COMO HACER UN MUÑECO VUDÚ

INSTRUCCIONES PARA HACER UN MUÑECO VUDÚ.


Para qué hacer un muñeco de vudú? 

Yo soy la primera en admitir que hay personas en este mundo que merecen la mala suerte tanto como es espiritualmente y humanamente posible. Abusadores de niños, violadores, 

padres sádicos y crueles, socios y líderes mundiales, quienes participan en el tráfico de mujeres y niños para la prostitución. Y podría seguir y seguir. Pero, elijo no participar en tales prácticas. Hay otras formas más constructivas para hacer un impacto que no someterá a usted o a sus seres queridos a las fuerzas oscuras de la sombra colectiva de la humanidad. Pocos están preparados para lidiar con dicha energía.

Además, no es la ley de los tres que rige nuestro destino en relación con nuestro comportamiento y las decisiones que tomamos, en fin, todo lo que hacemos volverá a nosotros tres vecesAsí que no se lamente si usted decide con intención de hacer un daño y repetimos te traerá "mala suerte" para ti y tu familia...

COMO NACE UNA MUÑECA VUDÚ. 

Materiales necesarios: 
* patrón (patrones para muñeca vudú)
*cartulina,tijeras o papel

* en blanco y negro hilo de nylon encerado o hilo para bordar. 
* cuerda de cáñamo * agujas para cuero 
  aguja de coser * normal * pegamento de tela y * de cuero fino o fieltro 
* trozos de tela * alfileres * musgo u otras hierbas o paja * 2-5 botones 
 * En primer lugar, cortar un patrón en forma de muñeco en cuero o fieltro. Cosa alrededor de los bordes, dejando una abertura por donde se puede rellenar con el musgo u otras hierbas. Después de rellenar el muñeco,y se cocerá con el cáñamo para cerrarlo.Cocer con el hilo los botones para los ojos y la boca, y decorar como mejor le parezca.

DIFERENTES MUÑECOS VUDÚS Y PARA QUE SE UTILIZAN. 

MUÑECA VUDÚ GUARDIANA JU JU.
¿Qué es la suerte de ju-ju? El JuJu es un objeto bendito que se dice evita el mal y la negatividad y se 

utiliza cualquier objeto como un fetiche, encanto, o un amuleto. También se refiere a la potencia sobrenatural atribuido a dicho objeto. Estos afortunados Ju-Ju muñecas vudú Guardianas se utilizan para proteger la casa, el coche, la oficina o cualquier lugar que desee evitar que el mal y la negatividad  a la distancia. Están construidas de musgo, agujas de pino, palos y una variedad de adornos. Vienen en uno de los tres colores primarios: púrpura por la justicia, el verde para la fe, o de oro por el poder.Ju-Ju muñecas de la suerte o guardianes son un excelente compañero para cualquier persona que busca un medio para adquirir mayor fortuna, la suerte, la felicidad, o la protección.
MUÑECA VUDÚ DEL ENCANTO O LA SUERTE.
Estas muñecas son especiales para los juegos de azar,loteria,dinero y funcionan como un JUS JU y se dice atraen la buena suerte,la fortuna el dinero,felicidad y protección para su poseedor.Estas muñecas están hechas de la manera tradicional de Nueva Orleans de musgo, palos, y una variedad de hilos, abalorios, botones, y encantos,todos estos abalorios son relacionados con los juegos de azar y con el dinero..Estos se suelen crearse con tela verde y plumas, un medallón en el cuello simbolizan el dinero, también llevan algunos dados para que estos muñecos vudú impulsen la suerte en el juego. También pueden tener un bolso gris con un garbanzo negro y otros objetos dentro de la bolsa para atraer la buena suerte.

MUÑECAS VUDÚ NEGRAS Y ALGUNOS RITUALES.

Las muñecas vudús más poderosas y efectivas son las que están fabricadas por el vuduista, 

muchas de ellas en cera. Se confeccionan con cosas que conservan las vibraciones de la persona representada: objetos personales y prendas de vestir que servirán para cubrir la parte exterior de la muñeca. El interior puede ser de cera, manteca, papel, masa de pan, hierbas de eupatorio, y en él se pueden pegar ciertas partes del cuerpo del afectado: trocitos de uña, cabello, piel.
Mientras se está fabricando se debe sacrificar a un animal y untar con su sangre fresca el relleno de la muñeca. Si la víctima es una mujer, algunos vuduistas usan la sangre de su menstruación. Cuando la muñeca está lista se ha de concentrar la imagen mental del afectado en ella.
Si se desea hacer el mal sobre la figura, se han de clavar agujas en los puntos donde se quiere que la víctima sienta dolor. Otro método que causa bastantes molestias consiste en liar un hilo negro alrededor de la muñeca vudú.
En mi viaje a Haití un houngan me explicó cuál es el método más efectivo para actuar contra tus enemigos: “La muñeca debe ser de cera. Esta se coloca en un horno y se deja derretir mientras se recita suavemente el nombre de la víctima. Mientras arde, se pincha una y otra vez con alfileres. Con este sistema la víctima sufre unos dolores atroces, llegando a morir si la figura se consume del todo“. Luego me comentó que el método de la muñeca en el jarro es otro de los sortilegios más antiguos. “Consiste en introducir la muñeca en un jarrón de porcelana marrón, que luego se cierra firmemente y se deposita en la tumba de un cementerio”. Me aseguró que el enemigo representado por la muñeca muere a los nueve meses.
LA SANGRE DEL CERDO EN LOS RITUALES VUDÚ.
Algunos de los aspectos más exóticos del vudú, se describen ahora. Por ejemplo, los vuduistas cubren todos los relojes de pared y espejos de una pared donde yace un cuerpo. Se dice que un espíritu se torna muy destructor ante estos dos objetos.

Si una muchacha virgen muere, su cuerpo es lavado cuidadosamente por una mambo, que deberá desflorararla, con el dedo o con cualquier objeto, antes de enterrarla.
La mayoría de los altares vudús tienen un gran falo de madera. Se utiliza para los casos en que alguien cae poseído. Una mujer también puede usarlo como estimulante sexual mientras danza alocadamente.
En las ceremonias se sacrifican cerdos porque su sangre caliente se considera sagrada. Se toma un juramento de eterno silencio a medida que cada participante bebe un poco de la sangre del animal. Se dice que cualquiera que rompa el juramento muere pronto o sufre horribles consecuencias.
Se cree que un individuo negro que huela a eucalipto ha nacido del cruce entre un hombre y un caballo.
Los vuduistas ofrecen a los espíritus innumerables cosas: ron, whisky, mujeres, y todo aquello que ellos consideran que es bueno

AFRODISÍACOS VUDÚS.

.Afrodisíacos vudús.Los vuduistas creen que chupar el jugo de los huesos del bacalao es uno de los mejores medios para recobrar la potencia sexual. Para ello se tiene que realizar lo que llaman un “gris-gris”, que consiste, nada menos, que en extraer los testículos de un gato y dejarlos secar durante unos cuantos días. Después, se introducen en una bolsa de gamuza y ésta, cerrada herméticamente, se cuelga del escroto del hombre durante un período no inferior a 30 días.
Método para las mujeres que quieren forzar a su hombre al matrimonio.

  • Se coge una calabaza y se vacía su contenido. Luego se rellena con patatas hervidas y pan tierno. Seguidamente  se enrolla una pastilla de jabón con las hojas enredaderas de la misma calabaza. Y, finalmente, se esconde todo cerca de la casa del hombre amado. Según los que creen en ello, esto obliga al hombre a proponer un compromiso matrimonial.
  • Cómo conseguir que tu mujer no te ponga los cuernos.
  • Para que ella se mantenga fiel hay que colocar sobre su ombligo el espinazo de cualquier pescado, mezclado con la yema de un huevo hervido. Después de tomar esta precaución, si otro hombre intenta hacérselo con tu amada, se expone a morir en un plazo de 7 días.
  • Para convertir a un hombre en impotente.
  • La mujer puede vengarse de un hombre con este rito. Lo único que debe hacer es conservar la ropa que ambos utilizaron para limpiarse después de mantener relaciones sexuales (normalmente una toalla). Se le hace entonces siete nudos y se sumerge en un río, de forma que no pueda salir a la superficie  Con esto se asegura que el hombre pierda su virilidad. La tradición vuduista dice que sólo se podrá romper el hechizo, deshaciendo los siete nudos. Pero si la prenda se extraviara, el hombre nunca más volverá a recuperar su potencia sexual.

EL VUDÚ NEGRO,EL MÁS PELIGROSO.


El Vudú Africano Vudú comienza en lo mas profundo del África Negra en donde nació el Vudú y así el uso y el conocimiento de las energías ocultas antiguas dadas por sobre los siglos pasado de boca a boca a lo hijos ,es de una orden religiosa de gran alcance y celebrada desde la Antigüedad, imposible de saber  de su aparición en la el África se calcula que antes de cristo se habla de 6000 años atrás en el tiempo o mas, la Magia  . Vudú Religión Vudú  una Religión Ancestral y Antigua del África que fue llevada por los esclavos Africanos cuando fueron enviados fuertemente a  en sus ceremonias se llevan a cabo en qué se conoce como Hounfort donde se realizan los rituales de llamados Magia Vudú que son trabajos que se realizan dentro de la Religión Vudú. 
CREACIÓN DE MUÑECO DE DEFENSA
MATERIALES

  1. Un Muñeco/a de cera virgen
  2. un liston negro
  3. azufre, asogue 
  4. 21 puros,3 velas Negras
  5. alfileres negros
  6. Se hace con cera virgen (la negra), un muñeco a imagen de la persona a quien se trabajara sea esta hombre o mujer.
  7. Se amarra el cuerpo rodeando con el listón negro desde los pies hasta el cuello dejando libre la parte de la cabeza.
  8. Se hace un pequeño hoyo en la parte de arriba de la cabeza ahí se deposita el azufre y el azogue ( Esto ayudara a que la persona sufra de dolores de cabeza inexplicable)
  9. Un día Viernes a las 00.00 Horas es decir Jueves a las 12 de la noche se velara el muñeco diciendo las palabras indicadas para la conjuración del mismo. 


    Se fumaran en rededor del muñeco los 21 puros pidiendo que todo trabajo sea revocado y declarando los males que queremos para esa persona.
    Terminado el trabajo tendremos cerca de nuestra cama ese muñeco/a y cada noche o al medio día incrustaremos un alfiler negro, en la zona del cuerpo que queremos que esa persona sienta dolor; no tendremos que retirar el alfiler.

    Si hacemos el proceso de forma paciente y con fe veremos caer a nuestros enemigos con nuestros propios ojos.

TRABAJO DE LA MÁS ALTA MAGIA NEGRA VUDÚ.
Trabajo realizado a una persona con un alto cargo en el poder en la selva Africana,cuna del verdadero vudú.

Quien leía las caracolas, le dijo  “que ella era una persona terriblemente mala, que los caracoles no detectaban ningún ambiente de cariño y que su vida era de venganzas y persecuciones, y que por eso había llegado hasta ahí”.Durante la segunda lectura, le dijo que era un sacrilegio para su religión lo que le iba a decir porque se trataba de trabajos infernales con un alto nivel de complicación, porque su alma iba a quedar comprometida. La segunda figura que los caracoles formaron fue la melena de un león.

En otra ocasión se formó una especie de montaña y en la última tirada se reflejaba un mandril. Fue cuando dijo que sabía dónde era: Badashat, el santuario de los brujos del vudú, los más poderosos y apegados a lo oscuro, los únicos que podían hacer el trabajo con un león. Entonces repitió que se trataba de algo muy peligroso. Al terminar la última lectura, asombrado, quiso tocar a la esta persona, que quería tocarla porque en los caracoles no se veía reflejada su alma. Su cuerpo estaba vacío, aseguró el lector de caracoles.El brujo le dio algunas indicaciones y los citó al siguiente día, cuando el sol se estuviera ocultando,“Cuando llegamos había como diez personas sacrificando al león y vimos cómo el brujo clavó un cuchillo en el ojo del enorme animal. En ese momento comenzaron a quitarle la piel entre todos, de una manera sorprendente, la pusieron sobre una piel de vaca y recolectaron la sangre.
El brujo empezo a untar los testículos del animal, las vísceras y la sangre, le amarraron la piel de la fiera y con las pezuñas le dibujaron diversos signos, todo esto en medio de muchos cánticos. Afuera se escuchaban los gritos de diversos animales, que nos dijeron eran mandriles. Una hora después. El ritual consistía en transmitirle la fuerza del león a esta persona, pero lo que se veía ahí era una transformación asombrosa.Todo duró como unas cuatro horas. Cuando terminó el ritual el olor era nauseabundo, insoportable. El brujo tomó una actitud de burla, se reía y dijo a ella que no tenía idea de lo que le iba a costar esto, que no se trataba de dinero, sino que iba a pagar con lo que más le iba a doler, con lo más querido....la vida de un ser muy querido....

Comentarios

  1. Por favor necesito ayuda es de vida o muerte quisiera saber si puede darme el nombre de una persona que sepa vudu y no sea estafador. Yo estoy en Ecuador mi vida y la de mis hijos peligra por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encontraste a alguien? Estamos casi en lo mismo porfavor pásame los datos si alguien te ayudó

      Eliminar
    2. Enserio? Para mi los muñecos budu son malísimos traen cosas malas, x qe no pides tu ayuda en dios

      Eliminar
  2. meda mido los muñecos vudú

    ResponderEliminar
  3. Quiero un muñeco budu para alejar a mi esposo de mi vida y la de mis hijas ya que nos hace mucho daño que puedo hacer

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. ¿por que no? si es una religion y varias personas tienen curiosidad sobre sus ritos y costumbres asi que no es nada malo

      Eliminar
    2. tengo una imagenes de unos muñecos un poco extraños que fueron encontrados a una famailiar y quisiera saber que significan y si hay alguien que le quiere hacer daño a mi familia.

      Eliminar
    3. no deben jugar con estas energias si no estan iniciados en alguna linea de religion ya que no cuentan con protección y podría resultarles caros. buen material a titulo informativo, estas cosas poseen muchos secretos y creanme, funcionan.gracias

      Eliminar
  5. hola. tengo una imagenes de unos muñecos amrrados con unos hilos de color rojo, uno es hombre y el otro mujer , y quisiera saber que significan , de que se trata. Cómo hago para enviarselos ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola buenas, normalmente los hilos de color rojo significan amor así que posiblemente sea un amarre para que dos personas estén juntas

      Eliminar
  6. Bueno , buenas tardes y me gustaria un muñeco vudu para matar o hacer sufrir a alguien que me a hecho mucho daño , me a alejado del amor de mi vida , e perdido amigos gracias a esa persona y me podrian recomendar un muñeco vudu para eso pls

    ResponderEliminar
  7. Pertenezco a un aquelarre de brujas, es una academia esta en U.S.A Salem, pero yo soy de la ciudad de México, nuestro primer proyecto por parte de la academia es hacer una muñeca vudú, yo soy una aprendis tengo especialidad de agua y mi amiga de fuego. Quisiera saber si alguien sabe datos sobre una persona experta en magia negra :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio vas a una escuela de brujas *.*
      Yo no pude encontrar una real ppr favor dime como entrar en donde esta

      Eliminar
    2. Yo vivo en Massachusetts u quisiera saber como puedo ingresar, a la Comunidad en salem. Gracias

      Eliminar
  8. Necesito urgentemente a alguien q sepa sobre vudu ya q tengo enemigos q buscan joderme llevo aprox. 1 años y cada vez a peor necesito alejar a estas personas.

    ResponderEliminar
  9. quiero hacer un muñeco vudu para hacer un amarre de amor quiero que alguien me diga como hacerlo con la fotografia de esa persona nesecito ayudaa me urgeeee!

    ResponderEliminar
  10. Quier conocer a alguien q me diga como hacerle un muñeco vudú a una persona nefasta q me ha hecho la vida de cuadros hasta el punto de destruir mi familia mi hogar y mi relación.. si alguien puede ayudarme por favor no soporto más a esa persona y la quiero muy lejos de mi..

    ResponderEliminar
  11. Yo no tengo ese material para crear un muñeco vudu y mucho menos comprar para hacerlo, necesito algo sencillo y eficaz... Ya veo que no soy la única persona tan jodida por otra "persona" por decir algo... Por favor, necesito una respuesta inmediata. A este paso enloquecere.

    ResponderEliminar
  12. He entrado en duda... cómo voy a hacerlo si se dice que todo lo que haga, se me devolvera? Yo no quiero eso... Se supone que esa persona es de lo peor, y de alguna forma quiero que pague por todo el dolor causado porque no se puede recurrir a otras cosas... pero me ha dado cierto miedo... Ojala y desaparezca de nuestras vidas, le quiero lejos, muy lejos de mi y mi familia

    ResponderEliminar
  13. Lo único que diré es que hay que tener en cuenta la primer norma del vudú nada de puede conjurar para uno mismo, siempre será para otros para bien o mal

    ResponderEliminar
  14. Alguien me podría explicar bn como hacer un muñeco vudú para jod*r a alguien? Y tal vez matarl@?

    ResponderEliminar
  15. POR FAVOR����������

    ResponderEliminar
  16. Reglas basicas de la alta magia donde por cierto no existe negra o blanca eso depende de la intencion que le des... Nunca hechizo hecho para tu satisfaccion personal resultara debes dar para que te sea dado das ayuda te dan ayuda es una ley msgica.

    ResponderEliminar
  17. Muchos aca buscan utilizar la magia vudú como un juego o algo facil.desde ya les digo.estan muy equivocados...tomen la magia vudú como algo mas q serio...

    ResponderEliminar
  18. Hola:

    Necesito apartar al padre de mi hija de 3 años de ella porque le esta haciendo cosas que no son normales y las juscticia aqui pues como que no hace nada en absoluto. No quiero ni herirlo ni matarlo ni nada de eso simplemente que se olvide de nosotras y nos deje vivir en paz y deje crecer a mi niña como lo que es una niña.

    ResponderEliminar
  19. quiero hacer un amarre a una chica que siempre he ayudado, ya fue mi mujer en años atras, ahora me busca solo para pedirme ayuda, quiero hacer vida marital de nuevo con ella, necesito ayuda para hacer una muñeca vudu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy en la misma situación, nos podrían ayudar!!

      Eliminar
  20. Hola, he encontrado en mi casa unos muñecos puestos en una bolsa con azufre hechos de algún tipo de cuerda, uno tiene clavos en la cabeza y otro en los pies, quisiera saber que significa...

    ResponderEliminar
  21. mi vecina me odia y por lo que se pertenece a un tipo de secta, eh buscado otros metodos, un amigo me recomendo contratar sicarios para dañarla pero la verdad no quiero llegar a tanto solo quiero alejarla o proteccion

    ResponderEliminar

Publicar un comentario