LAS BRUJAS MITOS Y CREENCIAS

LAS BRUJAS EN ESTA NUEVA ERA.

 

Hay personas con creencias por las brujas; quizá se debe a que las buscan, para poner maleficios, mal de ojo en el caso de los niños, hechizos para enamorar, o  algún otro maleficio o (trabajo)
 RITUALES Y COSTUMBRES DE LAS BRUJAS... de tiempo, energía y materia.Les gusta visitar determinadas casas; especialmente las viviendas viejas, y si son construidas en material de bahareque( viviendas compuesto de cañas o palos entretejidos y unidos con una mezcla de tierra húmeda y paja) mucho mejor; tanto en el campo como en las urbes muchas brujas les encanta llegar a altas horas de la noche a pernoctar en los techos de las casas; 


Se introducen por la chimenea, o simplemente por las rendijas de las puertas, ventanas, o fisuras de los muros. Recordemos que las brujas desdoblan su cuerpo físico o material, pasando a una cuarta dimensión, o mundo espiritual; mundo cuántico dirán los científicos modernos que han sentado la teoría de las partículas invisibles para el ser humano, compuesto

COMO ATACAN LAS BRUJAS...Chupan el cuerpo, dejando huellas superficiales en la piel; moretones o magulladuras en el cuello de hombres y mujeres, son muy comunes en aquellas viviendas visitadas por las brujas...Cuando logran tomar una forma animal,para poder robar o cometer algún hechizo a personas o dejar amuletos de mala suerte en las casas que visitan,se pueden reconocer por una desprender una luminosidad que advierte su presencia. Existen creencias de que las brujas son capaces de robar el alma por las noches en busca de víctimas a las cuales sorberles la sangre. 

En muchos lugares del mundo se toma por cierto el mito de que las brujas buscan llevarse a los niños, bien para devorarlos, para usarlos en sus hechizos, o incluso, para enseñarles las artes de la magia negra.

¿EXISTE ALGUNA FORMULA PARA AHUYENTAR A LAS BRUJAS DE LAS CASAS? La leyenda nos dice que sí existen diversas recetas magistrales para impedir que estas personas, transformadas en seres de la cuarta dimensión ingresen al hogar. Cuando detecte que un ser de esta naturaleza visita su casa, debe poner cruces en los cuatro puntos cardinales de la vivienda, y detrás de las puertas principales. 

La cruz debe ser elaborada con madera del árbol llamado palo de cruz. Es muy común en nuestras zonas tropicales encontrar esta especie vegetal, que generalmente se cultiva para fines ornamentales debido a la belleza de sus flores rojas. Cuando se corta una rama de este árbol, de forma horizontal, se puede ver en el interior o corazón, la formación de una cruz; por esa razón se llama palo de cruz. Otra receta para atajar las brujas, consiste en poner en distintas partes del interior de la casa, mechones de crin de caballo.



PARA PROTEGER A LOS NIÑOS DE ESTOS SERES...Según la tradición, las tijeras deben posicionarse o bien abajo de la cama a la altura de la cabeza, o bien bajo la almohada del pequeño a proteger, abiertas, a manera de cruz...OJO DE VENADO..toda figura que se asemeje a un ojo es un amuleto de protección, por lo que se separa el grano de la planta para colocarlo en collares o pulseras.

  

Comentarios