LUNA DE SANGRE... OCTUBRE

RITUALES DE SEPTIEMBRE A OCTUBRE.

LUNA DE SANGRE OCTUBRE.

ORIGEN DEL NOMBRE
Luna Llena de Sangre o del Cazador

Su nombre tiene que ver con el color rojizo que tiene la luna en esta época del año. Por otra parte, era la última oportunidad de los cazadores de abastecer a la comunidad con carne para el invierno.Esta Luna también tiene un tono rojizo como la de septiembre.La Luna De Sangre, o Luna Sangrienta. Es la Luna llena de octubre, se llama así por que antiguamente los hombres se veían obligados a salir en este tiempo a cazar, bastante, para poder sobrevivir durante el invierno, y debido a la matanza de los animales recibe su nombre, también se llama luna del cazador.

OTROS NOMBRES:Luna de Viajes, Luna de los Difuntos, Luna de los Antepasados. Luna de la Hierba que Muere.Las brujas familiares llaman a esta luna Luna de la Caza, en las tradiciones celtas se la llama Luna del Mar Crespuscular o Luna de la Ballena.

 Luna nueva del décimo mes (Octubre) – China y celtas aunados a las creencias en varias partes del mundo incluyendo latinoamérica,el culto a la muerte y a las almas de los difuntos.


En China, la veneración a los antepasados era una parte importante de la vida religiosa familiar. Los vivos hacían todo lo posible por demostrar que seguían honrando a sus antepasados, proporcionándoles todo aquello que habían necesitado en vida para su viaje al mundo del más allá.
El festival de Samhain debe su nombre a dicho dios, Señor de la Muerte. La celebración marca el inicio de la temporada de frío y oscuridad, la cual está asociada con la muerte. Los celtas creían que Samhain permitía a las almas de los muertos volver a sus casas terrenales durante esta tarde y noche.
Debido a que se suele festejar la víspera más que el día de la fiesta, la celebración comienza el 31 de Octubre al atardecer y termina el 2 de Noviembre a la misma hora. Lo que es verdaderamente curioso de esta fiesta es que varias culturas celebren el día de los muertos en estos días.

RITUALES PROPICIOS PARA ESTOS MESES.

 BAÑOS RITUALES PARA LA SUERTE.


BAÑO PARA ATRAER LA SUERTE.
Coja un coco, siete flores de colores diferentes, siete gotas de su colonia, siete cucharadas de miel, y agua de mar. Por último, un recipiente. Hay que echar los pétalos de las flores y colocarlos en un recipiente que tenga agua de mar. Luego se añade el agua del coco, las gotas de su colonia y la miel. Con este preparado, bañarse un día de lunes y decía en voz baja “suerte ven a mí y permanece conmigo”. Repetir la frase siete veces.
Baño de frutas para atraer la buena suerte:
Coge una pera, una manzana, una papaya, esencia de rosas y jazmín. Se tiene que mezclar las frutas en la licuadora y luego añadir las esencias. Darse el baño con jabón de la suerte rápida. Luego aplicarse el preparado y no secarlo. La suerte así vendrá pronto.
Baño de la suerte abrecaminos:
Llenar la bañera con agua, añadir 1 cerveza, 8 ramitas de romero, 8 palitos de canela, 1 manojo de perejil fresco, flores amarillas, blancas y violetas y tomar el baño a la luz de una vela verde.
Para Abrir caminos es muy efectivo el quemar 7 velones de 7 colores, 1 por semana, siempre empezando en domingo, quemando cada día 1 color y sembrando los restos de cera de cada velón en una planta.
El jabón natural de coco descarga mucho y atraer la buena suerte.
Baño con frutas.Ingredientes... Una manzana roja / una flor blanca / hojas de lechuga (enn numero par) / leche y miel / Esencia abrecaminos / suerte rápida, canela, éxito y musolina / una vela roja.
Preparación... 


Licuar las manzanas, las flores, las hojas de lechuga en medio litro de leche y miel, una vez que esté licuado agrégueles las esencias.
Para que esto sea un éxito debe darse de 5 a 7 baños, ofreciéndoselos a las 7 Potencias Africanas, y encendiendo una vela roja.Ingredientes... Una manzana roja / una flor blanca / hojas de lechuga (enn numero par) / leche y miel / Esencia abrecaminos / suerte rápida, canela, éxito y musolina / una vela roja.
Preparación... 
Licuar las manzanas, las flores, las hojas de lechuga en medio litro de leche y miel, una vez que esté licuado agrégueles las esencias.
Para que esto sea un éxito debe darse de 5 a 7 baños, ofreciéndoselos a las 7 Potencias Africanas, y encendiendo una vela roja.


Baños para descargar las malas vibras y atraer la buena suerte.
En períodos de mayor preocupación, nervios, estrés, desánimo, depresiones... éstos baños dan un resultado extraordinario, nos ayudan a equilibrarnos, nos limpian de la negatividad, favorecen un espíritu positivo e incluso eliminan el mal de ojo.
Llena la bañera de agua y añade 1 litro de leche, los pétalos de al menos 1 clavel blanco y unos puñados de sal gorda.Toma un baño de al menos 10 o 15 minutos, después dúchate con normalidad.
Puedes cambiar la leche por cerveza.
Repite cada día o cada vez que te sea posible, tantas veces como necesites hasta sentirte mejor. 3 baños suelen ser suficientes.Baños de limpieza energética.
Contra estados depresivos, nervios, estrés, ansiedad, agotamiento, fatiga, períodos de abatimiento o duelo... Incluso para limpiar el Mal de Ojo. Sencillo y muy efectivo.
Llenaremos una cacerola de Agua a la que vamos a añadir:
1 Litro de Leche
Los pétalos de 1 Flor Blanca
1 Chorrito de Agua de Colonia
Agua Bendita (caso de limpieza de Mal de Ojo).
Herviremos la mezcla unos 10 o 15 minutos. Una vez templado, colamos la mezcla, y, una vez duchamos, ROCIAREMOS esa Mezcla desde el cuello para abajo, frotando un poquito en la piel, y secando a continuación SIN ACLARAR.

LIMPIEZAS PARA ATRAER LA BUENA SUERTE Y EL DINERO.



Baños para descargar las malas vibras y atraer la buena suerte.En períodos de mayor preocupación, nervios, estrés, desánimo, depresiones... éstos baños dan un resultado extraordinario, nos ayudan a equilibrarnos, nos limpian de la negatividad, favorecen un espíritu positivo e incluso eliminan el mal de ojo.Toma un baño de al menos 10 o 15 minutos, después dúchate con normalidad.Puedes cambiar la leche por cerveza.Repite cada día o cada vez que te sea posible, tantas veces como necesites hasta sentirte mejor. 3 baños suelen ser suficientes.

  • COMO DETECTAR MALAS VIBRAS EN EL HOGAR.

Tal vez quieras, antes de realizar una limpieza en el hogar, saber si hay mala energía o donde está mayormente concentrada.Parte limones en 4 partes, tantos limones como necesites para cubrir con un pedazo de limón cada una de las esquinas de la casa, incluidas las columnas. 
Antes de colocar el trozo de limón, clávale 1 clavo de especia. 
Ponlos por la noche en cada una de las esquinas y rincones del hogar, y a la mañana siguiente retíralos. 
Si alguno se ha estropeado sobre manera, es en ese lugar donde existe una energía más negativa instalada que hay que limpiar. 
Si todos mantienen el mismo buen aspecto, la casa está completamente limpia.
LIMPIEZA DE UN LUGAR,CASA O NEGOCIO.

Especialmente recomendada para cuando en el lugar se perciben energías negativas, presencias, fantasmas... o estén aconteciendo fenómenos paranormales o extraños.Colocar en una sartén de mango largo carbón vegetal, prender y encima poner 9 limones enteros o cortados. 
Ir pasando por todas las estancias de la casa, desde la parte más alejada de la puerta de la entrada hasta la puerta, con la precaución de no quemar nada, y deteniéndonos un ratito en cada instancia rezando mientras el humo y aroma se extiende.
SENCILLA LIMPIEZA DE UN LUGAR.
Si en el lugar hay mucha concentración de energía negativa, ésta se traduce en tensiones, mal humor, discusiones frecuentes, mala suerte...Realiza esta sencillísima limpieza cada vez que lo estimes oportuno.
Cuando realices la limpieza del hogar, añade al agua de fregar, tanto para el suelo como para los cristales y espejos de la casa, el zumo de 1 limón, un poquito de sal y 1 chorrito de vinagre y limpia con ésta mezcla que descargará el lugar de energía negativa. 
Prende también inciensos y velas de Limón, Coco, Sándalo o Canela, así como aceites aromáticos o ambientadores naturales de los mismos aromas.


Comentarios

  1. Buenas recetas are la prueba y luego les platicare que tal me fue ojala y compartas mas

    ResponderEliminar
  2. Pense que salían verdaderos rituales. Yo de pequeño tengo un don y una maldicion. Puedo hacer el bien y el mal con rituales aprendidos desde el tercer ojo. Obviamente opto por el bien.

    ResponderEliminar
  3. gracias voy a limpiar mi casa

    ResponderEliminar
  4. cual es el ritual para tener telepatia con una persona amiga bien confiable?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario