COMO ATRAER LA SUERTE...

COMO ATRAER LA SUERTE RÁPIDAMENTE EN EL AMOR,DINERO Y SALUD.


Tener suerte rápido es lo que todos en algún momento necesitamos,ya sea que necesitemos dinero urgente,ganar algún juego de azar,ser admitidos en algún empleo,conquistar un corazón,o cualquier otra circunstancia que nos obligue a tratar de atraer la suerte de inmediato.
Yo les proporciono algunas formulas de magia afroamericana,llamada Hoodoo,por lo general se usan aceites,polvos,pociones,ungüentos,esencias,y formulas mágicas para obtener lo que se busca,al igual se trabaja con velas.
Para tener suerte rápida encontramos tres tipos de pociones mágicas que se pueden utilizar en el dinero,amor y juegos de azar.
PARA TENER SUERTE EN EL DINERO:Preparar en un recipiente de vidrio la siguiente formula.
12 GOTAS DE ACEITE ESENCIAL DE LAUREL.
12 GOTAS DE ACEITE ESENCIAL DE MENTA.
100 ML DE ACEITE DE MAÍZ(del común de cocina)
Cuando hacerla..Día jueves en cualquier luna menos menguante.
Revuelve 12 veces en el sentido de las manecillas del reloj..imaginando que se agrega a la mezcla una espuma dorada y brillante de prosperidad y abundancia.
Vierte la mezcla en una botella o frasco de vidrio con tapa dorada o amarilla,y cuando necesites de esa suerte rápida para tener dinero,vierte 12 gotas de la preparación en tus manos y frotarla por 12 veces,siempre pensado positivo y en tu deseo.
 TENER SURTE RÁPIDA EN EL AZAR: Esta poción sirve para los juegos de lotería de 
quiniela,cartas y todos los juegos de azar.
Combine en un recipiente de vidrio con tapa verde los siguientes ingredientes:
12 GOTAS DE ACEITE ESENCIAL DE CANELA.
12 GOTAS DE ACEITE ESENCIAL DE VAINILLA.
100 ml DE ACEITE DE GIRASOL(del común de cocina)
Cuando Hacerla..los días martes con cualquier luna menos la menguante.
Revuelva doce veces en el sentido de las manecillas del reloj...imaginando que se agrega a la mezcla una espuma dorada y brillante de prosperidad y abundancia.
Vierta en el recipiente indicado y cuando lo quiera usar vierta 12 gotas de la poción en sus manos y frótelas con ellas antes de jugar o apostar.
PARA TENER SUERTE RÁPIDA EN EL AMOR:Esta poción servirá para tener mas atractivo,para resaltar,para ser visto,para conquistar,enamorar y seducir.
12 GOTAS DE ACEITE ESENCIAL DE ROSA.
12 GOTAS DE ACEITE ESENCIAL DE JAZMÍN.
100 ml DE ACEITE DE OLIVA(del común de cocina)
Cuando hacerla..Día viernes, con cualquier luna menos menguante.
Revuelve 12 veces en el sentido de las manecillas del reloj..Vierta la mezcla en una botella o frasco de vidrio con tapa roja o rosa...y cuando la necesite,vierte 12 gotas de la preparación en tus manos y frotarla por 12 veces,siempre pensado positivo y en tu deseo.

OTROS RITUALES DE SANTERÍA PARA ATRAER EL DINERO A LA CASA O PERSONA.

INGREDIENTES:un coco, una piedra imán, tierra de tres lugares diferentes donde se mueva mucho dinero (por ejemplo, una entidad bancaria, un supermercado, una tienda), manteca de cacao, aguardiente, dos tipos de aceite diferentes, siete monedas.
COMO HACERLO:Abrimos el coco, quitamos el agua y echamos una pequeña cantidad de la tierra de los tres lugares que hemos recogido, después la piedra imán que habremos untado con manteca de cacao y por ultimo las monedas. Escribimos nuestra petición en un papel de estraza y lo atamos con un hilo rojo. Introducimos el papel también en el coco y echamos encima los aceites, el aguardiente y el resto de la tierra de los tres lugares. Cerramos el coco y pasamos alrededor una cinta o un hilo verde hasta que esté completamente cubierto.
El coco así preparado lo depositamos en un plato blanco delante del orisha que se responsabiliza de la obra y encendemos dos velas. Durante los días que diga el orisha, le vamos pidiendo y el ultimo día llevamos el coco al lugar que se haya determinado cuando se le ha dado coco.

RITUAL PARA LA SALUD Y DESENVOLVIMIENTO ECONÓMICO DE LA PERSONA:

COMO HACERLO:Para ello se ofrecen a Shango cuatro plátanos verdes que se untan con manteca de corojo y se meten en el horno durante el tiempo suficiente para que estén dorados. Se ponen en una fuente delante de la batea de Shango pero si la persona no tiene recibido este osha, se le pueden ofrecer al pie de una palmera, por ejemplo, o en un rincón en el suelo de la casa. Durante dieciséis días se le ruega a Shango y se le pide por la salud y el desenvolvimiento económico mientras se encienden dos velas rojas. Después de la petición se apagan las velas hasta el día siguiente. El primer día, se le puede dar coco a Shango para ver si quiere alguna cosa mas y para saber donde se debe depositar la ofrenda al final de los dieciséis días.

RITUAL CON COCO A ELEGGUA CONTRA LA ENVIDIA.

Cuando encontramos muchos obstáculos y dificultades en la vida es muy frecuente que la causa sean las malas vibraciones enviadas por las personas de nuestro entorno que nos envidian, aunque a veces pensemos que no hay motivos para que nosotros provoquemos ese sentimiento en los demás.
Para ello podemos realizar el siguiente ritual con Eleggua: ponemos un coco seco encima de un plato blanco delante de Eleggua. Si no se tiene recibido Eleggua, se deja el plato detrás de la puerta de entrada de la casa. Durante tres días se enciende una vela (una vela cada día), pidiéndole a Eleggua que aleja la envidia de la casa y de la persona. Al cuarto día se deja el coco en un cruce de calles.

BAÑO DE BABALU AYE PARA PREVENIR ENFERMEDADES.

Este baño se utiliza cuando queremos prevenir una enfermedad con la ayuda de Babalu Aye. Ingredientes: berenjena, salvia, ruda, aguardiente, cascarilla, agua Florida.
Preparación: cortamos la berenjena en trozos pequeños y la ponemos en un recipiente grande. En un cuarto de litro de agua, hervimos la salvia y la ruda y después colamos el liquido sobre la berenjena que hemos troceado. Añadimos el agua Florida, el aguardiente y la cascarilla. Encendemos una vela a Babalu Aye y colocamos el recipiente delante del santo. Cuando la vela se ha consumido, vertimos la preparación en el agua del baño y permanecemos en la bañera durante unos treinta minutos.Hay hacer este baño una vez a la semana, de preferencia el miércoles
BAÑO CONTRA BRUJERÍA ENVIADA:Este baño se utiliza, como complemento de otras obras, para retirar hechizos que han sido enviados a una persona para perjudicarla.
Ingredientes: zumo de granada, mirto, leche de cabra, sal, agua bendita, cascarilla.

Después del ultimo baño es aconsejable darse tres baños de hierbas dulces que sirven para atraer la prosperidad y la energía positiva. Entre las hierbas dulces están: la canela, la flor de agua, la lavanda, la mejorana, la manzanilla, las rosas, la salvia, la menta, las lilas, la verbena o la hierbabuena.
Ejemplo de baño con hierbas dulces: en un cuenco ponemos pétalos de rosas cortados en trozos pequeños, unas hojas de menta también cortadas en trocitos. Añadimos agua de lavanda, agua bendita y vertimos la mezcla en el agua del baño. Durante el tiempo que permanecemos en la bañera (unos treinta minutos) encendemos una vela blanca.

Comentarios