EL PODER MÁGICO DE LA SAL Y LOS NUDOS.

EL PODER MÁGICO DE LA SAL. 



En muchas culturas la sal se ha utilizado tradicionalmente para despejar y purificar la energía negativa.

Las campanas de las iglesias se ungían con sal y agua para bendecirlas y bautizarlas antes de implorar a Dios que dispersara los malos espíritus mediante el poder de su potente sonido. Durante la celebración del bautismo, se unge a los niños con sal para ahuyentar a los espíritus malignos.
Se cree que el uso prolífico de la sal entre los cristianos tiene su origen entre los romanos, que utilizaban esta sustancia para ahuyentar la negatividad.


 La costumbre de arrojar sal por encima del hombro izquierdo para prevenir la mala suerte es muy antigua. Se hace para inmovilizar los espíritus malignos que estaban aguardando el momento propicio para hacer alguna maldad.


USO DE LA SAL COMO PROTECCIÓN:





 Desde tiempos muy remotos, constituye un ingrediente indispensable para todo tipo de rituales. Los magos utilizaban sal para proteger sus herramientas, para deshacer maldiciones, para realizar una efectiva limpieza del espacio. Además de esas ventajas, existe otra fundamental: está al alcance de todos.


Limpieza de casas


Ponga la sal en un cuenco y sosténgalo mientras pide que el espíritu de la tierra bendiga la sal. Entre en la habitación que va a despejar y colóquese en el extremo situado más al Este. Arroje una pizca de sal en dicha esquina y diga:
Sal sagrada, sal de la tierra y del mar, despeja esta habitación para que seamos libres.Puede decir la oración que mejor se adapte a las necesidades de su espíritu. Deje que su corazón lo guíe en la elección de las oraciones.
Cuando haya arrojado sal en las cuatro esquinas de la habitación, colóquese en el centro de la misma y empiece a girar describiendo una espiral en el sentido de las agujas del reloj. Vierta un poquito de sal adicional en cualquier punto en el que la energía le parezca desagradable o densa o fría o estancada. 
Fíase de su intuición para determinar cuáles son estos puntos. Simplemente, abra el corazón y las emociones a cualquier información que parezca proceder de la habitación. 
Cuando finalice diga:




Madre Tierra que estás debajo de todos nosotros, escúchanos ahora, 
acude a nuestro llamado, entra en esta casa, en este lugar sagrado, sana a todo aquel que viva dentro de este espacio.
Cuando haya terminado la ceremonia puede aspirar la mayor parte de la sal.

No obstante, deje un poquito en las esquinas.


Contra la envidia

Si supone que está siendo víctima de la envidia ajena, lleve el siguiente ritual para liberarse de ella:
Coloque una fotografía suya (preferentemente de cuerpo entero) sobre una superficie plana y limpia. Rodéela con un círculo de sal gruesa. 
Déjela  una semana y diariamente agregue una pizca de sal al círculo. Mientras lo hace, concéntrese en la idea de alejar de usted la envidia. 
Al cabo de ese tiempo, tire la sal a un desagüe y guarde la fotografía en la mesa de luz.

Sal anti-daños

Ver "testimonios de Magia"


Las agresiones energéticas que nos envían pueden ser neutralizadas de la siguiente manera:
Durante tres semanas consecutivas finalice su baño derramando sobre su espalda una jarra de agua fría, en la que habrá disuelto tres cucharadas de sal marina.

Antes de dejar su casa, tome una pizca del mismo tipo de sal con su mano izquierda y arrójela hacia atrás, sobre su hombro derecho.

Aleje a los malos espíritus

En el transcurso de la tercera noche de Cuarto Menguante, limpie una mesa y coloque en su centro un espejo redondo.
Rodéelo con un círculo de sal fina.
Espolvoree sobre él tres pizcas de sal.
Rodee el círculo con tres velas blancas, de manera que éstas formen la figura de un triángulo.
Arroje sobre cada una de las velas una pizca de sal y enciéndalas.

Contra el mal de ojo

Decaimiento y nerviosismo sin causa aparente pueden muy bien ser efectos de haber sido “ojeado”. En este caso, lleve a cabo este ritual con sal:
Durante tres días ponga un vaso de agua con unos gramos de sal gruesa en su mesa de luz y cámbielo diariamente.Trace debajo de su cama una cruz de sal gruesa y, cuando haya transcurrido los tres días, arroje la sal a la basura.


Baños de descarga

Baño blanco con sal.

¿Su energía está en baja? ¿Las malas vibraciones de las personas que lo rodean lo afectan? ¿Cree que es víctima de un daño?  Todo lo que debe hacer para cambiar la energía es agregar sal al agua de su baño. 
Esto crea un cambio alquímico –se convierte un elemento sólido (la sal) en líquido.
Báñese en esta mezcla para crear un cambio similar en usted. 
Visualice sus deudas, preocupaciones, enfermedades (si las hubiera) y las energías negativas que lo afectan. 
Vea cómo esos males abandonan su cuerpo y quedan en el agua donde son neutralizados.
Si prefiere ducharse, utilice una pequeña cantidad de sal gruesa en un recipiente y una esponja.
 Embeba la esponja en agua, sumérjala luego en el recipiente con sal y después frote su cuerpo.
Termine el baño de la manera habitual, con agua y no es necesario ya el jabón.

Un consejo: Realice este ritual durante el Cuarto Menguante o la Luna Nueva, porque estas fases potencian los ritos de defensa y barrera.

10 “Sazonamientos” de alto poder



Son los preparados que combinan diferentes ingredientes y que se utilizan para condimentar una comida, con un fin mágico.
 Por lo general, se realizan a base de hierbas y especias. Además de los alimentos, estas mezclas pueden “sazonar” un ritual (se puede rociar el sazonamiento sobre velas, altares, talismanes, etc., para reforzar su poder y dirigir la energía hacia el objetivo del oficiante).
 Recuerde que puede emplearlos tanto para condimentar los alimentos como los objetos que utiliza en sus prácticas mágicas.

Deseo sexual: Almendras y nueces con sal.
Prosperidad y abundancia: Semillas de sésamo, sal fina, pimienta.
Protección personal: Ajo molido, sal fina, comino.
Poderes mentales: Semillas de mostaza, sal gruesa, cáscara de limón.
Energías física: Semillas de anís, romero, sal fina.
Contra la envidia: Sal gruesa, hojas de puerro, rábano picado.
Purificación: Laurel, sal fina, pimienta en grano.
Exorcismo: Cebolla picada, sal fina, hojas de albahaca.
Amor: Aceite de oliva, sal, albahaca.
Neutralización de daños: Hojas de estragón, pimienta negra en grano, sal gruesa.


MAGIA CON NUDOS



Una de las formas de magia más antigua es sin duda la que viene siendo llamada desde hace tiempo magia de los nudos o de las cuerdas. Se tiene constancia de que estas prácticas se remontan hasta hace unos 4000 años en la zona del valle del Tigris y el Éufrates, la llamada Mesopotamia.


La magia de los nudos puede ser usada para hacer la vida más fácil a los demás o al revés, para hacerlo pasar muy mal. 
Cuerdas y nudos son palabras que nos asocian rápidamente a cierta práctica, el amarre.otra práctica que consiste en atar a una persona. Consistía en que con una cuerda se ataba una imagen de una persona para así inhabilitar a una persona y quedar bajo la voluntad del que lo hiciese.
Toda esta relación nudos y magia hizo que en Alemania muchos objetos anudados, trenzados o plegados fuesen considerados paganos y por tanto herejías.

Recordando y pensando vemos como también en la cultura celta era muy habitual el uso de nudos y lazos en dibujos, sobre todo los de carácter protector, como los amuletos. Sin ir más lejos, el llamado escudo de nudos.
 Todo el mundo ha visto alguna vez las famosas cruces celtas que se entrelazaban infinitamente. 
En las fiestas de Beltane se suele trenzar y anudar cordeles, como símbolo de que dos cosas pueden unirse en una sola cosa.
Esto es lo básico, pero a tradición diferente, forma de hacerlo diferente. Raymond Buckland en 


El Libro Completo de la Brujería prefiere usar 3 cuerdas y trenzarlas haciendo una sola. A partir de ahí usa un sistema de 9 nudos que consiste en: Mientas se hace el primer nudo se dice “con el nudo uno empieza el encantamiento”. Cuando se hace el segundo se dice “con el nudo dos se hace verdad”. Con el tercero “con el tercero así será”... “con el cuarto este poder almaceno”... “con el quinto está vivo este encantamiento”... “con el sexto este encantamiento fijo”... “con el séptimo los acontecimientos transformaré”... “con el octavo el destino será”... “con el noveno  mio sera".
Las cuerdas siempre deben ser de materiales naturales, hombre ya sólo sea por un poco de respeto a una tradición milenaria. Nunca se usen cuerdas plásticas o sintéticas.


Los nudos debes deshacerlos poco a poco, empezando siempre por el último y puede ser en el mismo día o cada día uno hasta llegar a una fecha señalada, ya sea por un acontecimiento especial, por el influjo de la luna, etc. El tiempo lo pones tú.
Recuerda que haces nudos porque dejas testimonio físico y salvo que los uses para erradicar o destruir algo nunca quemes la cuerda mientras los nudos sigan hechos.
Este tipo de magia, como ya he mencionado, puede ser de carácter positivo o negativo; de ti depende.

Comentarios

  1. Es sin duda uno de los mejores blogs de este tema que e visto, porque no se anima a escribir un libro ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradezco mucho tu comentario que me anima para seguir subiendo información.
      Espero continúes visitando mi blog.

      Eliminar
    2. UNA REGUNTA, EN MI CASA ME HA PASADO QUE EN LOS CABLES DE LAS LAMPARAS O CUERDAS DE COLGAR LA ROPA APARECEN NUDOS QUE NO ESTABAN Y QUE SON IMPOSIBLES DE REALIZAR CON LA CUERDA SIN CORTAS O SIN DESARMAR LA LAMPARA, SUMADO A ESTO ESCUCHO RUIDOS EN MI CASA, MI PERRO LADRA MRANDO UN UNTO FIJO, Y SOLO LE LADRA A PERSONAS, ESCUCHO RUIDOS DE MAUINAS Y HUMO QUE APARECE Y DESAPARECE DE LA NADA...USTED ME PODRIA DECIR U ORITNTAR A QUE SE PUEDE DEBER?MUCHAS GRACIAS!

      Eliminar
    3. Primero nunca tener miedo,y una vez tranquilo hacer algún ritual natural de limpienza en su hogar.
      saludos.

      Eliminar
    4. Anónimo dijo...

      gracias por ensernarnos he quisiera que me ayudes con este problemas he me he medido con un hombre q antes tenia una familia una coyuye y un hijo de seis anos he el se separo y de ahi nos encontramos cuando la mujer se entero me iso una traka nose de que y como pero me convenso a doler mucha la espalda y fui al medico y no tenia nada un amigo con algo sencillo y yerbas lo paramos un poco se que no he sanado de todo porque ella sigue contrtacando los se x medios de cartas de tarort que ella y su madre son las que me hace un tiempo con mi pareja estubimos mal hasta que terminamos y ahora recien estamos de nuevo y otra ves con los dolores de espalda sin dinero quiera que me ayudes a como resolver este tema y tambien que me deje o lo que me aga no me aga dano se lo pido se que me me va ayudar que puedo aser si para nos deje en paz y que no nos aga darno sus trabajo y ya he sufrido mucho x ella cada cosa que pase es orrible que nadie deseria ayudame por favor

      24 de mayo de 2015, 13:44

      Eliminar
    5. Estimado anónimo: Di con esta página ya que me regalaron un poco de sal de mar y buscaba algun ritual para hacer con este elemento. Te siento muy aproblemada por el supuesto mal que te han lanzado, lamento que esto este afectando tanto tu vida, yo si creo en los males y creo en el poder de Dios también que es más fuerte que cualquier cosa, y es por tu caso que he decidido escribirte para darte unos humildes consejos, los males que nos puedan lanzar solo tendrán el poder que tu les des, nadie jamás podrá influir en tu vida más que tu misma. Habla con tu pareja de los temores que tienes actualmente ya que con amor y comprensión por parte de ambos las cosas mejorarán, piensa que este tiempo pasado solo ha sido una mala racha que ya pasó cambia el switch, disfruta de la vida, sal a pasear con tu pareja, disfruta de un día de playa, día de campo, lo mejor para el ánimo es sentir la energía del sol en el cuerpo eso es impagable y es gratis aprovechalo cada vez que puedas, no más tarot ya que a la larga puede atraer malas vibras,( una vez tomé un libro de budú y leí una página y me sentí pésimo y las cosas me comenzaron a salir mal así que no es recomendable y solo lo hice por curiosidad). Cuando he sentido que las energías me faltan leo la biblia el salmo 91, o bien cualquier capítulo y me ayuda mucho. En cuanto a tu dolor de espalda es tensional, has estado bajo mucha presión la ex mujer, suegra, hijo. Compra unos aceites aromáticos para el cuerpo y pídele a tu pareja que te de un masaje y luego dale un masaje a el que también debe necesitarlo, será una linda instancia para disfrutar de sus cuidados y de su amor. Sería bueno también darse el baño con sal de mar ojalá ambos lo hagan ya que creo les hará bien, váyanse a vivir lejos de las malas vibras si es que pueden. Ámense el uno al otro, apóyense, compréndanse, disfruten de la vida ya que tienen todo para ser felices. Una vez leí esto: “Una vez me queje por que no tenía zapatos, hasta que ví un hombre que no tenía pies”, no te hagas problemas por cosas que no valen la pena. Recuerda que todo lo malo se devuelve ya serán otras las que llorarán. Ahora a disfrutar la vida y las bendiciones que Dios te ha dado. Muchas bendiciones que todo mejore en tu vida.

      Eliminar
  2. que significa nudos en un pañuelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que mencionas de los nudos en un pañuelo es muy interesante; de hecho en Buenos aires vi ese tipo de trabajo con un amigo y que es muy efectivo. mas adelante escribiré en especifico sobre el ritual de los nudos en el pañuelo.

      Eliminar
    2. llevo tiempo encontrado bolsas de plástico enrollados y atadas con un nudo en mi casa
      la caa de mi madre se significa g

      Eliminar
    3. Yo igual! Hace tiempo vengo encontrando bolsas de plástico de esas comunes del súper, Con uno o dos nudos me preocupa no saber q significa

      Eliminar
  3. Quisiera saber que es lo de la sal cruzada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es un tipo de sal, es que quita lo "salado" (mala suerte)

      Eliminar
  4. perdone mi ignorancia, bueno antes q nada la felicito usted si sabe,y me gustaria tener un libro de usted, -vamos comprarlo- respeto las culturas-porque esto es cultura tambien-; pero creo que la magia existe en cada uno de nosotros,la mala o buena suerte-si acaso existe- uno mismo la va creando,con nuestros actos y comportamientos...creo q la mente humana es capaz de muchas cosas, es energia finita e infinita,creo yo que es inmensa y que sin querer uno mismo al ver a alguien q nos causo un mal, y tenemos ese coraje tan intenso, y deseamos algo negativo a esa persona;se logra... no se... yo lo he visto, y me arrepiento porque es sin querer; y pienso q si hicieramos lo mismo pero del lado positivo en esa misma intensidad, este mundo seria mejor..,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por sus palabras que hacen que cada día trate de hacer mejor las cosas y es verdad la energía negativa y positiva somos nosotros mismos,por eso siempre tratemos de obrar bien para que nos vaya bien..saludos y felicitaciones por sus buenos pensamientos.

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hola muy buena informacion pero deberan saber URGENTEMENTE que a mi lo que me enseñaron y no hablo de cualquier persona, hablo de enseñanzas milenarias de la cultura olmeca de mexico de hace mas de 1000 años, la magia se practica de forma espectacular y esta region de mi maestro es muy conocida en mexico, bueno el me enseño que no importa que tengamos todo el material para hacer un trabajo, no importa que tengamos en nuestras manos el amuleto finalmente conseguido, LOS TRABAJOS DE MAGIA NO FUNCIONARAN SI EL MAGO O BRUJO NO POSEE EL PODER, este poder se obtiene en determinadas fechas
    y para usted que lee esto debera saber que el ignorar esta importante regla LE OCASIONARA NO SOLO QUE SUS TRABAJOS NO SIRVAN SINO QUE LAS ENERGIAS Y FUERZAS QUE TRATA DE MANEJAR, SE VUELVAN CONTRA USTED... bueno eso es lo que sé de buena fuente...estas artes necesitan tiempo y sobre todo el poder

    ResponderEliminar
  7. HOLA desde hace tiempo busco un tema en particular y aqui lo mencionan
    PROTECCION DE HERRAMIENTAS
    mi fascinacion con esto empezo una tarde cuando en un programa se relato sobre un carpintero que poseia unas herramientas que se CUIDABAN SOLAS si no se pedian prestadas hacian pasar malos ratos a los que las tomaban despues cuando el asunto era serio, el dueño de las herramientas contó que él descendia de los carpinteros que hicieron la mesa redonda al rey arturo y MERLIN EL MAGO al ver que su tatarabuelo perdia sus herramientas habia hecho un trabajo para que nunca perdiera sus herramientas, y claro esa historia resulto ser cierta y acontece en E.U y la magia de merlin sigue viva en este señor que posee estas herramientas,
    Yo he buscado como proteger mis herramientas pero no encuentro nada al respecto, POR FAVOR SI TIENEN ALGUN CONOCIMIENTO SOBRE ALGUNA LEYENDA MITO O FORMULA HABLEN DE ELLA, GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  8. Hola
    Mi mama encontro sal negra en su bolsa,la bolsa estaba en casa de mi hermana,estoy segura que alguien le quiere hacer daño.Que se puede hacer para protegerla?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En esta entrada hay información mas especifica http://ritualesocultos.blogspot.mx/2014/03/magia-en-los-cementerios.html

      Eliminar
  9. Estoy muy desesperado todo me sale mal ayudo ala gente y sienpre me paga mal no encuentro trabajo me ponen muchas trabas y ya no seque hacer

    ResponderEliminar
  10. para que se hacen 9 nudos en un velon purpura y les hechan cenizas en cada nudo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es parte del ritual, solo los adentrados en esta práctica conocen cada simbolismo.

      Eliminar
  11. Hola ojala puedas contestar mi pregunta Q significa una cruz de sal con una paloma muerta enmedio fuera de una casa????

    ResponderEliminar
  12. Ojala pueda responderme ... En la camioneta de mi padre en el capo en la parte de el conductor habia mucha sal grueza en forma de cruz ... SABE A QUE SE DEBE ESTO O CUAL ES SU SIGNIFICADO?????

    ResponderEliminar
  13. hola. quisiera saber que significa sal con ceniza y un liquido que ya se había secado. lo q pasa es que encontré en mi habitación en la entrada y debajo de mi cama. por favor ayúdeme. Gracias

    ResponderEliminar
  14. Hola! Ojala puedan responderme pronto! Esto ocurrió el Jueves 11 de septiembre por la tarde. Una ex novia mía la cual esta enfadada conmigo, vieron, mis vecinos vieron que coloco un circulo de sal frente a la puerta de mi casa. Debo hacer algo? Que significa? Les dejo mi correo electrónico por favor envienme la respuesta ha: Nilo-139-@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. me regalaron unas proteinas para mi dieta pero las probe y las dos tienen sal. que significa sera que tiene que ver con brujeria hechizo o algo parecido?

    ResponderEliminar
  16. Me gustaría descargar gratis un libro de Vudú, he buscado y no hay manera de encontrar un libro de como aprender vudú, saludos y bueno hasta ahora no he visto resultado alguno en ninguna receta casera, saludos

    ResponderEliminar
  17. Hola! Hay una chava que la quiero desviar de mi camino que se valla a otro lado. Ya que ella siempre quiere hacer o irse a donde yo quiero ir. Ayuda que puedo hacer. Ella es envidiosa y con muy mala vibra. No quiero que esté a donde yo valla

    ResponderEliminar
  18. Hola, quisiera saber si tiene algun significado esto que me paso, encontramos con mi marido un buzo de ėl que estaba del lado del reves y con un nudo en cada manga muy apretado. Gracias

    ResponderEliminar
  19. Hola Almaha necesito que me ayudes con un ritual para atraer dinero y la buena suerte para mi y yo poder continuar con el negocio mediante el dinero y la buena suerte

    ResponderEliminar
  20. hola soy nueva en esto, mi madre me llevo a un brujo o mago y el le hiso comprar dos cintas rojas ,no recuerdo los metros de cada una ella,luego me llevo de nuevo al brujo, este ato una en mi cintura con nudos dijo unas palabras y la otra la ato a mi madre y dijo otras palabras yo quisiera saber como puedo liberarme de ese hechizo brujería o lo que sea .el me dijo que yo seria de el ,para el ,y mi chico me dejo alguien puede ayudarme.porfa.

    ResponderEliminar
  21. Hola Almaha este blog ya tiene bastante tiempo espero me puedas responder para contactarte.

    ResponderEliminar
  22. hola Almaha quería saber el significado de la sal con vidrio molido lo encontramos en un rincón dentro de la casa

    ResponderEliminar
  23. Almaha hola, megustaria saber como deshacer algún tipo de encantamiento que creo tengo porque cada hombre qiue parece interesado en mi de pronto se aleja una vez yo comienzo a interesarme en ellos de la misma manera amigas con las cuales somos muy unidas tambien se alejan

    También me giustaria aprender mas sobre los rituales de magia blanca y como las puedo practicar

    Gracias

    ResponderEliminar
  24. Hola a todo el mundo.
    En primer lugar quisiera felicitarles por esta página en la que hay mucha información, que me ha sido muy útil.
    En segundo lugar quisiera hacer una consulta, porque llevo varios días buscando pero no encuentro ninguna respuesta.
    Se que una persona tiene en su casa escondida una caja de zapatos, la cual contiene;
    - en el fondo de la caja unas bragas de mujer (ropa interior)
    - encima de esto hay una cuerda negra con varios nudos(no sabría decir cuantos exactamente)
    - y finalmente todo esto enterrado en sal
    quisiera saber que es esto, ya que sospecho que quiere hacer daño a alguien.
    muchas gracias, espero su respuesta.

    ResponderEliminar
  25. Me gustaria tener su libro de proteccion de sal. Es muy buena gracias.

    ResponderEliminar
  26. Hola quisiera saber cómo hago un "nudo de bruja" con un mecate o una cinta, es que necesito un nudo de bruja para el ritual de la luna azul que se aproxima y no encuentro en ningún lado como hacer un nudo de bruja! gracias por responder!

    ResponderEliminar
  27. disculpa a mis padres le hacen nudos en la ropa interior eso causa que ellos se peleen y discutan lo se por que en ese momento busco en su ropa y hay nudos por favor me dirias que puedo hacer para romper ese mal y como hago para saber quien es la persona q lo hace ? gracias y fue interesante leer esto

    ResponderEliminar
  28. Quise progresar en el campo laboral y conseguir un ascenso así que busque los beneficios de los Ritual del Trabajo,al utilizarlos con mucha fe mantuve un empleo seguro
    y me senti en armonía.

    ResponderEliminar
  29. disculpen no se si esto viene al caso pero la verdad tengo una gran duda quisiera saber ke significa ke anuden la ropa interior,, mi pareja me a anudado 3 veces mi ropa interior,, l me dice ke lo hace para ke yo no este gruñona y otras personas dicen ke es amarre alguien me podria ayudar x favor,, gracias..

    ResponderEliminar
  30. Hola... me parece muy interesante lo que escribes.. nunca me habia puesto en el trabajo de investigar sobre este tema.. pero ayer mientras le hacia aseo al cuarto donde duermo con mi novia abri su cajor de ropa interior.. y pues escondido estaba un interior mio anudado con unas tangas de ella.. que significara eso.. o si es peligroso o dañino muchas gracias

    ResponderEliminar
  31. Hola!
    ME dejaron el la puerta de mi depa, encima del tapete de entrada una cruz de sal con una rosa roja ya seca en el centro de la cruz.
    Evidentemente mi primer reaccion fue de molestia, coraje e impotencia de no saber quin fue para ponerle un alto e incluso a disposicion de la autoridad competente.
    posteriormente me calmé y antes de salir del depa agarre una bolsa de plastico y meti el tapete con la rosa en la bolsa y me bajé la bolsa a la calle y terminé tirandola en un bote de basura de un oxxo.
    que debo hacer? es algo malo? me quieren hacer un daño? no tengo trato practicamente con nadie en el edificio, a lo mucho el saludo diplomatico con los vecinos que me llego a encontrar en las escaleras.

    ResponderEliminar
  32. En resumen un chaman fue a la casa de mis padres ha hacer una limpia y encontro 8 nudos en total uno en cada pequeña volsita con polvos y tierra de cementerio al parecer con madera de caja e muerto con l sigla o letra en la tablita de madera el chaman terminio limpiando la casa y dijo que todo estaria bien, pero lo que me incomoda es que slo encontro 8 y investigando con este blog al parecer son 9 falta uno eso es peligroso no se necesito que alguien me aconseje

    ResponderEliminar
  33. Hola, me gustaria saber si los trabajos de magia blanca son efectivos, pero si es necesario que lo haga alguien que sepa del tema o puedo hacerlo yo misma

    ResponderEliminar
  34. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  35. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  36. Hola ayuda xfavor lo que pasa es que afuera de mi casa había pétalos de flor blanca en forma de circulo y en medio había un puño de sal, lo que tengo miedo es k la sal tenga tierra de panteón k clase de brujería me estarán haciendo lo que hize fue tirar cubetas de agua para k todo se fuera para abajo pero como los pétalos no se iban los barrí y heche agua bendita k trabajo estarán haciendo hacia mi casa y mi fam

    ResponderEliminar
  37. Hola quisiera saber k significa o si es un mal o no.... Encontrar ropa interior con una fotografía del dueño de la ropa interior junto con una foto y mucha sal sobre ella también hay una hierba no se su prosedencia si me pudiera ayudar a saber k significa.... Desde ya muchas gracias...

    ResponderEliminar
  38. Buenas noches. ¿Podría por favor decirme por que razón se echa café en poso en un papel en la puerta de un negocio?
    Muchas gracias y enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar
  39. Hola que significado tiene una cruz de sal abajo de la cama.

    ResponderEliminar
  40. mi novio tiene un altar y una cuerda o cordón estilo soga blanca con nudos y algunos objetos mios, que significa. slgurn sabe??

    ResponderEliminar
  41. Quiero saber que significa una cruz echa con sal fina.
    Ya que este día en la mañana mi marido encontró esa cruz echa con sal donde nos bañamos

    ResponderEliminar
  42. Bdias.Me llamo Esperanza.Existe algun ritual con sal para atraer dinero rapido? .Ngracias saludos.Esperanza.

    ResponderEliminar
  43. hola...como puedo hacer para atraer la buena suerte y alejar el mal??..creo que alguien esta impidiemdo que yo progrese economicamente y profesionalmente..y tengo mas problemas cada dia...espero pueda ayudarme

    ResponderEliminar
  44. Hola!!! quisiera hacer una pregunta hoy encontré una bolsa plástica con sal amarrada con un alambre de metal, en la ventana de mi casa que da a la calle,
    ¿alguien sabe que significa eso?

    ResponderEliminar
  45. hola disculpa quiriera saber que significa o que retenden hacerme, rociaron aceite negro en la orilla inferior de mi porton y deslisaron un muñeco vudu hecho con paliacate rojo. agradeseria tu respuesta de antemano.

    ResponderEliminar
  46. hola
















































    hola ojala me puedan ayudar ya que vivo cansada con con todo tipo de dolores musculares pesadillas peleas desorden tanto mis hijos y mi esposo y yo economicamente mal, ase 11 anos mi esposo conosio a una mujer y de eso nacio un niño con su plan con maña,ella sabia que era casado ,auq yo iba siempre al tarot y m dijieron q a el lo abian trabajado ella con brujeria para que estuviera con ella y me dejara con mi hijo,el cuando nacio ese niño desidio regresar con migo.tras todo estos anos esa mujer a echo lo imposible para arruinar mi matrimonio y asta mis hijo que ellos sufren las consecuencias,ya que ella tiene otro hijo de otro q no dudo q le aga lo mismo x que no vive con el,una ves mi esposo cuando desidio regresar, que estaba mal y que estaria con ella si no con migo y esa mujer gritandole le dijo te boy aser que te quedes solo si no eres para mi no seras para nadie,siempre me sigen disiendo
    el tarot q ella lo quiere ver aruinado si no es para ella,la mujer esta algo enferma d la cabeza y no asepta q ella esta mal por lo que ella misma se busco por sus brujerias pienza que nosotros que yo se lo quite d su lado,que puedo hacer para que nos deje en paz que se olvide de nosotros ayuda porfavor.






    ResponderEliminar
  47. hola soy Ruth
    Quisiera saber que hacer para desechar tanta mala vibra que nos están haciendo ,enfermedades ,de trabajo a mis hijos en verdad nos han dañado espero tu ayuda ...gracias

    ResponderEliminar
  48. Quería hacer una consulta, en el club donde trabaja mi marido como entrenador físico, se dice q hicieron un mal y que especialmente está dirigido a mi esposo, en uno de los arcos se encontró una cinta negra atada fuertemente, hay algo como para revertir esto y proteger se, de hecho el club está estancado y va para atrás cada vez más!! Gracias!!

    ResponderEliminar
  49. Buenos dias, yo quisiera saber si hacer una cruz de sal fina en la puerta del depto de mi hermano puedo lograr que se mude o se vaya lejos de mi ambiente digamos, mi idea no es hacer nda malo sino un susto o algo q decida en él irse..es xq acá donde vivo no hay tranquilidad,no hay paz, todo es ruido, quilombo, desde q se mudo para acá

    ResponderEliminar
  50. Hola espero puedan ayudarme ya que desde ase 3 dias consecutivos en la sabana del lado donde yo duermo amanece con nudos y la verdad que son muy dificiles de desaser yo nunca avia tenido una esperiencia asi e te nido sueños muy raros y por las noches ciento una precensia que me observa y me provoca miedo espero y puedan ayudarme de antemano gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario