AMULETOS Y HECHIZOS DE AMOR.


LOS AMULETOS Y HECHIZOS DE AMOR.




El amor es un instinto, todos alguna vez lo hemos sentido, aunque unos no lo recuerden o lo nieguen.Como el ser humano ha necesitado de otros seres humanos para su supervivencia, crea vínculos más "privados" con ciertos individuos, lo cual hace que éste sienta un deseo por estar con la otra persona,pero cuando esto no pasa y nos rechazan,abandonan es cuando recurrimos a toda clase de artificios entre ellos las "RECETAS MÁGICAS"


AMULETOS PARA EL AMOR

 Los amuletos son objetos que poseen energía propia, y que potencian nuestra energía interior, ayudando a concretar nuestra voluntad. Los amuletos de amor, están generalmente hechos con flores y hierbas, que poseen cualidades que favorecen al amor. 

La llave de la felicidad:Esta llave la tiene la persona que amas, es por esto que llevar un amuleto con forma de llave y terminación de corazón colgado del cuello, ayudara a encontrar al ser amado. También un dije con forma de corazón y centro de candando y quedarte con la llave, ayudara a mantener una unión con tu pareja 
La pata de conejo:Siempre considerada un amuleto para la suerte, es en realidad un amuleto de la fertilidad y del amor. 
El magneto:Regalar un magneto dentro de una bolsa roja al ser amado, es un amuleto para que siempre exista atracción entre los 2, además es un amuleto de la fidelidad por que gracias a las características de los magnetos, tu ser amado siempre encontrara el camino correcto hacia ti. 
Amuleto de las agujas:Un buen amuleto para hacerlo es poner una aguja de coser junto a otra, poniendo la punta de una sobre el ojo de la segunda.
Se envuelven las agujas con una hoja de una planta muy verde y se ata todo con lana roja. A continuación se coloca este envoltorio dentro de una bola roja y se cuelga al cuello, o en la muñeca derecha.Hay que llevarlo sobre todo cuando se sepa que se va a producir un encuentro con la persona deseada.

  • Amuleto de cuarzo:Una bolsa roja,un cuarzo rosa,canela en rama,un petalo de rosa roja(fresco),un imán.Se ponen todos los elementos en la bolsa y se procura llevar siempre encima.Cuando el pétalo de la rosa se seque vale la pena cambiarlo
  • Saquito de amor:Colocar en un saco de seda rosa, tres partes de pétalos de rosa, dos partes de flores de naranja, una parte de flores de jazmín, y una parte de flores de gardenia. Llevarlo junto al cuerpo (colgado del cuello, en un bolsillo. 

Parejas en conflicto:Ubicar un número impar de hojas de laurel dentro de las almohadas. Encender incienso de canela para la armonía. Encender una pirámide de luminaria rosada para el espíritu del amor. Y ubicar un lirio blanco en un bowl con agua.  
Amuleto de amor para aumentar la pasión:Encender una vela roja con aroma de canela, durante la fase menguante de la Luna. Mientras tanto, llenar una bolsita de seda roja con una raíz de mandrágora, pétalos de rosa seca, un amuleto del dios egipcio Bast. Y un corazón de granate, en el cual se haya grabado el nombre completo, y la fecha de nacimiento. Sellar la bolsa y llevarla a todas partes. Esto te dará mayor atractivo para el sexo opuesto. 


Rosa: Si lo que deseamos es atraer el amor o una propuesta de matrimonio no hay mejor amuleto que los pétalos de rosa secos envueltos en una franela roja 
Manzana: Para llamar al amor envuelve dentro de una bolsita lila o rosa un pedazo de cáscara verde y otro de cáscara roja y llévala siempre contigo se suelen arrojar a los recién casados luego del matrimonio, si llevamos algunos en los bolsillos aseguraremos que la comida nunca nos falte.

HECHIZOS FÁCILES PARA QUIENES LES GUSTE HACERLOS.


Hechizo para conseguir a la persona amada.
Toma una fotografía de la persona a la que amas, haz un pequeño saquito de tela y mete la fotografía dentro. Después colócalo debajo de la almohada durante tres meses y los días de luna llena repite su nombre 3 veces en voz alta.




Hechizo para recuperar a la persona amada
Se toma un trozo de papel blanco y se escribe en él el nombre de la persona amada. Después se coge una vela rosa, y se hace un pequeño hueco en ella introduciendo el papel dentro de ella.La vela se encenderá con cerillas de madera, y se dejará consumir.

Hechizo para captar su atención
Escribe con un lápiz de color negro, el nombre de la persona de la que quieres captar su atención, y concentrarnos mientras escribimos su nombre, pensando en esa persona.Enterrar ese papel en una maceta recién plantada, y regarla todos los días con agua de romero.

Hechizo para que se enamore de ti
Tomamos un limón y lo lavamos, a continuación le clavamos siete clavos plateados y atamos siente cintas (de color rosa si tu pareja es mujer, y de color azul si es hombre) en cada clavo.El limón simboliza el corazón de nuestro amado, de modo que cuando hagamos esto, debemos pensar en él.


Hechizo para conseguir su Amor
Se compra un espejo de 5 x 5 cm y en el se raspa en la parte de atrás donde no se refleja nada un corazón y el nombre de la persona a la que quieras conquistar primero escribes tu nombre de derecha a izquierda para que del otro lado se vea bien y abajo el de esa persona tan especial para ti y al ultimo lo pintas de color rojo y siempre lo debes traer contigo
.
Hechizo para separar a la otra de tu hombre
En el limón haces 4 agujeros (que son los 4 puntos cardinales y luego haces 2 papelitos con el nombre de ella y 2 con el nombre de el. y los metes cada papelito en un agujero hasta tener cada agujero con un papelito después lo envuelves en el papel de china y lo guardas en un lugar obscuro y seguro, que nadi lo vea. Cuando ya este echado a perder ya podrido lo arrojas en aguas que corran, como en un río, sequía. etc... y pronto veras los resultados...

Hechizo para tener un Hijo.
Se compra un melón y se le hace un hueco sacando todo se escribe una cartita en un papel azul a Yemalla pidiendo tener un niño. Luego envuelva el melón en un pano azul y lleve al mar y deje en la orilla con siete centavos. Honre a Yemalla madre de la fertilidad ofreciéndole una veladora hasta que conceda su deseo.

Hechizo para el Amor
Haga un Hueco en la manzana en la parte de arriba, saque las semillas y lo de adentro. Luego escriba el su nombre siete veces en una dirección y el nombre de la otra persona siete veces cruzando el suyo. Seguidamente doble el papel siete veces y colóquelo en un aro, para 


posteriormente poner el aro dentro de la manzana. Después se añade aceite de musk. Proceda a tapar la manzana con la corteza y luego atraviese con tres espadas de Santa Barbara en la corteza de la manzana. Mas tarde caliente el azúcar y haga caramelo y ya listo riégelo encima de la manzana hasta cubrir completamente. Lea una oración de Santa Barbara y pídele conseguir el hombre que usted ama. Finalmente ponga la manzana debajo de su cama y cuando esta se pudra la tira a la basura.

Hechizo del Amante fiel
Para asegurarse la fidelidad de la otra persona, coged 3 cabellos junto con tres gotas de sangre del dedo anular izquierdo y meterlo en una pequeña botellita, que debemos llevar con nosotros durante el periodo de nueve días, empezando desde la primera luna llena del mes.Cuando pasen los nueve días haremos un pequeño saquito de seda roja donde pondremos la botellita que será enterrada en la siguiente luna llena.

Comentarios

  1. En el hechizo de separacion con el limón , los nombres en k color se escribe?? limón verde o amarillo? cuanto tarda en sere fectio??

    ResponderEliminar
  2. Cuando la persona ve en los muros cosas raras como gato y figuras de persanas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario