RITUALES, ORACIONES Y HECHIZOS.

RITUALES ORACIONES,HECHIZOS A DIFERENTES ENTIDADES.

RITUALES A LA SANTÍSIMA MUERTE:

NOVENARIO DE DOMINIO AL ESPÍRITU VIVO DE UNA PERSONA

MATERIALES NECESARIOS.



Azúcar Candy
vela blanca
precipitado rojo
precipitado blanco
aceite conquistador
aceite intranquilo
colonia de pompeya
aceite de desespero
aceite abrecaminos
aceite de iman
colonia de pompeya
9 velones de dominio
aceite de siempre viva
45 clavos de especies
aceite de almizcle

Al velón se le escribe en la parte de abajo el nombre de la persona que se quiere dominar. luego se le hará con 5 clavos de especias una cruz y lo sobará con los ingredientes rezando la oración.

Cariño y amor,
ardiente pasión yo siento
por ti y tu por mi.

tu mente sujeta esta.tu pensamiento yo lo domino.por el influjo de la Santísima Muerte.
Te llamo, te necesito y tu a mi.
(nombre de la persona) ven a mi
Señora de la Noche
influye sobre su mente y corazón.
Sabia de mirto , circula por su sangre.
Yo te llamo (nombre de la persona).
Tu pensamiento y tu corazón son míos,
en nombre de la Santísima Muerte.


Se Rezan 3 Padres Nuestros, 3 Aves y un Gloria
con la colonia de pompeya y tres gotas de cada uno de los aceites concentrados y un trozo de azúcar, preparará el perfume de atracción que usará la persona que se va a beneficiar con este conjuro.


en un frasco prepare el resto de los ingredientes conjurandolos al comenzar. prender una velita blanca sobre un triangulo de tiza para conjurar los ingredientes.

VELADORA PARA DESPOJO DE MAGIA NEGRA. 

  
 

Elementos requeridos
1 veladora negra .
incienso  ,mirra,copal .
semillas rojas negras .
sal negra de proteccion .
7 machos
caja de carton
dije de nuestra entidad.

Ritual.
tomamos la vela negra con nuestras manos , limpiamos con incienso , o fluido .
invocamos la presencia de nuestro guía espiritual ,para que se manifieste y tome todo control del ritual , le decimos al consultante que pase la vela por todos su cuerpo ,acto seguido ,en la caja de cartón introduciremos un ladrillo duro ,levantamos la veladora y diremos . yo te invoco mi guía espiritual ... decir el nombre de su guía ...... para que rompas todo mal ,rompas cadenas y veladoras negras veladas en su nombre de esta persona que busca limpieza espiritual , yo te invoco ....decir el nombre de nuestro guía ... para que con tu mano rompas todo mal , puesto , trabajado en cualquier altar negro ., en el nombre de ...decir el nombre de nuestra entidad y la santísima trinidad ,padre ,hijo y espíritu santo , rompo , desato ,quiebro 



todo trabajo contra la persona ....decir el nombre ...... amen ,amen, amen .
acto seguido rompemos la veladora negra en la caja de cartón , limpiamos y con cuidado de no tener vidrios que puedan lastimarnos .
en este momento proseguimos a preparar la veladora para su velación .
en la base de la vela (parte de arriba ) introduciremos incienso mirra y copal .
con un gotero ,tiramos en la superficie de toda la vela 13 gotas de 7 machos , realizamos una cruz de semillas rojas negras en la parte de delante de la veladora .
debajo de la cruz pegamos el dije con un poco de cera  , ubicamos la vela en nuestro altar con una protección de sal negra mezclada con azufre en polvo .
velamos la vela y pedimos a nuestro guía se tome el control de la vida de nuestro cliente .
tirar los restos en una bolsa negra .

RITUAL CON ZARABANDA.

Zarabanda puede concedernos muchas cosas. Protección, venganza, ayuda en el amor. La forma correcta de pedírselo es mediante una oración a Zarabanda rindiéndole el correcto tributo y realizándola con la correcta fe. Es primordial al realizar una oración a Zarabanda obrar con fe.

Es decir, si uno realiza una oración pero sin estar seguro de su poder, sin tener una total esperanza de sus efectos, la oración seguramente no causará ningún efecto sobre la realidad. En cambio, si uno realiza una oración totalmente con fe, asegurado de que la oración tiene mucho poder y es muy eficaz, los efectos en la realidad que provea Zarabanda serán increíbles. Serán tan milagrosos que quedaremos sorprendidos.
Para realizar esta oración hay que seguir unos pasos sencillos y fáciles. Lo primero que debemos hacer es conseguir agua de las siete iglesias. Este tipo de agua bendita de las siete iglesias puede ser conseguida en una santería. Es posible también que se encuentre en alguna iglesia cercana del barrio y podemos pedirle al sacerdote que nos brinde un poco si no queremos gastar dinero.
También necesitamos una vela ancha y alargada de color negra y roja. Estas velas también suelen venderse en las santerías. Son velas altas con un grosor bastante pronunciado y que tienen una mitad de color negro y otra mitad de color rojo, de abajo hacia arriba. Una vez conseguido los materiales debemos rociar la vela con el agua de las siete iglesias. Esto debe hacerse con mucho cuidado y sin desperdiciar el agua. Una vez rociada la vela debemos encenderla. Luego de encender la vela, con lo que quedo del agua de las siete iglesias debemos frotarla por nuestro cuerpo.
Mientras untamos el agua por nuestro cuerpo debemos decir la oración de la protección a Zarabanda: “Oh poderoso Zarabanda, protégeme con tu puñal y tu espada de todos los enemigos que me acechan día a día. Te pido en el nombre de Dios todopoderoso que me des tu ayuda y protección”. Con esto estaremos protegidos de todos los males.

MATERIALES PARA EL PEDIDO.



Ayuda a mantener una posición firme en los negocios y negociaciones. Ayuda con la ley.
6 manzanas rojas 2 platos blancos Melaza Miel 1 vaso de vino tinto 1 vaso de ron nuez de kola Nuez de kola amarga 7 puros Poner las 6 manzanas en un plato blanco, verter la miel y la melaza sobre ellas.Encima, verter el vaso de vino tinto y el ron.En otro plato blanco poner los frutos de kola y los 7 puros.Mantenerlo durante 7 días delante de su altar espiritual y luego tirarlo todo en el bosque.

ORACIÓN A ZARABANDA

Sarabanda, a ti te llamo
Sarabanda Kimbiza kimbansa
Sarabanda, a ti te ruego
Sarabanda, tú eres el ojo
Sarabanda, tu son malembe
Sarabanda, tú abres el camino
Sarabanda, el duro palo
Sarabanda, tu son mayimbeSarabanda, palo de la montañaSarabanda siete hierros,siete yunquesy siete Ogunsque ganas la guerra.

AMARRE AL PIE DE CHANGÓ.


Un corazón de res
Tela roja
Hilo rojo
Azogue
Precipitado blanco , rojo y Amarillo
Miel rosada
Un lápiz
Aceite Conquistador
Aceite Llamao o un palo llamao
Aceite de Dominio
Aguardiente
Raíz Valeriana
Un pergamino
Agua de Azahar

Preparación:


Ofrezca el corazón a Chango,diciendo para que lo quiere.
Sumérjalo en aguardiente.Coloca la tela en el piso delante del santo,y encima el corazón,invocando al santo para que lo ayude a conseguir su propuesta.
Escriba en lápiz de gráfico o carbón el nombre de la persona en el pergamino,enróllelo y colóquelo dentro del corazón,por uno de los orificios de las venas.
Cambien coloque dentro del corazón el esto de los ingredientes invocando cada uno de la siguiente manera:

ORACIÓN A CHANGÓ.



OH PODEROSO CHANGÓ,ACUÉRDATE QUE JAMÁS SE OYÓ DECIR DE LOS QUE A TI HAN RECURRIDO
NINGUNO DE LOS QUE HAN INVOCADO TU PROTECCIÓN,HE IMPLORADO TUS AUXILIOS,
HAYA SIDO ABANDONADO.HOY RECURRO A TI OH!! PODEROSA SANTA BARBARA,CHANGÓ,
PARA PEDIRTE POR MI PROGRESO,MI SUERTE Y ATRACCIÓN,Y PARA LO QUE POR MI SEA PEDIDO
ME SEA DADO POR LA INTERCEPCIÓN TUYA ANTE DIOS.PODEROSO CHANGÓ!!
PADRE MIO: MÍRAME!! PROTÉGEME,ALEJA A TODOS MIS ENEMIGOS Y LOS MALOS ESPÍRITUS,
LAS MALAS VIBRACIONES Y TRAE PARA MI ALEGRÍA,SALUD Y PROSPERIDAD.
RECUERDA QUE SOY TU HIJO(HIJA) Y QUE TU ERES EL DUEÑO DE MI CASA.

Toma la tela y envuelves el corazón en ella y lo atas con el hilo rojo.

Y pides en tus propias palabras.
Luego de esto coloque una vela roja al lado del corazón,y ofrezca la al espíritu vivo,juicio,pensamiento y voluntad de la persona y enciende la por 6 días al final de los cuales entierra el corazón al pie de un árbol frondoso.
Cuando se le conceda el deseo,haga una fiesta al santo ya sea de tambor o un banquete grande.

RITUAL DE AMOR CON YEMAYA.



1 melon
Vela azul
Melao de caña 
Azucar morena 
Extracto de vainilla
2 cintas azules.



Al empezar esta obra, prendes la vela azul y la dedicas a la virgen de regla y le abres una abertura al melón, pones dentro el papel con el nombre de tu pareja y su fecha de nacimiento 7 veces y arriba del nombre de ella el tuyo 7 veces, detrás del papel pones lo que deseas pedir a esta virgen y el nombre en grande de sheva y lo colocas dentro del melón le echas el melao y pides que esto endulce el amor de ustedes y asi sucesivamente con todo los ingredientes pedir algo cada vez que viertas uno y en las cintas pones el nombre tuyo en una y en la otra el nombre de ella las amarras y le pones la tapa al melón y amarras las cintas al melón , lo mantienes al lado de la vela hasta que esta termine y se lo llevas de ofrenda a esta virgen al mar y se lo dejas allí con 7 centavos , no mires para atrás cuando dejes esta ofrenda, que si en el corazón de tu esposa existe amor para ti la virgen te dará tu petición, suerte y fe y dar gracias después de hacer esta obra.
Se reza lo siguiente al final 

ORACIÓN A YEMAYA.


...)
Vos que gobernáis las aguas, derramando sobre la humanidad tu protección, realizando, Oh Divina Madre,  una descarga en sus cuerpos y en sus mentes, limpiando las aguas e infundiendo en sus corazones 
el respeto y la veneración debida a esa fuerza de la naturaleza que simbolizas, permite que vuestras falanges nos protejan y amparen. ,Te suplicamos Yemanjá poderosísima, Reina de las aguas este ruego a conseguir. 
Con todo amor y justicia dadme fuerza precisa y necesaria para poder soportar todo. 
En un mar de naturaleza y armonía quiero vivir. Proteged a mis seres queridos de todos los males y peligros, y ayudadme a conseguir lo que os pido, Salve Yemanjá, Reina del Mar.!!
Ofreced una novena de flores blancas al solicitar la gracia, llevar al mar en un día de sol y buena mar un ramo de flores atadas con cinta celeste y lanzar sobre las aguas y al mismo tiempo entregar 9 monedas de uso legal dentro del agua orando por la gracia recibida. 

CASTIGAR A UN ENEMIGO CON OYÁ.



Un muñeco de tela o de cera negra de Hombre
Tierra de Cementerio
Pimienta Guinda
Aceite Destierro
Aceite de Víbora De Cascabel
Tela Negra
Polvo Detente en el aire
9 Alfileres de cabeza negra
Foto de la persona si la tiene
Papel pergamino (el cual pondrás el nombre del enemigo 7 veces y se quemara y se deberás recoger las cenizas) Pólvora,dos velas blancas,Una lata o plato.



Preparación del ritual:


Se deben encender las velas para su Ángel Guardián y Guías protectores con sus oraciones correspondientes y se hace petición y la protección y ponerlas en un lugar en alto.
Rápidamente coja el muñeco se es de tela se conjurara con el nombre del enemigo.
Si es de cera debe de escribir el nombre de la persona 7 veces alrededor del muñeco se conjurara con su nombre .


Coja la foto si la posees se le escribirá el nombre del enemigo 7 veces con un bolígrafo; ya hecho ponlo en lo ultimo de la lata.
Cojes el muñeco y entierre le las 9 agujas por la cabeza,la frente,nuca,manos,piernas,barriga y la ultima en el corazón y vaya pidiendo:
Rápidamente vaya y ponga el muñeco o la vela adentro de la lata o el plato y agrégale los polvos,aceites y las cenizas y con cada uno de ellos vas a pedir la desdicha y la destrucción de su persona ;por todo el daño que te haya causado,por su envidia y su mala fe.
Coja alrededor del muñeco pondrás tierra del Cementerio formando un circulo con ella esto es para sellarlo.
Ya realizado esto se tapara con la tela negra y se pondrá a luz de la Luna Llena.
Al día siguiente vas a cojer le prenderás fuego a la pólvora adentro de la lata donde esta el muñeco o a la vela el cual ,mientras se quema pedirás lo que deseas que le suceda al enemigo.

Ya realizado esto cojeras la latita y la llevaras al cementerio y la debes de enterrar (si crees que no puedes enterrar la lata haga lo siguiente)
Cuando llegues al cementerio tire 9 centavos o lentejas a nombre de Oya para la entrada de su casa.(camposanto)


Rápido que escarbe para hacer un hoyo pida permiso a Oya y al Santo Barón del Cementerio para enterar el ritual.
Con cuidado tire poco a poco las cenizas del preparado sin tocarlo debes de utilizar guantes desechables.
Mientras lo tiras vas pidiendo a Oya lo deseado. Pondrás adentro de ese hoyo el pagare de 9 centavos pida que Oya Y el Santo Barón Del Cementerio se encargue de su enemigo,tápelo con tierra y siga pidiendo alejándose de allí sin mirar atrás.
La lata la puedes botar a la basura en el mismo cementerio.
Al irse vuelva y tire 9 centavos mas para la salida del cementerio.
Recuerde este trabajo es muy fuerte,por eso tiene que tener precaución al realizarlo.

Comentarios