RITUALES PARA EL AMOR

RITUALES Y ELÍXIRES DE AMOR PARA EL 14 DE FEBRERO.



SANTERIA CUBANA PARA ATRAER O UNIR A LA PAREJA


Una foto de la pareja
7 tipos de hierbas  palo santo, albahaca, canela
Miel para endulzar
Azúcar
Una hoja blanca para escribir el deseo
2 imanes
Listón rojo, dorado, rosa y amarillo
1 frasco con 7 licores dulces

Procedimiento: Se ponen las fotos de frente y se envuelven  con el papel con el deseo, se atan con los listones y se untan con miel y el azúcar.Se mete al frasco con las hierbas, licores y los imanes y al final se cierra el frasco con fuerza.
Se mantiene en la casa por 2 días rezando y terminando con el pedimento, al tercer día se lleva a un río y se entierra en la orilla cubriéndola finalmente con piedras.
Terminar el ritual rezando lo siguiente: Santísima virgen caridad del cobre que con tus aguas dulces les ses la felicidad a _________ juntos o por separados, que encuentren su camino y sean felices por siempre.”

RITUAL MEXICANO PARA EL  AMOR.


De origen prehispánico se utilizaban chuparmitos (colibrí) disecados para este ritual (en la actualidad se usa solamente su imagen) colocada como punto focal en el altar, se quema “copal” (incienso de resina Mexicano) y se va visualizando lo que deseas.
Hechizo de chupamirto o colibrí.
Se coloca en una bolsa roja con pétalos de rosa y la foto de la persona amada; hay que rezar la oración de la chuparrosa y el salmo 71.

En la antigüedad a un colibrí recién muerto se le sacaba el corazón y se rellenaba con polvo de oro, dulces pequeñitos y cabellos de la persona a atraer, se cierra el pecho del animal y se amarra con listón rojo e igual se reza el salmo 72.
Hay una receta mas obscura que ya juega con el lado de la magia negra: se utiliza el corazón del colibrí y asarlo junto vellos púbicos, cabello, uñas para al final hacerlo polvo en el mortero. Agregar ralladura de palo jala –jala (conseguir en tiendas de botánica de santería) Hervirlo e un poco de agua y que reduzca a lo mínimo. El último paso es mojar tus genitales con esa agua preparada que no deberás tirar ya que es lo que usaras como pócima de amor que agregaras en alguna comida o bebida de la persona que deseas atraer. Se debe tener también el conocimiento de que este ritual puede al final causar consecuencias diferentes a las deseadas.

La oración de la chuparosa para el amor y para los enfermos de amor.


Al poder de la chupa rosa
Divina chuparosa, que por tu poder divino endulzas y alegras las cosas que quiero que endulces mi vida y alegres mi corazón ya que por tu divina intercesión he de vencer a mi amado y solo sea para mi y así como chupas miel de las flores  chupa la sal que tengo, y así en todo vencer, novenario te he de hacer, para que tu no me divides y me traigas el ser amado.

Para atraer el amor
Uso de la esencia de chuparosa o pachuli
Tomar uno de esos aceites y untar tu nuca y las coyunturas mientras piensas en la persona que amas y deseas y pides con mucha fuerza “ que el amor venga pronto a mi”.
Oración a la chuparosa para los enfermos de amor.
Para estas personas hay que llevarlo frente a un cristo cada noche de un viernes para que rece 3 padres nuestros, tres ave marías y la siguiente oración: ¡Oh chuparosa divina! Me acojo a ti como a tus poderes fluidos para que me protejas y me des la facultad de querer cuanto hombre (mujer) yo quiera. Pues te juro por todos los santos apóstoles, no dejar ni un solo momento de adorarte en tu relicario  sacrosanto, para que me concedas lo que yo pido, mi chuparosa hermosa.

RITUAL CHILENO PARA EL AMOR.

Dentro del chamanismo sudamericano hay varios ritos para el tema del amor,  yo hice una recopilación de algunos de estos rituales:
Miel
Hierba adormidera
Palo de garañón (es una raíz)
Polvo precipitador
Berveo y colorines

Una foto de la pareja que se ponen de frente pero intercalar en medio de ambas fotos un papel con el nombre de ambos enamorados con la siguiente leyenda “Si el destino nos a puesto frente a frente… que siga asi!”

Ritual Sudamericano famoso: ELIXIR DE PUSANGA

Un elixir famoso en varios países latinoamericanos, se llama “Hechizo Pusanga”
La pusanga es un elixir de amor que actua fortaleciendo el sentimiento y el deso sexual de la persona que tu deseas.
Es prepardo con hierbas del amazonas y agregar unas gotas de este elixir en las palmas de la mano para conseguir la atracción del ser amado. La pusanga es un hechizo completo a través del cual se consigue el acercamiento de la persona que tu deseas. Amarre de amor infalible, con pusanga elixir del amor!!

Comentarios

  1. señora autora:

    tiene que agregar los rituales de la actualidad..., le faltan.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario, iré actualizando según el material que recolecte.

    ResponderEliminar
  3. señora fijese que una mi amiga me dio unos polvos jala jala pero no se como usarlos xf ayúdeme

    ResponderEliminar
  4. a un amigo le fueron a dejar a la puerta de su casa un colibri adentro de una bolsa con agua es algo bueno o malo????

    ResponderEliminar

Publicar un comentario