NOVENA A LA SANTA MUERTE: PROCEDIMIENTO

NOVENA A LA SANTA MUERTE PARA CUALQUIER PEDIMENTO Y AL NOVENO DÍA TE CONCEDERÁ LO QUE SOLICITASTE.


Primer día: Santísima muerte, yo te suplico encarecidamente que así cómo te formo Dios inmortal, asta ponerte en la esfera celeste, donde gozaremos un feliz día sin noche por tosa la eternidad y en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo: yo te ruego y te suplico que seas mi protectora y me concedas todos los favores que yo te pida en esta novena, hasta el ultimo día, hora y momento en que su Divina Majestad ordene llevarme a su presencia. Amen se rezan tres padres nuestro.



Segundo día: 
Jesucristo Vencedor que en la Cruz fuiste vencido, vence a (nombre) que esta vencido con migo; en el nombre del señor, si eres animal feroz, manso como un cordero, manso como una flor de romero, tienes que venir. Pan comiste de el me diste, quiero que traigas a (nombre) por la palabra mas fuerte que me diste, quiero que venga a mi humillado, rendido a mis plantas, llegué a cumplirme lo que me a ofrecido, así como creo señor no será imposible; te suplico encarecidamente que me concedas esto que te pido en esta novena, prometiéndose ser tu mas fiel devoto hasta el fin de mi vida Amen. Un Padre Nuestro y Gloria.
Tercer día: 
Jesucristo vencedor, dulce nombre de Jesús, por tu Santa Muerte, Tu me alumbras con tu luz y me llenas de energía, trayéndome el amor de (nombre), sea de noche o sea de día, te lo pido por el gran poder titánico que Dios te dio que me introduzcas en el corazón de (nombre), que no tenga ojos mas que para mi, hazme el favor que te pido con esta novena, por La Santa Muerte de Nuestro Señor Jesucristo. Amen Un Padre Nuestro y Gloria

Cuarto día:

!OH Santísima Muerte! Que a los Santos redimiste, como ovejas los dejaste porque tu así lo quisiste, yo te pido con todo mi corazón, así como dios te formo inmortal, poderosa sobre todos los mortales, haz que solo yo en ti crea haciéndome este milagro con el poder que tienes hagas que (nombre) no pueda tener tranquilidad, ni en silla sentarse, hasta que humilde y rendido venga a mis pies, y que nunca jamás, y que nunca jamás se aleja de mi ,te lo pido por la Santísima Trinidad del Padre eterno Amen. Tres Padres Nuestro.

Quinto día:

!OH Santísima Muerte de Jesús!,mi bien amado,!OH soberana Señora ! A la que el Padre Eterno puso para segar la vida de todos los mortales ala que todo llegan tarde o temprano, no importa riquezas ni juventudes, pues es pareja de los viejos, jóvenes o niños a los que abra de llevar a sus dominios, cuando Dios se lo indique. Muerte Sagrada yo te suplico que (nombre) se enamore mucho de mí, que no se fije en la hermosura física, haz que descubra la bondad de mi alma, y me reconozca solo a mí como su único y más fiel amor. Amen Tres Padres Nuestros.

Sexto día! 

OH Santísima! Gloriosa y Poderosa Muerte, que velando estas por mí en la muerte. Señor acordaos de mi, haz que en este momento solo piense y venga a mi. Muerte Sagrada, como señora invisible que eres, haz que (nombre),no pueda gozar de sus paseos sin mi, ni comer, ni dormir si a mi lado no esta, sus pensamientos sean solo para mi, lo mismo su voluntad y que medie felicita con todo su amor. Amen Tres Padres Nuestros.

Séptimo día: !OH Santísima Muerte!,hoy consuela mi corazón, quitándome esta aflicción al mirar a mi consorte, que deje todo cuando lo entretenga, siendo mió asta la muerte, mas librarme de todo mal, con el poder titánico que Dios te dio, haz que gocemos eternamente de un glorioso día sin noches. Con la predicción que me das divina majestad, te pido me concedas los favores que deseo en esta novena Amen. Tres padres nuestros.

Octavo día:

 Milagrosa y Majestuosa Muerte, te pido que con el poder inmenso me devuelvas el cariño de (nombre).No lo dejes un momento sosiego, ni tranquilo, con nadie se halle, que no este contento con nadie, si esta durmiendo me este soñando, si esta despierto su pensamiento no mas este en mí, que no tenga reposo te lo ruego humildemente su cariño su amor, su vida, estén conmigo asta la muerte Amen. Un Padre Nuestro y Gloria 

Noveno día:

! OH Santísima Muerte! da le fin a esta suplica. Amen Un Padre Nuestro y Gloria ORACIÓN FINAL PARA TODOS LOS DÍAS DE LA NOVENA Por la virtud que Dios te dio quiero que me libres de todos los maleficios, de peligros y enfermedades, y que cambio me des Suerte, Felicidad y Dinero. Quiero que me des amigos y me libres de mis enemigos, haciendo también que (nombre) se presente ante mi, humilde a pedir perdón, manso como un cordero fiel a sus promesas, que siempre se amoroso y sumiso para toda la vida Amen. Tres Padres Nuestros

8 comentarios:

  1. Tu pagina está genial, la verdad es que me agrada demasiado, es por ello que me hice seguidora xD, pues nada, hablando de tu nueva entrada, queria decirte que no sabia nada de adorar a la muerte, pero bueno espero poder investigar un poco más y haber si me animo hacer algo xD, te mando un beso, deseando que pases un buen día, hasta pronto...

    ResponderEliminar
  2. me podria decir si funciona y siii es cierto que me quita algo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Funciona y te quita algo.
      saludos.

      Eliminar
    2. hola! yo quería saber si es cierto que la santa muerte al concederte el deseo se llevará a algún familiar, o si te ocurirá alguna desgracia.
      gracias!

      Eliminar
    3. Es parte del rumor popular del culto a la muerte la idea que pagas su adoración con la muerte de un familiar. Nunca se sabrá hasta no vivirlo en carne propia.
      saludos!

      Eliminar
  3. pero le ha ocurrido a alguien conocido? ha conocido a alguien que se le haya muerto un familiar,hijo etc? o es solo el rumor?
    es que necesito pedir que me ayude en estos momentos dificiles que estoy atravesando, pero no quiero que se me lleve a ningún ser querido.
    gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Lectora
      Le aclaro que yo no soy creyente de tal culto, pero por mi profesión me ha tocado estudiarlo como parte de la creciente cultura urbana. Aunque hay que tener siempre presente que cuando se pide algo hay que dar algo a cambio. Y este culto tiene sus misterios.

      Eliminar
  4. Si de verdad funciona esta oracion ?? Aguien ya la a hecho or que

    ResponderEliminar