MAGIA NEGRA

LA TRADICIÓN DEL ARTE NEGRO..BRUJERÍA.

Este es un ensayo de los aspectos clásicos de la magia negra o brujería la cual ha sido muy mal vista por los defensores de la magia blanca,este ensayo se basa en mis investigaciones y experiencias personales,otros profesionales serios tienen sus propias ideas y son bienvenidos sus comentarios y consejos.

 

Hay que tener en cuenta el origen chamanico de la magia negra y el principal aliado del brujo en estos casos es el diablo o lucifer pero cada brujo/bruja tiene sus propios aliados o protectores que lo ayudan en sus trabajos y a los cuales tiene que rendir pleitesía y dar obsequios de toda índole incluyendo la vida humana.
Voy a citar parte de una oración utilizada por los brujos de Catemaco Veracruz,México.

COMO HACER UN PACTO CON EL DIABLO.

Empezando la víspera del pacto se corta con un cuchillo nuevo una vara de nogal silvestre,precisamente cuando el sol aparece en el horizonte.Hecho esto,se buscara una piedra de "ematilla"y dos cirios benditos,y se elegirá un sitio solitario donde nadie nos vaya a interrumpir de preferencia un cementerio,una casa abandonada o un cruce de caminos,entre las 2 o 3 am (la hora muerta)


Asi dispuesto todo se traza un triangulo con la piedra de "ematilla"En seguida se colocan los cirios con el nombre de Jesus;para que los espíritus no puedan dañarnos y después nos ponemos en medio del triangulo,teniendo en la mano la vara se hará la petición.
Habiendo ejecutado lo que acabo de decir se hará la siguiente apelación con firmeza y decision(no olvidemos que siempre tendremos que dar algo a cambio.  
ORACIÓN DE PETICIÓN:"Emperador Lucifer, señor de todos los espíritus rebeldes, ruégote que me seas favorable en la apelación que hago a tu gran ministro Lucífago Rocafale, deseando hacer pacto con él. Ruégote también, príncipe Belzebú, que me protejas en mis empresas. ¡Oh conde Astarot! séame propicio y haz que en esta noche el gran Lucífago se me aparezca bajo forma humana y sin ningún hedor y que me conceda, por medio del pacto que voy a presentarle, todas las riquezas que necesito - ¡Oh, gran Lucífago! ruégote que abandones tu morada, en cualquier parte del mundo, que te encuentres, para venirme a hablar; si no te obligaré por fuerza del gran Dios vivo, de su excelso Hijo y del Espíritu Santo. Obedéceme prontamente o serás eternamente torturado por la fuerza de las potentes palabras de la Gran Clavícula de Salomón, de la que servía para obligar a los espíritus rebeldes a admitir su pacto; así, pues, aparécete cuanto antes o voy a atormentarte continuamente por las fuerzas de las potentes palabras de la Clavícula : 'Agión, Tetragram, vaycheen, stimilamato y ezpares, retragammaton oryoram irion erglión existión eryona onera brasin movn messia, soler Emmanuel Sabast Adonay' te adoro, te invoco".
COMO TENER DOMINIO SOBRE LOS DEMÁS Y PARA LA BUENA FORTUNA.


Hacer referencia a la hermosa estrella de la mañana  que cayó de los cielo por desobediencia,(lucifer es la estrella de la mañana) 
LA ORACIÓN DICE ASÍ:
Con la ayuda de lucifer que mi orden se cumpla en combinación con la del perro prieto a dominar..nombre de la persona a ser dominada....y también a pedirte lucifer,lucifer,lucifer,que me darás el poder para tener suerte,trabajo,dinero y me cumplas todos mis deseos:en los juegos de azar que satanás con su invencible poder me dará suerte para ganar en todo lo que yo emprenda y se cumplan msi deseos(solicitar el deseos) así como  el perro prieto sorprenderá a todos los que se pingan contra de mi y deseen hacerme mal.Lucifer,lucifer,lucifer me da energía para que todo lo que pido se me conceda y en el amor sea privilegiada/o,lucifer,lucifer,lucifer te ordeno!!! que se conceda mi petición.
Como puede verse en estas oraciones hay que ser exigente porque hay que ser audaz en la cara del diablo si uno espera su ayuda.en el sincretismo hay que ser el diablo premia a los valientes y el brujo esta mostrando su coraje al atreverse a exigirle al diablo.

ENTIERROS DE BRUJERÍA NEGRA.

Los entierros de brujería son ataduras o nudos, partes de muñecos enterrados en frascos, según el mal deseado en determinado lugar, cabeza, manos, pies, parte del cuerpo, objetos, calzoncillos, pañuelos, cabellos, fotografías, perfumes, dientes o colmillos de animales, sangre de menstruación o directamente de las venas, de acuerdo a lo que pretende la persona: sexo, locura, muerte, contiendas, destrucción de matrimonios, pobreza, miseria, fracaso etc.
  
 

  Estos se entierran principalmente alrededor o en la casa del afectado, en los cementerios, iglesias o lugares conjurados espiritualmente para que los espíritus de las tinieblas se muevan hacia la persona, con sus previas oraciones de brujería y de maldad sobre la persona.
     Se utilizan en los entierros cosas que la gente cree sagradas en las iglesias, como flores o principalmente lirios, agua bendita, hostias, velas de los santos, pedazos de tela, de los vestidos de las vírgenes y santos, adornos de los santos, porque dentro de estos santos existen demonios poderosos de idolatría y con la brujería se combina bien.
     Pájaros, órganos sexuales de animales, huesos, calaveras, plumas y otros objetos de personas son conjurados y enterrados con nombres, deseos y fe en la brujería. Y sucede. La fe es importante para que pueda suceder el mal deseado.

    COMO HACER UN ENTIERRO DE MAGIA NEGRA.
Ante todo el entierro debe tener un propósito ya sea el amor,sexo,dinero,hacer mal a otra persona o cualquier pedimento,los entierros principalmente se realizan en el cementerio cercano a una tumba que solo este hecha de tierra,porque así el cuerpo del descarnado cuidara el trabajo que se le ha encomendado:

 Fabrique un muñeco de tela y vístalo con trozos de alguna de sus ropas. Pegue una foto suya a la altura de la cara o póngale un mechón de pelo suyo.
Un viernes de Luna Nueva encienda una vela negra y coloque el muñeco enfrente. Use para el ritual la misma ropa que el muñeco.Cierre los ojos e imagine que una luz azul sale del centro de su pecho y va directamente al corazón del muñeco, que desde ahora se convertirá para siempre en su guardián energético benefactor.En ese momento usted pedira al muñeco el trabajo que desea lo hará en forma enérgica ya que es una orden,inmediatamente lleve el muñeco al cementerio y haga el entierro y vuelva a dar las ordenes y su pedimento.
Abra los ojos y dígale en voz alta:
Te proyecto vida, te convierto en mi doble para que me asistas en todo trabajo de bien y protección que deba realizar. A partir de hoy serás mi soldado y escudo, mi asistente dirigido

Un ritual paradigmático:


De entre todos los rituales efectuados con tierra de cementerio, dos son los más representativos: el ritual para dominar, y el ritual para matar. Aquí no pondremos el segundo por razones éticas. Sin embargo, y considerando que la supuesta efectividad de estas prácticas se basa en gran parte en supersticiones y teorías no verificadas, expondremos a manera de cierre el ritual para dominar, que es como sigue:
Elabore con tela negra un muñeco que represente a la persona a la cual desea controlar. Consiga tierra de cementerio e introdúzcala dentro del muñeco, de ser posible al punto de rellenarlo con ésta. Hecho lo anterior, espere a una noche de luna menguante, preferiblemente a la medianoche o a las tres de la madrugada; llegada esa noche, haga lo siguiente: clávele tres alfileres: uno en el abdomen, otro en la frente, y el último en el corazón, pronunciando (con convicción en la propia fuerza psíquica, concentración e intenso deseo de dominación), mientras hace eso, el siguiente conjuro: "Por siempre serás mi esclavo y nadie podrá alejarme de ti. Yo y nadie más que yo podrá dominarte".

Comentarios

  1. Hola yo quisera saber si me puedes recomendar un brujo o bruja. Yo estoy en USA y nesesito algien bueno...

    ResponderEliminar
  2. hola nesecito ayudas elguen puedes ayudarme quiero hacer un pacto com lucifer

    ResponderEliminar
  3. para a ser tu pacto con lucifer necesitaras mas que valor

    ResponderEliminar
  4. hola como estan ayer moviendo mi cama encontre una funda bajo una de las patas de mi cama en la que contenia una tela negra enrollando una foto ya muy descolorida y casi sin poderse distinguir que o a quien contenia la foto. alguien me puede ayudar a saber de que se trata

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien necesito aser un pacto

    ResponderEliminar
  6. Que se debe hacer con el muñeco una vez se le clavan los alfileres?

    ResponderEliminar
  7. El q encontró una foto debajo de su cama lo más seguro es que sea un trabajo para ti yo puedo ayudarte

    ResponderEliminar
  8. Buenas noches, estos tipos de rituales se necesita más oración, pero todo esta bien, Se realizar Pactos con satanás, Bodas satánicas y funerales satánicos.

    Saludos!!! Shemhamforash!!! Hail satán!!!

    ResponderEliminar
  9. Mi nombre es dr.midnight de Estados Unidos. yo deseo
    compartir mi testimonio con El Público en general, about
    Un gran Lanzador de hechizos Llamada (Dr.midnight5@gmail.com) Han Hecho Por Mí, Este templo
    ACABAN de Ser traido de nuevo a mi ex perdida
    amante A Mí Con Su Gran Trabajo hechizo, yo ESTABA Saliendo Con Este hombre Llamado
    Steven estabamos juntos Durante Mucho
    Tiempo y nos encantó de Nuestro Ser, CUANDO Pero él podido
    Darle párr ONU hijo Varón de 5 años me dejo y le DIJO
    yo No Más PUEDE continuar ENTONCES ESTABA yo Ahora
    Buscando la Manera de traerlo de vuelta y también quedar Embarazada, Hasta Que un Amigo
    mío me hablo of this templo y me dio su Correo electrónico de contacto,
    ENTONCES no va a Creer ESTO CUANDO en contacto con Ellos en mis Problemas SE
    Preparado Los Elementos y Lanzar el hechizo Para Mí y Para Traer un perdido mi marido
    espalda, y despues de la ONU mes de Perdi el Flujo mensual e ir a por Una prueba y
    el resultado m Indico Que ESTABA Embarazada, estoy Feliz Hoy soy una madre de
    ONU par de gemelos de ONU Niño Y Una Niña, Agradezco al templo por Una Vez Más
    Lo Que Han Hecho Por Mí, Si està Por Ahí Pasar por ningún
    Problemas de ESTOS PUEDE Ponerse en Contacto Con Este gran médico en busca de ayuda enumerados a Continuación:

    En Contacto con Ellos ... drmidnight5@gmail.com

    (1) Si Usted Quiere Que su ex Atrás
    (2) si Usted siempre Tiene pesadillas.
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) ¿Quieres mujeres / hombres Que Corren Detrás de Usted.
    (5) Si DeSEA Niño de la ONU.
    (6) ¿Quieres ser rico.
    (7) ¿Quieres atar su marido / mar Esposa
    tuyo para siempre.
    (8) Si Usted NECESITA ayuda Financiera.
    (9) La atención a la base de Plantas
    (10) Si No puede ser Capaz de satisfacer una Esposa Do
    o El Deseo sexual DEBIDO
    Acción bajo err.
    (11) si su menstruación se niegan a venir
    El Día En que suponga o mas Flujos.
    (12) si su Trabajo se niegan a Pagar, gente
    Que DEBIDO?.
    (13) resolución de la ONU Problema de la Tierra y recuperarlo.
    (14) ¿Su familia Denny Que de su
    ¿Derecho?
    (15) Deje Que la gente obedece mis Words and Hacer mi
    deseo
    (16) ¿Tiene Un bajo recuento de esperma?
    (17) Caso un resolver
    (18) ¿NECESITA Ayuda para ganar Una lotería? E.T.C

    Pongase en contacto con Ellos en su Correo electrónico o
    WhatsApp; 2347037137208

    ResponderEliminar
  10. Ola yo encontré un muñeco en mi casa me podrían decir que significa?

    ResponderEliminar
  11. Buenos días. hoy queriendo sembrar un árbol en el jardín de mi casa, encontré un paquete envuelto en cinta gris, al abrirlo encontré una bolsita de fieltro color verde de tamaño regular que contenía dentro una herradura, unas monedas viejas y de 10 centavos mas nuevas, una especie de cera en forma de alguna especie de velita pero sin mecha, una imagen de San Martín caballero y tierra y algunas piedras.. alguien me puede decir que significa eso o que tipo de brujería es?..se que lo que mencione parece de buena suerte pero me desconcierta la tierra y que este enterrado

    ResponderEliminar
  12. Alguien me puede enseñar o explicar como se hace un entierro gracias de antemano

    ResponderEliminar
  13. Hola me an dicho que ami y mi esposo nos tienen en un ritual de muñecos de esperma amarrados en un frasco enterrados en un panteon para que es y como es eso del esperma como lo obtienen espero su ayuda gracias

    ResponderEliminar
  14. Hola la ropa el pelo debe ser de la persona que quieees recuperar Para haver el.muñeco

    ResponderEliminar
  15. Buenas estoy con muy poco dinero y este no me alcanza quiero hacer un pacto con lucifer para obtener dinero y fama
    Cómo hago no tengo dinero para pagarle en este momento. María Finizola. Postdata; Estoy harta de trabajar con niños.

    ResponderEliminar
  16. Hoy lucifer respondió mis oraciones después del tercer día mi amado JS se comunicó conmigo. Espero todo lo que le pedí se cumpla y se que así será. Tengan fe que el responde. Gracias lucifer lucifer lucifer

    ResponderEliminar

Publicar un comentario