RITUALES PARA ANTES DE QUE FINALICE EL AÑO.

 RITUALES PARA LA SALUD,AMOR, PROTECCIÓN.

La importancia de los ritos  en el ser humano,Son una respuesta a la angustia que produce en el ser humano la realidad amenazadora que se le impone y no siempre puede  Representan, a su vez, un buen antídoto frente a la rutina de la vida, al romper la uniformidad y monotonía en que se desarrolla la existencia humana. 


AQUÍ ALGUNAS RECETAS PARA PROTECCIÓN,SALUD,AMOR.

BAÑO DE LIMPIEZA CON AZÚCAR-BAÑO DULCE:Este es un baño energetizante:
Para este baño vamos a necesitar azúcar morena, yo recomiendo mas la morena porque esta menos procesada.Este baño se realiza 9 días antes de que termine el año,te bañas normalmente y en un recipiente pones dos puños de azúcar,tomas un poco y así con tu piel húmeda empezaras a frotarte el azúcar desde el cuello hasta la planta de los pies, evitando cabeza, cabello, cara y partes nobles(intimas), lo vas haciendo suavemente y conforme te vas frotando el azúcar ve diciendo:
"“Que por medio de esta azúcar se me abran los caminos y venga hacia mí la abundancia y la prosperidad, que así sea, que así sea, que así sea, así es ya, así es ya, así es ya, Gracias, Gracias, Gracias”
Así vas diciendo esta oración mientras te vas frotando el azúcar por tu cuerpo, has de cuenta como si te estuvieras exfoliando tu piel, que por cierto te quedara la piel bien suavecita. También puedes ir visualizando que la abundancia llega a ti, que nuevas oportunidades se presentan en tu vida, visualiza positivamente. Ya que terminaste de frotarte el azúcar, déjatela ahí unos 3 minutos, pasados los 3 minutos te enjuagas bien.Si te es posible sécate así al aire libre, solo quítate el exceso de agua,no uses toalla.
Este tipo de baño, es una herramienta que te ayudará a mantener tu aura o energía limpia. Te endulzará y endulzará tus caminos. Puedes hacer el baño por la noche.

LIMPIA ENERGÉTICA CON SAL DE GRANO:Pueden usar esta limpia cuando se sientan como estancados, cansados, con malas energías, cuando las cosas no vayan bien en su vida.Para este baño de limpieza energética vamos a necesitar sal de grano (sal marina, sal de mar, sal gruesa, “el nombre depende del lugar, País donde vivas”)Durante 9 días seguidos, te bañas normal y ya después de que terminaste tu baño, vas a tomar un poco de sal,pones 2 puños en un recipiente y de ahí la tomas.

Y así con tu piel húmeda empezaras a frotarte la sal desde el cuello hasta la planta de los pies, evitando cabeza, cabello, cara y partes nobles(intimas), hazlo con cuidado para que no te vayas a lastimar con los granitos, lo vas haciendo suavemente y conforme te vas frotando la sal ve diciendo:“Que por medio de esta sal se elimine cualquier tipo de energía negativa que esté afectando mi campo áurico, que así sea, así es ya, Gracias, Gracias, Gracias”.Déjasela ahí unos 3 minutos, te enjuagas bien y si puedes cierras tus ojos y visualizas como todas las energías negativas se van con el agua.Este tipo de baño, es una herramienta que te ayudará a mantener tu aura o energía limpia. Si te llegas a sentir mareada o algo mal después de los baños es normal, por lo que te sugiero si te es posible realices el baño por la noche para que así si te llegas a sentir mareada puedas acostarte y relajarte.

BAÑO DE PROTECCIÓN CONTRA ENERGÍAS NEGATIVAS.Este es un baño está orientado a limpiar el espíritu y conseguir su elevación a fin de protegerlo contra energías negativas. 

Se necesitan: siete claveles blancos, agua bendita y colonia de uso corriente. 
Preparación: tener en cuenta que este baño debe tomarse todos los días durante una semana completa. Puede ser a gusto con agua fría o caliente. Se debe llenar la bañera y luego verter en el agua un vaso la colonia elegida, los pétalos de los siete claveles blancos y unas cucharadas del agua bendita (cuanta más, mejor). Mezclar bien para que el agua de baño se impregne bien de los elementos y luego meterse dentro de la bañera. Estando en el agua se deben realizar ejercicios de relajación y repetir tres veces tu oración preferida, en forma sincera y profunda. Mantenerse en el agua de siete a diez minutos y después salir y dejarse secar al aire, para que no se vaya la capa protectora. 

LIMPIEZA DE CASA ANTES DEL FIN DE AÑO:

Un listón de tela rojo y otro blanco 7 flores rojas,ron y humo de puro..Se amarran con los dos listones las 7 flores. Se le pone el humo del puro y se baña con ron escupido. Debemos pasar esto por toda la casa: pareces, puertas, muebles... Una vez terminada la limpieza, ponemos el ramo detrás de la puerta principal y cuando llegue la noche lo cogemos y lo tiramos a la basura. 

OBJETOS MÁGICOS QUE NO DEBEN FALTAR EN TU HOGAR.

LOS ELEFANTES Y LAS HERRADURAS...
Siempre y cuando la figura de elefante tenga la trompa hacia arriba, nos importará menos el material del que esté fabricado. Atrae el dinero y la abundancia al Hogar. Debemos colocarlo, o bien en el recibidor de la casa, con la trompa mirando hacia la puerta de entrada de la casa, o bien cerca de los papeles y cuentas bancarias, en la caja fuerte, etc...
HERRADURA:Impide que la negatividad entre a nuestro hogar,Atrae la suerte,colgada en la entrada a la casa,nos protege,mantiene el hogar con una energía positiva y tomarla entre nuestras manos cada día,favorece una renovación energética en nosotros,eliminando toda tensión,nervios,ansiedad,llenándonos de energía limpia  y positiva.Mucho mejor si la herradura en antigua y usada.

CUARZOS..

Canalizadores de energía, mejor en forma de pirámide o prismas. Elegimos el cuarzo según el propósito o la necesidad. Cuarzo Rosa si deseamos un ambiente amable, con 

buenas relaciones entre los miembros de la familia y buena comunicación, favorece el amor. Cuarzo Cristal cuando deseamos mantener una buena y limpia energía, pues recoge la energía negativa propia de las tensiones, iras, discusiones, estrés... y la transforma en una energía limpia y positiva.

LLAVE.
A ser posible, antigua. Utilizadas para mantener los caminos abiertos y que en el hogar fluya todo lo bueno: Dinero, trabajo, salud, Amor... Atrae la Suerte. Mejor cerca de la puerta de la entrada.

RITUALES PARA EL AMOR..ANTES DE FIN DE AÑO.

 PARA QUE SIENTA PASIÓN..Tienes que tener 6 manzanas, 6 clavos de olor, agua mineral, vino dulce, 6 papeles con el nombre del amado. Entonces ahuecas las manzanas, le colocas los papeles con el nombre escrito a cada manzana uno, les colocas un clavo de olor a cada una, agua mineral y vino y se lo ofreces a XANGO, ORIXA DE LA SANTERÍA, te aseguro que tu amado te llamará...
PARA QUE TE DECLARE SU AMOR...Coje 10 hojas y pétalos de lo que tú quieras. En cada una pon un lugar donde se pueda declarar. Coloca las hojas en la pinza. Ata un trozo de lana azul a la pinza. Coloca la pinza en la ventana a la luz de la luna. Abajo en la mesa pon 4 velas, una blanca, una roja,una azul y una amarilla. alrededor chamusca una hoja de laurel y espolvorea encima canela.Enciende las velas y déjalas así toda la noche.

PARA QUE SE ENAMORE DE TI..

 Un poco de tu cabello y del chico que tú quieras
- Una vela roja y una negra.
Luego pon tu cabello y el de él, revuelve los dos dentro de una vasija de vino, prende las velas y deja caer las gotas de las velas de las dos. Luego repite: amor, amor mío, quiéreme como yo te quiero y acéptame como soy, el amor sincero y puro que te ofrezco. Te entrego el alma y mi corazón como nadie te lo ha dado.
Repite esto 3 veces y después se te tiene que quedar grabado, y verás que a los tres días se te hará realidad.

PARA ATRAER EL AMOR:

Ruda seca,carbones con pólvora,la foto de la persona amada,piedra imán
Quemar sobre un carboncillo instantáneo un pellizco de ruda, siempre ante la foto de quién queremos atraer, sobre el rostro de la 

persona debemos de poner la piedra imán.
Esta operación se realiza durante quince días seguidos empezando en Luna Menguante, pensando fijamente en realizar,el acto sexual con la persona amada.

PARA ATRAER A LA PERSONA AMADA:

Hojas de parra.Hojas de verbena..Hojas de rosas..Pétalos de rosa..Canela y clavo de olor
Triturar hojas de parra, de verbena y de rosa repitiendo, así como, los pétalos de la rosa, junto con el clavo de olor y la canela.
Cuando todo esto se muele estar repitiendo la siguiente oración:
Es por esta flor, por estas hojas,y por estas especies que vendrás a mí como las abejas a la miel y no te apartaras jamás.Mezclamos todo con un poco de nuestro perfume con el que veamos a la persona amada, nos ponemos siete gotas de 
este compuesto, (ya mezclado en nuestro perfume).

Comentarios

  1. hola perdone si la molesto, pero queria hacerle una pregunta, hoy encontre 2 cabezas de perros sin piel al costado de mi puerta de entrada de mi casa puede significar algo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que fue un acto de crueldad con afán de asustarte. suerte.

      Eliminar
  2. Hola, yo necesito saber un ritual muy bueno para que una persona vuelva a comunicarse conmigo, algo que funcione por favor

    ResponderEliminar
  3. Hola Almaha, nececito ayuda por favor con mi pareja que ya no estamos juntos y mi corazon esta partio. Como las puedo escribir una mail? Que es urgentemente, por favor

    ResponderEliminar
  4. Hola.he encontrado dos dientes parecen de perro en el patio interno de mi casa. Tiene algún simbolismo? muy bueno su blog.desde ya gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario