AMARRES DE MAGIA NEGRA

MAGIA NEGRA :AMARRES VUDÚ



PARA ATRAER AL SER AMADO Y ALEJARLO DE OTRA PERSONA
1º.- En tu casa a una hora en la que no haya sol, encenderás una pequeña vela negra a modo de altar poniéndola de pie sobre una moneda. 

2º.- Ya con la vela encendida tomas con la mano una pelota de cera y vas clavando en ella 7 alfileres nuevos, uno a uno, cada vez que claves uno, debes pensar en la persona que debes alejar, y le ordenas por el LOA BAKA que desaparezca para siempre de tu vida, cada alfiler lo has de calentar un poco en la llama de la vela para que entre con facilidad, si notas algo duro que le impida entrar cambias de sitio, pues es seguro que tropieza con algo de lo que lleva dentro. 

 3.-Cuando hayas clavado los 7 alfileres apagas la vela y la guardas con la moneda en un sitio seguro y oculto.





4ª.- Al día siguiente o cuando puedas, te acercas a un río y desde la orilla o desde un puente con la pelota de cera en la mano, cruzas los dedos índice y medio de ambas manos, 7 veces, a continuación arrojas la pelota al agua y dices, vete, vete, vete para siempre y regresa por donde viniste sin mirar atrás.

5º.- La pelota lleva dentro un papel con un escrito especial



Letanías para maleficios, otro ritual de vudú para alejar a una persona


1º.- Se hacen dos muñecos con prendas de la persona que se va a trabajar y se rellenan con algodón, un muñeco debe ser más grande que el otro.

2º.- El muñeco grande lleva pelo dentro cosido por la espalda, el pelo que lleva el muñeco grande es de la persona que nosotros queremos hacerle el maleficio.



3º.- El muñeco grande se mete bajo la cama de la persona o dentro del colchón del que se le hace el trabajo, el otro muñeco se guardará con 7 alfileres clavados.

4º.- Se abre un pez por la mitad con una cuchilla nueva o un bisturí nuevo, se mete un papel con el nombre de la persona que se trabaja, y pimienta negra, se cose el pez con hilo blanco de algodón.

5º.- Se coge el pez y se entierra cercano a la casa de la persona que se ha trabajado.

6º.- A las 12 de la noche se coge un colador y se quema mandrágora con una vela negra todas las noches y se dice la letanía:

Oh LOA PETRO ERUS, LOA poderoso amante de MARINET, que provocas la destrucción por donde quieras que pasas, rompe de una vez y para siempre mi vinculo con la persona (diga el nombre, que quieres alejar.


Oh LOA BAKA, te ofrezco dinero para que alejes de mi vida a la persona (diga el nombre que quieres alejar) 
Oh LOA GUED ZEAREM, o GUEDE ZARAINE, LOA ARAÑA, que lo mismo puedes ocasionar grandes daños que aportar paz de espíritu acude en mi ayuda, proporcióname la anhelada paz de espíritu que tanto necesito y aleja de mi vida para siempre la presencia perturbadora de la persona (diga el nombre, que quieres alejar. 
Oh LOAD ADJA, AIZAN, AKADJA, CONGO, L-LAMIGAN, KADJA BOSSU, LOCO ATTISO, LOCO RAI NAGO, NAGO PIMAN, NANAN, BOUGLU, SILIBO JNETO, que sois los mensajeros de la muerte cuando salís las noches de luna acude en mi ayuda para alejar de mi vida a la persona (diga el nombre), que quieres alejar.

PARA ELIMINAR A UNA MALA PAREJA


1º.- DECIR:LOA BARON SAMEDI, vudú--LOAS: ADJA,AIZAN.AKADJA,CONGO - LLAMINGAN.KADJA - BOSSU
LOCO - REINAGO,NAGO - PIMAN,NANAN - BOUGLOV (BUCLO),SILIBO - JNETO
Que sois mensajeros de la muerte cuando salís las noches de luna, visitar en la próxima luna llena a ..., 


2º.- Se hace un muñeco de paño y se le mete algodón y pelo de la persona y luego se cose, se cogen 7 alfileres y se van clavando uno diariamente en el muñeco durante 7 días.

3º.- Se cogen 7 velas negras y se va pinchando igualmente, diariamente una a una, empezar en luna llena y seguir hasta que se hagan las 7 velas, se graban en las velas, LOA BARON - SAMEDI, y se le reza la oración:, durante los 7 días. 


4º.- Luego se quema el muñeco y se coge una cuarta parte de ceniza, se hecha delante de la casa de ...., y las tres partes restantes se entierran en una fosa común de un cementerio dentro de un tarro de cristal.


ATRAER UN AMOR IMPOSIBLE


Consiga una palta (aguacate) madura. Quítele la pulpa, mézclela con azúcar y pásese la mezcla por el rostro. Deje actuar un minuto y lávese bien.


A continuación, tome ambas cáscaras del fruto y ponga una vela roja, en cada una sobre la que habrá escrito antes los nombres de la pareja con la punta de un alfiler.


Cuando las velas se consuman, eche los restos usados en la ceremonia para el amarre de vudu, en una corriente de agua y diga: “Espejo de las aguas, lo imposible quedó atrás. Cada vez que tú (nombre de su pareja) me mires, a tu único amor, verás”.


PARA QUE NO LE SEA INFIEL


Consiga una rama de abeto, una ramita de canela y siete castañas. Una noche de luna llena encienda una pequeña fogata, tire primero la rama de canela al fuego y diga: “Salamandras, protejan el amor verdadero”. Luego, arroje una a una las castañas y diga cada vez: “Castaña, bendice nuestra unión”.


Finalmente, quiebre en varios pedazos la rama de abeto y échela al fuego diciendo: “Abeto mágico, evita que (nombre a su pareja) sea infiel al amor que le profeso”.
Este también es un amarre de vudu muy fuerte.

RITUAL DE SEXO EN EL SATANISMO
ELEMENTOS: Un sello de bafomet (pentagrama con estrella invertida), un cáliz (copa metalica de cualquier color menos dorado), un par de velas (una negra y una blanca que representa la hipocresia de las religiones de luz blanca), una campana, elixir para el caliz (puede ser cualquier liquido agradable al paladar, menos sangre!) y un altar (que puede ser una plataforma donde se colocaran los accesorios).

Inicio: Encender las velas. La vela negra estará a la izquierda del brujo y la blanca a su derecha. La vela negra representa el sendero de la izquierda mientras que la blanca representa la hipocresía detestable de las religiones seguidoras de la luz blanca. Las hojas con las peticiones (lo ideal es que sean pergaminos, pero si no puedes conseguirlos, papel sera suficiente) se colocaran a la izquierda mientras que las maldiciones se colocaran a la derecha.

Acto seguido, el hechicero purificará el aire con la campana haciendola sonar en sentido antihorario,los cuatro puntos cardinales y en cada uno de ellos nombrar a un demonio.
Luego se beberá del cáliz.


Este es el momento principal de la ceremonia en donde te concentrarás en sentir las fuerzas oscuras y hablarás con ellas. Concentrare bien en tus deseos y en tus sensaciones. 

Tienes que ser honesto y no deberas reprimir absolutamente nada. El ritual puede ser de Compasión, Destrucción o Lujuria.

Eres libre de decir y sentir como tu desees,Terminada esta parte de la ceremonia, se dirán las palabras "Shemhamforash!" y "Salve Satanas!" Luego se leerán en voz alta y se quemaran las peticiones en la vela negra y las maldiciones, si es que existen, en la vela blanca.
Se toca la campana como purificador y se finalizará el ritual diciendo:
Hecho esta!"Shemhamforash!" "Salve Satanas!" 


PARA QUE EL O ELLA ESTE LOCO POR TI




Enciende la vela al inicio del ritual de preferencia por la noche y en un lugar cerrado
Escribe en el papel el nombre de él o ella, pon tus iniciales (nombre yapellidos) y prende después de esto una
vela roja. Concéntrate pensando en cuando lo conociste y rocía el
papel con miel. Dobla el papel en 4 y ponlo bajo tu almohada a la
hora de dormir. A los 2 días de que hayas hecho esto quema el
papel y conserva las cenizas. Estará loco/a por ti, lo aseguro.


HECHIZO PARA ALGUIEN QUE DESEES ATRAER

Este es un hechizo para los que buscan el amor de una persona pero ella se lo niega .

Preparación: primero y esencial consigue el nombre y los apellidos de la persona a la que deseas encantar, necesitaras velas negras(tantas como necesites para hacer un circulo en el que estés dentro),una cera para maquillaje o cualquier cosa que pinte en la piel y que se note el dibujo realizado. Algo de la persona (que se pueda quemar).
REALIZACIÓN: primero dibújate el baphomet en las manos (preferiblemente con todos las letras bien dibujadas), después coloca las velas haciendo un circulo en el que quepas dentro.

HECHIZO: sitúate dentro del circulo y enciende las velas diciendo:
- Uval acude a mí en mi llamada.
Una vez estén todas encendidas, sitúate en el centro, extiende una mano hacia el frente, cierra los ojos y di:
- Recurro a los poderes de mi interior para llamarte a ti Uval,
- Recurro a los poderes de mi interior para ser feliz,
 Recurro a los poderes de mi interior para conseguir el amor de (nombre y apellidos).
Ahora abre los ojos, adopta la postura que quieras y di:
- Oh poderoso Uval, gran duque del infierno, tu puede conseguir el amor, tu que tienes gran poder ayúdame, por que soy tu siervo/a, ayúdame por que ahora te necesito.
- Uval haz que (nombre y apellidos) se enamore de mi, haz que yo sea su único pensamiento, haz que ame como yo la amo a ella o el.
Ahora quema el objeto de la persona y di.
- Uval te envío la esencia de mi amor para que se enamore de mi.

Este hechizo se debe hacer de preferencia por la noche Aquí mas información .http://ritualesocultos.blogspot.com/search/label/SUBIDA%20DE%20MUERTO

Comentarios

  1. k boludes...forzar las cosas,en ves k las cosas sean manejadas x Dios en su buena voluntad para con todos nosotros..sea lo k sea depender de los demonios para alcanzar culkier cosa ,NO ES BUENO,el diablo siempre t cobra intereses ,Pensalo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es la pura verdad de lo decis,pero........cuando uno esta desesperado de algo,acude a cualquier cosa.

      que las hay!!!!! las hay!!!!!

      Eliminar
    2. Buenas tardes, la verdad me inpreciona su pagina, es excelente... Gracias por su aporte.. ahora mi pregunta es me podria proporcionar el escrito especial que lleva la pelota de cera adentro. antes de arrojarlo al rio... Gracias

      Eliminar
    3. Hola querido lector:
      Gracias por leer mis investigaciones que realizo; En mi blog documento lo que he visto hacen personas dedicadas al ocultismo. En especial el escrito que lleva la bola de cera es siempre secreta; solo lo saben los iniciados en estas macabras artes.

      Eliminar
    4. Cual es ese ritual dela bola de cera? Almaha?¿

      Eliminar
    5. OFREZCO ESTE CONJURO AL ESPIRITU DEL ODIO, Y AL ESPIRITU VIVO, JUICIO, PENSAMIENTO Y SENTIDOS DE MIS Y JMBB PARA Q. NO PUEDAN ESTAR JUNTOS , NI HABLAR , NI EN MESA COMER,NI EN SILLA SENTARSE, NI EN CAMA DORMIR.

      SI MIS Y JMBB ESTAN JUNTOS Q. EL ODIO ENTRE MIS Y JMBB SEA ETERNO, Q. SEPARES SUS RUTAS.

      LLAMO A LA FUERZA DE LOS 4 VIENTOS PARA Q. SEPARE LAS RUTAS DE ELLOS DOS, LLEVANDOSE A MIS BIEN LEJOS.

      Q. CON LA FUERZA DEL ESPIRITU DEL ODIO Q. MIS Y JMBB NO PUEDAN COMUNICARSE, Q. LO Q. HAYA SEA GUERRA, DESTRUCCION, SEPARACION, Q. ASI COMO SE MARCHITA UNA FLOR SE VEA MARCHITADO EL AMOR DE MIS Y JMBB Y EL CARIÑO DE MIS Y JMBB Q. TANTO DAÑO ME HAN CAUSADO A MI ABR

      HAZ Q. SE ROMPA DIFINITIVAMENTE ESA RELACION ENTRE MIS Y JMBB Y Q. LOS ESPIRITUS DEL ODIO SEAN LOS Q. HAGAN JUSTICIA EN MI FAVOR Y YO VEA CON MIS OJOS COMO EL AMOR DE MIS Y JMBB SE ROMPA Y SE SEPAREN PARA SIEMPRE.

      SE REZA y despues la publicas cuando se alla cumplido la vuelves a publicar....

      Eliminar
    6. Hola en el amor y la guerra todo se vale.
      Mi esposo y yo tuvimos una discucion, nos separamos y días después yo fui a casa de mi suegra (que por sierto no me kiere) y vi unas velas aprendidas y en una vela una especie de palos encajados más o menos siete el caso es que cuando yo y mi marido estamos apuntó de regresar salimos peliados, me imagino q se trata de un hechizo, como hago para romperlo?

      Eliminar
  2. Hola queria saber si para los hechizos de amor es recomendable algun dia de la semana en especial o algun horario o si solo con la luna en cuarto creciente. Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La luna, tanto así importa que la agricultura y las intervenciones quirúrgicas toman en cuenta si es menguante o creciente.
      saludos.

      Eliminar
    2. Hola Para el,ritual,Para traerlo,loco dice que hay que prender Una vela antes de rmpezar,es la misma,o,otra y de qie color

      Eliminar
  3. Enciende la vela al inicio del ritual ??
    que color de vela ? cualquiel color ? ._. blanco ? negro ? rojo ._. ?

    ResponderEliminar
  4. en el hechizo
    PARA QUE EL O ELLA ESTE LOCO POR TI :
    Enciende la vela al inicio del ritual . . . que color de vela ? cualquiera ? :l

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se trascribió en el " Ritual de sexo para el satanismo" los elementos que requieren para iniciar la entrada en la obscuridad, de ahí se desgrana las intenciones que puedes solicitar pero previamente realizando el primer ritual.

      Eliminar
    2. En el hechizo de para q este loco por ti en el papel va el nombre de la persona y el nombre de uno mismo

      Eliminar
  5. Hola queria saber que podia ser cuando a un bebe le pinchan ligeramente con alfileres en el trasero. A mi cuando era bebe me lo hizo una persona allegada a la familia y que practicaba ritos, mi familia nunca supo que era ella lo nego pero yo quede con las marcas durante un tiempó Mi pregunta es existe algun rito que se haga de esa forma?. Sabe algo de eso.

    ResponderEliminar
  6. No, que yo conosca. saludos.
    Suerte y bendiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un millon de gracias por tomarse el tiempo para responderme. ;)

      Eliminar
    2. chicos quiero saber que hechizo puedo utilizar en magia negra tengo un amigo que es una linda persona. pero para mi no es justo que su señora lo engañe con otro hombre. quiero saber un hechizo fuerte para que el encuentre infragante a ella con otro hombre y ella tambien se deje ver chicos ayudeme please
      y para que el papa de mi hija me de plata sin que yo le pida.please

      Eliminar
    3. Hola
      El empleo de rituales siempre es de la propia persona para si misma. Nunca una tercera porque es una situación ajena a su realidad porque no le pertenece el problema ni la solución. En mi blog documento lo que he visto hacen personas dedicadas al ocultismo yo no práctico ninguna de estas artes negras.

      Eliminar
  7. Sabe algo de una maldicion que se dibuja un pez en la foto de la persona que queremos hacer daño?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al contrario el pez forma parte de los amuletos contra el mal de ojo unido a la mano de fátima, o como representación de jesus (en sus inicios los cristianos usaban la figura del pez)

      Eliminar
    2. como hago para suscribirme y exponer mi caso y ver como puede ud ayudarme almaha. gracias

      Eliminar
  8. Hola amaha sabe sen mi casa encontre un bolsita con uñas ,huayruros y pelos cortos y largos. Puedes explicarme Que significa eso . tmb habia plumas creo ...Puedes explicarme porfavor , ayudaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es poco probable encontrar ese tipo de cosas en nuestra casa, generalmente es señal de alguna persona que busca afectarnos de mala manera, no hay que caer en ningún temor porque das pié a que se cree algo negativo. Por ahí tengo posteado como hacer una limpia natural en tu entorno para que te de tranquilidad. saludos y que la luz siempre brille en tu camino.

      Eliminar
  9. hola almaha...e entrado aqui y e estado leyendo todo...quisiera tu yauda..hay una mujer algo agitanada es de paraguay ...desde un principio no sabia sus propositos,tengo mi pareja q cuando nos conocimos estuvimos muy enamorados eramos uno para el otro...puso un nuevo negocio la cual le pedi q pusiera mujeres ,,llego dicha mujer joven con dos hijos ...se huzo tan amigo de mi pareja q el es su jefe.. vi como esa se lo insinuaba a mi madrido..vi tanto amistad de su empleada tanto asi q el lo contaba todo lo nuestro ---vi envida celos ya q mi pareja es un hombre bueno asendoso y nunca dice no..es mas ella ...fue entrando asi a nuestras vidas ..mi marido se desesperaba por ir al trabajo y descubri mas q eso departe de ella lo escribia etc es mas trabajan juntos ..quiero sus consejos ya q cvon mi proceder lo estoy perdiendo mis actitudes mis celos..por el ultimo me e enterado q ella hace magia.. necesito como actuar y neutralizar eso x q mi pareja esta bien conmigo otros no se q ella busca un propocito ...no se x q los hombre son tontos ven un culo y piensa q es su reyna ---y no ve lo humana buena mujer con sentimientos...no se como actuar amiga ,necesito tu ayuda.. un alma desesperada.

    ResponderEliminar
  10. Hola buenas tardes hize uno de los hechizos pero creo q algo salio mal :el que practique fue este PARA QUE EL O ELLA ESTE LOCO POR TI seguí todas las indicaciones nombre a uval todo salio bien la chica que me gustaba se empezó a fijar en mi y me llama y esta enamorada y todo eso es genial ,pero hay algo malo en las noches me despierto a la misma hora eso de las 2:45 y siento como si intentaran abusar de mi no se si esto es normal pero ya me esta preocupando la otra noche volvio algo q me intenta poseer violar nose es raro dificil de explicar que puede ser tiene hizo algo mal quien me puede responder ayuda!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,te agradezco sigas mi blog,pero te diré yo solo escribo sobre temas investigados,y si como dices todo te ha salido bien,pero hay ciertas cosas que te causan temor,es por la "LA LEY DEL BOOMERANG COMO SE CONOCE TAMBIÉN. TODO LO QUE TIRAMOS NOS ES DEVUELTO Y REGRESA CARGADO.....no podemos tener todo y no pagar con algo saludos...

      Eliminar
    2. Hola, una pregunta de que color es la vela que piden al inicial el ritual en PARA QUE EL O ELLA ESTE LOCO POR TI?

      Eliminar
  11. Hola, interesante artículo.
    Quisiera saber si existe algo para saber quien es tu verdadero amor. O si me quedare con la persona con la que estoy. Estoy muy preocupada por una relación en la que estoy. Roxy

    ResponderEliminar
  12. Saludos Anonimo, lo que realizaste trajo un efecto secundario, te puedo decir que algun espiritud se presento y esta rodeando tu aura, mas todo tiene solucion, te puedo describir que puedes hacer para terminar con la aguntia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como haces para acabar con la aguntid el fastidio de algun demonio

      Eliminar
  13. Hola encontré una vela negra con mi nombre y una bombacha mis atada... Un perfume mío unas medias y un frasquito con algo rojo q parece una crema roja pero uele a dulce.... Todo esto lo encontré en la casa d mi ex pareja q significa? O q m esta haciendo... Desde ya muchas gracias rocio

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  15. Hola necesito su ayuda mi novio y yo nos amabamos yo lo adoro pero su exnovia lo busco y se embarazo ahora el no kiere dejar al hijo pero yo lo amo y no kiero perderlo por favor ayudeme que puedo hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hago rituales ni amarres. Deberá buscar en su localidad a alguna persona que se dedique a eso.
      saludos.

      Eliminar
  16. Hola a todos, que tengan un excelente dia, espero que me puedan ayudar, estoy haciendo la oracion a pompa gira, mi duda es la siguiente: veo que va dirigida de una mujer para un hombre, tambien aplica a la inversa cambiando solo ciertas palabras de hombre hacia la mujer que quiero amarrar? SALUDOS Y GRACIAS POR LA AYUDA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, se ha escrito en femenino porque por genero las damas son las mas inclinada a estas cuestiones.
      saludos

      Eliminar
  17. bueno voy a intentarlo con mucha fe se que va a funcionar

    ResponderEliminar
  18. La verda me encuentro desesperada y quiero saber que ritual puedo hacer para que mi ex regrese conmigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberá buscar en su localidad a alguna persona que se dedique a eso.
      saludos.

      Eliminar
  19. Me gustaría qm ayude hacer un amarre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hago rituales ni amarres. Deberá buscar en su localidad a alguna persona que se dedique a eso.
      saludos.

      Eliminar
  20. Hola: Espero que me puedan ayudar:
    Hay algun amarre o magia negra que pueda hacer para que un hombre se enamore de mí?, no tengo ningun elemento personal de él, vivimos muy lejos uno del otro, fuimos novios hace muchos años, hace poco empezó a escribirme de nuevo, pero sin ningun motivo se corto la comunicacion, estoy desesperada, el es el amor de mi vida. Hay algo que sea efectivo, fui a vidente, tarotistam tirada de runa, y hasta a un ubanda que me hizo un trabajo con yemanya, primero me dijo que eso daba rsuktado y después de que le pagué, me dijo que no siempre lo daba, necesito algo 10 por ciento efectivo, no me importa si es magia negra, Ruego me ayuden

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo lo que se quiere forzar nunca se realiza al 100%. De todos los consultorios de brujos y videntes u practicantes de magia concuerdan en que el amarrar el amor es muy dificíl y con malos resultados. Por eso siempre el amor es lo mas preciado.

      Eliminar
    2. es lo mismo amarrar el amor que amarrar a la persona, estamos ablando de lo mismo??

      Eliminar
    3. El amor es y sera siempre la fuerza mas poderosa del universo, es dificil amarrar algo asi con energias negativas, pero si puedes provocar lujiria en la otra persona por ti, que no es lo mismo que se enamore de ti, solo haces que te desee con locura.

      Eliminar
  21. Almaha que dia y a que hora se debe hacer el hechizo de para atraer a alguien? de antemano gracias por leerme y espero su pronta respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo información al respecto. Yo no práctico ningún ritual. Solo investigo y muestro lo que he recopilado con gente dedicada a esto.

      Eliminar
  22. que dia se debe realizar el hechizo para atraer al alguien que te niega su amor??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo información al respecto. Yo no práctico ningún ritual. Solo investigo y muestro lo que he recopilado con gente dedicada a esto.

      Eliminar
  23. almaha un saludo antes que nada muy buena sus investigaciones, un favor donde puedo comprar la bola de será con el escrito especial y cuando es apropiado hacer este tipo de trabajos en que fase lunar por favor se lo agradecería infinitamente gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cera es el material con el que se fabrican velas. Toda arte mágica hace incapié en que uno mismo debe realizar el material. Y en cuanto a cuando es apropiado, no tengo información al respecto. Yo no práctico ningún ritual. Solo investigo y muestro lo que he recopilado con gente dedicada a esto. Saluditos.

      Eliminar
  24. necesito saber sobre la pelota de cera , uno tiene que hacer la pelota de cera y que cera
    necesito ayuda urgente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que hagas la forma de una esfera con cera. Recuerda que la cera es moldeable. Usa tu imaginación y con cera ¿como es la forma de una pelota? saludos

      Eliminar
  25. hola Almada, quiero por favour saber cual hechizo funciona para una persona que me gusta mucho y con la que ya tuvimos relaciones, pero siempre soy su ultima opción, me busca cuando ya no tiene mas planes, quiero que sea magia negra porque es mas rapido, pero la verdad no quiero que sea ningun hechizo donde tenga que invocar a alguien o conseguir algo personal de el porque casi no lo veo. \\
    ayudame por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como ha leído, yo soy antropologa y me he inclinado a investigar y dar a conocer algunos de los rituales que pululan en nuestro continente, no los pongo en práctica de manera personal.Generalmente quien realiza trabajos de magia negra cobran tal servicio generalmente con dinero o en especie, deberá usted contacta a alguien en su localidad.

      Eliminar
  26. Oye tengo algo q contarle en mi casa tiraron un munyeco pero le hicieron un agujero en el pecho.

    ResponderEliminar
  27. Todos aquellos q practiquen magia negra no obran bien ...mejor pedirle a Dios Nuestro Señor....oren por sus almas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dios mio y vas a seguir papi cuando uno anda desesperado uno busca a quien sea ok

      Eliminar
  28. La pelota de cera tiene que ser dela bela q se prendio o puede ser de otra beladora y podrias desirme q contiene este ritual y como funciona porfavor el que sirbe para alegar y mantener atu lado at pareja alma muchas gracias espero tu respuesta

    ResponderEliminar
  29. Alma la pelota de sera para alejar si ai otras personas y traer atu ser amado tiene q ser con sera dela vella prendida o puede ser de otra vella podrias porfavor explicarme como trabaja este ritual porfavor y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola
      Todo el conocimiento esta ya en el texto presentado. Yo solo reúno la información.

      Eliminar
  30. Hola yo hace dos noches atras hize el de Atraer un amor imposible no se si me dara resultados aun pero lo que si se es que ya estas dos noches estando dormido sueño que despierto asustado y algo oscuro me abraza y no me suelta la desesperacion y el miedo de que no te suelta es desesperante no se si sera por el mismo trabajo no lo se

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Hay contradicción en el conjuro al llamarse "Imposible". No podemos tener lo que no es posible. Esa es la trampa que yo noto en estas invocaciones, da pié a que se manifiesten situaciones no gratas si lo hacemos a la ligera. un saludo

      Eliminar
  31. puede inverstigar please como me puedo meter o practicar mas a fondo con la magia neggra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo: Como supongo usted mismo sabe, esto lo manejan las "Sectas", y ¿sabe?.. las sectas son secretas. Ellos son quienes buscan a sus discípulos.

      Eliminar
  32. ola Almaha me impresiona tu trabajo , y te tengo tres preguntas.
    en el ritual para que este loco/a por ti la vela al inicio es de cualquier color ?
    se debe dejar que las velas se consuman en su totalidad?
    se recomienda alguna fase lunar?
    gracias . muy buen trabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De preferencia rojas porque son del amor y si, se deben consumir en la fase lunar de luna llena o en un viernes.

      Eliminar
  33. Hola, encontré un par de muñecos de estambre, uno negro y uno rojo, unidos por una cadena en mi cuarto. ¿Qué significa y cómo puedo destruirlo?

    ResponderEliminar
  34. Hola Almaha hay alguna manera de hablar con usted en privado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo por email, aunque tardo un poco en contestar porque viajo mucho al extranjero.

      Eliminar
  35. en el de que este loco por ti como se dobla el papel,no me queda muy claro 4 veces se hace el doblez? gracias.

    ResponderEliminar
  36. Hola una pregunta les velas se deven dejar consumir y cuantas veces se realiza el ritual donde invocas a uval

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estos rituales son muy antiguos, yo solo los investigo y presento.

      Eliminar
  37. Hola buenos dias me gustaria saber un ritual de magia NEGRA para AMARRAR a una MUJER para que vuelva gracias es que no lo vi,y cuanto demora en hacer efecto? gracias chaos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El ritual que se reseña en esta investigación no hace diferencia si es para hombre/mujer. El tiempo es siempre relativo a tu poder de invocación a las fuerzas del mal.
      saludos

      Eliminar
  38. Hola buenos dias me gustaria saber un ritual de magia NEGRA PARA AMARRAR A UNA MUJER PARA QUE VUELVA A MI esque no lo vi en el blog y cuanto tarda en acer efecto gracias que pase buen dia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El ritual que se reseña en esta investigación no hace diferencia si es para hombre/mujer.
      saludos

      Eliminar
  39. Buenas Noches... cuanto tiempo consideras Almaha que debe de funcionar un ritual de amarre de los que publicas en esta pagina ? ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tiempo no se mide en las fuerzas obscuras, igual depende que ofreces como pago al mal.

      Eliminar
  40. ¿Acaso me basilaron?

    Hace no mucho subí a un taxi, el taxista primero con amabilidad y luego con energía me pidió bajarme diciendo que no podía llevarme a donde le pedí, dijo que él había sido en el pasado alguien dedicado a las brujerías, que era de Veracrúz y que por el tiempo que dedicó a esas cosas oscuras, no soportaba mi presencia, dijo que con migo estaba en ese momento Miguél protegiéndome y que yo debía bajarme del taxi de inmediato porque él -el taxista- sentía como agujas en su cuerpo y no me quiso llevar y tuve que esperar otro taxi. nunca supe si me basiló o realmente aquella persona no soportaba algo en mí que describió como la presencia de Miguél dijo es que traes a Sn Miguél bájate bájate.
    Yo no entiendo estas cosas pero vaya que el taxista con sus símbolos raros se inquietó conmigo y no me llevó a la fiesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradece que esa persona que se cruzó en tu camino salio rápidamente, Porque en el mundos siempre hay opuestos, el bien y el mal, por lo tanto el que tenga percepciones sobre naturales no resiste la una o la otra, lo repele. saludos.

      Eliminar
  41. Almaha quiero que digas donde comprar la bola de cera y la vela negra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son rituales antiguos, no son elementos que compras en una tienda. En estos rituales, todo hay que construirlo.

      Eliminar
    2. que es mejor o ma sefectiva la magia negra o blanca cual es mas efectiva ? pro y contras y con todo construido tmb la vela ? y son efectivos ? y influye en algo nacer cuando el dia en el k naciste paso un cometa ? influye en algo ?

      Eliminar
  42. No me funciono lo del aguacate e hecho todo el procedimiento y nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos rituales deben ser preparados por personas con amplio conocimiento en magia negra. No es para aficionados. Este conocimiento se adquiere al formar parte de sectas.

      Eliminar
  43. En respuesta a quien comenta lo del taxista:
    Mira con toda franqueza,no creo que esa persona te bromeara, yo siendo persona devota de Sn Miguél, tuve una vivencia similar, alguien que en un mercado vendía cosas para rituales y se ostentaba ser de catemaco Veracrúz portando símbolos al cuello, quise preguntarle una dirección, y en cuanto vio mi imágen de sn Miguél en mi cadenita al cuello, tuvo un rechazo y malestar, no quería ni verlo y salió casi corriendo, tal vez sí sientan algo al verlo que no soportan pero no hay mucho a quien preguntarle, a ver si alguien de este sitio que se dedique a las artes oscuras nos saca de dudas revelando qué es lo que sienten ante la presencia de la imagen san Miguél. No creo que te hayan bacilado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque en el mundos siempre hay opuestos, el bien y el mal, por lo tanto el que tenga percepciones sobre naturales no resiste la una o la otra, lo repele para bien o para mal.

      Eliminar
  44. Si eso es sierto el mal no soporta la prececia de dios. Y por todo lo que es leido hay muchas persona que estan interesada en esta cosa solo le puedo aconse jar algo y es que se alejen de estas cosas porque esto trae consecuensia muy grandeporque de k te sirve tener una persona ahi contigo y no ser felis porque te lo puedo asegurar tu vida con esa persona sera un infierno porque al finar dios te va llamar a juicio y te va a castigar por tu acto un saludo para todos y recuerda algodios siempre tiene lo mejor para ti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te felicito por tu convicción positiva.El mundo sería mejor si no buscaran lo obscuro.
      Un saludo

      Eliminar
    2. estoy totalmente de acuerdo, he sufrido los hechizos de magia negra, de mi antigua pareja, hizo amarres de amor, locura, y muerte sobre mi persona, sobre trabajo, y me ha costado salud, fisica y mental! al q se atreve a practicar la hechiceria o embrujar por maldad envidia, siempre trae consecuencias negativas hacia qien haga el pedido, por mas q el trabajo lo realice un profesional del arte de la magia negra, el Hechicero siempre se protege asi mismo, como asi tambien, no le interesa si la atadura se hace con material robado, o de persona enferma, asi tambien el hechicero, no le dice al q solicita el trabajo las consecuencias negativas del ritual q se hace! antes de pedirlo se deberian asesorar! nadie tiene el cielo ganado, invocando "magia negra" para hacer actos maliciosos, es cuestion de tiempo q se vuelva en contra del solicitante

      Eliminar
  45. necesito de tu ayuda Almaha,sabes si hay algun ritual,conjuro o hechizo donde atar la lengua,manos y pensamientos de una persona,para que esta no cometa mas daño,te estaria agradecida que me aconsejaras,gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      En su caso debe ser hecho por algún iniciado en las artes negras, deberá contactar a alguien en su comunidad. Nadie lo va a "ayudar" , los rituales de energías para doblegar la voluntad de alguien tienen precio; solo tenga presente que nada es gratis y debe estar preparado para eso.

      Eliminar
  46. Hola
    Esta es una bitácora que recolecta rituales en diferentes partes de latinoamerica. Es meramente informativo. saludos

    ResponderEliminar
  47. Hola para el ritual de que este loca por ti la primer vela que se enciende al principio de que color deve ser

    ResponderEliminar
  48. Quiero hacer un amarre eterno para la mujer q amor ayudeme porfavor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Todo trabajo negro, como un amarre en su caso debe ser hecho por algún iniciado en las artes negras. Nadie lo va a "ayudar" , los amarres son trabajos de energías para doblegar la voluntad de alguien, solo tenga presente que esto tiene un precio, nada es gratis y debe estar preparado para eso.

      Eliminar
  49. cual es el costo po hacer que alguien se enamore de ti?
    de que forma se cobra Uval?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Todo trabajo negro, como un amarre en su caso debe ser hecho por algún iniciado en las artes negras. Solo tenga presente que esto tiene un precio, nada es gratis y el costo lo pone quien le oficie el trabajo.

      Eliminar
  50. ola almaha, sabes ase unas semanas termine kn mi enamorado y asta aora no me lo puedo sacar de la cabeza , y el esta kn una chika k no me agrada ni yo a ella k podria hacer para reconquistarlo pero k sea muy seguro y ella ya no se buelva a meter en nuestra relacion ..... k arias tuu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Todo trabajo negro, como un amarre en su caso debe ser hecho por algún iniciado en las artes negras. Solo tenga presente que esto tiene un precio, nada es gratis y debe estar preparado para eso.

      Eliminar
  51. Ola soy un hmbre enamorado de m esposa y mis hijas. Pero ella tiene otro como ago para que amarrarla ami. Ella me a umillado mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Todo trabajo negro, como un amarre en su caso debe ser hecho por algún iniciado en las artes negras. Solo tenga presente que esto tiene un precio, nada es gratis y debe estar preparado para eso.

      Eliminar
  52. de ke sirve ke agues un amarre o un hechizo, si en realidad no aspodido tenerla/o en realidad solo esta con tigo como un sueño, ke solo es mentira, este vino amargo hay me proboca,

    ResponderEliminar
  53. En un cuenco de BARRO debemos hacer una pasta con cacao, azúcar, harina y leche. Debemos conseguir que quede pastosa. Una vez que tengamos esta mezcla la debemos untar en el mechón de pelo de nuestro amado/a; el conjunto lo envolvemos en papel de plata(papel aluminio) y lo metemos debajo de nuestra cama o debajo de la almohada dentro del forro.
    Ahí deberá estar durante 2 semanas más o menos; si despide algún olor extraño deberemos envolverlo con más papel de plata hasta que deje de oler. Tras dos semanas debemos enterrarlo en una maceta de NUESTRA casa que tenga alguna planta sana. En breve esa persona se enamorará locamente de nosotros solo una pregunta en este echiso apenas llevo 5 dias q lo reilase solo tengo una duda si metí el trabajo adentro del colchón no pasa nada

    ResponderEliminar
  54. TODOS ESTOS RITUALES ATRAEN ENERGIAS NEGATIVAS DIFICILES DE REPELER, NO LOS HAGAN, MEJOR BUSQUEN RITUALES DE MAGIA DE LA NATURALEZA FUNCIONAN SOLO QUE PUEDEN TARDAR UN POCO,
    N O S E C O N D E N E N !!!!!!!!!!!
    DEBEN TENER EL PODER MAGICO, SI NO CUALQUIERA PODRIA HACERLOS
    MAGIA NEGRA ES MUY MALA, PODRAN TENER LO QUE DESEAN PERO DESPUES A LOS 10 AÑOS NO TENDRAN NADA SU FAMILIA LOS DEJARA O SE ALEJARA, Y NO SERAN FELICES......
    HAGAN CASO NO PRACTIQUEN MAGIA NEGRAAAAA

    ResponderEliminar
  55. HOLA, en este momento mi pareja esta con ella, y esta encapricahado porque es una chica de 19 años solo quiero alejarle de ella que me recomientas....

    ResponderEliminar
  56. Hola unapregunta como puedo hacer para amarrarle las manos a una persona que te hace brujeria a mi esposo lo está undiendo su ex tanto el punto que pidió su cabeza que puedo hacer para

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu nada, porque el trabajo no fue para ti. La persona directamente afectada es la que debe buscar solución. No te compete a ti.

      Eliminar
  57. por favor ayudenme an saber que significa un objeto que parace oro amarado con figurura de Corazon y con 3 palitos colgado que paracen de oro !! lo encontre en un pantalon mia !! Muchas gracias y que dios los bendija !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un corazón no es un símbolo de magia. Es solo eso un corazón.

      Eliminar
  58. hola cual es el dibujo de baphomet que se debe pintar en las manos para atraer el ser querido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese símbolo o dibujo lo tienen las personas que pertenecen a comunidades de magia negra. Por eso el poder de los símbolos. Son secretos.

      Eliminar
  59. Como puedo hacer un ritual para una persona que me tiene colera, pero no quierro hacerle da;o solo alejarla de mi pues es una mujer q la estimo pero siempre mi lastima

    ResponderEliminar
  60. Respuestas
    1. La efectividad depende del poder que se logre invocar.

      Eliminar
  61. Hola, necesito ayuda, he estado buscando en internet por horas y ya he hablado con varios doctores pero nadie me da una respuesta, sucede que durante varios dias he estado teniendo el mismo sueño donde tengo que encontrar algo y al final de este veo una cara acercandose a mi, luego despierto con la boca llena de sangre, no se que me pasa, ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola a la persona q pide ayuda respecto a los sueños, yo puedo decirte q para mi tenes un trabajo hecho ya q la sangre representa a muchos cultos hoy en dia y la cara q ves en tus sueños para mi es la persona q te esta haciendo el trabajo o la entidad q lo hace. Espero q te sirva de algo lo q dije y en tu lugar veria a un vidente.

      Eliminar
  62. alguien que pueda realiza un amarre efectivo??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quienes son iniciados y posteriormente sacerdotes en esta religión, tienen la capacidad de realizar estos trabajos con cierto éxito. Deberás contactar en tu localidad a personas que pertenezcan a esta religión.

      Eliminar
  63. y si no se el nombre de la que sale con el

    ResponderEliminar
  64. Buen dia me gusta este blog quiero saber si la segunda parte ya la han publicado y como la encuentro

    ResponderEliminar
  65. quien ,me explica eso de cruzar los indices 7 veces porfa de veras lo necesito

    ResponderEliminar
  66. hola que pasa si hago un amarre personalmente en mi casa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eres sacerdote vudú, sabes hacer amarres.
      Si no . . . solo pierdes el tiempo. Quienes son iniciados y posteriormente sacerdotes en esta religión pueden realizar estos trabajos con cierto éxito.

      Eliminar
  67. los demonios de satanas trabajan muy bien en estas cosas,estos hechizos son solo medios al pecado,y eso les atrae, y te ayudan..pero siempre hay un maldito precio..o intercambio! lo toman sin que tu lo digas o lo sepas..es sorprendente lo que pueden hacer pero el poder es limitado!..y lo qe odtienes tambien..susurran al oido y dicen que hacer..pero hay algo peor en el momento de hacer esto, dios no ayuda en todo lo que tenga que ver a lo que pedistes....pero bueno cada quien hace lo q se le pega la gana...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un buen punto de vista.
      Hay que entender que para pedir hay que dar, pero lo clave es aceptar que no obtenemos lo que queremos si no lo que necesitamos para aprender mejor en esta vida.

      Eliminar
    2. texus. nada es gratuito en esta vida. es fácil sin dar nada. nada funciona así

      Eliminar
  68. Hola cual es su email por favor para hacerles una consultas por favor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi perfil aclaro que soy antropologa, estos son situaciones que planteo. Nada mas.

      Eliminar
  69. Hola almaha tengo un problema mi pareja ya viene dw otra relacion pwro sospecho que ay algo entre su anterior pareja y ella y me gustaria saber que echizo me recomiendas para que me ame y me sea fiel y que este tercero se vaya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No recomiendo nada, el blog le da información que he investigado. saludos.

      Eliminar
  70. Alma Y lo pudo hcer sola el de que el eya este loco por ti ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No comprendo su pregunta. Recuerde que es blog informativo, nada mas...

      Eliminar
  71. Las letanías que presentan en esta página son como las que se sabe mi comadre, no me acuerdo bien de lo que ella dice, pero es como estas letanías para alejar a alguien. Gracias por la opción de anonimato porque otros sitios piden tener cuenta google para comentar, y los que tengamos de otra no se podía.
    Le voy a recomendar este sitio a mi comadre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y con gusto recibimos sus vivencias para enriquecer el contenido. saludos.

      Eliminar
  72. Almaha, hace años ayudé mucho a una amiga que estaba pasando una situación muy dolorosa, dejé mi trabajo por estar con ella consolándola y acompañándola, me pagó muy mal, yo me casé y ella se fue distanciando de mi, aún sabiendo que mi matrimonio era un infierno, jamás me brindó su ayuda, ella estaba obsesionada con conseguir el amor de su novio, tenerlo con ella y así sucedió, están juntos y, quiero separarlos, metí en el congelador sus nombres y apellidos en un frasco de cristal, es efectivo éste hechizo, cuánto tiempo tiene que estar en el congelador, también les hice lo del agua, vinagre y aceite y tengo el frasco de cristal donde le da el sol, a ella, le volteé una foto, de verdad, estoy llena de resentimiento, rabia y dolor, desde que vine para con esa amiga todo me sale mal, mal, por ella, perdí mi trabajo, mi matrimonio fue un infierno, mi salud está mal....ella, pudo ayudarme porque tenía amistades de gran influencia y no me ayudó a tener otro trabajo, quiero destruirla como ella destruyó mi vida...no tengo suerte, no sé si lo que hice me puede perjudicar pues, en un papel escribí: congelo mi mala suerte en la salud, economía, malas relaciones sociales, etec. por favor, deme su opinión sobre lo que le expongo y si debo hacer otros rituales, me lo indica, he entrado aquí por primera vez hoy y no sé mucho de éstas cuestiones, inmensamente agradecida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Lo que expone y quiere resolver con la información presentada es parte de los que buscan la magia negra para afectar a terceras personas. Yo no práctico estas artes, soy antropologa y mi blog es informativo.
      suerte.

      Eliminar
  73. Hice el de uval y si me funciono me habla y me busca y salimos, pero el ya tiene otra chica pero sigue buacandome, cuando estara conmigo de vrd?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que se logra con artes mágicas es artificial, ya que al no obtener lo que quiere de manera natural a forzado las cosas. Eso es parte de la magia negra. Asumalo. Suerte.

      Eliminar
    2. Hola oye kiero hacer el de traerlo loco, pero no me dedico,a,esto,solo,kiero que este ASI POR mi !! En el,ritual dice prender Una vela antes kiero saber de que color o, SI es la misma roja. 2 la vela roja la dejo,conaumirse o la apago en cuanto, meta el papel n,la,almohadaa y 3 funciona aun que No sea sacerdotiza o eso???? Mil gracias de antemano POR responderme

      Eliminar
  74. Hola almaha hace tiempo encontraba tierra muy fina. Como arena pero era muy fina ..aparecía sobre mi cama y era algo inexplicable de como aparecia eso ya q la cama estava bajo de otra ..era cama d dos pisos y aparecia en la d abajo ..también bajo la cama avia la misma tierra

    ResponderEliminar
  75. Oye Almaha, al realizar este tipo de cosas tengo entendido q se debe pagar el favor, como q consecuencias me traería?

    ResponderEliminar
  76. quienes han hehco magia con uval les ha funcionado? en cuanto tiempo han visto resultados? yo lo hice pero las velas sonaban muhco y que se hace con los restos que queme de el y los restos de las velas? hay que hacer el embrujo una sola vez o cuantas? por favor responda alguien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lees con atención el material, se orienta solamente sobre las prácticas que existen en el continente, pero no se recomienda ninguna. saludos

      Eliminar
  77. Sabes intentare elritual ese ke dce ba a estar loka xtio oye esta chevere todo

    ResponderEliminar
  78. Cual es el ritual viudo del hechizo lomo por ti

    ResponderEliminar
  79. Cual es el hechizo lomo por ti me lo podrían decir

    ResponderEliminar
  80. estoy desesperado por una mujer que no quiere regresar con migo e hecho de todo pero no he podido ¿que debo hacer?

    ResponderEliminar
  81. me gusta esta pagina y creo que puede ayudar a las personas desesperadas

    ResponderEliminar
  82. Hola a todos; desde el viernes 9 d mayo q no veo al hombre q tanto amo; y todos; absolutamente todos los rituales q leo en internet los he hecho; con velas rojas; con velas negras; con fotos; sin fotos; con oraciones; sin oraciones; etc; etc; etc y nada; absolutamente nada me ha resultado; sigo sin saber nada d mi amor; estoy muy mal. Felicito a los q han tenido el resultado deseado. Almaha; no logro comprender cómo se hace la bola d cera?; con q molde?; con cuántas ceras tengo q hacer una bola?; y otra pregunta: en uno d los rituales; dices q hay q encender una vela al inicio y luego dices encender una vela roja; o sea q se encienden 2 velas rojas??. Gracias; saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, Es una vela nadamas y es roja, te pide que anotes el nombre de el chic@ y lo dobles en 4, seguido de eso prendes la vela roja

      Eliminar
  83. Hola a todos; en el hechizo: LETANIAS..... hablan d 2 muñecos y d un pez; no lo comprendo; son 2 hecizos diferentes??; uno hay q hacerlo con dos muñecos y el otro con un pez??; q pasa si al pez lo entierro en mi casa y no cerca d la casa d él??. Saludos

    ResponderEliminar
  84. hola en el ritual para volverla loca por ti de que color es la primera vela que debo encender

    ResponderEliminar
  85. hola estoy desesperada estuve con una persona que fue muy lindo conmigo hasta ueq que consiguió lo que quiso.... después de eso me termino como si fuera desechable quiero que se enamore de mi como lo hago

    ResponderEliminar
  86. espero que esto funcione que asi sea y asi sera!!!

    ResponderEliminar
  87. hola estoy desesperada necesito a alguien que me ayude tuve una relacion de 8 años y me dejo por otra sin ninguna explicacion, me manda msj aun pero solo dice q me quiere mucho y sigue con ella, lo necesito de vuelta lo amo demasiado :(

    ResponderEliminar
  88. hola almaha, estoy interesada en tus hechiserias de ,HECHIZO PARA ALGUIEN QUE DESEES ATRAER ALA PERSONA AMADA ,pero en tus recomendaciones no dice el color de vela ,porfavor que sea urgente su respuesta mil gracias ;)

    ResponderEliminar
  89. por favor necesito que mi novio regrese conmigo digame algo estoy desesperada

    ResponderEliminar
  90. Hola, buenas noches! Encontre en mi casa un muñeco negro, aprox d 15 cm todo d plastico, tenia atado el cuello c hilo, las manos y los pies y tiene c cinta escoch atado los hombros y la pebis y la cola, por favor me podrias decir q significa? Desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  91. Nesecito de tu ayuda ya que yo aun amo a mi ex y quiero que regrese en serio nesecito de tu ayuda te lo pido Ayudame

    ResponderEliminar
  92. Kiero un trabajo dame tu direccion

    ResponderEliminar
  93. Hola.. emm alamaha.. quisiera saber como me tengo que dibujar el bathpomet en mi mano.. porq de verdad noce que es.. es del ultimo hechizo para atraer.. gracias.

    ResponderEliminar
  94. necesito k me ayuden diganme como kiero a mi prima la amo con toda el alma ya fue mia. pero no puedo vivir sin ella me eh enamoradi de ella y ella tambien pero ahora. ya no kiwre

    ResponderEliminar
  95. Muy bueno el informe, es una perla antropológica y un hallazgo. Se lo digo yo que practico religiones africanistas y es un trabajo bastante completo.Por supuesto veo bien que no ponga las oraciones completas, eso esecreto de nuestras religiones y que usamos al realizar amarres, volteos,abrecaminos, pactos, etc gracias y un saludo cordial-

    ResponderEliminar
  96. desearia saber como atraigo ami pareja arrepentida ami

    ResponderEliminar
  97. Hola, en el ritual de PARA QUE EL O ELLA ESTE LOCO POR TI, mencionas que al inicio se debe encender una vela, pero de que color?, y desde la primer noche que se pone el papel bajo la almohada se debe dejar ahí durante los dos días siguientes hasta que llegue le momento de quemarlo?. Gracias

    ResponderEliminar
  98. que es mejor la magia negra o blanca ? pro y contras y cual es mas efectiva ?????? y si naces cuando paso un cometa significa algo ? Almaha porfa porf respondeme

    ResponderEliminar
  99. Hola me interesa el tema y me gustaría saber si la horacion del puro funciona real mente para atraer a un amor y que tan peligrosa es.??

    ResponderEliminar
  100. Q puedo hacer mi esposo me dejo por otra mujer y yo y mis hijos estamos muy mal fuero 17 años de matrimonio cual seria el mas eficaz para q vuelva y me quiera otra vez. Se lo agradezco ayudeme por favor estoy desesperada

    ResponderEliminar
  101. No se porq os empeñais en traer a la otra persona contra su propia voluntad ...se ha ido es por algo quizá deberéis dar las gracias porq quizá tu vida va ir mejor sin ese ediota q se fue...quiza conoceréis nuevo amor q de verdad vale la pena .... A mi mi ex suegra me ha hecho brujería para separarne de su hijo (por su envidia ..porq no era mujer de encanto sino una mujer sola y allí se queda sola ..) en fin yo notaba lo q me hacia como dolor de estomago (como si tuviera un cofre de hielo en l estomago..) descuciones con mi ex ... Em pezaba siempre llevarme la contraria ..eso q estábamos planeando boda .... En fin yo a esa mujer nunca ka voy a perdonar ante dios lo que me ha hecho y se q lo ca pagar en su tiempo sin q yo haga nada de lo q ella me ha hecho ..pero tmb almidmo tiempo le doy las gracias por haberse quitarne su hijo por encima de , me Ga hecho un favor ...gracias a ella voy a conociendo gente más interesante y gracias a ella tengo valentía y estoy logrando cosas q nunca penséq voy a lograr que ese estupido de su hijo

    ResponderEliminar
  102. MARAVILLAS SIN FIN!!MARAVILLAS SIN FIN
    Mi nombre es que Allan Peek.I encantará compartir mi testimonio a todas las personas en el foro porque nunca pensé que voy a tener mi novia atrás y significa mucho para mí...La chica que quiero casarme a izquierda 4 semanas a nuestra boda para otro hombre., cuando llamé nunca eligió a mis llamadas, ella me borró en su Facebook y cambió su estado en Facebook de comprometerse a solo... cuando fui a su lugar de trabajo dijo que su jefe no quiere verme...Perdí mi trabajo como resultado de esto porque yo ya no puedo, mi vida estaba boca abajo y no todo fue suave con mi vida...He intentado todo lo que pueda hacer para la que espalda a todos no funcionó hasta que conocí a un hombre cuando viaje a Alemania para ejecutar negocios he estado desarrollando algunos años atrás...Le dije que mi problema y todos han pasado a través de recuperarla y cómo perdí mi trabajo... me dijo que va a ayudar was no cree que en el primer place.but juró me ayudará y me dijo que la razón por mi novia me dejó y también me dijo que algunos secrets.i ocultos fue sorprendido cuando escuché eso de él...dijo que echará un hechizo para mí y veo los resultados en los próximos días.luego viajo a Alemania al día siguiente y me lo llamó cuando llegué a casa y me dijo que está ocupado esos hechizos y ha comprado todos los materiales necesarios para los hechizos, dijo voy a ver resultados positivos en los próximos días 2 Thursday.My novia me llamó a exactamente 12:42 el jueves y pido disculpas por todo lo que había hecho...Ella dijo,Nunca supo lo que está haciendo y su comportamiento repentino no fue intencional y prometió no hacerlo como am again.it estaba soñando cuando me enteré que de ella y cuando terminamos la llamada, llama al hombre y le dije que mi mi amiga llamó y dijo que no he visto nada aún... dijo que también voy a conseguir mi trabajo en 3 días...y cuando su domingo, llamaron a mi lugar de trabajo que yo debería reanudar el trabajo el lunes y que van a pagarme el límite de tiempo he pasado en casa sin trabajar...Mi vida está en forma, tengo mi novia atrás y estamos felizmente casados ahora con un niño y tengo mi trabajo también.Este hombre es muy poderoso...Si tenemos capacidad para 20 personas como él en el mundo, el mundo sería un lugar mejor...también ha ayudado a muchos de mis amigos a resolver muchos problemas y ahora están todos contentos...Estoy publicando esto al foro para cualquiera que esté interesado en el hombre para help.you puede llegar a él en reunión
    Correo electrónico;{kakarakaspell2spell@yahoo.co.za}

    ResponderEliminar
  103. Igual la pagina es buena, pero falta información, cuidado con los rituales de invocaciones que aquí muestran incompletos, con esto no se juega.

    ResponderEliminar
  104. Esto y desesperado tengo una mujer que me gustamucho la amo le he rrogado año y medio y me despresia muy feo pero aun hasi la amo no tengo trabajo nada de dinero y quisiera que se enamore de mi solo tengo de recuerdo de ella unos pelos de ella queguardo con mucho amor en mi cartera que pidria haser para que sea minovia estoy desespera do me hase mucha falta quien podria alludarme

    ResponderEliminar
  105. No tengo trabajo nada de dinero amo a una chica y me despresia llebo un año y medio hasi estoy desesperado me bloquio de su fesbook quiero que se enamorede mi solo tengo unos pelos de ella en mi cartera que aguardo con amor alguien podria alludarme estoy desesperado la estoy perdiendo

    ResponderEliminar
  106. Hola Almaha stoy desesperada nose k ritual usar para que mi novio k amo mucho y el a mi, olvide un error mio d hace 7 años y no puede perdonarme y me termino la relacion despues d tantos años k hago porfavor ayudame

    ResponderEliminar
  107. Puede ser una foto suya? En el último hechizo porque objeto creo que no tengo

    ResponderEliminar
  108. Anonimo.DPC mi hija tiñe unos granos negros de hece mucho y problemas economicos y mala siete en su negocio que podria ser su fecha de nac. 120484

    ResponderEliminar
  109. Hola Maestra.

    Me gustaria saber si se puede hacer un pacto con Satanas o aprender a utilizar a sus diferentes demonios demonios para lograr siertas cosas o metas u objetivos.

    Le envio mi correo mane.1979@outlook.es

    Gracias

    ResponderEliminar
  110. hola maestra.
    solicito ayuda en cuanto e consultado a falsos brujos en peru por el amor imposible de una mujer.
    sin resultado , solo me hicieron perder dinero.
    por eso recurro a uste para que me oriente con un maestro de verdad.
    mi correo es cpalomino30000@gmail.com

    ResponderEliminar
  111. Hola Almaha, llegué porque ando buscando algún hechizo que pueda efectuar, pero en realidad siempre me llamó la atención algo con respecto a la antropología y mas siendo escritora vivencial, así que aprovecho para preguntarle... Ha presenciado los rituales?
    Sé que es una pregunta algo boba pero me quería sacar la duda :)
    Gracias!

    ResponderEliminar
  112. hola e leido muy bien todo necesito recuperar a mi pareja tenemos un hijo en comun
    ella esta conociendo a otra persona pero aun no son parejas que me recomienda hacer gracias

    ResponderEliminar
  113. OFREZCO ESTE CONJURO AL ESPIRITU DEL ODIO, Y AL ESPIRITU VIVO, JUICIO, PENSAMIENTO Y SENTIDOS DE ENBC Y JTC PARA Q. NO PUEDAN ESTAR JUNTOS , NI HABLAR , NI EN MESA COMER,NI EN SILLA SENTARSE, NI EN CAMA DORMIR.

    SI ENBC Y JTC ESTAN JUNTOS Q. EL ODIO ENTRE ENBC Y JTC SEA ETERNO, Q. SEPARES SUS RUTAS.

    LLAMO A LA FUERZA DE LOS 4 VIENTOS PARA Q. SEPARE LAS RUTAS DE ELLOS DOS, LLEVANDOSE A JTC BIEN LEJOS.

    Q. CON LA FUERZA DEL ESPIRITU DEL ODIO Q. ENBC Y JTC NO PUEDAN COMUNICARSE, Q. LO Q. HAYA SEA GUERRA, DESTRUCCION, SEPARACION, Q. ASI COMO SE MARCHITA UNA FLOR SE VEA MARCHITADO EL AMOR DE ENBC Y JTC Y EL CARIÑO DE ENBC Y JTC Q. TANTO DAÑO ME HAN CAUSADO A MI JACP

    HAZ Q. SE ROMPA DIFINITIVAMENTE ESA RELACION ENTRE ENBC Y JTC Y Q. LOS ESPIRITUS DEL ODIO SEAN LOS Q. HAGAN JUSTICIA EN MI FAVOR Y YO VEA CON MIS OJOS COMO EL AMOR DE ENBC Y JTC SE ROMPA Y SE SEPAREN PARA SIEMPRE.

    SE REZA y despues la publicas cuando se alla cumplido la vuelves a publicar....

    ResponderEliminar
  114. Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a DAM donde está DAM trayendo su espíritu ante mi ONM, amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
    Que DAM jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi ONM me pertenezca.
    Que DAM no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
    Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a DAM de cualquier mujer con que el este en este momento. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de DAM porque lo quiero amarrado y enamorado de mi ONMquiero que DAM se quede dependiente de mi amor, deseándome como si yo ONM fuese la última persona de la faz de la tierra.
    Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de DAM dejándole preso a mi ONM, 24 horas por día. DAMPomba gira Reina María Padilha has de traer a DAM, para mi ONM , pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que DAM comience a amarme a mi ONM ha partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi ONM como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que DAM venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que DAM no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi ONM. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a DAM.
    Que DAM me ame mucho, venga manso y obediente.Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.
    OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado DAM que me entristece con su desprecio, que DA olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
    Que DAM sea desanimado y frío con otras personasy con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con DAM pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que DAM tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
    Que DAM que se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos.
    Que El venga a mi ONM, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento DAM no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos.
    Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para Hacerme Feliz. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si DAM -piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
    Que DAM hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a DAM a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi ONM.
    Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que DAM Me ame locamente y desee unirse a mi ONM. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre.
    Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.
    Que sus deseos sean sólo para ONM, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi ONM.
    Que DAM quiera mucho de verdad que yo ONMQue me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de DAM a toda y cualquier otra mujer. Y que podamos ser felices juntos.
    Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi ONM.
    Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.
    Que sufra lejos de mi ONM y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora.
    Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi ONM para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi, que quiere que nos casemos y tengamos nuestra familia.
    Gracias por el Favor Concedido.

    ResponderEliminar
  115. Hola a mis amigos por ahí estoy testificando sobre el buen hacer de un hombre que me ha sido un infierno desde el día en que mi marido me dejó soy una mujer con cuatro niños de mi problema declaró ayudan cuando el padre de mis hijos viajan yo nunca sé él vivía, sino como a los tres meses i no estableció el ojo a mi marido que trato de llamar pero no se tomó mi llamada algunas semanas más tarde me llama diciéndome que ha encontrado el amor en algún lugar fácil al principio yo nunca lo tomaron a Sea serio, pero días después de que él llegó a la casa para recoger sus cosas que era el tiempo me doy cuenta de que las cosas se van esperanza badi va a volver, pero iba cosas malas día a día lo que necesitaba hablar con alguien sobre esto, así que fue a su amigo, pero no había ayuda para que yo la doy para arriba en meses más tarde se encontraron con él en el internet un lanzador de hechizos nunca creen en esto, pero yo necesitaba mi hombre de vuelta así que le di el lanzador de hechizos mi problema en un primer momento yo nunca confié en él así que sólo estaba haciendo por hacer el bien, pero después de dos días mi esposo me llamó diciéndome que él viene a casa yo todavía no lo creo, pero como en el tercer día del padre para mis hijos llegaron a la casa me pide que le perdone la explicar el trabajo que le dije a mi mismo desde ese día me quedé contento con mi familia gracias a la Akwukespiritualtemple@gmail.com él es un gran hombre que necesita para juzgarlo usted también le puede decir su problema para que pueda ser de ayuda para que su correo electrónico de contacto es la siguiente: Akwukespiritualtemple@gmail.com de hecho usted es un sacerdote, gracias por hacer de mi casa un hogar feliz de nuevo. PUEDE NUNCA dejar de hablar de usted señor SU DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO ES: Akwukespiritualtemple@gmail.com contacta con él AHORA PARA SOLUCIÓN A TODOS SUS PROBLEMAS

    ResponderEliminar
  116. nesesito k me traigan a ruben ariel guzman lopez puedo pagar poco a poco

    ResponderEliminar
  117. Hola Almaha,

    Sobre el hechizo para atraer a alguien que nos niega su amor tengo un par de dudas.

    Sirve para atraer a ex novios que se niegan a volver contigo?

    Y despues de terminarlo, tengo que dejar que las velas negras se consuman o las puedo retirar?

    Vivo en un piso compartido y solo lo podria hacer en mi habitacion, cosa un poco dificil si hay que dejarlas ahi en medio, porque la habitacion no es muy grande.

    Te agradeceria que me contestaras, por favor.

    Muchas gracias!

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  118. En mi opinión los Amarres de Amor Los Angeles California me son muy importantes, con estos hechizos puede recuperar al persona que hoy en día es la madre de mis hijos.

    ResponderEliminar
  119. hola quiero separar a mi ex de una mujer casada para q regrese con migo como lo hago si ya no lo veo

    ResponderEliminar
  120. sobre loco por amor hice el ritual pero me falto doblar el papel en cuanto partes solo de di dos pero no pude dormir toda la noche sone muchas cosas asi lo dejo el papel o continuo

    ResponderEliminar
  121. Hola, me gustaria saber que diferencia hay entre magia blanca y magia negra???

    ResponderEliminar

Publicar un comentario