RITUALES DIFERENTES DEL EQUINOCCIO DE OTOÑO.

LOS EQUINOCCIOS NOS PREPARAN PARA LOS SOLSTICIOS.




Para muchas culturas la fiesta sagrada es celebrada en el equinoccio de otoño, celebrando la cosecha y la vida; en la que se agradecía a sus dioses por los frutos del año y se los compartía en un gran banquete donde asistían todos, desde el humilde labriego hasta el gran señor; para compartir juntos el fruto de su trabajo, de esta forma aseguraban el favor de los dioses para que el invierno no sea largo y la primavera llegue cargada de vida.
Algunas costumbres para prepararnos en otoño:



Se cree que el gusto de Satanás con el fuego ha producido que los humanos se obsesionen con hacer enormes hogueras, el medio por el cual los sacerdotes sacrificaban a los humanos y animales tan importantes para estas fechas. Cuando el fuego estaba extinguiéndose, las personas hacían una carrera entre ellos para bajar las colinas mientras gritaban, “El diablo atrapa al último en bajar”.
Las personas toman también las cenizas de la hoguera y la esparcen alrededor de la casa para asustar a los malos espíritus que deambulan por la tierra; en caso de que las cenizas solas no funcionen, se vestían con los trajes más espantosos y terroríficos. Estas personas creían que, si se vestían con un traje terrorífico y salían junto a los espíritus toda la noche, los mismos pensarían que eran uno de ellos y los dejarían en paz.(Esto el 31 de octubre)
Era también el tiempo de pedir la asistencia del diablo para adivinar el futuro. Preguntas concernientes al matrimonio, la suerte, la salud, y el tiempo en que uno moría eran los aspectos más populares de la adivinación.
El ‘Hombre Linterna’ recibe su nombre por la pálida luz misteriosa que apareció sobre ciénagas, pantanos y cementerios. Estas luces fantasmales, que se balanceaba como una linterna en la mano de alguien, se les llaman 'Velas Corporales.

RITUALES DEL EQUINOCCIO DE OTOÑO.

 PARA PEDIR QUE NO FALTE PAN,SALUD,ARMONÍA,PAZ,AMOR Y DINERO EN EL HOGAR SE NECESITA:



Un recipiente metálico en forma de olla.
Un cuchillo que colocado sobre la olla horizontalmente sobresalga de sus bordes.
Hojas de laurel,hiedra secas,esencia de romero.
Manzanas,velas blancas,naranjas o amarillas.
Colocas en el recipiente las hojas,lo rodeas con las manzanas y las velas una y una,rocias las hojas con el esencia de romero y les prendes fuego y recitas la siguiente oración.
“Contigo, nos será permitido conseguir lo necesario.
Cada dia en que invoquemos tu nombre(del dios,santo o a quien le pidamos).
Buscaremos tu sonrisa en la niebla. Tu mirada en la lluvia.
Tus huellas en los caminos de los bosques,
Buscaremos tu voz llamando a la manada
Y como antaño aguardaremos que las ramas desnudas vuelvan a rebrotar.
Mientras, danos tu antigua fuerza.
Y cobíjanos bajo el arco de los cielos”
Cuando la hoguera se apague, cruza sobre el humo con el cuchillo que hayas elegido, Deja durante unas hora ese altar tal y como lo hayas colocado Recoge las manzanas y ese día o en los días siguientes pártelas en dos mitades y dalas a quien quieras beneficiar. Normalmente esa misma noche se dan a la familia y los amigos mas íntimos.

RITUALES PARA ENCONTRAR EL AMOR.

Hechizo para encontrar el verdadero amor



MATERIALES:
Se necesita: 1 vela rosada consagrada cilí­ndrica, 1 botellita del aceite del amor
Procedimiento:
Un viernes por la noche tome la vela rosada, enfocando su mente en el amor verdadero que quiere encontrar, recúbrala de aceite del amor con sus dedos usando movimientos que parezcan caricias mientras recita lo siguiente: "espí­ritus del amor, vengan en mi ayuda, dejen que pueda ver y encontrar al verdadero amor, espí­ritus del amor vengan a ayudarme para encontrar quien me acaricie como yo lo hago con esta ofrenda". Luego encienda la vela y concéntrese en el pensamiento del verdadero amor durante 15 minutos. Apague la vela y repita el ritual durante 5 dí­as.

 LAZOS DE AMOR:



MATERIALES.
Cinta Verde de 20 cm.
Marcador Verde
Procedimiento:
1-Toma una cinta verde, de más o menos 20 cm.
2- A continuación escribe con marcador verde, tu nombre y la palabra VENUS, el nombre de la persona y la palabra AMOR
3- Esa cinta la liarás a la cabecera de tu cama y harás un nudo cada noche a lo largo de nueve dí­as
4- Te enrollas la cinta en el brazo izquierdo, con las palabras escritas hacia dentro y haces tres nudos repitiendo las palabras escritas
5-Tienes que llevarla puesta hasta que se rompa y cuando esto suceda, lo quemarás por la noche y tirarás las cenizas en un lugar donde corra el agua

NOTA- Solo la puedes quemar en la noche.

 PARA QUE SE ENAMORE PROFUNDAMENTE DE TI.



MATERIALES.
1 metro de listón de ceda de color rojo.
1 foto tuya.
1 metro de cordón o hilo de seda de color rojo.
1 foto del que quieres enamorar.
6 rosas rojas.
Alguna fragancia que te guste.
1 frasco de cristal grande.
Procedimiento:
Se puede hacer hasta tres viernes seguidos.
 PROCEDIMIENTO:
1- Con las 6 rosas rojas le quitas los pétalos y los echas al frasco diciendo: Si te quiero enamorar te tengo que amarrar si escuchas este conjuro de mi nunca te olvidarás
2- Echas la fragancia al frasco con los pétalos
3- Con la fotografí­a y el listón la empiezas a enredar diciendo: Si te quiero...(repites el conjuro que dijiste al principio)
4- Cuando termines, empiezas a amarrar tu foto con el cordón o hilo pegado a la foto anterior
5- Cuando hayas terminado la echas al frasco
6- Tapas el frasco durante 7 dí­as y al octavo lo destapas para que el olor se vaya

NOTA- Al noveno dí­a la persona que hechizaste estará enamorado (a) profundamente de ti.

 COMO ENCONTRAR EL AMOR.


PROCEDIMIENTO.
Coloca una vela blanca en el centro
una vela naranja ala izquierda
y una roja ala derecha.
Rodead estas con una corona de rosas o un circulo de petalos humedecidos con agua de azhar .
Delante de ti pon una amatista o una turqueza sobre la que se esparcira canela en polvo . conviene hacerlo en noches de luna llena . piensa y estate seguro que vas a encontrar el amor de tu vida...

HECHIZOS DE SALUD. COMO MEJORAR LA SALUD.


MATERIALES.
Se necesita: 1 vela celeste o rosa consagrada, 1 botellita de aceite de la salud, 1 foto de la persona enferma o un papel con su nombre
Procedimiento:
Este hechizo sirve para ayudar a mejorar a alguien enfermo. Primero tomar la vela celeste si la persona es hombre o rosa si es mujer, y escribir en ella el nombre de la persona enferma. Segundo: pasar aceite por la vela visualizando una energí­a curadora en forma de luz fluyendo de sus dedos hacia la vela mientras que dice. "por el divino nombre de la diosa cuyo aliento nos da vida yo consagro y cargo esta vela como una mágica herramienta de sanaci?n". Tercero: poner la vela cargada en la parte de arriba de la fotografí­a de la persona enferma y encenderla, mientras la vela se va consumiendo hay que concentrarse en la persona viéndola saludable mientras se recita lo siguiente: "mágica sanación. mientras la vela se quema, la enfermedad termina y la salud retorna".

 HECHIZO DE SALUD.

PROCEDIMIENTO.
poner a hervir un puñado de hierbas(romero, tomillo, lavanda) hasta que reduzca a la mitad, luego volcar el contenido en una botella limpia, y cuando el enfermo se bañe, poner una cantidad pequeña de esta mezcla en el agua, mientras se enciende una vela del color apropiado y se pide a la diosa que nos brinde la salud perdida.
¡¡Si quieres Luz para tu Vida,
llegaste al lugar correcto!!¡¡Quiero que seas Feliz!!

Comentarios