BRUJERÍAS CON ANIMALES.

RITUALES Y BRUJERÍAS CON ANIMALES.

HECHICERÍAS Y BRUJERÍAS CON SAPOS.



Las brujerías y hechizos con sapos ocupan un lugar destacado en el folklore mágico de muchas sociedades. Estas criaturas anfibias son conocidos por tener una variedad de propiedades mágicas, desde su capacidad para ayudar a predecir el clima, a la curación de las verrugas, y la atracción de la buena suerte. Echemos un vistazo a algunas de las supersticiones más conocidas, presagios y hechizos de amor con sapos y ranas que han llegado a nosotros.

LEYENDAS FOLCLÓRICAS CON SAPOS.

Hay una vieja leyenda que dice que llevar un sapo disecado en una bolsa alrededor del cuello evitará los ataques de epilepsia. En algunas zonas rurales, es sólo el hígado del sapo que se debe secar y llevar.

Algunas culturas creen que un sapo que llega a la casa atrae la buena suerte – otros dicen que es mala suerte – la tribu Xhosa dice que un sapo en su casa podría estar realizando un hechizo o una maldición. De cualquier manera, por lo general es considerada una mala idea matar un sapo.Se decía que un sapo o rana disecada y puesta en remojo en vinagre curaba las hemorragias nasales.Antiguamente los brujos utilizaban los huesos de un sapo como amuleto.
Estos se obtenían dejando que las hormigas devoraran la carne,después se echaban al agua y se recogían los que flotaban.Los huesos se guardaban en una bolsa de lino blanco y se colgaban al cuello para engendrar el amor,pero si se tocaba a un hombre con la bolsa lo que se generaba era el odio.
HECHIZOS DE AMOR CON ANIMALES.
Para conquistar a una mujer:“Tomar un sapo y ponerlo en una olla. Enterrar la olla en un hormiguero cerca de una encrucijada.Después de nueve días, dos de los huesos de la rana deben ser retirados y colocados en un arroyo o un río de agua corriente.
Uno de ellos flotará contra la corriente. Hazte un anillo, y tomar la parte que ha nadado contra la corriente y ponla en el anillo. Cuando una mujer ponga el anillo en su mano derecha, ella no descansará hasta estar contigo”.
HECHIZO CON UN SAPO PARA HACERSE AMAR: Tómese un objeto del enamorado o enamorada y átese envuelto en la barriga del sapo, y después de realizada esta operación, átense los pies del sapo con una cinta roja, metiéndole dentro de una olla con tierra mezclada con alguna leche de vaca. Después de practicadas todas estas operaciones, díganse las palabras que apuntamos a continuación.
"Fulano (dígase el nombre de la persona), así como tengo este sapo preso dentro de esta olla sin que vea el sol ni la luna, así tú no veas mujer alguna, ni casada, ni soltera, ni viuda.
Sólo habrás de fijar tu pensamiento en mí; y así como este sapo tiene las piernas amarradas, así se aprisionen las tuyas y no puedas dirigirlas sino hacia mi casa; y así como este sapo vive dentro de esta olla consumido y mortificado, así vivirás tú mientras conmigo no te casares o unieres".

Dichas estas palabras se tapa la olla muy bien tapada para que el sapo no vea la claridad del día; después, cuando hayáis conseguido vuestro deseo soltar el sapo, quitandole el objeto que rodeaste a su barriga sin hacerle daño, y cuidale bien, teniendo entendido que, de otro modo, la persona sufrirá las mismas molestias que el sapo.Esta operación, igual puede hacerla el hombre que la mujer.
HECHIZO PARA HACERSE AMAR DE INMEDIATO:Buscar dos murciélagos, macho y hembra. Aprovechar la sangre de ellos y mezclarla en espíritu de sal de amoniaco. Todo esto ponerlo en un frasquito, a fin de que éste pueda ser llevado en el bolsillo o cartera de mano.Al desear ejercer su hechizo es suficiente que una gota caiga sobre el traje o vestido
de la persona consignada, para que su atención sea desde ese día su voluntad.

PARA ENCONTRAR EL AMOR: Se necesita pelos de gato de cualquier color,polvo de amor.
Primero coloca los pelos del gato en una bolsa transparente. Debe ser transparente o el ritual no funcionará. Tienes que dejar esa bolsa con los pelos a la luz de la luna. Déjalo por lo menos dos horas. Mientras mentalizas tus deseos de amor con esa persona especial, debes tratar de retenerla en tu mente en tus pensamientos y ahora agrega todo el contenido del polvo del amor a la bolsa con los pelos de gato.
Reza de la siguiente forma: “Estaré contigo mi amor, seremos felices, juntos por siempre”. Finalmente al día siguiente debes tirar la bolsa a un río o al mar, con mucha fuerza.

SISTEMA DE PUTREFACCIÓN:Con este método, se aprovecha la propiedad de deterioramiento de las sustancias orgánicas. Normalmente, se utilizan partes de animales que se unen a los testimonios de la víctima, de modo que, a medida que avanza la putrefacción, se refuerza la acción del maleficio. En el sistema más sencillo, se usa un filete de carne o una piel de animal, envolviendo con ello los testimonios (cabellos, trozos de uña, una fotografía o, en el peor de los casos, tan sólo el nombre y los datos personales). El testimonio también puede estar representado por cualquier objeto poseído por la víctima, como un pañuelo, una aguja o un pasador para el cabello. Otras veces, los testimonios se envuelven en restos vegetales, como la piel de una fruta.
El procedimiento siguiente se llama «diseminación», y consiste en enterrar en el suelo el simulacro, dentro de un contenedor hermético y en un punto estratégico, con el fin de que .durante la putrefacción las energías vayan creciendo a medida que se deteriora la sustancia orgánica.
TRANSMIGRAR EL ALMA DE UN ANIMAL A OTRO:Este hechizo se utiliza para pasar el alma de una mascota muerta a una viva perro o gato (no revivirlo) Durante una noche con la luna en cuarto creciente debemos tomar un puñado de tierra del lugar donde esté enterrado el animal que deseamos transmigrar.
Esa misma noche, antes del amanecer, debemos mezclara con algunos granos de sal, y luego esparcirla sobre el suelo hasta formar un círculo.
Dentro del círculo se debe colocar la nueva mascota, un perro o un gato, por ejemplo, y decir siete veces en voz alta el nombre de nuestra vieja mascota.


HECHIZO PARA PROTECCIÓN DE LOS ANIMALES: Dos velas blancas grandes, un papel, aceite de vainilla, una pequeña daga y una mezcla de hierbas (clavo, hierba de San Juan y lavanda)
RITUAL: Para realizar este hechizo de magia blanca para la protección de tu mascota, escribe el nombre de tu mascota y algunos de sus atributos en la primera vela con ayuda de la daga. Unta las dos velas con el aceite de protección de vainilla y enciéndelas. Sostén la segunda vela en la mano y concéntrate en tus deseos y visualiza un campo de protección magnético alrededor de tu querida mascota. Talla tus deseos en esta segunda vela con la daga y pídele al Cosmos y a la energía del amor la protección integral de tu animal de compañía. Para que este hechizo de protección tenga un mayor efecto, frota la vela con la mezcla de hierbas y luego quémalas, impregnando a tu mascota y sus pertenencias con este humo y esencia. A medida que las velas se consumen, tus intenciones se transmitirán al Universo y tu mascota estará cada vez más segura y a salvo de peligros externos.



Comentarios

  1. Buenas noches! En la casa de mi mama aparecio un pajaro aparentemente ahorcado con una cuerda colgado denun arbol q hay afuera y en otra parte una muñeca en las mismas condiciones! Me.podrias decir por favor que pretende la gente q hizo eso?? Y como se puede contrarrestar o.eliminar lo q hayan hecho? Mil gracias

    ResponderEliminar
  2. Interesantes rituales,se pueden compartir?gracias

    ResponderEliminar
  3. En la casa de mo abuelo encontraron un hueso de vaca dentro de una bolsa negra y amarrada con una cuerda, mi pregunta es.. Con que fin se hace esto?

    ResponderEliminar
  4. Hola si mi hija y sus novio encontraron una bolsa llena de ranas vivas detras de su troca. Que significa eso.

    ResponderEliminar
  5. Hola, encontré un sapo seco afuera de mi casa, estoy fascinado con cosas así. Usted cree que pueda aser algo malo si lo traigo a mi casa? Muchas gracias en anvace!

    ResponderEliminar
  6. desde que a una prima le enviaron una ave viva ella la ha cuidado, pero mi prima a empezado a enfermar, mientras el animal crece ella se va adelgazando... tienen relación, que tiene que hacer con el animalito?

    ResponderEliminar
  7. Hola en micasa aye 3 patas de iguanas en una bolsa negra q significa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario