PREPARÁNDOSE PARA EL FIN DEL MUNDO 2012

UN "ARCA DE NOÉ" EN MÉXICO


COMPLEJO HABITACIONAL ITALIANO EN LA SELVA DE "XUL" YUCATÁN  MÉXICO.

Una mujer tuvo una vez un sueño; un “SER DE LUZ” le dijo que debía construir un nuevo lugar cerca de un pequeño poblado yucateco llamado XUL, sobre cerros, entre la selva, y en un punto cercano a Kiuic, un antiguo asentamiento maya.




Esta es la historia que cuentan los pobladores de la selva de XUL sobre estas insólitas construcciones, Ahí se construyó la nueva miniciudad de 800 hectáreas llamada "Las Águilas", habitada por italianos, que tiene todo lo necesario para que una familia viva ahí de una forma autosostenible: cuenta con bodegas de alimentos, instalaciones para generar energía solar, una laguna y área de cultivo de sus propios frutos, fue creada para soportar el fin del mundo y las catástrofes que se avecinan en 2012.
El grupo de extranjeros construye su nuevo asentamiento en terrenos de un ex rancho ganadero a 7 kilómetros de esa localidad de 1500 habitantes, camino a Yaxachén, municipio de Oxkutzcab, sitio que los lugareños relacionan con la profecía maya del fin de los tiempos en el 2012. Xul, o Xúul, en lengua maya significa fin, final, fenecer, límite o extremo.
“No sé qué religión practiquen, pero a algunos de los que ahí van los he visto orar hincados junto a los árboles, además de que tienen un hombre que es como su guía”(Estaremos ante otro futuro suicidio colectivo? como el de Guyana?)




En Las Águilas todo es lujo —aseguran quienes hacen trabajos de plomería,albañileria,electrificación etc.— y ahora están en proceso de perforar pozos para proveer agua a las casas; construyen un jardín botánico y plantación con muestras de árboles de la región. Muchos de los habitantes del conjunto provienen de la zona norte de la península itálica,las  viviendas de la colonia tienen paredes de 60 centímetros de ancho con materiales especiales para soportar catástrofes climáticas como temperaturas extremas, fuego e inundaciones. 


OXKUTZCAB YUCATÁN.


Túneles, sótanos y refugios subterráneos con puertas antibalas, anchos muros, bodegas y un laboratorio son construidos en terrenos de una reserva ecológica natural al sur de Yucatán, administrada por italianos nacionalizados mexicanos que, se asegura, se alistan para enfrentar el fin del mundo.En un sobrevuelo por la zona se observó la construcción de un amplio local, al parecer fue destinado para la instalación de un laboratorio, y una extensa área de cultivo para la producción de mamey, naranja y caña de azúcar.“Dicen que no es una ciudad apocalíptica ni que estén esperando el fin del mundo, pero, ¿por qué no nos dejan ver?, ¿por qué no nos explican?”, se quejó el comisario municipal, quien, sin embargo, consideró que los integrantes de la Quinta Esencia “temen algo o realmente están pensando en que el mundo se va a acabar”.

El significado maya



A los pobladores de la región les llama la atención que los extranjeros hayan elegido a Xul para residir, una comunidad tan pequeña y carente de servicios elementales, entre cerros, y cuyo nombre maya significa “el final” Una vivienda redonda en la cima de uno de los cerros y con una serie de sótanos comunicados con túneles. Las viviendas tienen ocho, 12 y hasta 20 habitaciones con todos los servicios.Desde el aire se observan varios caminos de acceso y enlace entre las viviendas y otras construcciones, así como una vereda bien aplanada para llegar hasta un lago artificial y a una estatua de la diosa griega Atenea, levantada en el centro del complejo rodeado de maleza baja y especies de árboles en vías de extinción.

EL VERDADERO SIGNIFICADO DE LAS PREDICCIONES MAYAS.

Los Mayas predijeron que el 21 de diciembre del 2012 el sol al recibir un fuerte yo sincronizador proveniente del centro de la galaxia cambiará su polarización y producirá una gigantesca llamarada radiante. Por ello la humanidad deberá estar preparada para atravesar la puerta que dejaron los mayas, solo de manera individual se puede atravesar la puerta que permite evitar el gran cataclismo que sufrirá el planeta para dar comienzo a una nueva era, en un sexto ciclo del sol.




Asimismo la anunció que siete años (2001-2008) después del comienzo de este período comenzaría una época de oscuridad que nos enfrentaría a todos con nuestra propia conductas. Dijeron que las palabras de sus sacerdotes serían escuchadas por todos nosotros como una guía para despertar, ellos llaman a ésta época como “El tiempo que la humanidad entrará al gran salón de los espejos”, una época de cambios para enfrentar al hombre consigo mismo para hacer que entre al gran salón de los espejos y se mire, y analice su comportamiento con el mismo, con los demás, con la naturaleza y con el planeta donde vive.
No habrá un final del mundo en si, pero si el final de un ciclo y el comienzo de otro que promete paz mundial y armonía. Desafortunadamente para llegar a ese momento la humanidad tendrá que acercarse a su auto-destrucción. Los aspectos astrológicos en el ámbito mundial indican que la humanidad atravesará uno de sus momentos más difíciles.




Estaremos tocando fondo, financiero, emocional, físico, religioso,etc. La fortaleza de nuestros espíritus y de nuestros valores como seres vivientes serán puesto a prueba. Solo aquellos que hayan enriquecido su alma en forma constructiva y positiva lograran salir adelante. Solo aquellos que piensen en una unión, entre el universo,el amor,la ecuación perfecta entre la madre tierra y el ser humano… solo me resta por preguntarte…donde estas tu?… Serás uno de ellos?… estas preparado?
Astrología Maya
Título original Calendario Maya

No hay comentarios:

Publicar un comentario