24 feb. 2013

MAGÍA SATÁNICA EN VERACRUZ MEXICO.


PRIMER VIERNES DE MARZO EN VERACRUZ,MÉXICO.

La magia negra predomina en los pedimentos que hace la gente a los brujos de la región de los Tuxtlas en el Edo.de Veracruz México(esto por supuesto es secreto)y muchos de estos brujos o curanderos lo niegan sistemáticamente al igual ellos realizan su pacto con satanás cada año en un lugar secreto llamado "CERRO DEL MONO" 

"DÍA MÁGICO" EL PRIMER VIERNES DE MARZO.

En Catemaco, Veracruz, según los brujos el viernes inicial del tercer mes sus poderes aumentan y limpian su ser de los males con los que lidian durante todo el año.

ENCUENTRO A LA MEDIANOCHE
El brujo mayor comienza ordenando que se encienda el fuego y todo adquiere otro matiz y dimensión, así como la sensación de encuentro con lo desconocido, pero el mayor asombro es cuando se enciende la estrella de seis picos.

Muriendo el jueves,y comienza la madrugada del viernes, empieza la misa negra, en un lugar donde se evita la reunión de los curiosos. Entonces, empieza el evento mágico, se trazan con callos límites donde se hará uso de la magia y la purificación. Alrededor hay antorchas sin encender y en el suelo aparece dibujada una estrella de seis picos o de David. Asimismo, múltiples veladoras se colocan en estos contornos, para que el trazado también sea con fuego, el cual significa purificación.

El brujo dice unas palabras para sí mismo y después sacrifican una gallina negra, que representa el mal que se entrega para ser purificado. De inmediato, comienza la misa negra.

Durante la ceremonia, según comenta Pedro Gueixpal Covix, llamado por la gente de la región como el Brujo Mayor, se abren las puertas de El Encanto, en donde está el Señor del Encanto, a quien le rinde cuentas por lo realizado durante el año y se le pide la purificación de su alma para seguir ayudando a la gente a liberarse de sus males. Con la apertura se liberan energías que pueden usar tanto brujos blancos como negros. Esto sólo se permite cada primer viernes de marzo, día idóneo para hacer limpias espirituales, curaciones de casas, negocios, bienes materiales, trabajos especiales, etcetera

Es una tradición abierta y a la vez hermética, de la cual sólo es posible saber y apreciar si se asiste y observan rituales tan simbólicos y desconocidos, como las misas negras de los brujos blancos

Es una tradición abierta y a la vez hermética, de la cual sólo es posible saber y apreciar si se asiste y observan rituales tan simbólicos y desconocidos, como las misas negras de los brujos blancos


Sin duda, en Catemaco, Veracruz, las tradiciones se mantienen vigentes. Muchos las temen y otros se asombran. Cada primer viernes de marzo es posible conocer un poco más de los rituales de nuestra brujería y hasta participar en ellos.

RITUAL PARA QUE NAZCA UN BRUJO O BRUJA

El primer viernes de marzo.Se necesitan doscientas velas y la presencia de los cuatro elementos, tierra, agua, aire y fuego, para que nazca una bruja o brujo con poderes especiales en el estado mexicano de Veracruz, en un rito ancestral que se cumple el


primer viernes de marzo y en un lugar escondido pero siempre en contacto con la naturaleza y en presencia de los 'hamatinis', hombres sabios que en su comunidad ejercían de sacerdotes, médicos, consejeros... y que no quisieron convertirse al catolicismo. Los españoles consideraron que eran servidores del Diablo y tuvieron que huir y ejercer como curanderos en la clandestinidad.Esta energía que los brujos utilizan para curar la toman del Universo cada año en una ceremonia que se celebra en la medianoche del primer viernes de marzo.Los lugareños dicen que el 'maestro' más famoso en estas artes es Héctor Betaza, "El cuervo".El cuarto donde 'El cuervo' trabaja es oscuro, apenas alumbrado por unas velas, y saturado de reliquias cristianas invertidas y de imágenes de la Muerte con su guadaña. En el suelo hay pintado un pentagrama donde se sitúa el paciente para que le hagan la 'limpia'.
La magia negra nace del poder de los demonios y del poder del mal, y es la más poderosa del mundo. Al acceder directamente de su poder, mucho de los conjuros más poderosos de esta categoría llevan los nombres de los demonios que los han creado.
EL RITUAL SATÁNICO PARA RENOVAR EL PACTO.

Lo que les voy a indicar a continuación es una guía breve de los pactos que renuevan los BRUJOS DE CATEMACO cada año esto es lo mínimo que se requiere para llevar a cabo este ritual de manera personal.



Ingredientes: Un sello de bafomet (pentagrama con estrella invertida), un cáliz (copa metalica de cualquier color menos dorado), un par de velas (una negra y una blanca que representa la hipocresia de las religiones de luz blanca), una campana, elixir para el caliz (puede ser cualquier liquido agradable al paladar, menos sangre!) y un altar (que puede ser una plataforma donde se colocaran los accesorios).

Inicio: Encender las velas. La vela negra estará a la izquierda del brujo y la blanca a su derecha. La vela negra representa el sendero de la izquierda mientras que la blanca representa la hipocresía detestable de las religiones seguidoras de la luz blanca. Las hojas con las peticiones (lo ideal es que sean pergaminos, pero si no puedes conseguirlos, papel sera suficiente) se colocaran a la izquierda mientras que las maldiciones se colocaran a la derecha.Luego diras:

In Nomine Dei Nostri Satanas Luciferi Excelsi! En el nombre de Satán, Señor de la Tierra, Rey del Mundo, ordeno a las fuerzas de la oscuridad que viertan su poder Infernal sobre mí.Abrid las puertas del Infierno de par en par y salid del abismo para recibirme como su hermano (hermana) y amigo!¡ Concededme las indulgencias de las que hablo!He tomado tu nombre para que se haga parte mía! Vivo como las bestias del campo, regocijándome en la vida carnal! Favorezco al justo y maldigo lo podrido!Por todos los Dioses del Averno, ordeno que lo que digo haya de suceder!Salid y responded a vuestros nombres, manifestando mis deseos!
OH, ESCUCHAD LOS NOMBRES!(en esta parte puedes invocar a alguno de los nombres demoniacos que tengan mayor vinculo con el objetivo de tu ritual. Estos nombres se encuentran en la Biblia Satanica)



Acto seguido, el hechicero purificará el aire con la campana haciendola sonar en sentido antihorario.

(mirando hacia el sur)Satan!(mirando hacia el este)Lucifer!mirando hacia el norte)Belial!(mirando hacia el oeste)Leviatán!

Luego se beberá del cáliz.
Este es el momento principal de la ceremonia en donde te concentrarás en sentir las fuerzas oscuras y hablarás con ellas. Concentrare bien en tus deseos y en tus sensaciones. Tienes que ser honesto y no deberas reprimir absolutamente nada. El ritual puede ser de Compasión, Destrucción o Lujuria. Eres libre de decir y sentir como tu desees. Es necesario añadir que en la Biblia Satanica se ofrecen los conjuros mas adecuados para estos tipos de rituales, vuelvo a repetir, una previa revisada nunca esta de mas.Terminada esta parte de la ceremonia, se dirán las palabras "Shemhamforash!" y "Salve Satanas!" Luego se leeran en voz alta y se quemaran las peticiones en la vela negra y las maldiciones, si es que existen, en la vela blanca.

12 feb. 2013

AMOR Y AMARRES ESPECÍFICOS.

AMARRES PODEROSOS PARA AMOR


HECHIZOS DE AMARRE

Los hechizos de amarre tienen su origen en la santería y constituyen rituales muy antiguos que pueden resultar perjudicial tanto para la persona que lo aplica como para la que recibe:


En primer lugar se dice que existen don tipos de amarre, por un lado están los amarres de pareja rosas o blancos que se llevan a cabo cuando la persona que lo esta solicitando siente un “amor verdadero” hacia la persona que se desea retener.


En segundo lugar están los amarres negros, que además de durar muy poco, suelen hacerse bajo sentimientos de despecho y venganza, y son los que mas rápido vuelven a la persona que lo solicito. 

Por otra parte se recomienda que los rituales de amarres de pareja se lleven a cabo mediante las lunas, ya que para poder completar un amarre con éxito se requieren seguir muchos pasos y como bien sabemos, la luna es un elemento muy influyente en la mayoría de las practicas mágicas: por ejemplo, aquellos hechizos de amarre que se realicen durante luna creciente o luna nueva pueden ayudar a que una relación crezca y sea mucho más duradera de lo que se cree que será. Aquellos que se realicen cuando la luna entre en su estado menguante, solo provocara que la relación sea muy rápida y corta y aquellos que son llevados a cabo durante la luna llena son los que mas duran.



AMARRAR UN AMOR.

Conseguir un mechón de pelo de la persona. 
En un cuenco de BARRO debemos hacer una pasta con cacao, azúcar, harina y leche. Debemos conseguir que quede pastosa. Una vez que tengamos esta mezcla la debemos untar en el mechón de pelo de nuestro amado/a; el conjunto lo envolvemos en papel de plata(papel aluminio) y lo metemos debajo de nuestra cama o debajo de la almohada dentro del forro. 
Ahí deberá estar durante 2 semanas más o menos; si despide algún olor extraño deberemos envolverlo con más papel de plata hasta que deje de oler. Tras dos semanas debemos enterrarlo en una maceta de NUESTRA casa que tenga alguna planta sana. En breve esa persona se enamorará locamente de nosotros.
PARA RETENER ALGUIEN.

Velas a utilizar: Tres velas Adán y Eva colorados o rojas. Otros elementos: Un pañuelo propio y uno de la pareja, atados en un mismo nudo, colocados delante de las velas. Momento y frecuencia del ritual: Sábados de Luna Creciente, al anochecer. Repetir siete veces, mentalmente. Que los caminos detengan la marcha de… (nombrar a la pareja), que mis actitudes permitan su estadía conmigo, que sea lo que deba ser.

AMARRE CON MUÑECO VUDÚ
Lo ideal es que tu misma hagas el muñeco con cualquiera de estos materiales naturales,cera,arcilla,madera se mezcla con alguna especies y lo metes en otro muñeco de trapo y lo coses ;este hechizo es muy potente "hecho a mano" por ti.Puedes ponerle alguna de estas cosas del ser amado,cabello,una foto pegada en la cabeza,o un pedazo de tela de una prenda cocida al muñeco.El ritual será el primer día de luna nueva.Dices el nombre de la persona amada con el muñeco frente a ti,escribes el nombre de tu amor con tinta roja en el pecho del muñeco...a continuación utilizas una espina de rosa roja y pinchando suavemente el corazón del muñeco vas repitiendo:"Como esta espina de rosa roja penetra en tu corazón,así entrara tu amor para mi" Después envuelves el muñeco con tres cintas,negra,blanca y roja.Y dices:"Con estas cintas;entrelazare tu cuerpo; y tu corazón se encuentra vinculado al mío"


PARA AUMENTAR EL DESEO SEXUAL

Confeccione una bolsa de seda de color rojo y coloque un puñado de granos de pimienta negra, una hoja de laurel y un algodón que perfumara con aceite de musk, tres gotas de su perfume y tres gotas del perfume de su pareja. 
Entierre la bolsita en una maceta y luego, siembre en ella una plantita de ruda...siempre pronunciando todo lo que usted desee de su pareja e invocando a los espiritus del fuego(Salamandras, Dragones,Gennies, la conciencia de las llamas, sexo, magia sexual, resistencia, lujuria, etc)

PARA MANTENER EL DESEO SEXUAL ENTRE USTED Y SU PAREJA.

Fabrique con arcilla un muñeco, al que le ira incluyendo atributos del ser amado:peguele un mechón de sus cabellos y vístalo con un pañuelo que le pertenezca.Coloque el muñeco acostado sobre la madera, y ponga, pequeños objetos que le pertenezcan a usted: anillos, cadenitas, cartas de amor, etc. Durante tres días eleve plegarias nocturnas frente al muñeco, pidiendo al Supremo que nunca los separe. Al cuarto día cubra todo con flores rojas,guárdelo en una caja y dispóngala en un lugar de su casa que no este a la vista de nadie. Mantenga todo así, durante seis meses y ya nada podrá destruir la unión física y espiritual.

HECHIZO DE PASIÓN


Para volver más apasionado a su hombre en el lecho, escribir su nombre en una vela roja con forma de falo (se consigue en la mayoría de las tiendas de objetos del ocultismo), con la palma y dedos untados con aceite de almizcle, sobar la vela nueve veces y, entonces, hacerla pasar a través del humo del incienso de almizcle. Encender la vela una vez al día, dejándola que se queme sólo media pulgada (menos de dos centímetros) a la vez. Cuando la vela termine de quemarse, envolver lo que queda en un pedazo de satín rojo y mantener el amuleto debajo de la cama durante un mes.