COMO GANAR DINERO EN JUEGOS DE AZAR.

RITUALES Y ORACIONES PARA GANAR DINERO EN JUEGOS DE LOTERÍA,BINGOS,SORTEOS.

Ganar en los juegos de azar a través de hechizos,magia,rituales,oraciones es muy difícil,son millones de posibilidades en contra de tu único chance.Pero..alguien siempre gana así que todo es posible haciéndolo con fe,determinación para poner la suerte de tu lado,llamar al dinero,la prosperidad y mas que nada a la buena suerte.


TENER SUERTE RÁPIDA PARA EL JUEGO Y EL DINERO.


Estas formulas proceden del HOODOO que es la magia Afroamericana muy popular en América del Norte y no confundir con el VOODOO..En el  HOODOO se utilizan mucho las pociones, aceites,ungüentos,polvos y formulas mágicas y por lo general se utilizan velas en estos rituales.TENER SUERTE RÁPIDA PARA EL DINERO..Esta formula es para todo lo material,comprar bienes,coche,recibir aumentos salariales,que seas admitido en un trabajo,que te paguen dinero que te deben o recibir un dinero rápido cuando mas lo necesitas.
PREPARAR EN UN RECIPIENTE LA SIGUIENTE FORMULA:12 Gotas de aceite esencial de LAUREL.12 Gotas de aceite esencial de MENTA.100 ml de aceite comun de cocina de MAIZ.CUANDO HACERLA:LOS DIAS JUEVES CON CUALQUIER LUNA MENOS LA MENGUANTE...Revuelve 12 veces en sentido del reloj..imaginando que viertes en la mezcla una espuma dorada y brillante de prosperidad y abundancia.Toma una botella de vidrio con tapa dorada y vierte allí la mezcla y cuando necesites dinero o una solución material urgente,frotarte en las manos 12 gotas de esta mezcla y ...buena suerte!!!!TENER SUERTE RÁPIDA EN EL AZAR: Esta poción sirve para ganar en la lotería,juegos de azar,loto,bingos,ruleta etc.  

PREPARAR EN UN RECIPIENTE LA SIGUIENTE FORMULA:12 Gotas de aceite esencial de CANELA
12 Gotas de aceite esencial de VAINILLA O VAINILLA.100 ML de aceite comun de cocina de GIRASOL.CUANDO HACERLA:Los días martes en cualquier luna menos la menguante.revuelve 12 veces en sentido de las manecillas del reloj,imaginando que mezclas una espuma dorada de prosperidad y abundancia...Toma una botella de vidrio con tapa color verde y vierte ahí la mezcla..cuando vayas a jugar frotarte las manos con 12 gotas de esta mezcla y...buena suerte!!!!RITUALES PARA ATRAER  LA BUENA SUERTE:NESECITAS..1 PLATO...1 VELA VERDE...UN PUÑADO DE HIERBA RUDA..FLORES DE MANZANILLA..SAL MARINA..HOJAS DE MENTA.REALIZACION:Coloca en el plato la ruda,manzanilla,menta y cúbrelas completamente con sal marina,pon el plato en una mesa y prende la vela,visualiza en tu mente lo que quieras conseguir y espera hasta que la vela se termine..entierra en tu jardín o una maceta todas las hierbas con la sal.SEGUNDO RITUAL: 1 VELA VERDE..1 VELA BLANCA 1 PUÑADO DE SAL FINA.REALIZACIÓN: Enciende ambas velas y rodeadas con la sal..cierra los ojos y repite esta oración.""Suerte,prosperidad y abundancia vengan a mi quiero la riqueza sin perjudicar a nadie para lograrlo,vengan a mi ahora""apaga las velas y tira la sal a un rio o a la basura..HECHIZO SENCILLO PARA LA BUENA SUERTE: 1 PLATO..5 MONEDAS...1 RAMILLETE DE ALBAHACA..1 VELADORA DORADA..


REALIZACION: Enciende la vela dorada y coloca en el plato las monedas y encima de ella la albahaca..REPITE LA SIGUIENTE ORACIÓN: """Diosa de la Fortuna, concédeme la suerte en el azar..mis intenciones son buenas y a nadie quieren dañar..diosa de la Fortuna, concédeme la suerte en el azar"
ORACION A SAN CONO PARA LA BUENA SUERTE EN JUEGOS DE AZAR.
Ahora, en un platillo blanco, ponemos la vela verde la normal o la de la mano del dinero, la encedemos y debajo del platillo podemos poner en un papel nuestros deseo que queremos pedirle a San Cono, por ejemplo: ganar la lotería, ganar en las salas de casinos de bingos, ganar dinero, tener más suerte, etc.
Al lado de la vela debe estar la imagen de San Cono y ponerle un ramito de perejil.
QUE DEBES HACER DESPUES DE HACER EL RITUAL:Una vez terminada de consumirse todas las velas, lo que vas a hacer es poner todos los restos de velas en una bolsa de color, luego la llevas y las entierras debajo de un árbol o planta grande con plantas o frutos, de esta forma así como la planta florece tus ganancias van a tener un florecimiento y así como da sus frutos tus ganancias van a dar más frutos y tu dinero no se irá fácilmente de tus manos.
Debes conservar el vaso que pusiste en el ritual,tambien la imagen de San Cono y la monedita,esta tiene que estar contigo cada martes y cada viernes cuando le pongas 3 inciensos a San Cono,en agradecimiento a la ayuda que nos va a ser otorgada.La monedita la puedes sacar del vaso cada vez que vayas a jugar en las salas de bingos de maquinas billeteras, será tu amuleto que te hará ganar varios bingos y que todo el mundo vea que ganas y ganas, pero no debes decirles el secreto que tienes. Si tu le dices a alguien porque estás ganando tu ganancias se revierten al igual que tu suerte. Hay que conservar la discreción y nadie tiene porque saber que haz hecho un ritual a San Cono. Este ritual se hace solo 1 vez, si lo haces con mucha fe verás resultados muy pronto.
Todas las combinaciones numéricas referentes a San Cono tienen como base al número tres...
SAN CONO es un santo muy poderoso, cuando hacemos el ritual con mucha fe y con mucha humildad y sin codicia, el nos ayuda a ganar en todo lo relacionado a los números y como en los juegos de azar todo es números y dinero, entonces es el lugar ideal para pedirle con sus oraciones que nos ayude ya sea a ganar varios bingos en las máquinas billeteras o a ganarnos la lotería....

MATERIALES PARA EL RITUAL A SAN CONO: 1 vaso de plastico...1 cabeza de ajo pelada..1/2 vaso de azucar...palitos de canela..clavos de olor..3 varitas de incienzo de canela,llama dinero,ruda o suerte...un poco de miel y ruda..un plato blanco..una vela verde en forma de mano o sencilla..una estampa del Santo San Cono..una moneda actual..
COMO HACER EL RITUAL A SAN CONO:
En el vaso desechable, se hecha los dientes de ajo pelado (1 cabeza), luego le rociamos miel, azúcar hasta casi llegar al borde del vaso, luego ahí le metemos paraditos los palitos de canela y los clavitos de olor, y le ponemos las varillas de inciensos y las encendemos. Encima de la azúcar dentro del vaso le ponemos una monedita de actual valor que nos servirá luego como un amuleto para ganar.


PRIMERA ORACIÓN A SAN CONO(El santo de los números)Invoque a San Cono, el santo protector de los jugadores, por medio de la siguiente oración:"San Cono, haz que la suerte me beneficie, que los misteriosos hilos del azar se tejan para mi bien, que con mi jugada alcance los medios materiales que necesito para realizar mis sueños. Gracias San Cono por darme tu bendición y regalarme la alegría de alcanzar lo que deseo."Luego, al llegar a su casa, préndale una vela blanca y colóquele como ofrenda un ramito de perejil.
SEGUNDA ORACIÓN A SAN CONO:"San Cono, haz que la suerte me beneficie, que los misteriosos hilos del azar se tejan para mi bien, que con mi jugada alcance los medios materiales que necesito para realizar mis sueños. Gracias San Cono por darme tu bendición y regalarme la alegría de alcanzar lo que deseo." Amén

Comentarios