RECETAS DE MAGÍA BLANCA EN EL AMOR

HECHIZOS DE AMOR SENCILLOS Y EFECTIVOS PARA ALCANZAR EL AMOR




LAZO DE AMOR
Materiales:
Cinta Verde de 20 cm.
Marcador Verde
Procedimiento:
1-Toma una cinta verde, de más o menos 20 cm.
2- A continuación escribe con marcador verde, tu nombre y la palabra VENUS, el nombre de la persona y la palabra AMOR
3- Esa cinta la liarás a la cabecera de tu cama y harás un nudo cada noche a lo largo de nueve días
4- Te enrollas la cinta en el brazo izquierdo, con las palabras escritas hacia dentro y haces tres nudos repitiendo las palabras escritas
5-Tienes que llevarla puesta hasta que se rompa y cuando esto suceda, lo quemarás por la noche y tirarás las cenizas en un lugar donde corra el agua.
NOTA:sólo puedes quemar de noche.
PARA QUE LA PERSONA ELEGIDA TE AME SOLO A TI.
1 cucharada de miel
una hoja amarilla
un lapiz rojo
una vela blanca
un alfiler
procedimiento
en la hoja amarilla se escribe el nombre conmpleto de la persona amada, se escribe lo que se quiere obtener de esa persona cuidando de no escribir yo deseo cambiandolo por yo merezco. terminando de escribirlo se llena la hoja de miel y se enrosca a la vela asegurandolo con el alfiler. se prende la vela y se visualiza con la persona amada. cuando se termine la vela se recogen las sobras se avientan al aire diciendo " yo.....soy un ser humano que merece ser amado por el hombre que he llamado" se hace preferentemente en cuarto creciente.
TISANA PARA OLVIDAR UN AMOR
Necesitas:
5 hojas de menta
1 cucharada de miel de abejas
3 clavos de olor
Se hierve una taza de agua y se le agregan estos ingredientes. se deja reposar un momento y comienzas a disfrutar una deliciosa tizana para olvidar el amor que te hizo daño. se toma para los hombres los dias martes y viernes por la noches antes de acostarse y las mujeres lo toman los dias lunes y viernes antes de acostarse.
ENDULZAMIENTO
Tomar una vela roja de parafina, pasarla por azucar. Cortarle la punta a la vela y encenderla alreves, con fosforos. Repetir: "asi como doy vuelta esta vela, doy vuelta los sentimientos de ......... para que se vuelva dulce" .
HECHIZO PARA ENCONTRAR A LA PERSONA QUE MEREZCA TU AMOR :
Este hechizo se utiliza para centrar las energías en encontrar a la persona que nos interesa, aquella que merezca todas nuestras atenciones y sea capaz de despertar en nosotros el sentimiento del amor. Es mucho mejor realizarlo durante el periodo de luna creciente y a poder ser a partir de la caída del sol.
UTENSILIOS:
Necesitaremos un jarrón
Tres velas de color rosa.
Una vela blanca
Un trozo de tela
Canela (en polvo o en rama)
Laurel
Eucalipto
Cordel
REALIZACIÓN:
Lo primero que haremos será colocar todos estos utensilios encima de una mesa que hará las veces de altar. Cogeremos el jarrón que previamente lo habremos llenado de agua, dentro del jarrón colocaremos tres rosas de color rosa, a continuación encenderemos la vela blanca. En el trozo de vela que tenemos pondremos la canela, una hoja de laurel y el eucalipto, seguidamente doblaremos la tala en forma de hatillo y la ataremos con el cordel.
A continuación con voz alta y resuelta diremos la siguiente oración:
AL PODER DEL UNIVERSO
Y A LAS FUERZAS DEL AMOR
PIDO ENCONTRAR LA PERSONA
CON QUIEN PODER CAMINAR
EN LA ALEGRIA Y EN EL DOLOR.AMEN.


HECHIZOS DE AMOR Y AMARRES PARA RECUPERAR A LA PAREJA
NO TENDRÁ OJOS PARA NADIE MAS
Ingredientes:
-5 rosas rojas
-3 rosas amarillas
Primero corta todos los petalos de las rosas amarillas, ponlas en un recipiente lleno de agua tibia, despues pon los petalos de las flores rojas y di este es el color de mi amor siente lo mismo por mi mirame solo a mi y listo!!!!!!!
PARA RECONQUISTAR UN AMOR
MATERIAL:
-1 Vela roja
-1 Vela amarilla
-1 Vela blanca
-Imagen de San Antonio
Deberás encender las 3 velas colocadas frente a la imagen de San Antonio, con cada vela que enciendas deberas repetir la siguiente oración:
¡Oh espíritus del fuego, del aire, de la tierra y del agua! Dadme vuestras cualidades mas destacadas para hacer que (nombre de la persona deseada) vuelva a amarme. Que así sea....
PARA SEPARAR A 2 PERSONAS
1-PEDAZO DE TELA NEGRA
2-UN VASO TRANSPARENTE BLANCO
3-PAPEL Y AGUA
Escriba por separado los nombre y apellido introduzca ambos papel en el vaso con agua tape la boca del vaso con la tela negra y sujete bien,introduzca el vaso en el congelador de la nevera y pedir con mucha energia y fe lo que desea para ambas personas y dejar alli hasta ver cumplido su hechizo.

HECHIZO PARA ATRAER EL AMOR


Si su deseo es atraer un nuevo amor, debe conseguir los siguientes ingredientes: 2 gotas de aceite de lavanda, 1gota de aceite de rosa, 1 gota de aceite de jazmín, 1 gota de aceite de naranja, 3 gotas de aceite de romero si su cabello es grasoso o 6 gotas de aceite de almendra si su cabello es seco y seis onzas de jabón de Castilla líquido.
Debe mezclar todos los elementos arriba expuestos y, al aplicarlo al cabello, debe decir en voz alta lo siguiente:
Amor que me buscas, encuéntrame ahora,
tú que dudas; te busco ahora como tú me buscas,
juntos para siempre,
que así sea.

 RITUAL CON MIEL PARA CONQUISTAR A UN HOMBRE
Este ritual tiene como fin formar una relación de pareja.
Ingredientes
1 manzana roja
1 tira de papel
1 Lápiz
1 vela roja
1 cucharada de miel
1 cucharadita de canela
1 paño blanco de20 cm de lado aproximadamente
1 cinta roja de40 cm de largo
1 cuchillo
Lavar bien la manzana y frotarla con un paño hasta que quede brillante mientras se está pensando en la persona amada. Luego, clavar la punta del cuchillo en su parte superior y cortar un trozo circular que contenga el rabito, cuidando de que no se rompa.
Untar las palmas de las manos con miel y pasar ambas por la vela, de arriba hacia abajo, siete veces (conviene tener cerca un trapo húmedo a fin de quitar de las manos los restos de miel).
Encender la vela con una cerilla. Escribir en el papel el nombre de la persona amada. Después enrollarlo e introducirlo dentro de la manzana por su parte superior, lo más al fondo posible.
Agregar a la manzana la cucharadita de canela y, en ese momento, se dice en voz alta, con la imagen de la persona deseada en la mente: «Pronto descubrirás mis encantos».
Envolver la manzana en el paño blanco, atar el paquete con la cinta roja y depositarlo a los pies de un árbol diciendo: «Hago esta ofrenda a la tierra para que de ella surja la pasión entre (nombre de la persona amada) y yo». Realizar este ritual un viernes, el cual es el día dedicado a Venus

RITUAL DE DULCE MIEL
Escriba con un lápiz negro, tres veces sobre un papel, el nombre de la persona que desee enamorar, póngalo encima de un papel de aluminio, y vierta sobre él una cantidad moderada de miel de abeja o de romero.
Envuélvalo todo y vaya diciendo mentalmente:
"No es este papel lo que quiero enamorar, sino a (el nombre de la persona querida)
Seguidamente, el paquete forrado se enterrará en el suelo, mejor en el jardín o una maceta, para poder quedar en el mayor de los secretos.
Si viéramos que el efecto es algo lento,  volveríamos a hacer hasta tres veces, con la seguridad que como máximo a la tercera, conseguiremos ver realizados nuestros deseos.


 También para ayudar a enamorar se utiliza este extraño ritual en el que se emplean solamente:
Un limón.
Siete clavos plateados.
Siete cintas de color rosa o azul, dependiendo de la pareja.
Ante todo tenemos que lavar y purificar bien el limón, tras lo cual clavaremos los siete clavos plateados en diferentes partes del mismo, visualizando el corazón de la pareja deseada; a continuación ataremos las siete cintas (rosa si es mujer, azul si es hombre), utilizando una cinta por clavo.
Una vez realizada esta tarea, recitaremos la siguiente plegaria:
"San Valentín, patrón de los enamorados,
que de la misma manera que yo toco este limón,
tu poder y sabiduría,
introduzca en el corazón de mi amado (se puede decir el nombre de la persona)
el amor que yo siento por él (o ella)
si ello es de ley".
 Curiosamente algunos esoteristas creen que este ritual pertenece a la magia negra, pero no es verdad, ya que lo único que estamos pidiendo es amor, sin deseo de dañar a nadie.

Comentarios

  1. ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (G) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (G) venga a mi (C). aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (C). que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

    ResponderEliminar
  2. Esta oracion tambien es muy fuerte y funciona
    Por los poderes de la tierra,

    por la presencia del fuego,

    por la inspiración del aire,

    por las virtudes del agua,

    invoco y conjuro a Pompa Gira María Padilha,

    por la fuerza de los corazones sagrados

    y de las lagrimas derramadas por amor,

    para que se dirija a donde está………………

    trayendo su espíritu ante mi……………….

    amarrándolo definitivamente al mío.

    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor

    y me devuelva el amor en cuádruple.

    Que………………….. jamás quiera a otra persona

    y que su cuerpo solo a mi………………..me pertenezca.

    Que no beba, no coma, no hable, no escuche,

    no cante a no ser en mi presencia.



    Que mis grilletes lo apresen para siempre,

    por los poderes de esta oración.



    Milhas pompas gira usa tu poder y aleja a……………….

    de cualquier mujer con que en esté en este momento;

    y si estuviera con otra que sea mi nombre el que pronuncie.



    Deseo amarrar el espíritu y cuerpo de……………

    porque lo quiero amarrado y enamorado de mi………….. quiero que…………………….

    se quede dependiente de mi amor,

    quiero verlo loco por mi……………….

    deseándome como si yo…………….

    fuese la última persona de la faz de la tierra.



    Quiero su corazón prendido a mí eternamente,

    que en nombre de la gran Reina María Padilha

    florezca este sentimiento dentro de……………

    dejándole preso a mi………………. 24 horas por día.



    Pompa Gira Reina Padilha has de traer a…………………



    para mí…………………

    pues yo a él deseo, y lo quiero deprisa.



    Yo le agradezco a la gran Reina María Padilha.

    Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.

    OH! Poderosa Pompa Gira de los Siete Exus,

    quiero de vuelta a mi amado…………….

    que me entristece con su desprecio,

    que………………….olvide

    y deje de una vez y por todas

    todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.



    Que el venga a mi………………..

    pida mi amor y mi perdón.

    OH! linda, poderosa Pompa Gira de los siete Exus,

    Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si………………

    piensa en mí, me quiere, y me quite de esa oscuridad.



    Que……………hable conmigo,

    que siente que me echa de menos.

    Reina Pomba Gira María Padilha,

    eres fuerte y poderosa,

    te ruego:

    Linda poderosa Pompa Gira de los siete Exus

    que con tu grande y fuerte poder

    quites todas las barreras que está impidiendo que………….

    me ame locamente y desee unirse a mi.



    Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.

    Que él no sienta más deseos sexuales

    por ninguna otra persona.

    Que sus deseos sean sólo para mi, que sus pensamientos, gentilezas, y bondades sean sólo para mi.



    Que podamos ser felices juntos.

    Que él me llame por teléfono,

    desde ahora y en todo instante.



    Que sienta nostalgia por mi persona,

    y que sufra lejos de mi y no aguante mas sufrir.

    Quiero que él me busque hoy y ahora.

    Quiero oír la voz de él,

    pidiendome verme para quedarse conmigo

    y volviendo a mi para siempre,

    diciendo que me ama y que me quiere solo a mí.

    Gracias por el favor concedido.


    Gracias Reina María Padilha.

    Prometo darte gracias difundiendo tu oración.

    GRACIAS

    ResponderEliminar
  3. Despues de hacer el ritual de limon que se hace con el limon donde se guarda

    ResponderEliminar
  4. Hola yo tengo una pregunta la vela se me apago la hoja estaba muy grande y se apagaba porque cubria la mecha de la vela tuve que cortar la hoja ya después prendió bien pero no se si sirva aun así o q hago

    ResponderEliminar

Publicar un comentario