LA BRUJERÍA ...AHORA Y SIEMPRE.

EN VERDAD EXISTE LA BRUJERÍA O ES SOLO UN PLACEBO PARA NUESTROS DESEOS MAS OCULTOS..


PORQUE Y PARA QUE RECURRIMOS A LA BRUJERÍA.

La ayuda que ofrece la brujería se busca por diferentes razones. Las principales sLa ayuda que ofrece la brujería se busca por diferentes razones. Las principales son:  
Para hacer daño a quien se odia; para atraerse la pasión amorosa de alguien; para invocar a los muertos; para suscitar calamidades o impotencia contra enemigos, rivales u opresores reales o imaginarios; para resolver un problema el cual se ha convertido en obsesión y ya no importa por que medio se resuelve..
Prácticas de los Brujos.
La brujería data desde los tiempos de la antigua Mesopotamia y Egipto. Así lo demuestra la Biblia como también otros antiguos escritos como el Código de Hammurabi (2000 a.C.).

No todos los brujos siguen las mismas prácticas, pero las siguientes son muy comunes entre ellos en la era cristiana. El brujo hace un pacto con el demonio, abjura a Cristo y los 
Sacramentos, tienen ritos diabólicos en los que hacen una parodia de la Santa Misa o de los oficios de la Iglesia y adoran al Príncipe de las Tinieblas y participan en aquelarres (reuniones de brujos donde hacen sus maledicencias). La brujería está relacionada con el satanismo.

Tanto en la brujería como en la magia se encuentran estos elementos:

1-La realización de rituales o de gestos simbólicos.
2- El uso de sustancias y objetos materiales que tienen significado simbólico.
3- Pronunciamiento de un hechizo .
4- Una condición prescrita del que efectúa el rito.
BIENVENIDO VIL HOMBRE,ENTRAD BAJO TU VOLUNTAD Y CONOSED EL 
MUNDO OSCURO DEL CUAL NO PODRÁS SALIR....

HECHIZOS DE PODERES QUE REALIZAN LAS BRUJAS O BRUJOS.
Escucha ahora las palabras de las brujas. Los secretos que escondemos en la noche. Los 
dioses más antiguos son invocados aquí. El gran trabajo de la magia es
buscado…. Esta y a esta hora. Invocamos al ancestral poder. Tráenos tus poderes. Queremos el poder. Danos el poder.
Hechizo para renunciar a los poderes:
De donde vinieron. Retórnalos ahora. Esfuma las palabras, esfuma los poderes.
Hechizo para intercambiar los poderes:Lo mío es tuyo, lo tuyo es mío. Deja que nuestros poderes crucen el río. Ofrezco compartir mi don, intercambio nuestros poderes al son.
Hechizo para invocar los poderes de una bruja:Poderes de las brujas, viajen invisibles a través de las brumas. Vengan a nosotras que os invocamos. Vengan a nosotras que os acercamos.

Para conseguir inmunidad a los poderes de las brujas:(Se necesita un corazón humano)Antes de que esta hora termine.Que sus poderes se eliminen.
Hechizo de multiplicación:Para multiplicar tus poderes por 3..Recita la totalidad de estas palabras:Toma mis poderes benditos sean,Multiplica su fuerza por TRES.


Poción para convertir una bruja en mortal:
Realiza una poción con los siguientes ingredientes y haz que se la beba:
1 rosa blanca. Semilla de mostaza y una pizca de sal Marina.
Hechizo para ir al pasado y evitar que se haga un trato:El trato que no debía ser hecho
Danos el poder para verlo deshecho.Devuélvenos a casa cuando esto se aya hecho.
Hechizo para restaurar el tiempo:Un tiempo para cada cosa..Y cada cosa en su espacio
Remueve los que se ha movido...En el tiempo y en el espacio.

Hechizo para acelerar el tiempo:Alas de tiempo empujen. Déjenme acelerar mi camino.
Apresuren mi viaje hacia delante:Dejen que el mañana sea hoy.
Hechizo para viajar al futuro:Escribe en un papel el día el mes y el año al Que quieres ir y mientras este.Papel se quema recita este hechizo:
Escucha esta palabras escúchalas rimar.A ti te enviamos esta ardiente señal.A nuestros yos futuros vamos a encontrar en otro tiempo y en otro lugar.

SE NACE SIENDO BRUJA??..SE APRENDE?? SE ESCOGE??

El origen de las brujas se remonta a las primeras eras de la humanidad. Son aquellas mujeres que aprendieron de la naturaleza, y tienen el “don” para manipularla. Las guían sus propios deseos y  acciones, raras veces las motiva ayudar a los demás. El origen del “don” se encuentra al igual que con los brujos en relaciones de hombres o mujeres con seres de otras esferas, (dioses, diosas, ángeles, demonios, genios, hadas, …) es por ello que se les tiene miedo, ya que su presencia implica muchas veces la cercanía del progenitor mágico...
LAS VERDADERAS BRUJAS O HECHICERAS...son en verdad peligrosas si se convierten en tu enemiga,Carmelo Lisón  difiere sobre este tercer tipo de bruja y propone diferenciar entre «brujas» y «hechiceras». Las primeras habrían desarrollado su actividad en un ámbito predominantemente rural y habrían sido las principales víctimas de la cazas de brujas en los años 1450 a 1750

LA INICIACIÓN DE UNA BRUJA.

 La iniciación a la brujería comienza desde muy temprano. Las brujas "maestras" sacan de sus camas por las noches a niños y niñas menores de cinco años, mientras sus padres duermen y los llevan volando al aquelarre. Si contaban lo que veían cada noche eran azotados por sus "maestras". Una de sus ocupaciones era guardar los sapos de los que las brujas obtenían los ungüentos que, entre otras cosas, les hacían volar. En principio no se les obliga a que abjuren de su fe porque son demasiado pequeños, por lo que son simplemente presentados al demonio, pero cuando cumplen los seis años las brujas "maestras" los convencen para que renuncien a Cristo mediante golosinas y promesas de cosas fantásticas.
Se afirmaba que las brujas hacían comidas caníbales con niños, o utilizaban cadáveres de niños para preparar sus polvos y sus ungüentos mágicos. Y, según se creía en la época, las brujas tenían la capacidad de trasmitir el arte de la magia de generación en generación. Además, las posibilidades de los niños en relación a la caza de brujas eran importantes e incluso cruciales. Y también se suponía que los entornos más importantes de hogueras siempre estaban acompañados por extraños fenómenos en gran escala que de una u otra forma concernían a los jóvenes niños. Niños-brujos fueron señalados a lo largo y ancho de Europa, y la condena de una madre por brujería hacía recaer sospechas sobre toda su descendencia. Además y durante los juicios, las confesiones eran más fácilmente sonsacadas a los niños que a los adultos, pues era más sencillo de presionarlos y de confundirlos.


En Rusia, en Polonia, y en República Checa, según las leyendas, brujas de noche llamadas notchnitsa, solían deslizarse durante las noches en los cuartos de los niños de pecho, para pellizcarlos, morderlos, e incluso chuparles sangre. Pero si en esa situación un adulto intervenía, las nombradas desaparecían como por encantamiento.

Comentarios