MAGÍA SATÁNICA EN VERACRUZ MEXICO.


PRIMER VIERNES DE MARZO EN VERACRUZ,MÉXICO.

La magia negra predomina en los pedimentos que hace la gente a los brujos de la región de los Tuxtlas en el Edo.de Veracruz México(esto por supuesto es secreto)y muchos de estos brujos o curanderos lo niegan sistemáticamente al igual ellos realizan su pacto con satanás cada año en un lugar secreto llamado "CERRO DEL MONO" 

"DÍA MÁGICO" EL PRIMER VIERNES DE MARZO.

En Catemaco, Veracruz, según los brujos el viernes inicial del tercer mes sus poderes aumentan y limpian su ser de los males con los que lidian durante todo el año.

ENCUENTRO A LA MEDIANOCHE
El brujo mayor comienza ordenando que se encienda el fuego y todo adquiere otro matiz y dimensión, así como la sensación de encuentro con lo desconocido, pero el mayor asombro es cuando se enciende la estrella de seis picos.

Muriendo el jueves,y comienza la madrugada del viernes, empieza la misa negra, en un lugar donde se evita la reunión de los curiosos. Entonces, empieza el evento mágico, se trazan con callos límites donde se hará uso de la magia y la purificación. Alrededor hay antorchas sin encender y en el suelo aparece dibujada una estrella de seis picos o de David. Asimismo, múltiples veladoras se colocan en estos contornos, para que el trazado también sea con fuego, el cual significa purificación.

El brujo dice unas palabras para sí mismo y después sacrifican una gallina negra, que representa el mal que se entrega para ser purificado. De inmediato, comienza la misa negra.

Durante la ceremonia, según comenta Pedro Gueixpal Covix, llamado por la gente de la región como el Brujo Mayor, se abren las puertas de El Encanto, en donde está el Señor del Encanto, a quien le rinde cuentas por lo realizado durante el año y se le pide la purificación de su alma para seguir ayudando a la gente a liberarse de sus males. Con la apertura se liberan energías que pueden usar tanto brujos blancos como negros. Esto sólo se permite cada primer viernes de marzo, día idóneo para hacer limpias espirituales, curaciones de casas, negocios, bienes materiales, trabajos especiales, etcetera

Es una tradición abierta y a la vez hermética, de la cual sólo es posible saber y apreciar si se asiste y observan rituales tan simbólicos y desconocidos, como las misas negras de los brujos blancos

Es una tradición abierta y a la vez hermética, de la cual sólo es posible saber y apreciar si se asiste y observan rituales tan simbólicos y desconocidos, como las misas negras de los brujos blancos


Sin duda, en Catemaco, Veracruz, las tradiciones se mantienen vigentes. Muchos las temen y otros se asombran. Cada primer viernes de marzo es posible conocer un poco más de los rituales de nuestra brujería y hasta participar en ellos.

RITUAL PARA QUE NAZCA UN BRUJO O BRUJA

El primer viernes de marzo.Se necesitan doscientas velas y la presencia de los cuatro elementos, tierra, agua, aire y fuego, para que nazca una bruja o brujo con poderes especiales en el estado mexicano de Veracruz, en un rito ancestral que se cumple el


primer viernes de marzo y en un lugar escondido pero siempre en contacto con la naturaleza y en presencia de los 'hamatinis', hombres sabios que en su comunidad ejercían de sacerdotes, médicos, consejeros... y que no quisieron convertirse al catolicismo. Los españoles consideraron que eran servidores del Diablo y tuvieron que huir y ejercer como curanderos en la clandestinidad.Esta energía que los brujos utilizan para curar la toman del Universo cada año en una ceremonia que se celebra en la medianoche del primer viernes de marzo.Los lugareños dicen que el 'maestro' más famoso en estas artes es Héctor Betaza, "El cuervo".El cuarto donde 'El cuervo' trabaja es oscuro, apenas alumbrado por unas velas, y saturado de reliquias cristianas invertidas y de imágenes de la Muerte con su guadaña. En el suelo hay pintado un pentagrama donde se sitúa el paciente para que le hagan la 'limpia'.
La magia negra nace del poder de los demonios y del poder del mal, y es la más poderosa del mundo. Al acceder directamente de su poder, mucho de los conjuros más poderosos de esta categoría llevan los nombres de los demonios que los han creado.
EL RITUAL SATÁNICO PARA RENOVAR EL PACTO.

Lo que les voy a indicar a continuación es una guía breve de los pactos que renuevan los BRUJOS DE CATEMACO cada año esto es lo mínimo que se requiere para llevar a cabo este ritual de manera personal.



Ingredientes: Un sello de bafomet (pentagrama con estrella invertida), un cáliz (copa metalica de cualquier color menos dorado), un par de velas (una negra y una blanca que representa la hipocresia de las religiones de luz blanca), una campana, elixir para el caliz (puede ser cualquier liquido agradable al paladar, menos sangre!) y un altar (que puede ser una plataforma donde se colocaran los accesorios).

Inicio: Encender las velas. La vela negra estará a la izquierda del brujo y la blanca a su derecha. La vela negra representa el sendero de la izquierda mientras que la blanca representa la hipocresía detestable de las religiones seguidoras de la luz blanca. Las hojas con las peticiones (lo ideal es que sean pergaminos, pero si no puedes conseguirlos, papel sera suficiente) se colocaran a la izquierda mientras que las maldiciones se colocaran a la derecha.Luego diras:

In Nomine Dei Nostri Satanas Luciferi Excelsi! En el nombre de Satán, Señor de la Tierra, Rey del Mundo, ordeno a las fuerzas de la oscuridad que viertan su poder Infernal sobre mí.Abrid las puertas del Infierno de par en par y salid del abismo para recibirme como su hermano (hermana) y amigo!¡ Concededme las indulgencias de las que hablo!He tomado tu nombre para que se haga parte mía! Vivo como las bestias del campo, regocijándome en la vida carnal! Favorezco al justo y maldigo lo podrido!Por todos los Dioses del Averno, ordeno que lo que digo haya de suceder!Salid y responded a vuestros nombres, manifestando mis deseos!
OH, ESCUCHAD LOS NOMBRES!(en esta parte puedes invocar a alguno de los nombres demoniacos que tengan mayor vinculo con el objetivo de tu ritual. Estos nombres se encuentran en la Biblia Satanica)



Acto seguido, el hechicero purificará el aire con la campana haciendola sonar en sentido antihorario.

(mirando hacia el sur)Satan!(mirando hacia el este)Lucifer!mirando hacia el norte)Belial!(mirando hacia el oeste)Leviatán!

Luego se beberá del cáliz.
Este es el momento principal de la ceremonia en donde te concentrarás en sentir las fuerzas oscuras y hablarás con ellas. Concentrare bien en tus deseos y en tus sensaciones. Tienes que ser honesto y no deberas reprimir absolutamente nada. El ritual puede ser de Compasión, Destrucción o Lujuria. Eres libre de decir y sentir como tu desees. Es necesario añadir que en la Biblia Satanica se ofrecen los conjuros mas adecuados para estos tipos de rituales, vuelvo a repetir, una previa revisada nunca esta de mas.Terminada esta parte de la ceremonia, se dirán las palabras "Shemhamforash!" y "Salve Satanas!" Luego se leeran en voz alta y se quemaran las peticiones en la vela negra y las maldiciones, si es que existen, en la vela blanca.

Comentarios

  1. cruz del santo padre benito
    mi luz sea la lus santa
    no sea el demonio mi guia
    !apartate satanas¡
    no suguieras cosas vanas
    pues maldad es lo que brindas
    bebe tú mismo el veneno

    ResponderEliminar
  2. me parece muy bueno ke le abran los ojos a las personas ipocritas ke creen en DIOS solo
    satanas es el unico dios real

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quee mal estas creeme estas cosas son del demonio COSAS MALAS capaz tu eres el mismo demonio

      Eliminar
  3. me gusta su blog quiisiera charlar con usted

    ResponderEliminar
  4. NO TIENE NADA DE MALO CONOSER PARA SABER CONTRA QUE BAMOS A LUCHAR LA ENVIDIA EXISTE Y EL DAÑO PUEDE SER MORTAL POR ESO TODOS DEBEMOS ESTAR PREPARADOS POR QUE YA NI DE TU PROPIA SOMBRA SE PUEDE CONFIAR

    ResponderEliminar
  5. Quiero aprender ha realizar estos rituales si alguien q supiera del tema quisiera darme algunos consejos se le agardeceria att: servantinheaven-kinginhell@hotmail.com me pueden buscar por facebook o escribir al hotmail

    ResponderEliminar
  6. como puedo realizar un pacto para que otra persona sea feliz y que su vida pueda cambiar

    ResponderEliminar
  7. hola buenas tardes me podrian decir como contactar a un brujo de catemaco que me ayude a hacer un pacto, se los agradeceria mucho.

    ResponderEliminar
  8. hola necesito me proporcionen el numero de telefono de el brujo de catemaco apodado el cuervo para hacer una cita. me urge

    ResponderEliminar
  9. Solicito el tel del brujo apodado el cuervo de catemaco

    ResponderEliminar
  10. HOLA BUENAS TARDE YO KISIERA SIME RECOMIENDAN AALGUIEN KE AYUDE AMI ERMANA ELLA ESTA MAL TIENE FUERZA DE MAS DE 7 HOMBRES XFA

    ResponderEliminar

Publicar un comentario