EL FIN DEL MUNDO: SEÑALES DE VERDAD O UN ENGAÑO??

EL FIN DEL MUNDO "APOCALIPSIS" VERDAD O MANIPULACIÓN

 
  


APOCALIPSIS: El origen de la palabra Apocalipsis proviene del griego y su significado es revelación. Apocalipsis, era la forma antigua griega de hacer las escrituras que hacían entrever el futuro. O parte de lo que podría suceder como consecuencia de alguna acción, así entonces... fue como se considero que era la forma de revelar situaciones a futuro... como premoniciones... sin embargo, con el paso del tiempo, se ha dado una connotación de tragedia..

LAS 10 PROFECIAS MILENARIAS QUE ANUNCIAN EL FIN DEL MUNDO.



1.- Extinción 2012. El 21 de diciembre de 2012 . El calendario maya termina misteriosamente en el solsticio de invierno de este año.
2.- Jeroglíficos del Juicio Final. Algunos historiadores creen que entre las piedras de la Gran Pirámide de Giza, en El Cairo (Egipto), se oculta un código matemático que predice el día del Juicio Final y que según las profecías de los faraones tendrá lugar en este siglo.
3.-- El manuscrito de la Guerra. En 1947, en el desierto de Judea, dos beduinos encontraron siete rollos de manuscritos de más de 2000 años de antigüedad que decían saber cómo sería la última gran guerra.
4- El oráculo de Delfos. Se creía que los dioses hablaban y que sus palabras surgían de una burbujeante grieta en la roca.
5- El Séptimo Sello. El 7 es el número mágico, sagrado, del destino, además simboliza mal augurio.   El libro del Apocalipsis establece una escalofriante cronología para el plan maestro de Dios que pondrá fin al mundo: los siete sellos, que podrían estar empezando a romperse.
6- Las tribulaciones. La Biblia anuncia siete años de calamidades, cada vez más intensas, que culminarán con el fin de los tiempos. La barbarie, el desconcierto y la anarquía se esparcirán por el mundo.


7- Los secretos de Fátima. El 1917, tres niños pastores afirmaron haber visto a la Virgen a las afueras de su pueblo en Portugal, fueron tres secretos que dio la virgen, pero el tercer secreto se guardo en el Vaticano  y haría referencia al cataclismo definitivo, a una Tercera Guerra Mundial o a la llegada de fenómenos devastadores que acabarían con el mundo tal y como lo conocemos.
8-El juramento de sangre de Hitler. ¿Sigue el Führer inspirando la creencia en un nuevo orden mundial? ¿Podría hacerse realidad su deseo oculto de renacer de las cenizas de su destrucción para liderar el denominado Reich milenario?
9- Amenazas al planeta. Escasez de recursos, calentamiento global, desaparición de especies, maremotos, enfermedades, crisis económica... Hoy en día el mundo está siendo testigo de una nueva ola de fervor apocalíptico.
10- Los cometas, profetas del destino. Los cometas llevan componentes básicos de vida en el carbono congelado de su interior. 

CONSPIRACION PARA CREAR MIEDO A LA HUMANIDAD.
¿Cual sería la finalidad? quien esta detrás de todo esto?


Este Postulado es un plan gigantesco de simulación del apocalipsis está a punto de desencadenarse. El plan en cuestión se enmascararía detrás del llamado Proyecto Blue Beam, denunciado por el periodista Serge Monast, quien murió de manera sospechosa a poco de haber lanzado su denuncia.
 La propagación de la idea de catástrofe generalizada, el uso de armas geofísicas y la ingeniería climática (HAARP, bombardeo de tormentas, chemtrails, etc), la propagación de cultos apocalípticos como las sectas new age y de interpretación del calendario maya y una constante amenaza de enfrentamiento global termonuclear entre las mayores potencias.
Y la amenaza publicada en los medios parece ir in crescendo en lo que va de los últimos 8 años. Primero fue un tsunami que inundó casi prácticamente las costas de todo el Océano Pacífico. Inmediatamente después apareció un huracán que destruyó Nueva Orleans, en USA. Y luego la "temporada" de terremotos gigantescos, como el de Haití o Chile, que más tarde evolucionó en una de las mayores catástrofes de la historia de la humanidad: terremoto más tsunami más explosión nuclear destruyendo y contaminando buena parte de el archipiélago de Japón. Visto en perspectiva, parece evidente como si estuviera programada para hacer pensar que el mundo está colapsando.

QUE ES LA  HAARP..QUIEN LA FINACIA?Y BLUEBEAM?



 El High Frequency Active Auroral Research Program o HAARP (programa de investigación de aurora activa de alta frecuencia) es un programa ionosférico financiado por la Fuerza Aérea y la Marina de los Estados Unidos, la Defense Advanced Research Projects Agency (DARPA) y la Universidad de Alaska
La NASA Bluebeam es el primer proyecto de directiva para el nuevo orden mundial del control absoluto sobre las poblaciones de todo el planeta. Una vez más, es conveniente examinar cómo la televisión, la publicidad, la educación moderna y los distintos tipos de presión social se utilizan para manipular las fronteras.(Publicadoen Monaston por SERGE MONASTON ENERO 5, 2009) 

Nota: Serge Monast y otro periodista, ambos de los cuales se investiga Proyecto Bluebeam,
murió de “ataques al corazón” a las pocas semanas de uno al otro, aunque no tenía un historial de enfermedad del corazón.


LOS SUICIDIOS MASIVOS  DEL SIGLO XX MAS PERTURBADORES POR MIEDO AL APOCALIPSIS:EL TEMPLO DEL PUEBLO CREADO POR EL "REVERENDO JIM JONES


Jones había fundado su Templo del Pueblo el año 1956 en Indianápolis (Estados Unidos).Todos y cada uno de los que fueron admitidos debían entregar sus pertenencias materiales a la comunidad (o sea, a Jones). Ante el panorama de persecución que estaban sufriendo en su propio país, en 1977 hicieron su última mudanza a la paradisíaca Guyana, . La colonia agrícola fue  bautizada con el nombre de ‘Jonestown', en honor al ‘reverendo Jim'. 
Jim Jones, fundador y guía del Templo del Pueblo, lo consiguió con creces un día de noviembre de 1978 al proponer (y obligar) a todos sus seguidores reunidos en Jonestown (un suicidio colectivo como protesta a la visita del congresista Leo Ryan.
A la llegada de Rvan, Jones y los suyos empezaron a gritar contra su presencia para, después, alentar a sus seguidores a expulsarlo de allí y, ya en pleno paroxismo colectivo, conseguir un imprevisto linchamiento de Ryan y cuatro de sus acompañantes. En bloques y tras preparar mezclas letales de diversas bebidas, 
 Los seguidores del reverendo Jones bebieron de un barril en el que se había mezclado jugo de uva con cianuro y diversos tranquilizantes.   Así fueron muriendo sin remisión hombres, mujeres y niños. 
LA ORDEN DEL TEMPLO SOLAR(CABALLERESCA ORDEN INTERNACIONAL DE TRADICIÓN SOLAR)
  • fundada por Luc Jouret en 1977, quien convenció a sus seguidores de que había sido miembro de la Orden Cristiana Medieval de los Caballeros Templarios en una vida anterior, que su hija Emanuelle era un niño cósmico, y que después de la muerte los llevaría a un planeta que orbita alrededor de la estrella Sirio.Tenian grupos organizados en Australia, Suiza, Canadá y otros países. 


Predijeron el inminente fin del mundo por una catástrofe ambiental, por lo que decidieron abandonar la tierra por medio de un pacto de suicidio colectivo para reencarnar en el planeta aludido. En octubre de 1994, Di Mambro ordenó que un bebé de tres meses fuera asesinado por ser el Anticristo. Luego de ello, junto a doce de sus seguidores (pues creía ser la reencarnación de Jesucristo) hicieron un ritual de la Ultima Cena, e indujeron al suicidio de sus seguidores, elevándose a 53 el número de muertos por suicidio voluntario, o inducido en Quebec, Canadá, y Suiza. Como sincronizaron sus ritos de suicidio con los solsticios o equinoccios anuales, otros suicidios/asesinatos ocurrieron en el solsticio de invierno de 1995 en Francia y Suiza, y en el equinoccio de primavera en Quebec, Canadá.
  • LA PUERTA DEL CIELO CULTO APOCALÍPTICO DE CALIFORNIA.

 Era la última de las organizaciones fundadas por el marshall Herff Applewhite y Bonnie Ti Lu Trusdale Nettles. La primera en 1975, cuando viajaron al desierto de Colorado para esperar la llegada de un ovni. Luego Applewhite organizó un nuevo grupo en 1993, anunciando en el diario USA Today que la actual civilización terrestre iba a ser reciclada.  Seguían una religión sincrética combinando elementos cristianos con creencias sobre extraterrestres y ufos. Vivían comunalmente y se trataban de hermano y hermana. una vida célibe en común, y varios de sus miembros masculinos se castraron voluntariamente. Se mantenían gracias a un emprendimiento comercial en Internet, usándolo igualmente como herramienta de reclutamiento de adeptos. Su tarea era trabajar individualmente en la propia superación personal y cambio, preparándose para entrar en el Reino de los Cielos. Creían que abandonando el recipiente corporal en el momento exacto, su alma luego se reimplantaría en un ser de nivel humano superior abordando una nave que actualmente está oculta por el cometa Hale-Boop. En marzo de 1997, 21 mujeres y 18 hombres, protagonizaron un suicidio ritual colectivo en una mansión de San Diego, Estados Unidos.
LA VERDAD SUPREMA SECTA FUNDADA EN 1986 POR CHIZUO MATSUMOTO.

En 1989 Shoko entró en política con el Partido de la Verdad Suprema (Shinrito) que en vez de viviendas de protección oficial o bajadas de impuestos, tenía miras mucho más ambiciosas y ofrecía a los votantes la salvación eterna. Ante los malos resultados electorales, los creyentes decidieron que no podían salvar al mundo y que lo que tenían que hacer en su defecto, era salvarse a sí mismos, por lo que se dedicaron a construir refugios antinucleares. Como la destrucción planetaria se hacía rogar, decidieron ayudar al Apocalipsis y empezaron a hacer experimentos con armas químicas en 1993. Por entonces, el grupo tenía un millar de seguidores en Japón y Rusia. Los fanáticos de la Verdad Suprema, hicieron pruebas con casi todas las armas químicas hasta que decidieron concentrarse en el gas Sarín, también llamado "muerte silenciosa",  el que fue sintetizado por primera vez por químicos nazis en 1937, siendo en 1980 utilizado por primera vez como arma durante la guerra Irak- Irán. Por inhalación o contacto con la piel, el gas Sarín puede matar a una persona en minutos provocando asfixia, debido a una parálisis de los músculos que rodean los pulmones.
  • SECTA MILENARISTA EN UGANDA..EL MOVIMIENTO PARA LA RESTAURACIÓN DE LOS DIEZ MANDAMIENTOS
  • El Movimiento para la Restauración de los Diez Mandamientos, surgió en 1978 como una versión más de los grupos carismáticos que reclaman tener visiones de la Virgen María y eventualmente se convirtió en una escisión de la Iglesia Católica Romana de Uganda. Sus líderes más visibles eran Credonia Mwerinde, el sacerdote Dominic Kataribaabo y Joseph Kibwetere.
 El número de las víctimas supera ya los ochocientos, después de que apareciera ayer una fosa común con 53 cadáveres en la casa de Dominic Karatibabo, el sacerdote excomulgado que hacía las funciones de «teólogo» del grupo sectario.
 En ese lugar, la policía ya había encontrado otros 102 cadáveres en días anteriores. Hace trece días había tenido lugar en Kanungu un incendio en el que fueron atrapadas al menos 500 personas que obedecían a la secta. El “Movimiento para la Restauración de los Diez Mandamientos de Dios” Seforosa se había convertido en una de las principales fuentes financieras de la secta y la víspera había comprado ingentes cantidades de carne y otras bebidas para una fiesta. Según ha podido saber «Fides», al fin del banquete los adeptos entraron en el lugar de culto para ser ungidos con un «óleo especial» que los líderes decían que les había entregado la Virgen para una ceremonia especial. El tal ungüento probablemente no era otra cosa que petróleo con lo que los sectarios se convirtieron en antorchas vivientes. Los familiares de Seforosa avanzan la hipótesis de que sólo los líderes sabían del proyecto de exterminio colectivo.


Las puertas y las ventanas habían sido selladas antes de que llegaran los adeptos y en el momento del incendio muchos intentaron huir, ya que había montañas de cadáveres junto a las vías de salida.
El líder de la secta Joseph Kibwetere pedía a los nuevos adeptos que vendieran todos sus bienes y se apropiaba de todo. Tras la profecía incumplida de que llegaba el fin del mundo, algunos empezaron a lamentarse, a sospechar y a pedir, incluso con amenazas, la restitución de sus bienes. La sospecha principal es que el líder, ante las crecientes presiones, decidió eliminarlos a todos.


  • SECTA LOS DADIVANOS SU MESIAS DAVID KORESH

Autoproclamado Mesías, fue el último líder de la Rama Davidiana de Monte Carmelo en Waco, Texas. El 28 de febrero de 1993, Koresh enfrentó un asalto ilegal de agentes federales. Tras 51 días de asedio, murió junto con casi 80 fieles en un misterioso, arrasador incendio. Polígamo, tosco y capaz de improvisar gran cantidad de horas sobre cuestiones bíblicas, profetizaba el fin del mundo. Lo fue para él y sus seguidores.
Como millones de cristianos protestantes, Koresh creía en la proximidad del fin de los tiempos y de la Segunda Venida de Jesús. La Rama Davidiana, tal como se hizo conocida la denominación, es heredera de la tradición iniciada por William Miller (1782-1849), predicador laico bautista famoso por haber vaticinado el fin del mundo para 1843 y, al fallar, para el año siguiente. Este acontecimiento -conocido como La Gran Decepción Millernarista (usando burlonamente el apellido del frustrado profeta) de 1844- dividió el movimiento en varios grupos, entre ellos los Adventistas del Séptimo Día y los Testigos de Jehová.


El balance final de muertos dentro de Monte Carmelo fue de 69 adultos y 17 menores, todos calcinados. La versión oficial de la policía hablaría de que fueron los mismos davidianos los que provocaron el incendio en un aquelarre de suicidio colectivo. De cualquier forma, la tragedia había finalizado y Waco seria ya , en el futuro , un nombre de referencia macabro y maldito . Es una población, por cierto , predestinada a sufrir algo parecido teniendo en cuenta los datos de que , para 90 mil habitantes , había 18 armerías y 200 iglesias.

Comentarios