RITUALES PAGANOS PARA EL 31 DE OCTUBRE.

RITUALES PAGANOS QUE SE PUEDEN HACER EL 31 DE OCTUBRE.



SIGNIFICADO DE PAGANO: “Para mí, ser pagana/o significa estar en un equilibrio divino con la naturaleza y ser responsable de mis acciones”El paganismo abarca una gran gama de distintos grupos religiosos, que incluye a los wicca, a los druidas, al chamanismo, y tienen algunos denominadores comunes, como sus raíces en las antiguas creencias anteriores al cristianismo, y su visión de la naturaleza y del mundo físico como algo sagrado. Otro problema al que se enfrentan los paganos es el de la imagen: durante siglos, incluyendo la época de la Inquisición católica, se denunció a los paganos como herejes y adoradores del demonio.

NOVIEMBRE ES EL MES MAS PODEROSO DEL AÑO DENTRO DE LA MAGIA NEGRA Y EL SATANISMO,UN MES IDEAL PARA HACER LOS PACTOS.

El 31 de octubre se reafirman los compromisos con la MAGIA ROJA,BLANCA Y ESPECIALMENTE NEGRA,se forman cadenas de poder mágicas e invisibles a través de todos los brujos y brujas del mundo a nivel físico y astral,DÍA DE LOS PACTOS,DE LOS RITUALES,DÍA DEL PODER Y DE MUCHOS SACRIFICIOS.

SIGNIFICADO DE LA SIMBOLOGÍA DE HALLOWEEN.

Las prácticas tradicionales asociadas al día de Halloween pueden ser fácilmente identificadas con el ocultismo. La jack o´lantern (una linterna construida con una vela dentro de una calabaza vacía) procede del cuento de un personaje llamado Jack, a quien no se le permitió entrar ni al cielo ni al infierno. Condenado a vagar por la tierra como un espectro, Jack metió un carbón encendido en un nabo hueco, para alumbrarse el camino por la noche. Este talismán (que después se transformó en calabaza) simbolizaba un ánima condenada. Los colores anaranjado y negro también pueden remontarse a creencias ocultistas. Iban ligados a misas conmemorativas por los difuntos, que se celebraba en noviembre. Las velas de cera de abeja sin blanquear, que se usaban en la ceremonia, eran anaranjadas, y los féretros ceremoniales se cubrían con una tela negra.


· Lámparas dentro de calabazas: Representan imágenes demoníacas.  
· Media Luna: Representa la magia · Manzanas: Para adivinar suertes. · Murciélagos y lechuzas: Asociadas a la creencia de comunicación con los muertos. · Fantasmas y duendes: Mensajeros privilegiados "especiales" para transitar entre los paganos.  · Gato negro: Reencarnación de los muertos malvados. · Pentagrama con un círculo: Símbolo de protección. · Escobas: Ejercitan la energía liberada. · Esqueletos: Abundan entre el anochecer y las tinieblas de Halloween. · Estrella de cinco picos con media luna: Representan a la magía


· LOS DISFRACES Y ADORNOS DE LAS CASAS:Festividad del 31 de octubre,para poder evitar a los malos espíritus ávidos de apoderarse de los humanos,los poblados celtas ensuciaban sus casas y las decoraban con huesos y calaveras y mas cosas desagradables,con la intención de que los muertos y malos espíritus pasaran de largo,asustados por la decoración, en una ceremonia usaban cabezas y pieles de animales para adquirir la fuerza del animal que representaban.  

RITUAL PARA DESBLOQUEAR TUS MIEDOS,  TU VIDA AFECTIVA, Y SEXUAL:

Para ello deberás hacer una lista de todas aquellas cosas negativas que sientas y de todo aquello que quieras trasformar de tu personalidad. Debes ser sincera contigo mism@, lo mas importante es que no te mientas
Ejemplos:
Tengo un gran temor al fracaso.
Me paralizo cuando me proponen avanzar en una relación.
El sexo me atrae pero temo entregarme por entero.
Los celos no me dejan ser feliz.
Solo me importan mis sentimientos.

Durante la noche del (31 de octubre) quema el papel donde escribiste tus debilidades y oscuros conflictos. Mientras esa lista arde imagina que junto con las cenizas desaparecen todos los obstáculos que se te presentan con el amor. Si no tienes pareja visualiza a esa persona especial que deseas conocer Crea una imagen vívida con ella/el. 
RITUAL PARA DEJAR ATRÁS LO NEGATIVO:Este es uno de los rituales más típicos de 
la noche del 31 de octubre y su fin es desprendemos de lo negativo, pidiendo que lo positivo llegue a nuestras vidas. Hay que escribir en un papel todo lo negativo que se quiere expulsar: enfermedades, tristezas, etc. En otro papel, se anota lo positivo que se desea: salud, amor, felicidad, pasión, hijos, etc. El primer papel se quema mientras se visualiza que todo lo malo desaparece. Luego, se quema el segundo, visualizando cómo todo lo bueno llega a nuestra vida.

PARA CUMPLIR TUS DESEOS:Este ritual se realiza al atardecer del 31 de octubre o ya cuando la noche ha caído. En una mesa y situadas en candelabros o platos, colocar siete velas frente a uno (roja, amarilla, verde, azul, naranja, violeta o morada y blanca). A la derecha de uno, situar un incienso y a la izquierda, un vaso con agua. Frente a uno y delante de las velas, poner un cuenco con tierra o sal. Tener una cinta verde en el regazo. Encender las velas y el incienso con fósforos (jamás con encendedor). Cerrar los ojos, tomar la cinta verde y alzarla con las manos, diciendo en voz alta: "Ésta es mi cinta de deseos ritual y mágica. Que el Gran Dios me socorra en mis transformaciones". Luego, concentrarse con fuerza en el primer deseo: tratar de visualizarlo. Después, tomar la cinta y hacer un nudo simple. Al cerrarlo, decir: "Que así sea". Más tarde, repetir el procedimiento con los otros deseos. Una vez cerrado el último nudo, abrir los ojos y decir: "Gracias, Gran Padre, gracias Gran Madre, que has dado la orden de que esto así sea". Dejar que las velas y el incienso se consuman por completo y retirarse de la habitación en silencio y respetuosamente. Conservar la cinta anudada, llevándola consigo o guardándola junto con la ropa en un cajón o clóset.

PARA CAMBIAR ALGO EN EL AMOR:En una habitación tranquila, poner una copa con agua, tener un plato con un par de ramas de canela y encender una vela. Luego, 

escribes en una hoja blanca tu nombre y seis aspectos de tu actual relación de pareja (o de las anteriores) que quieras cambiar y no volver a repetir. Cuando termines, lo lees en voz alta tres veces e imaginas cómo esas situaciones se van alejando de tu vida. Al terminar, quemas el papel en el plato junto con la canela. Después, echas el agua a la tierra y, finalmente, en el jardín, soplas las cenizas lejos de ti, mientras afirmas interiormente que desde ahora atraerás un amor sano, puro y feliz.

PARA LA POTENCIA SEXUAL DE ELLA O EL:La noche del 31 de octubre, preparar un baño caliente con sal (100 gramos de sal por cada 10 litros de agua, aproximadamente) y aceites esenciales, por ejemplo, de jazmín, violetas, rosas, patchuli y sándalo. Ingresar al agua, cerrar los ojos y sentir la zona genital con fuerza, acariciando el cuerpo y repitiendo:  "Mi cuerpo está abierto y preparado para el placer. Amo, me amo y soy amado(a)".
PARA LA BUENA SUERTE:Debe realizarse a primera hora de la madrugada del día de todos los santos. Es decir, a la 1:00 del 1 de noviembre (noche del 31 de octubre). En primer lugar, encender una vela blanca y la ubicarla en un lugar tranquilo, que reciba directamente la luz de la luna. Recitar tres veces: "En esta noche tan especial, me encomiendo a los espíritus para que ellos guarden mi camino y me proporcionen un dulce y fructífero futuro". Dejar que la vela se consuma. A la mañana siguiente, introducir la vela ya consumida en una caja de madera y atarla con un lazo celeste. Finalmente, enterrar la caja en el jardín o en un parque cercano.

PARA ATRAER EL DINERO:Un minuto después de la medianoche de Luna Nueva(en noviembre) introducirá un billete dentro de un recipiente de cobre, doblándolo en cuatro, pondrá alrededor del recipiente nueve velas verdes y nueve velas blancas en dos círculos, luego lo rodeará con sal gruesa (como lo muestra la Fig.)
Deberá encender primero las velas verdes, repitiendo en voz baja la siguiente estrofa: «Sol, cúbreme de oro; luna, vísteme de plata; gran Júpiter, regálame riqueza», encenderá luego las velas blancas repitiendo la misma estrofa. Las velas tendrán que consumirse completamente. Este rito se ha de repetir sólo en los días de Luna nueva, el billete deberá ser siempre el mismo y permanecerá siempre dentro del recipiente de cobre que el interesado dejará en un lugar seguro.
RITUAL PARA LA ABUNDANCIA Y PROSPERIDAD ECONÓMICA:Durante la noche del 31 de octubre, colocar en un recipiente 7 granos de arroz y un puñado de brote de alfalfa y de avena. Colocar en el mismo recipiente un poco de carbón vegetal y encenderlo, mientras los ingredientes se queman, deberás recorrer tu hogar llevando el recipiente y pedir que la abundancia colme a tu hogar. Una vez que se han quemado los ingredientes, deberás enterrar los restos en el jardín de tu hogar.


Comentarios

  1. FELICIDADES POR SU TRABAJO Y TODAS LAS BENDICIONES DEL MUNDO PARA USTED

    ResponderEliminar

Publicar un comentario