UN MILLÓN DE VISITAS A ESTE BLOG.


"RITUALES O CULTOS HA SUPERADO UN MILLÓN DE VISITAS"



Pues así parece que ha sido, queridos amigos y mejores lectores. Según las estadísticas de Blogger este espacio personal que nació hace cuatro años y medio con esta entrada""RELATOS DE NAHUALES"" ha superado el !!!! MILLÓN DE VISITAS!!!!. ¡Muchas gracias a todos por hacerlo posible!


RELATO VERDADERO DE NAHUALES

NAHUAL O NAGUAL. En la religión popular mesoamericano, un nagual o Nahual (ambos pronuncian [na'wal]) es un ser humano que tiene el poder de convertirse mágicamente así mismos en una forma animal: más comúnmente un burro, pavo, o un perro, sino también a otros y más animales poderosos como el jaguar y el puma.




La ultima aparición de "NAHUALES" en la cual aún hay testigos vivientes fue en la población de Tepehitec(lugar de piedras,NahuatlMéxico en el año de 1958 por la Sra.Guadalupe Moreno,la cual me hizo el siguiente relato:



Cuando se celebraba una fiesta de bodas a la cual asistió,se sucito un hecho misterioso:estaban los comensales cenando después de las 21 horas,cuando aparecieron 3 perros negros de tamaño descomunal,los cuales se introdujeron a dicha casa,uno de uno de los cuales se quedo mirando amenazante ante los ojos atónitos de los presentes que no se podían ni mover del asombro,mientras los otros dos se encaminaron a las otras piezas de la vivienda buscando algo,pero ante el pronto reaccionar de los dueños de la casa hizo que dichos animales salieran huyendo perdiéndose en la oscuridad de la noche.
Cuando los hombres ahí presentes pudieron reponerse de la sorpresa se armaron con escopetas y montaron a caballo saliendo en persecución de los perros.

Horas después fueron encontrados escondidos en un barranco donde fueron acribillados ,dándolos por muertos y partieron de regreso a la población,al siguiente día muy temprano fueron los lugareños entre ellos la SraGuadalupe a ver a dichos animales,pero solo encontraron a uno lo extraño de todo esto es que ese perro muerto tenia dientes forrados en oro como se acostumbraba en algunas personas pudientes y una cadena de dicho metal en el cuello.

Ahí es donde no pusieron en duda que eran personas convertidas en "NAHUALES"vinculandolos con una familia que se enriquecía en forma extraña y rápida en esa población, como ya hemos explicado los NAHUALES usan la transformación para cometer robos,al siguiente día en la casa de esas personas sospechosas se velaba a uno de los hijos de la familia,dos hermanos heridos y en aquel barranco había desaparecido un perro muerto.

ORACIÓN PARA CONVERTIRSE EN NAHUAL O NAGUAL

Por aquí pasó el águila volando, por aquí pasó, por aquí, por aquí”.(PUEDE NOMBRARSE OTRO ANIMAL) Es obvio que la imaginación y la voluntad unidas en vibrante armonía, acompañadas de acción y fe terrible, permite al “Nahual”, meterse con el cuerpo físico dentro de las dimensiones superiores de la naturaleza. 


Mediante acción, imaginación y voluntad unidas armoniosamente, el cuerpo físico tomará la figura del águila, entonces podrá realmente volar como el águila. 
Cuando decimos acción, imaginación y voluntad unidas armoniosamente, debe sabérsenos comprender. 
Si se va a tomar la figura del águila debemos imaginar que nuestros brazos son las alas y que nuestros pies y piernas son de águila y que nuestro cuerpo todo es de águila. 
Así con la imaginación y la voluntad unidas en vibrante armonía, llenos de fe espantosa y terrible caminaremos dentro de nuestra habitación moviendo las alas o brazos, absolutamente seguros de que somos águilas y pronunciando la oración: Por aquí pasó el águila volando, por aquí pasó, por aquí, por aquí, por aquí. 
Es obvio que la imaginación y la voluntad unidas en vibrante armonía, cuando van acompañadas de hechos, producen la embriaguez astral, entonces el cuerpo físico saturado tremendamente de fluido imponderable toma realmente la figura del águila. 
Al llegar a este punto de la Alta Magia el cuerpo penetra en la cuarta vertical y si nos lanzamos en vuelo intrépido podemos viajar por sobre las nubes a cualquier lugar del mundo. 
Nunca debe preocuparse el Nahual blanco por el regreso, este se hace normalmente cuando así se desea. 
La fórmula mágica que hemos enseñado puede usarse para tomar cualquier otra figura animal. 

Comentarios

  1. Feliz año Almaha,

    gracias por darme el nombre "OUROBOROS" cuando hace unas semanas te pregunté sobre la imagen de fondo de tu blog. Busqué más información y llegué hasta la "Historia interminable" de Michael Ende que tiene un Ouroboros en la portada. No tenía idea del nombre "Ourboros", así que me abriste una puesta al conocimiento.

    Ya he leído en tu blog como suggieres que nos desplacemos hasta Haití para realizar un acto vudú en toda regla. Pero estoy en Europa y no es fácil.

    Me gustaría exponerte con breves palabras mi caso en privado. Me imagino que andas muy atareada pero por poquito tiempo que puedas por favor escríbeme a mi email privado
    nuriamasnouvinyes@gmail.com

    Con afecto.

    Gracias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario