RITUALES Y AMULETOS PARA NAVIDAD Y AÑO NUEVO

RITUALES SENCILLOS PARA NAVIDAD Y AÑO NUEVO.

PORQUE EL SER HUMANO NECESITA DE RITUALES O HECHIZOS??



La mayoría de la gente piensa que la suerte es algo que nos llega de fuera.El destino es algo que podemos cambiar con las decisiones que tomamos. Tenemos que entrenar nuestra menta para reconocer las oportunidades que se nos ofrecen. 
Hay algunas leyes que rigen la magia: Son las de la "similitud" y la del "contagio". La similitud usa los símbolos. Los símbolos están presentes en toda nuestra vida cotidiana. Un ejemplo son las señales de tráfico. La magia usa también símbolos que nuestro celebro sabe entender, si no racionalmente, inconscientemente. Por ejemplo: corazón- amor, tijeras-cortar con algo, cordones-atar a alguien… 
PARA QUE FUNCIONE LA MAGIA: 

Es importante de dar algo en cambio a lo que se recibe por la magia. La ofrenda puede ser en forma de dinero, de tiempo, etc. Hay que devolver algo a la sociedad y así equilibrar el universo. Se puede dar una ofrenda antes de conseguir el propósito, cuando se hace el trabajo. 

Para las máximas capacidades intelectuales no se debe hacer un trabajo cuando uno esta cansado o después de comer, después de discusiones o cuando hay otro estado de ansiedad. Hay que estar totalmente relajado y concentrado. 

Hay que tener el propósito claro. No se debe hacer un ritual por una emoción momentánea como una pelea. Hay que reflexionar muy bien sobre las ventajas y desventajas que puede significar conseguir el propósito.

RITUALES Y AMULETOS SENCILLOS DE FIN DE AÑO.

AMULETO DE NAVIDAD.
Compras tres cintas de raso tan largas como lo sea la mesa donde vas a celebrar la cena de nochebuena,una cinta de color rojo,otra cinta de color verde y otra cinta de color amarilla..las pones atravesando la mesa de punta a punta y encima ya le pones el mantel,los platos,los cubiertos,etc.. y cenas tranquilamente..cuando se acabe la cena,se cogen las tres cintas y se hacen trocitos,uno por cada comensal que ha compartido la cena de nochebuena y se lo das,lo ha de guardar en la cartera y así será el amuleto para el amor,el trabajo y el dinero.

ORO EN LA COPA.
Es una buena manera de tener buena suerte en el próximo año y que no nos falte el dinero,poner en la copa con la que brindaremos por el nuevo año un anillo de oro,no se ha de sacar el anillo hasta que no nos hayamos comido las uvas,brindando con los invitados y haberlos abrazado.
Si ponemos nuestra alianza en la copa de la pareja nos garantizamos un año de felicidad y estabilidad a su lado.También se puede hacer que alguien que nos guste y para que se fije en nosotros y seamos irresistibles para el/ella,solo tenemos que poner nuestro anillo en su copa y dejar que beba.
MAGIA CON LOS ZAPATOS.

Para saber como irá el año nuevo,la mañana del día 1 tira un zapato al aire,si cae boca arriba será bueno y si cae boca abajo será malo y si cae de lado el año será mas o menos bien.
Escribe tres deseos en un trozo de papel blanco,lo pones en el zapato del pie derecho durante toda la nochevieja y uno de los tres deseos se cumplirá.
Para tener dinero el año próximo puedes ponerte un billete en el zapato derecho durante toda la noche o llevar monedas en la mano derecha al tomar las uvas.

AMULETOS PARA LA PROSPERIDAD DE AÑO NUEVO.



El Billete: En la cena de año nuevo, cada invitado debe tener un sobre amarillo debajo de su plato y este debe contener un billete. A la medianoche, se debe retirar el billete del sobre e inmediatamente guardarlo en su billetera o cartera, de esta forma garantizaremos dinero todo el año.
Cáscara de naranja: A la medianoche, toma una naranja y empieza a palarla con tus manos. El primer pedazo que salga debes guardarlo en tu billetera o cartera como amuleto para la prosperidad y el crecimiento.
Herradura: La herradura ha sido siempre un objeto nos dará buena suerte. Antiguamente, las herraduras se colgaban en las puertas como signo de protección, pero igual podemos nosotras llevarlas como colgantes o adornos pequeños dentro de nuestras billeteras o carteras. En Año Nuevo con mucha más razón podemos llevar una herradura como señal de que nuestros deseos de seguridad y prosperidad se hagan realidad.
AMULETO PARA LA PROSPERIDAD.
ten lista una bolsita confeccionada con un pedazo de seda o satín verde o amarillo, y cinta, cordón o hilo del mismo color. durante el día frota varias veces algunas monedas, para impregnarlas con tus deseos de tener prosperidad. cuando hayas terminado de hacerlo (entre más tiempo lo hagas, mejor), unta cada moneda con una gota de aceite o esencia de pachulí, y colócalas en la bolsita junto con unas ramitas de canela y una de retamo, y ciérrala. asegúrate de tenerla en tu bolsillo o cartera, para que a la media noche puedas apretarla en tu mano con fuerza, pensando que te traerá prosperidad.
AMULETO PARA TENER PROSPERIDAD EN UN NEGOCIO.
Para poder fabricar tu amuleto necesitas tener una cabeza de ajo, un trozo de tela blanca nueva, con la que harás una bolsita, así como siete ramas de perejil.
Empieza a hacer el amuleto, armando una bolsita con la tela blanca, en la cual incluirás las siete ramitas de perejil y la cabeza de ajo que tendrá que estar pelado.
Una vez hecho esto, debes proceder a bendecir lo hecho, con agua bendita y mientras tanto es necesario que reces un padre nuestro y un Ave María.
Mientras realizas esto, deberás además agradecerles por liberarte de todo tipo de envidia y males. Asimismo también agradece por que contribuyan a todas tus realizaciones y deseos personales. Pide que te protejan de todo tipo de mal, y que te proporcionen bienestar, excelente salud y mucha prosperidad.
Para finalizar debes de colocar el amuleto realizado en tu negocio. Es necesario que esté escondido de todo tipo de personas ajenas a ti. Prueba con colocarlo en algún cajón al cual solo tengas acceso tú, o tal vez en un rincón que no sea visible.
OTRO AMULETO PARA PROSPERIDAD EN EL NEGOCIO:Otro amuleto muy útil se hace colocando un choclo con hojas. Entre ellas y los granos se pone un billete; además, también deberás colocar un papel en el que puedes poner una frase con la que pidas por la prosperidad durante el nuevo año. Esta nota debes de firmarla, para luego amarrar todo con una cinta verde y poder colocar el atado sobre la puerta de ingreso.
Luego de este proceso, enciende una vela amarilla hasta que se consuma por completo. Al día siguiente debes de prender un carbón y quemar con él hierbas de la prosperidad. El humo que se produce lo debes esparcir por tu hogar, empezando desde adentro, hasta llegar a la puerta de ingreso.
AMULETO PARA CUIDAR LA CASA DE ROBOS.
Para empezar es necesario aclarar que este ritual tiene que ser realizado durante la fase lunar cuarto creciente.
Entre los artículos que necesitas están un recipiente de cobre, alcohol de 90 grados, 10 gotas de esencia de eucalipto, 10 gotas de esencia de pino, 1 ramita de roble, una amatista pequeña y por último una botella con vaporizador.
Para preparar el ritual, primero debes encontrarte en un lugar tranquilo, en el cual nadie te vaya a interrumpir y además debe estar alejado de las vista de cualquier persona. Tiene que ser en los exteriores de tu hogar, como el balcón, el patio o la terraza.
Primero, macera en el recipiente de cobre todos los ingredientes antes mencionados, los cuales se remojarán en el alcohol. Esto se hará durante una fase completa de luna creciente. Mientras esto dure, cada día, al anochecer deberás agitar la mezcla realizada.
Una vez concluida la fase lunar, es momento de traspasar la poción realizada hacia la botella con vaporizador para empezar a rociar todas las esquinas de las diferentes habitaciones de tu hogar, tomando mayor interés en todas las puertas de acceso.
Durante la duración de este ritual, debes recordar que tienes que concentrar todas tus energías positivas en tus deseos por proteger tu hogar.
Sigue exactamente los pasos hasta este momento mencionados y lograrás proteger tu hogar de los ladrones que quieran entrar a robarte.
COMO ELIMINAR LO QUE YA NO QUIERES PARA AÑO NUEVO.
Llega el nuevo año y por supuesto hay muchas situaciones o malos momentos que no quieres llevar a él. Para ello tenemos este sencillo ritual.
Escribe en papelitos todo lo que ya no quieres en este año nuevo, ponlos en  un botecito de cualquier tipo y luego mete en él una vela de color dorado encendida.
 PARA TENER ABUNDANCIA EN EL AÑO:.Deberás hacerlo recién iniciado el año necesitas 4 monedas doradas de cualquier valor.Párate en la puerta de tu casa y haz lo siguiente:
Lanza una moneda hacia el frente y di "esto es para que el dinero venga hacia mi"
Lanza una moneda hacia atrás y di "esto es para que pague todo lo que debo"
Lanza una moneda hacia la izquierda y di "esto es por todo lo bueno que pueda venir" Finalmente lanza una moneda a la derecha y di "Por todo lo mejor que voy a recibir"

"
PARA ATRAER EL AMOR EN NAVIDAD.
Para que esta Navidad atraigas el amor tenemos este sencillo ritual.
Necesitas
  • Un angelito de color rojo de cualquier material
  • 3 velas de color rosa, recuerda que el rosa representa el poder del amor
Coloca las velas en forma de triángulo y entre ellas el angelito. Enciéndelas y di:
“Yo invoco el poder de la Navidad, yo invoco el poder del amor, invoco a todos los seres de luz a que vengan y escuchen esta petición. Angelito, tráeme un amor verdadero, tráeme un amor duradero, quiero ser feliz en estos días y para siempre.”
Deja que las velas se consuman y después coloca el angelito en tu buró (el derecho de preferencia) y todas las noches repítele:
“angelito, dame un amor verdadero, dame un amor sincero.”

Comentarios

Publicar un comentario