AMOR Y AMARRES ESPECÍFICOS.

AMARRES PODEROSOS PARA AMOR


HECHIZOS DE AMARRE

Los hechizos de amarre tienen su origen en la santería y constituyen rituales muy antiguos que pueden resultar perjudicial tanto para la persona que lo aplica como para la que recibe:


En primer lugar se dice que existen don tipos de amarre, por un lado están los amarres de pareja rosas o blancos que se llevan a cabo cuando la persona que lo esta solicitando siente un “amor verdadero” hacia la persona que se desea retener.


En segundo lugar están los amarres negros, que además de durar muy poco, suelen hacerse bajo sentimientos de despecho y venganza, y son los que mas rápido vuelven a la persona que lo solicito. 

Por otra parte se recomienda que los rituales de amarres de pareja se lleven a cabo mediante las lunas, ya que para poder completar un amarre con éxito se requieren seguir muchos pasos y como bien sabemos, la luna es un elemento muy influyente en la mayoría de las practicas mágicas: por ejemplo, aquellos hechizos de amarre que se realicen durante luna creciente o luna nueva pueden ayudar a que una relación crezca y sea mucho más duradera de lo que se cree que será. Aquellos que se realicen cuando la luna entre en su estado menguante, solo provocara que la relación sea muy rápida y corta y aquellos que son llevados a cabo durante la luna llena son los que mas duran.



AMARRAR UN AMOR.

Conseguir un mechón de pelo de la persona. 
En un cuenco de BARRO debemos hacer una pasta con cacao, azúcar, harina y leche. Debemos conseguir que quede pastosa. Una vez que tengamos esta mezcla la debemos untar en el mechón de pelo de nuestro amado/a; el conjunto lo envolvemos en papel de plata(papel aluminio) y lo metemos debajo de nuestra cama o debajo de la almohada dentro del forro. 
Ahí deberá estar durante 2 semanas más o menos; si despide algún olor extraño deberemos envolverlo con más papel de plata hasta que deje de oler. Tras dos semanas debemos enterrarlo en una maceta de NUESTRA casa que tenga alguna planta sana. En breve esa persona se enamorará locamente de nosotros.
PARA RETENER ALGUIEN.

Velas a utilizar: Tres velas Adán y Eva colorados o rojas. Otros elementos: Un pañuelo propio y uno de la pareja, atados en un mismo nudo, colocados delante de las velas. Momento y frecuencia del ritual: Sábados de Luna Creciente, al anochecer. Repetir siete veces, mentalmente. Que los caminos detengan la marcha de… (nombrar a la pareja), que mis actitudes permitan su estadía conmigo, que sea lo que deba ser.

AMARRE CON MUÑECO VUDÚ
Lo ideal es que tu misma hagas el muñeco con cualquiera de estos materiales naturales,cera,arcilla,madera se mezcla con alguna especies y lo metes en otro muñeco de trapo y lo coses ;este hechizo es muy potente "hecho a mano" por ti.Puedes ponerle alguna de estas cosas del ser amado,cabello,una foto pegada en la cabeza,o un pedazo de tela de una prenda cocida al muñeco.El ritual será el primer día de luna nueva.Dices el nombre de la persona amada con el muñeco frente a ti,escribes el nombre de tu amor con tinta roja en el pecho del muñeco...a continuación utilizas una espina de rosa roja y pinchando suavemente el corazón del muñeco vas repitiendo:"Como esta espina de rosa roja penetra en tu corazón,así entrara tu amor para mi" Después envuelves el muñeco con tres cintas,negra,blanca y roja.Y dices:"Con estas cintas;entrelazare tu cuerpo; y tu corazón se encuentra vinculado al mío"


PARA AUMENTAR EL DESEO SEXUAL

Confeccione una bolsa de seda de color rojo y coloque un puñado de granos de pimienta negra, una hoja de laurel y un algodón que perfumara con aceite de musk, tres gotas de su perfume y tres gotas del perfume de su pareja. 
Entierre la bolsita en una maceta y luego, siembre en ella una plantita de ruda...siempre pronunciando todo lo que usted desee de su pareja e invocando a los espiritus del fuego(Salamandras, Dragones,Gennies, la conciencia de las llamas, sexo, magia sexual, resistencia, lujuria, etc)

PARA MANTENER EL DESEO SEXUAL ENTRE USTED Y SU PAREJA.

Fabrique con arcilla un muñeco, al que le ira incluyendo atributos del ser amado:peguele un mechón de sus cabellos y vístalo con un pañuelo que le pertenezca.Coloque el muñeco acostado sobre la madera, y ponga, pequeños objetos que le pertenezcan a usted: anillos, cadenitas, cartas de amor, etc. Durante tres días eleve plegarias nocturnas frente al muñeco, pidiendo al Supremo que nunca los separe. Al cuarto día cubra todo con flores rojas,guárdelo en una caja y dispóngala en un lugar de su casa que no este a la vista de nadie. Mantenga todo así, durante seis meses y ya nada podrá destruir la unión física y espiritual.

HECHIZO DE PASIÓN


Para volver más apasionado a su hombre en el lecho, escribir su nombre en una vela roja con forma de falo (se consigue en la mayoría de las tiendas de objetos del ocultismo), con la palma y dedos untados con aceite de almizcle, sobar la vela nueve veces y, entonces, hacerla pasar a través del humo del incienso de almizcle. Encender la vela una vez al día, dejándola que se queme sólo media pulgada (menos de dos centímetros) a la vez. Cuando la vela termine de quemarse, envolver lo que queda en un pedazo de satín rojo y mantener el amuleto debajo de la cama durante un mes.

Comentarios

  1. me puede hacer algunos ustedes_

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, esta es una bitácora de información de temas sobrenaturales del continente solamente.

      Eliminar
  2. En el amarre con muñeco vudú tiene k se con una espina de rosa obligatoriamente? Esque me es difícil de conseguir.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario