno por que me vio muy mal que mi esposo iba a estar conmigo para siempre y que nunca me iba a dejar ahora soy feliz gracias a MALERA MALU bueno amigos espero a verlos ayudado nunca desesperen cuando tengan problemas siempre hay una salida y hay solución en todo así como mi me paso... si desean les puedo dejar su correo para que pueden comunicar con ella ella le atenderá gustosamente su correo es :
    chiclayanayvera@hotmail.com
    http://www.amarreschiclayanaveradetucume.com/

    FUI UN GUSTO AMIGOS CUÍDENSE MUCHO

    ResponderEliminar
  18. Hola mucho gusto, me parece interesante este blog (: me quede impresionado con esto, me gustaria platicar mas a profundo con usted, quisiera que me ayudara con un problema que tengo (no quisiera contarselo por aqui, prefiero que sea mas en privado) la desventaja que veo es que soy de mexico, no se si pueda ayudarme aun asi? y si, si se puede, espero y pueda responderme, le deare un mensaje en su correo, de antemano Gracias! (:

    ResponderEliminar
  19. van dos días seguidos que un amigo encuentra una rata sin cabeza frente a su casa... La cabeza la encuentra al lado junto con una pluma de ave... Crees que pueda ser algún tipo de ritual?

    ResponderEliminar
  20. Yo queria saber como amarrar a una persona con magia negra xfavr ayuda

    ResponderEliminar
  21. Hola, buenas noches. Tengo algunas dudas, a mi hermano le dejaron en su carro un ramo de lavanda , en medio tenia clavos oxidados, y estaba amarrado con mucho cabello negro, y dice que tenia un olor a putrefaccion demaciado fuerte. Esto se trata de brujeria? Que tipo de brujeria le hicieron? Y como podria deshacerse de esa brujeria que le hicieron??

    Espero que alguien pueda responderme, me urge.
    Saludos, gracias.

    ResponderEliminar
  22. Hola buenas tardes, quisiera contarles lo que le paso a mi hermano hace unos dias. Bueno pues resulta que el iba saliendo de el departamento en donde vive y bajó al estacionamiento de esos deprtamentos, por que ahi es donde tiene su carro. Y cuando llego al auto ,vio un ramo de lavanda con clavos oxidados en medio y los picos de los clavos hacia fuera, amarrado con mucho cabello negro y describio qje tenia un olor muy fuerte casi como a putrefaccion. Esto es brujeria? Si si lo es, como puede deshacerse de ese trabajo que le hicieron? Que tipo de brujeria es??
    Espero y puedan ayudarme, gracias.

    ResponderEliminar
  23. hola, alguien ha estado colocando levadura en la puerta de mi casa. eso que significado tiene?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he sabido de ningún vinculo entre la levadura y aspectos negativos. Sea positivo.

      Eliminar
  24. Cuanto tiempo tarda en funcionar un entierro y cuales son los efectos en la otra persona ke se esta enterrando????????....apreciaria mucho ke me respondieras!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como ha leído, yo soy antropologa y me he inclinado a investigar y dar a conocer algunos de los rituales que pululan en nuestro continente, no los pongo en práctica de manera personal.

      Eliminar
  25. k tipo de magia se nesecita para sacarle dinero a otra persona

    ResponderEliminar
  26. Hola, que me puede recomendar, me han dicho muchas veces que tengo una brujería, que no me deja progresar, he buscado ayuda con diversas personas pero no ha dado resultado, que puede hacer, gracias.

    ResponderEliminar
  27. Hola me llamó dayan, hace pocos días empezó a aparecer caca al parecer de perro en la cama de mis papas, estoy muy angustiada ya que tengo un perro que vive con nosotros hace 2 años, pero es imposible que sea el ya que la caca que "aparece " es de color muy blanca y seca xfavor nesecito ayuda comenten que pueda estar sucediendoy si necesitan Info. Extra por email me contactan gracias de corazón
    pdt: tengo 16 años

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso que es el perrito. No busque maldad donde no la hay. saludos.

      Eliminar
  28. hola soy de mexico lo que pasa esque e ido con 23brujos y los 3 me dijeron que tengo un entierro en un panteon que me lo hicieron con un sapo fui con un cuandero x que estuve apunto de volverme loco me si me ayudo pero no en totalidad ..cual es la forma de contrarrestar esta brujeria ?? solomente se puede desenterrando el trabajo ??? pero como podria encontarlo esque hay muchos panteones y tantas tumbas .espero y me pueda responder .gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le respondo:
      Lo mas apropiado es que usted de su propia mano haga limpiezas continuas en su persona y hogar. Recuerde que las vibraciones positivas repelen a las negativas. En este blog hay muchos rituales de protección naturales.

      Eliminar
  29. Hola ,me gustaría saber porque hace unos meses ,compartía una relación con un hombre muy especial ,después todo dio un giro como de 90grados,se había separado de la mujer y estaba con migo y luego volvió con ella cuando.ella me juró que el volvía con ella y así fuedespués de varios dias al a vuelto hablarme.

    ResponderEliminar
  30. Hola
    encontramos en el techo de mi casa una bolsa negra con un pescado muerto dentro de ella ... no sabemos.cuántos días tenía ahí y nos dimos cuenta x el olor ... el pescado no tenía ojos.. ya lo tiramos pero esto no parece normal ... a nadie se le cae una.bolsa de pescado en el techo de una casa así como así.... me.gustaría saber sí esto es algo de magia negra

    no es la primera vez q cosas así pasan en mi casa, hemos encontrado mechones de cabello e incluso en una ocasión en el cobre del carro q está estacionado dentro de la casa había una bolsa con excremento y parecía de humano no animal...

    alguna recomendación x favor !

    ResponderEliminar
  31. Hola Amaha,

    Te escribo porque hace 15 dias mi esposo cambio del cielo a la tierra, tenemos cuatro anos de casados, desde hace 15 dias siento que se me sale de las manos, cambio radiacalmente, no me escucha, no toma mis consejos, le valgo nada, no se si una chica le hizo un hechizo? desde hace dos semanas sufro como nunca antes en mi vida, no puedo estar bien, es una agonia dificil a soportar...No se como hacer para volver a controlar la situacion.. que puedo hacer? Gracias por tu respuesta

    Cordialemente

    Maia

    ResponderEliminar
  32. El ser humano tiene libre albedrío, el control con fuerzas de la magia es solo una ilusión pasajera, no dura.

    ResponderEliminar
  33. Hola Almaha el 31 De diciembre de 2013 cuando iba a sacar la basura me encontre con unos gusanos debajo de a basura y los limpie luego de ahi me agach y vi un nido de esos gusanos los eche a la basura y hoy 2 de enero estaba barriendo y en mi habitacion encontre un clavo oxidado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los clavos si son parte fundamental en la brujeria. En la santería los usan como protección (siempre y cuando sean clavos de un camino)

      Eliminar
  34. HOLA SOY DE LAS INICIAL A R C C SOY ECUATORIANA TENGO MUCHOS AÑOS DE ENFERMEDAD LA VERDAD NO SE Q MISMO YA TENGO QUIERO Q ME AYUDES POR FA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo conocimientos de medicina, si esta enferma, tome decisiones para cuidar de si misma, afrontelo y visite a un médico.

      Eliminar
  35. hola ayudeme por favor con mi hijo se le fue su mujer con otro hombre ella le dijo k estaba enamorada de ese hombre y a la semana ella regreso y le dijo que estaba confundida y le pidio se acostara con ella y de alli para aca seguido lo vicita le pide dinero y lo peor del caso es que el le ase caso en todo lo k ella dise dime k ago para alejarlo de esa mala mujer ayudame por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa situación se resuelve con determinación de las personas directamente involucradas. Eso se llama: Libre albedrío.

      Eliminar
  36. He encontrado 4 dientes afilados y un polvo blanco y se que lo coloco una persona y necesito saber a que me enfrento .

    ResponderEliminar
  37. Hace unos meses descubrimos un muñeco negro colgado con una soga ahorcado y con una leyenda que decía sapo + bañado en sangre, lo quemamos y tardó hora y media y ya hicimos todo lo que correspondía, pero hoy encontré una muela humana completa con todo y raíz abajo de donde se encontraba el mono, qué significa eso?, qué hago con la muela? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la zona sur de México y en otras comunidades hay usos muy antiguos de los sapos para magia negra.Le aconsejo realizar una limpia de purificación.
      suerte

      Eliminar
  38. Alguien conoce un buen brujo en costa rica o en nicaragua?

    ResponderEliminar
  39. hola estoy algo asustada una amiga esta mal y fue a ver una mujer q cura y ella l dijo q su ex suegra le habia hecho un trabajo para q se alejara de su hijo y ayer vino a su casa y ella defeco y la mujer hecho agua bendita sobre eso y luego sal y al aplastarla salto una serpiente de unos 20 cm de largo quiero q alguien nos diga q tipo de brujeria es esa y si al tener un animal de esos dentro hay riesgo de alguna enfermedad la mujer dice q queda la hembra dentro es un horror pero necesito saber a que tipo de brujeria se refiere

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que comenta es muy curioso, y entiendo su temor, en la casa que sucedió esto debera hacer una purificación del ambiente, y la persona afectada hacerse estudios pertinentes para conocer con exactitud su estadod e salud.

      Eliminar
  40. Hola hace. 1 año termine mi relacion con mi pareja de 5 años todo estaba bien,pero de la noche a la mañana dejo de quererme hasta el punto de odiarme,no entiendo porqsi todo estaba bien,fui con un brujo el cual me dijo q me habian echo un entierro y un pacto con lucifer de soledad contra mi y mi familia para q mi familia se enferme y yo siempre este sola,sin ningun amor,fuimos hasta donde supuestamente me tenian enterrada y alli encontarmos un craneo con un muñeco de vudu con mi nombre y una carta q decia q este era un pacto con lucifer y q si queria revertir el maleficio tenia q quemar una muy fuerte cantidad de dinero la cual no tengo,temo por mi y mi familia aunq creo q ya no podre volver con mi ex pero no quisiera q le pasara nada a mi familia y quiero preguntarle si no hay otra forma de quitar esa maldicion?? Le agradeceria mucho q me respondiera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las maldiciones tienen gran fuerza de daño a quienes tienen miedo. El miedo es básico para que suceda lo peor. Controle sus miedos.

      Eliminar
  41. Hola nesecito sacar a una mujer de fonde vivo ayudame nos ase la vida imposible junto con mi cuñado y no se kiern ir x mas ke los corre mi suegra no se ban ayudame por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa situación se resuelve con determinación. No con magia.

      Eliminar
  42. UN bugeria es magia esa blanca o negra son ernegia neativas da un paso adelante y 10 para atras a mi pareja lo trabagaron cn un amarre se fue de la casa ace 3 anos cn la mujer ...pero todo le sale mal y una cosa si les dijo fue cn mucho burgos y nada me pudo ayudar nomas me sacaro dinero porque un demonio no puede sacar a otro demonio burgeria es burgeria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto su comentario, hay usuarios que piden y piden deseos no cumplidos, sin tomar conciencia de que nada es gratis tanto monetariamente como espiritualmente.

      Eliminar
  43. Hola.buenas noches yo se hacer limpias cn huevo pero a mi esposo lo tienn enterrado en el.panteon y necesito deshacer ese trab ps la.persona q se lo hizo trab la magia negra x fab decirme q tipo de limpia le hago para romper el echizo mil gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En esta entrada hay información mas especifica
      http://ritualesocultos.blogspot.mx/2014/03/magia-en-los-cementerios.html

      Eliminar
  44. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  45. muy buen blog, contiene temas muy interesantes desde un punto de vista informativo y esotérico sin rayar en lo amarillista, me gusta mucho, pues también estoy muy al tanto del mundo del esoterismo y ocultismo.

    ResponderEliminar
  46. Hola yo estube kon una muchcha por 7anos parte de su familia asian algo espiritual porke kada ves ke los visitavamos siempre tenian belas kon papelitos rompidos kon mano escrito adntro kemandose nunka pense ke era algo malo so siempreblo ignore asta ke un dia soñe algo muy raro sali de ni casa y estaba el sol muy fuerte bonito era un dia maravilloso pero kuando mire mas arriva era una nube mas oscura que la escuridad y era la unica nube en el cielo y siempre quede kon la curriosidad que porque soñe de eso asta este dia y desde ke tuve esa pesadilla asta este dia no puedo ser feliz no puedo dormir me aleje de todos amigos familia ya no creo en dios cuando sueno, sueno de puro mal me salen ronchas en la piel todo lo que pienso siempre es negativo y lo pior es kuando puedo dormir se me suve el muerto ffavor de escribirme solo tengo 23 y siento ke mi vida esta en la linia de fin

    ResponderEliminar
  47. Yo soy de venezuela y como la mayoria de las personas en mi pais somos ignorados yo no quiero da#ar a nadie pero si quisiera hacer algo para que un hombre despota y de poder me ubique el trabajo cerca de mi familia ya que estoy completamente sola y sin apoyo y este hombre duro de sentimientos solo se ha burlado de mi en este caso me encantaria saber si por medio de este arte podria ablandar el corazon de este despota y obtener algo que se ha convertido en lo mas dificil de mi vida si me puedes ayudar te estaria muy agradecida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy antropologa, y presento investigaciones. No creo en "trabajos de magia".

      Eliminar
  48. Como puedo recupar a es osposo que ritual puedo utilizar para que regrese a mi hogar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes leer el blog, hay mucho material recopilado. suerte.

      Eliminar
  49. hola hace cinco dias habri la habitacion donde vivia mi hermano y mi cuñada y encontre cerca de la entrada una casilla con una cinta negra atada alrededor y dos caminos de polvo blanco que hiban hacia la entrada siempre supe que ella practicaba la magia negra por eso los corri de casa no he vuelto a entrar y no se que debo hacer, porfabor necesito tu consejo para desacerlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te sientes agobiado, hay en el blog publicaciones sobre limpias energéticas para tu hogar. suerte.

      Eliminar
  50. Excelente post. Quiero compartir la iniciativa de investigación participativa sobre brujas, mâes de santo, curanderas y santeras de América Latina y Europa, que estamos desarrollando en el sitio FB https://www.facebook.com/groups/262404097274385/ y en la web http://nestorganduglia.wix.com/weboficial. Esperamos la participación de todos y todas ustedes. Abrazo fraterno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un saludo cordial y mis agradecimientos por seguir mi blog,yo también soy he investigado sobre el tema,y me gustaría conocer algo mas sobre sus investigaciones,las mías son solo para mis alumnos de la Universidad de México,gracias por sus comentarios Alamaha mi correo es sin_versos08@yahoo.es

      Eliminar
  51. Soy de costa Rica quisiera que me indicara como ubicar una persona que posea poderes mágicos o practique el VUDU en Costa Rica.

    ResponderEliminar
  52. En mi casa encontre una bolsa con fotografias de tres personas y tres dientes humanos completos . ???????

    ResponderEliminar
  53. en caso de querer dañar a alguien de tu misma sangre, como por ejemplo hacerla sufrir por que en un determinado tiempo ella te hizo muchísimo daño y aparte de todo anduvo con mi ex novio.
    lo único que quiero es que ella pague por todo lo que me hizo, quiero que reciba todos los golpes que ella me dio y todos los desprecios de mi familia,{ahora ella esta bien, pero yo no puedo salir por que ella le mete ideas en su cabeza a mis hermanos y busca la manera de que ellos no me ayuden en nada} por favor ayúdame.

    ResponderEliminar
  54. Hola soy de Costa Rica, vi su comentario que conoce de buenos brujos de por aquí, podría ayudarme para localizarlo?

    ResponderEliminar
  55. que de tiene de cierto que si piensas en cosas positivas alejas la brujeria?

    ResponderEliminar
  56. Hola ace poco nos encontramos una figura de una mujer color negro adentro de un frasco cristalino enterrada en un panteon donde esta sepultada un familiar mio que significa eso?

    ResponderEliminar
  57. yo quiero ser una bruja hice un ritual sangriento en que me pinche el dedo con una aguja coloque la sangre en un petalo de rosa roja lo deje toda la noche de luna llena y lluego al otro dia me lo comi me dijeron que asi me convertiria en una bruja y por cierto cuando era chiquita veia cosas que en el dia las vivia como que veia el futuro o algo asi

    ResponderEliminar
  58. Hola a mi abuela hace anios q le tiran cosas en la puerta de se casa pero esta semana le dejaron 8 botellas envueltas cada una en diario y atadas y hoy le han dejado un cerdo blanco muerto pero din ningun rasguno ni sangre el cerdo impecable pero muerto kiero saber q significa si es algun mal o hechizo y con que fin lo hacen.gracias

    ResponderEliminar
  59. en el nombre del fuego que todo lo transforma, que yo alcance ahora y sin demoras
    lo que mas deseo: que LM vuelva se aleje para siempre para siempre de la tienda y de mi trabajo
    y asi vivir mas tranquila
    asi sea asi sea así sea
    publicar inmediatamente y la gracia sera alcanzada.

    ResponderEliminar
  60. hola soy de mexico y quisiera saber si me pueden ayudar con algo hace unos dias tube unos problemas en mi trabajo y luego lo vi regando un liquido rojo en el area donde desempeño me trabajo por fuera de la oficina y tiene un olor feo que hasta me dio dolor de cabeza y estomago... tambien hace como una semana en mi casa llenamos los tambos de agua y en uno de los tambos encontramos un pajaro negro con una iguana a un vivos pero en el lugar que se encontraba el tambo no avia ni un árbol serca y no encontramos explicación al guana de como llegaron esos animales al tambo de agua_ espero pueda alguin explicarme o dcirme de el porque esos sucesos raros si son obra de brujeria??? DE antemano gracias

    ResponderEliminar
  61. Hola soy de México , estaba leyendo su blog y a mi a se un tiempo encontré en mi cama un colmillo de perro y aun no comprendo como fue que llego hay , Que significa eso ? Agradecería mucho si me pudiera responder esa enorme duda

    ResponderEliminar
  62. Hola que tal, te agradecería si me puedes decir que significado tiene el encontrar animales negros muertos (cuyes o conejillos de indias) y enterrados en las columnas de una casa,

    ResponderEliminar
  63. Hola quisiera saber que significado tiene esto: A mi madre le dibujaron 3 cruces negras en el auto y tres rojas en el piso abajo del auto, ella esta muy asustada, agradeceria su ayuda. Saludos desde Uruguay

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende del pais, si es Peru, es una ofrenda a la madre tierra por haber terminado parte de la contruccion , el techo y columnas
      Saludos.

      Eliminar
  64. holaa en mi habitacion encontre un diente quiero saber que significa..

    ResponderEliminar
  65. hola soy de uruguay me levanta hace un rato y en el patio de mi casa encontre un pedazo de camara de biciclete envuelta en cinta blanca, q sera me parece muy raro, gracias que me puedan ayudar.....

    ResponderEliminar
  66. ESTO NO,SIRVE,ESTO TE,HACE,DAÑO, NO GANAS. NADA , CUANDO UNO NO,ESTA,BIEM ESPIRITUALMENTE. LAS COSAS,ACONTENSEN .

    DIOS TE,PROTEGE DEL,DIABLO,Y NO TE PIDE NADA,A CAMBIO.
    EL DIABLO SI ES LO MAS MENTIROSO QUE HAY..

    QUE INOCENCIA. QUE HAY !!!!!!.. NO ENTIENDEN EL TERRIBLE DAÑO QE SE HACEN...

    BUSQUEN AYUDA !!!!ESPIRITUALMENTE ...

    NO BUSQUEN CURANDEROS EMPEORAN SU SITUACIONNN !!!!!!

    POR DIOS SEAN CONCIENTES ... LA MAGIA NEGRA NO SIRVE !!!!! POR QUE DESPUES VUELVE A UNO Y SON TERRIBLES LAS CONSECUENCIASSS !!!!!!

    ResponderEliminar
  67. Busquen de Dios,lean la' biblia.apocalipsis 21:8

    ResponderEliminar
  68. Me gustaría saber q significa unas cabezas de ajos con chile picante enterrados cerca de una casa

    ResponderEliminar
  69. hola me gustaría que publicaras como hacer una limpia natural en tu entorno para que te de tranquilidad. saludos y que la luz siempre brille en tu camino

    ResponderEliminar
  70. Hola Almaha , esta muy interesante tu pagina , me gustaria q me ayudes hacer una brujeria con pelos de gato negro y velas rojas q no tenga tierra d cementerio xfavor .
    Lo quiero para amarra ami esposo y necesito q me ayudes con otro para quitar a una vieja q se le esta metiendo a el , yo e practicado algunas brujerias pero an sido caseras an fumcionado pero nada para amarrar ni alejar

    ResponderEliminar
  71. Hola soy MA, me gustaría que me dijeras, que se puede hacer uno para curarse si así, sele puede decir, lo que pasa es que mi amiga y vecina, ase unos meses empezó a sufrir de enfermedades raras y repentinas, económicamente, amor y en todo lo que hace le va muy malo. Los médicos no le encuentran el problema. Resulta que el papa de ella anda con alguien casi de la misma edad que ella, casi podría ser su hija, el incluso ya no pasa en casa la abandono y ahora que regreso fue que ella empezó a sufrir enfermedades muy raras y problemas de salud sin una explicación medica lógica. Y alguien le dijo que la tienen enterrada en un panteón. Esta persona es alguien que encontramos por casualidad y si conocerla le dijo chiquilla sabes que la chica que anda con tu papa fue con una persona a que te pusieran en un panteón le dijo, a si que busca alguien que te ayude. Y la señora se marco y no la hemos vuelto a ver. Dime si este es el caso que podemos hacer con mi amiga para que se cure. Algún ritual o alguna manera de romper ese hechizo. ketsugo_jujutsu@hotm.com Gracias por lo que nos puedas ayudar

    ResponderEliminar
  72. que significa un objeto hecho nudos dentro de una bolsa enterrado en una planta?
    xq encontre eso y no se que significa.. significaria que este atand a una ersona o algo?

    ResponderEliminar
  73. hola buena tarde el dia de hoy mi esposo encontró afuera de mi casa enterrada una bolsita de tela con bolitas de unicel quisiera saber si tiene algún significado, aparte la saco y la abrió con sus manos, te agradesco mil gracias

    ResponderEliminar
  74. Es verdad que si uno hace daño con brujeria el efecto se puede revertir en tu contra?
    Si es así sabe alguien xq es?
    Es verdad que si uno llora por la persona a la que le esta haciendo brujería el efecto se corta y la brujería no funciona?

    ResponderEliminar
  75. Yooo kierooo trtar estooo ahii en Jujuy. me gusta este tema

    ResponderEliminar
  76. hola soy hombre tengo 33 años y hace 5 vivo con mi pareja, todo empezó muy bien, pero después de un tiempo empezamos con muchos problemas, tanto que los dos fuimos infieles casi que al mismo tiempo, todo iba a acabar pero decidimos seguir juntos, una cosa que paso y que me tiene muy pensativo es que en el muro cerca de donde duermo encontré sangre de menstruación, estoy seguro de ello porque después de estar tanto tiempo con una mujer empiezas a reconocer su olor, lo raro es que hemos vivido en varias casas después de haber estado con otras personas, y aunque decidimos seguir juntos los problemas aún persisten. No se que significa esto, ella dice que no fue y le creo ¿me puedes ayudar?

    ResponderEliminar
  77. Buscen a quien verdaderamente nos resuelve los problemas,y se llama jesucristo.lean la biblia y liberen lo malo.

    ResponderEliminar
  78. hola buenas tengo una hija de 15 años el prioblema es q desde asw 1año no es la misma se desa[paerese y anda de casa en casa no puede estar en un solo lugar y me an dicho que talvez le an hecho algun maleficio para q ande de un lugar a otra como la puedo ayudar .
    garcias

    ResponderEliminar
  79. Hola soy de Mexico. Hoy por la tarde barriendo y podando el pasto del jardin que da a la calle encontre una pequeña basija con forma de calavera escondida entre el pasto. Que significado tendra??

    ResponderEliminar
  80. hola soy edgardo mi consulta es porque ase unos años conbivi con una mujer cubana santera ella y vi muchas cosas ya me separe de ella y estoy casado y desde que ella se entero todo me a salido mal pero mal muy mal asta hoy y trataba de no darle mucha importancia pero e vomitado una bola de pelos negro y tengo miedo no se lo que pueda ser y que debo aser para combatir eso

    ResponderEliminar
  81. si me sueño con un perro que viene persiguiendome y cuando me alcanza resvalo cuando el perro me va a tacar grito un nombre el perro se detiene el nombre que grite era de una bruja el cual no recuerdo y que el perro era el diablo y dias despues aparece un perro muerto negro sin cabeza en mi casa

    ResponderEliminar
  82. hola te quería comentar que vino un brujo a mi casa para ver si habían hecho algo porque me esta yendo todo mal y me corto un mechon de pelo y lo quemo ,que significa eso ?me enbrujo ?porque desde que se fue me esta yendo peor desde ya gracias y te agradecería si me contestaras lo mas pronto

    ResponderEliminar
  83. Si buscas los servicios del diablo como quieres que te vaya? Busca de Dios. No practiques con el mundo de las tinieblas.

    ResponderEliminar
  84. cuando alguien hace magia negra y muere se le desaparece la cabeza se encoge y la lengua le crece hasta por las rodillas
    wuisiera saber

    ResponderEliminar
  85. Hola quisiera saber en donde puedo encontrar un brujo. Soy de Argentina. O si saben de algún email. Alguien que realmente pueda ayudarme y que los resultados sean 100% efectivos. Gracias

    ResponderEliminar
  86. Soy de costa rica alguien sabe donde puedo encontrar a alguien que sepa aser un entierro este es mi correo laguero591979@gmail.com

    ResponderEliminar
  87. Hola, muy interesante su blog. Recién un amigo encontró una serpiente embotellada en su casa. Ya antes había hallado un muñeco de tipo vudú... ¿Responde esta serpiente a alguna práctica de brujería? Si es así, ¿de qué tipo? ¿Con qué propósito?

    ResponderEliminar
  88. Hola, desde que terminé con mi ex me han sucedido cosas muy raras, por las noches viene un gato y maúlla muy feo, y casualmente creo que es cuando me siento más deprimida, mi celular de repente se prende en canciones, y si lo meto a mi bolsillo se calienta mucho. Lo que hoy me pasó y es muy raro es que me sacudí el cabello para bañarme y cayó de mi cabeza lo que creo es un cráneo de rata y un pequeño insecto, y precisamente anoche soñé con insectos. No sé si solo sea mi imaginación o sea algún trabajo que me están haciendo.

    ResponderEliminar
  89. HOLA, EL DIA AYER TIRARON LA MITAD DE UN GATO NEGRO A MITAD DE LA CASA Y EN LA PARTE DE ENFRENTE TIRARON LA PARTE DE ENFRENTE LAS PATAS, QUE RITUAL ES ESTE?? QUE ES LO QUE QUIEREN? PODRIAS ORIENTARME?

    ResponderEliminar
  90. Hola... encontre 11clavos clavados en fila en el haciento de mi microbus y quisiera saber que significa

    ResponderEliminar
  91. Tengo problemas con ese tipo de cosas, he visistado una infinidad de blogs para poder informarme de esetema. Hace unos dias he visitado la casa de mi tio la cual no he visitado unos 5 años, mi tio se habia conseguido una pareja, desd que llegue a la casa siempre el ambiente se ha sentido bastante incomodo muy diferente hace 5 años , tambien las relaciones con los familiares cercanos a mi tio se ha vuelto bastante tensa , estoy consiente de que todo cambia, las personas, los lugares, pero este me parece un cambio forzado como si quisieran evitar a toda costa a mi tio, me he quedado ahi por 3 dias, me he enterado por parte de su padre que mi tio siempre esta enfermo vomitos, fiebres, y debilidad, el sospecha que la mujer de mi tio le estaba haciendo brujeria ya que ella hace curas y otros asunto, al principio no le crei, sin embargo me he dado cuenta que mi tio no es el mismo desde hace 5 años, soy estudiante de medicina, por lo cual mi instinto me dice que podria ser una enfermedad e incluso envenenamiento , sim embargo por lo que pude notar no fue asi. El dia siguiente vi ala mujer de mi tio platicamos, sin embargo algo por lo que pude notar estaba interesada de una manera en mi familia y mas bien en mi, me dijo que si queria una limpia o algo alo cual respondi que no, ese mismo dia en la noche, vi que la mujer de mi tio se dividia, era como si dos imagenes se separan en una igual, alprincipio pense que era el sueño, sin embargo empeze ver ese fenomeno mas seguido, siempre me encontraba con la imagen , parecia como una especie de hologra o fanttasma pero desaparecia alos pocos segundo despue. una noche encontre ese espiritu enfrente de la habitacion en la que estaba durmiendo, de alguna manera como mirandome. al dia siguiente ella me intento arrancar un cabello por lo cual me di cuenta rapidamente y la detuve, diciendole de que me doleria y cosas asi dandoles excusas, siempre era muy insistente en cuestion de que ofreciera una bebida o cosas asi, ese mismo dia me fui me despedi de mi tio, aunque al perecer ni se inmuto demasiado. He estado demasiado inquieto, ese fenomeno que he estado viendo alparecer se llama bilocalizacion aunque no encuentro la manera de ligarla a este tipo de hechos. Si hubiera alguna forma de ayudarme y orientarme, si es magia negra, brujeria o chamanismo o simplemente otra cosa, por favor ayudame.

    ResponderEliminar
  92. Buenas noches.yo soy de guadalajara Jalisco México.hace poco le cuento que caí en en a fuerte depresión después de a ver sufrido un accidente automovilístico,me recomendaron a una persona que me pudo ayudar a salir de tantos tormentos y debilidad. Me recupere un poco.pero para llevar una vida normal abrí un negocio y en la entrada me ambarraron de aceite.también en mi casa me pusieron aceite en mi puerta.?alguien me esta haciendo daño

    ResponderEliminar
  93. hola pues yo encontre una torta de chocolate apestosa con las branquias de un pesacado , arroax pedasos de papel periodico .. y otros objetos q no reconozco q son ..la encontre en mi patio mis cachorritos la estaban lamiendo x eso m di cuenta del pastel xq los vi amontonados ..y wow sorpresa eso apestaba ( mis cachorritos tiene 1 mes y medio y no salen d la casa asi q nose como llego eso ahi ) ayuda q podra ser

    ResponderEliminar
  94. hola, soy de argentina y . hace unos dias (18 de enero) encontre un gato negro muerto al salir de mi casa. Hoy 1 de febrero cuando regrese a mi casa despues de unas vacaciones encontramos una serpiente a la que los perros le ladraban como si vieran un fantasma. y nuevamente otro gato negro muerto. si me podes explicar si esto puede significar algo por que yo siento que algo me esta trabando. no puedo encontrar trabajo y tampoco pareja

    ResponderEliminar
  95. Hola soy Milagros de Venezuela, muy interesante tu block, me gustaria me enviaras recetas de hechizos para que regrese mi marido ya que se fue sin ninguna explicacion y me dejo a mi y a mi beba que lo adora. Por favor ayudame quiero ofrecerte mi amistad, ya no encuentro que hacer mis hechizos ya no funcionan. este es mi correo por si decides comunicarte. milagrosestrada.1977@gmail.com

    ResponderEliminar
  96. Buenos dias soy de caracas venezuela siempre he sido una persona espiritual tengo dones y el dia de ayer discuti con una persona compre un tabaco y al llegar a la casa escribí el hechizo hice la brujeria y luego de eso vomite y me sentia como si hubiese corrido una maratón que pudo ser ese

    ResponderEliminar
  97. en un ritual de limpieza despues de tomr agua embotellada arroje el agua en un plato blanco. y se torno negra con sedimentos.
    eso es possible o hubo truco por parte del oficiante

    ResponderEliminar
  98. hola soi de argentina...hace dos dias encontre
    caca humana dentro de la pileta del labadero de mi casa...q puede ser...estoi asustada...sera una brujeria??

    ResponderEliminar
  99. Hola ! Quisiera Saber Para Que Es Cuando Matan A Alguien Y La Familia Del Muertoo Le Hecha Sal A La Sangre Y Recojen Cierta Cantida En Un Frasco ?

    ResponderEliminar
  100. HOLA ME PODRIAS AYUDAR O DECIRME COMO HACER PARA SACAR UN TRABAJO CON MAGIA NEGRA HECHA CON UN GATO AMI MAMA NECESITO AYUDA!!!!

    ResponderEliminar
  101. Hola tengo un problema de esos me an hecho mucho daño y muchas veces me he hecho ver y me han dicho que me an hecho entierros con magia negra tambien he soñado con todas esas cosas y siento q todo lo que me hacen me le esta percutiendo a mi hijo me sufre de convulsiones y me le dio paralices sipcomotriz y retrazo sipcomotriz .Siento q todo me va mal antes me floreaba el trabajo ahora no me sale trabajo solo me sale al diario y estoy en una situación económica muy baja y solo me persiguen las deudas hago una deuda para pagar otra deuda estoy desesperado necesito ayuda esto me esta poniendo mal llego a casa y me molesta todo mi mujer se me acerca y siento que no quiero q me toque pero yo la quiero mucho xq me ha demostrado que es una buena madre y una buena mujer ayúdame por favor estoy dispuesto a lo que sea contal de salir de todo esto.y que se eliminen todos mis enemigos

    ResponderEliminar
  102. hola es muy interesante la información de esta pagina, será que me puedan ayudar en mi casa encontraron enterrado un frasco de gerber, con un liquido turbio de color amarillo con una serpiente al parecer coralillo, deseo saber que significa y que puedo hacer al respecto. gracias en verdad me agradaría que me contestaran al respecto.

    ResponderEliminar
  103. Por favor, me puede decir como se llaman las brujas de Condega Nicaragua

    ResponderEliminar
  104. En el folkore judío, el dybbuk (דיבוק, Deriva de un término que significa " el lazo ", " el afecto") Es un espíritu maléfico que atormenta a las vivientes, incluso los que toman posesión de su cuerpo. El dybbuk pasan para ser espíritus que han conseguido escaparse de Sheol (שאל), el purgatorio en el cual todas las almas, las personas justas y el mal, acaban antes de ser juzgados allí por Dios.
    El dybbuk también pueden ser los fantasmas de las personas fallecidas y cuya alma se vió negada la accesión a este purgatorio debido a un pecado cometido (suicidio, homicidio) o porque no acabaron una tarea importante en el curso de su existencia terrestre; pues son condenados por errar en la gente de los vivos. Otras tradiciones judías ven más el dybbuk como demonios o genios, que como las almas de antiguos humanos fallecidos.
    Le dybbuk se ata, pues el cuerpo de un ser humano y lo atormenta, hasta poseerlo ocasionalmente. Le hace adoptar un comportamiento vicioso, corrompido e irracional. Es posible liberarse de la influencia del dybbuk ayudándole a acabar las tareas que dejó inconclusas en la gente de los vivos. El dybbuk mismo puede totalmente tomar posesión a veces del cuerpo de su huésped y realizar lo que tiene que hacer; una vez esta operación acabada, deja el cuerpo de su huésped. Sin embargo, pasa que el dybbuk fundamentalmente sea malo y que su cólera y su sed de dolor no puedan ser calmadas: su solo objetivo es matar a corto plazo al huésped al cual se fijó. En este caso, un iniciado deberá proceder a un exorcismo para extirpar el dybbuk del cuerpo de su víctima, pero esta operación es arriesgada y el ser humano puede o no sobrevivir.
    Los trabajos con especialmente esta entidad son bastante peligrosos y arriesgados,lo cual no es ningún juego.
    Antes de solicitar un trabajo de esta envergadura conviene haberlo meditado con paciencia.
    Información: tonimarti64@hotmail.com

    ResponderEliminar
  105. Una tía tiene problemas muy fuertes con su esposo y creo que esta decidida a dejarlo, pero este hombre presenta problemas fuertes, hasta creemos que esta enfermo por como actua, pues teme quedarse solo y amenza a mi tia de quitarle todo. Entonces mi tía se dio cuenta de que un día le ofrecio un vaso con agua de la nada, pero ella no se lo quiso tomar porque se le hizo raro, entonces como vio que no se tomo el vaso con agua, mi tia se dio cuenta de que fue y lo tiro en la taza del baño. También le dio cuenta de que al parecer le habian inyectado algo, pues lo comprobo metiendo una aguja por el pequeño orificio y al para su sorpresa, la aguja no iba perforando, ya estaba hecho el orificio como si le hubiera metido alguna aguja para inyectarle algo. Entonces me seria de gran ayuda saber el siginicado de esas dos cosas. GRACIAS

    ResponderEliminar
  106. hola he llegado aqui por casualidad ....buscandoinformación... consuelo. Muy interesante todo lo que aportais. Intento resumir. El año pasado una pareja a la que alquilé mi piso (España) tuve muchos problemas e intent todo por las buenas, me desvalijaron, destrozaron y dejaron endeudada, no puedo salir a flote. El hecho que al poder entrar habia un rindon muy curioso con los nervios no quise ni mirar. Una persona que iba vio recuerdo un espejo y una foto de cara a la pared de mi pareja y su hija....LLame a una persona en quien confio y llevo a una chica a hacerme un trabajo me costo carisimo, aun sin poder pagarlo lo hice. Con el tiempo he ido a una persona de confianza y me ha dicho como hacer una limpieza. La he hecho y confio. Todo me va muy muy mal...inlcluso ganas de quitare de en medio...quisiera hacer unas preguntas. Esta persona que me hiizo la limpieza al llegar en la puerta quitaron algo de una maceta, no me sijeron qué para no preocuparme ni yo sabia que se hacian en macetas. En 2 lugar en las ventanas habia como unas semillas o parecido. De la pareja, él es argentino y yo no habia pensado nunca si son dados a estos temas. Yo les deso ningún mal. Pero si quiero aljera de mi todo lo que hayan hecho. Me puede ayudar? Se habra limpiado lo que han hecho?Muhchas gracias anticipadas.y saludos a todos.

    ResponderEliminar
  107. me encanto pero de pura casualidad no tendra videos de rituales o algo asi..??

    ResponderEliminar
  108. Tengo una duda, hace unos dias miercoles 29 llego una persona a mi casa la verdad que de buena fe recibi a una tia de mi marido que se suponia venia al doctor y se quedaria solo por un dia y resulta que el dia viernes haciendo el aseo de mi casa en mi dormitorio en la cabecera de mi marido encontre una muela entera se notaba que era vieja y estaba con todo y raiz se que era humana porque tenia tapaduras de caries, me parecio extraño pero en ese instante no tome importancia al dia siguiente me reuni con familia de mi esposo y me djieron que como la habia recibido en mi casa que me cuidara que esta media loca,eso me dejo intranquila y estoy asociando que esa extraña aparición de la muela en mi dormitorio pueda ser alguna maldad que ella nos este haciendo, hasta el momento solo se nos hizo tira el estanque del auto cosa que puede ser pura casualidad debo tomarle importacia si es un rito como lo puedo deshacer

    ResponderEliminar
  109. Buenas tardes, hace unos días mi nana encontró un conejillo de indias (cuy) muerto en una bolsa y puesto sobre su plato, nadie en su casa le dio explicación sobre como es que llegó ahi el animal. Es acaso ésto parte de alguna práctica. Está muy preocupada, agradecería si alguien tuviese información sobre esto o si no significa nada. Gracias

    ResponderEliminar
  110. Ayuda... hace 5 días me comentaron que vieron a una Señora con la cual tengo un problema Legal. Ella estaba afuera de mi casa mientras yo trabajaba y estuvo tomando fotos. El día de hoy me comentaron que vieron a 2 señoras nuevamente frente a mi casa diciendo "¡Que bonita Casa!", se pasaron a la cochera y en una esquina de la casa tiraron de una bolsa un polvo entre gris y negro, y se retiraron.

    Quisiera saber si me quieren hacer algún daño, y quiero saber como combatir o protegerme de cualquier trabajo que pudieran haber hecho.

    Gracias... y espero sus comentarios al respecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no me equivoco, esas mujeres te han echado tierra de cementerio , muchas veces son espíritus intranquilos para hacer daño a las personas. A mí me han metido un espíritu y si puedes leer mi historia que es totalmente verdad , te vas a sorprender de lo que hace la puta magia negra.

      Eliminar
  111. Hola quisiera saber que significa tener un clavo en el dormitorio, porque alguien puso uno, en un dormitorio de mi casa

    ResponderEliminar
  112. Encontre a san judas tadeo enterrado de cabeza en mi jardin, lo tendria q enterrado otravez??

    ResponderEliminar
  113. hola, he leido esto y la verdad, este tema a mi persona y parecer... es hermoso el hablar de magia negra me exita y me pone la piel de gallia por tanta adrenalina, quisiera saber aun mas pero la informacion que encuentro no es suficiente... existiran personas que se centren mas en esto? es posible convertirse en un brujo de verdad? y lanzar los famosos "echizo" ?

    ResponderEliminar
  114. Hola xfavor me puden ayudar de hace unos 6 meses mi mascota que es un perro se volvio totalmente agresivo muerde a todos mis familiares no hace caso es totalmente diferente cuando lo regaño suele trata de morderme ,en esos momentos a la ves empesaron problemas economicos en mi familia es tan exagerado xq no le pagan a mi padre a pesar q trabaja con diferentes personas no se si tenga que ver uno con lo otro pero de todas formas gracias x su ayuda

    ResponderEliminar
  115. hola queria saber que es lo que han hecho
    me he encontrado un raton muerto envuelto en un trapo en la maceta
    gracias

    ResponderEliminar
  116. hola, encontre en el coche de mi esposo escondidos 2 morrales rojos de tela, lleno de tierra negra con cabello y vello pubico ,olía horrible, cabe mencionar que mi esposo tiene 2 meses que se alejo de mi y de nuestras hijas, no quiere ya saber mas de nosotros, actua de manera muy extraña, y tiene semblante de zombie, es esto brujeria? y que puedo hacer????

    ResponderEliminar
  117. Mi nombre es Sandra, lo que voy a contar es muy fuerte, mi pareja es colombiano, y yo soy española, mi pareja tenía una ex que era urugualla siempre le ha hecho brujería y cosas muy malas, siempre ha intentado separarnos. Este 9 de Julio lo consiguieron, me hicieron brujería cubana con budú, y espiritus, me metieron el espiritu de una persona totalmente diferente a mí, me provocaron enfriamiento con mi pareja, mi forma de ser y actuar cambió totalmente, no tenía ganas de estar con mi pareja, cuando siempre lo he deseado, no tenía ganas de nada , siempre cruzo por donde debo, y este último mes no lo hacía , casi me arroya una moto, tenía ganas de suicidarme, me metí en una página de internet que jamás me metería en mis plenas facultades, mi pareja estaba super aislado, no era nada cariñoso, y muchas cosas más. He estado pagando a una señora para que me quite los trabajos estos tan duros porque yo no era ni yo. Ahora solamente le pido a Dios que me ayude para que mi pareja también vuelva a ser el que era y confíe en mi- Yo soy española, yo no creía en esto , jamás lo creía posible, pero es cierto, todo es cierto y realmente da mucho miedo. Que Dios los bendiga a todos.

    ResponderEliminar
  118. Buenas noches quisiera saber q significa encontrar enterrado en el jardin de mi casa dentro de un frasco un muñeco atado de pies y manos hincado con un alfiler en el pecho y al abrir el frasco olió muy feo además tenía papeles amarrados con tela en el pecho.

    ResponderEliminar
  119. aventaron en mi casa unos clavos enrredados con cabellos. ¿que es lo que significa?

    ResponderEliminar
  120. Deseo que me ayude estoy desesperada mi esposo me pide q me marché tenemos 15 años y dos hijos yo lo amo no se q hacer ayude me xfa

    ResponderEliminar
  121. hola soy de chile me gustaria hablar con usted,,, yo practico algo que se le interezara

    ResponderEliminar
  122. existe algun grimorio o libro de magia negra , desde ya grasias

    ResponderEliminar
  123. buenas tardes.
    en un terrenito que tiene mi familia,apareció el otro dia una especie de tumba rara,explico como era : estaba en la puerta de entrada al terreno, era parecida a una pirámide,tenia piedras y tierra y lo mas raro fue que al quitarla de enmedio resultó que en su interior habia un gatito pequeño muerto.
    que significa esto??????
    por favor ayudeme ,la familia y yo estamos un poco asustados.
    gracias , espero su respuesta.
    saludos desde españa.

    ResponderEliminar
  124. Alguien me puede decir que significan las bolas de hielo seco con agujas dejadas en mi ventana, en total eran dos bolas en cada esquina inferior de esta... se agradece de antemano la información!!

    ResponderEliminar
  125. hola quisiera saber que significado tiene encontre una muñeca de ceramica con un mechon de cabello envuelto en papel de diario

    ResponderEliminar
  126. Hola que tal. Como estais?
    No se que paso en mi, pero de un momento a otro todo cambio en contra mía. Peleas campales con mi mamá, termine con mi novio que tanto amo, una amiga hipócrita y traicionera se le ofrecen a mi ex. Me va mal en el estudio, en el trabajo, en el amor, en todo. estoy desesperada. Solo quiero que la tierra me trague. A 2 cuadras de mi casa hay una señora mayor que hace brujerías es tía de una amiga, ella dice que una de mis amigas hizo que mi novio me deje para que ella este con el. Se quién es. Yo sin decir nada y la tía ya sabia. Estoy tan dolida que quiero que todo lo que me hizo a mi le vaya el doble a ella. Bueno la tía me dijo que compre una cabeza de cerdo y que en la lengua ponga la foto con todo lo que le deseo a ella y la clave con agujas oxidadas. Y de ahí vaya a un cementerio y en un nicho abierto la meta la cabeza. Y de ahí me vaya y no vuelva a pasar por ahí por 21 días.
    Exactamente para que es eso?

    ResponderEliminar
  127. Hola soy de mar del plata quería saber qe sinificado tiene encontrar dos cornillos para mi son de perro escondido en un augero de la pared de mi casa algien sabe qe sinificado tiene

    ResponderEliminar
  128. Buenas tardes que puede significar lo siguiente encontré de un día para otro muchas moscas grandes en la sala de micasa no volaban y las mate poco después afuera de mi casa encontré muchos gusanos grandotes con rumbo hacia dentro de mi casa se meten por debajo de la puerta gracias

    ResponderEliminar
  129. Gracias por esta información Almaha, es muy interesante...soy de México y vivo acá, te cuento rápido lo que me sucedió, realmente no creía en esas cosas, sé que existen peor no creía...pero hace 10 años aprox. yo estaba casada, todo esta bien, yo vivía en Brasil donde era mi ex marido (porque terminamos separandonos en un lapso de un año aprox) comenzaron a sucedernos ciertas cosas extrañas, la primera fue encontrar un huevo estrellado en mi patio cosa que nadie en la calle tenia acceso directo al patio trasero ni vecinos un día llegue estaba sola y lo encontré, sin que hubiera rastros que lo aventaron desde lejos no estaba llenas las paredes, después encontré afuera de mi casa un gato negro muerto y por ultimo días antes de separarnos mi ex iba solo venia de trabajar en la madrugada y por la calle estaba una mujer en la calle según él mismo me contó en donde los carro atraviesa una mujer que quiso entrar al carro alzando los brazos y con unos ojos rojos que parecían salirse, él quedo muy impresionado me lo contó una vez y jamas volvió a tocar el tema, cosa que tampoco él cree en esas cosas menos que yo también él desde un año anterior comenzó a estar muy extraño dicho por toda la gente que lo conocía me decían que algo le pasaba...al poco tiempo sin explicación alguna nos separanos, yo regrese a México y no tengo mas contacto con él solo sé que esta bien se caso tiene hijos y ha logrado muchas cosas; en cambio yo todo lo que hago no termina concretándose, ni en el trabajo tengo 10 años inestables totalmente ahora no lo tengo, en el amor igual no he podido concretar una pareja, he intentado 3 veces y todo va bien hasta que algo sucede y termina cuando todo parece "ir bien" me siento muy ola, mal, de hecho he tenido muchos pensamientos suicidas y no se que hacer, de hecho interpuse demanda de divorcio y no me dieron el divorcio, todo en realidad lo que sueño no se realiza y no entiendo el porqué, cuando hay personas que están en situaciones peores que yo y se les dan las cosas y realmente son casi 11 años con este problema y me siento cada vez peor, han pasado muchos años y no veo la luz al final del túnel como dicen...realmente no se quehacer....Gracias de antemano por todo y esperando su respuesta. Anonimo

    ResponderEliminar
  130. Disculpen, el día de hoy me encontré con una muela, humana, y no es mía, ni de alguno de los que habitan en mi hogar, estaba en la mano, de mi santa muerte, me pueden decir si significa algo?

    ResponderEliminar
  131. hola buenas tardes mi nombre es Luz, soy de San Luis Potosí México, tengo una duda de cosas raras que están pasando en mi familia, pues hace unos tres días fuimos al rancho de mi abuelo, ahí hay un panteón muy viejo, y pues son pocas las tumbas que tienen lápida, pues la mayoría son tan solo bultos de tierra o la otra parte son de adobe y pues ya con el paso de los años a comenzado a salir los huesos de los cadáveres de hace tiempo, así que en el centro del panteón hay una pequeña estructura en forma de arquito con un hueco en el centro en donde se depositan los huesos, en esa estructura hicieron una especie de brujería pues personas del pueblo encontraron vasijas de color negro tapadas con aluminio, frascos con fotografías y cera, un bote con cera, unos cuadritos hechos de listones enredados y atorados con un alfiler, uno rojo y uno negro, otros con cabello, otros tipos de amarres o enredados en hilo y envueltos en aluminio, lo cual la gente misma quemó, así que el día de nuestra visita al panteón, (ya que ahí se encuentra enterrada mi bisabuela) una tía mía estuvo curioseando con un palo y moviendo esas cosas ya quemadas, cuando se ladeó una vasija de barro negra tapada con un aluminio y esta se destapó emitió un mal olor y decidimos alejarnos de ahí, ese día todo estuvo muy bien en nuestra visita a el pueblo, pero al día siguiente, ya estando en nuestra casa mi tía y mi abuelo comenzaron a discutir sin razón alguna solo por una cosa que no tenia importancia y hasta el día de hoy están enojados, lo que se me hace raro es que ese día estaban muy unidos y para el día de hoy ni siquiera se hablan y no se si se deba a nuestra mala curiosidad de ese día, y el día de hoy mientras me arreglaba para ir a trabajar me percaté que tengo un rasguño de aproximadamente dos a tres centímetros en forma de cruz debajo de mi busto izquierdo, y la verdad no hay forma en que me pueda haber rasguñado de esa manera, pues el día de ayer no lo tenía, tengo duda si se deba a lo que vimos y movimos ese día, pero lo cual nunca tocamos mas que con un palo, creen me puedan ayudar......

    ResponderEliminar
  132. Hola, que significa un pañuelo rojo hecho bolsita, (no se que traiga adentro), un colmillo de algún animal, un trozo de pelos y un botecito con liquido rojo? todo esto está dentro de una bolsa transparente. GRACIAS.!!

    ResponderEliminar
  133. Hola me llamó saira y la verdad quisiera saber sobre alguien que quiye hechizos pues una persona llegada a mi esta embrujada ya que la persona que le hizo tal brujería lo donima totalmente necesitó ayuda para que esa persona se aleje de su vida de el y de la nuestra

    ResponderEliminar
  134. Hola, me itneresaria mucho aprender los principios basicos de la magia blanca y como realizarla, y por ello me gustaria saber que libro puedo leer para comenzar a interiorizarme en el tema

    ResponderEliminar
  135. Buenos dias soy de Uruguay eh leido mucho sobre su blog y la verdad me intereso muchisimo. ya que hace unos dias consulte a una vidente sobre lo que me estaba sucediendo y la verdad quede sorprendida .Respeto todas las religiones , pero nunca me imagine que mas aya de todo el respeto que siento por las diferentes relegiones , la magia negra podria hacerme lo que me ha hecho .tengo 31 años y hace 12 salí con un hombre mas grande que yo el cual me acepto con mi hija que hoy tiene 13 años pero desp de 1 año y pico me separe , yo lo deje , al paso del tiempo me di cuenta que algo andaba mal porque en vez de ir superándome como soñamos tan joven , vi que todo se me ha ido derrumbando , al tiempo de terminar esta relación desp de 3 años conocí a quien hasta hace poco era mi pareja sali con el 9 años , pero nunca tuve una relación formal hasta hace 1 año y pico atrás , pero bueno no me fue bien y la verdad ninguno entendemos xq , porque n hubo desconfianza ni celos ni nada solo unas discuciones las cuales terminamos separandonos cosa q en 9 años jamas lo hicimos , asi que ante esta situacion sali a buscar ayuda , ya q siempre digo lo mismo que las hay las hay , creer o reventar y bueno fue asi que hace unos dias descubri que este hombre despechado porque lo deje , me hizo un trabajo de magia negra el cual les cuento esta bien descrito todo lo q me sucede en este articulo , según esta sra me hizo un trabajo que me afectara la cabeza y puff es tal cual la ira y la bronca es lo q mas aflora dia a dia , pero bueno tengo mucha fe que todo va a pasar y que dios me dara la fuerza el momento y las condiciones justas para hacer las cosas para revertir esta situacion , ya que en estas cosas tb se maneja dinero
    Solo espero mi comentario ayude a otros , por que sin duda hoy si creo mas qnunca que las hay las hay y la maldad de la gente lamentablemnte es muy grande
    Fuerza luz fe y esperanza para todos , asi es como se sale adelante

    ResponderEliminar
  136. Hola acabamos de encontrar con mi jefa 2 bolsas llenas de polvo blanco envueltas en pequeñas bolsitas verdes y en la otra en pequeñas bolsitas transparentes.. Por favor si saben algo de que se puede tratar.. Sabemos que puede ser brujeria.. Porqe hasta hace unas semanas hemos tenido una chica trabajando que asi brujerias.. Por favor ayuden

    ResponderEliminar
  137. Hola,, soy de México... tengo un problema que creo solo se puede combatir con fuego... es demasiado lo malo que me pasa. Excesivo y hay razones para creer y pensar que no es ficticio.
    En México como creo en muchos lados hay charlatanes... conoces alguno que no lo sea? o que hayas escuchado que viva en México. Agradezco tu investigación...
    Saludos. Cesar Gómez.

    ResponderEliminar
  138. Hola soy de Argentina, encontré en el techo de mi casa huesos chicos y como una calavera. Que significa?

    ResponderEliminar
  139. Holaaa hace un mes enfrente d casa tiraron velas y frutas y otras cosas mas, en el dia d hoy encontre la cabeza de un pato negro en el lumbral de puert.. q significa ?? Devo preocuparme...

    ResponderEliminar
  140. Hola me llamó saira y la verdad quisiera saber sobre alguien que quiye hechizos pues una persona llegada a mi esta embrujada ya que la persona que le hizo tal brujería lo donima totalmente necesitó ayuda para que esa persona se aleje de su vida de el y de la nuestra

    ResponderEliminar
  141. TAIOTRA ORACIÓN PODEROSA

    Por los poderes de San Cipriano y de las 3 almas que vigilan. San Cipriano: Fulano vendrá ahora detrás de mí. Fulano va a venir arrastrándose y enamorado, lleno de amor, de deseo, para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo primero y en boda después, lo mas rápido posible. San Cipriano, tendré ese poder, que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza, y vuelva a asumirme y declararse para que todos lo vean.

    San Cipriano, aleja de Fulano a cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él. Que Fulano no pueda vivir sin mí y que Fulano siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde esté, con quien esté, él me buscará por que el pensamiento de él esta en mí. Y al acostarse que sueñe conmigo, y al despertarse que piense en mí y me desee; que al comer piense en mí, que al caminar que piense en mí, que en todos los momentos de su vida piense en mí. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor; que Fulano quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las veinticuatro horas de todos los días, haciendo así que el me ame más y que sienta placer solo por oir mi voz. San Cipriano, haz a Fulano sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá; que encuentre placer solo conmigo, que sienta deseo solamente por mí, y que su cuerpo solo a mí me pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo. Te agradezco a tí, San Cipriano, por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a Fulano y traerlo enamorado, cariñoso, devoto, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.

    Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes…Ten fe

    ResponderEliminar
  142. hola me gustaría un tema sobre maldiciones y maleficios, es posible que una persona pueda dominar una maldición que le hallan echo? para ser mas concreto seria si la persona puede controlarla para pode usarla a su favor y evitar que se extienda y afecte a todos aquellos que lo rodean

    ResponderEliminar

Publicar un comentario