EXORCISMOS REALES PUENTE JULA

EXORCISMOS EN PUENTE JULA,VERACRUZ.

Un sacerdote católico, armado con una cruz que parece darle una fuerza sobrenatural, saca irreverentes demonios a los fieles que cada semana se presentan en la iglesia del municipio de Puente Jula, en el estado de Veracruz
Casto Simón, de 75 años, tiene que plantarse ante hombres y mujeres atados de pies y manos se retuercen con una energía sobrenatural, mientras de sus bocas salen blasfemias.


 El sacerdote de esta pequeña comunidad situada a unos 20 kilómetros de las costas del Golfo de México debe aguantar estoico las miradas de odio de los vecinos que lanzan frases en lenguas antiguas o desconocidas y arrojan maldiciones.
“¡Malditos!”, gritaba hace unos días Heidi, una joven de 20 años que se retorcía atada de pies y manos con unas vendas y que con una mirada amenazadora retaba a Dios. “¡Noooo!”, aullaba Diana, una adolescente que no podía ser controlada por tres hombres en otra esquina del templo.

Todos los viernes el sacerdote desde hace 23 años organiza un exorcismo masivo. 
El sacerdote explica en qué consiste su tarea: “Vamos a tener unos exorcismos tanto mayores como menores (...) El exorcismo menor es cuando el diablo prácticamente los molesta por fuera y el exorcismo mayor es cuando ya la persona está realmente poseída”.



Antes de sacar los demonios a Diana, Heidi y a otras personas, el padre Casto advirtió que “Satanás anda como león rugiendo”, queriéndose comer a los asistentes. El exorcismo practicado a estos poseídos es lo que pasa normalmente con otros que sufren de lo mismo: son recostados sobre endebles butacas y atados con vendas blancas desde los pies hasta el cuello. 


A los lados familiares arrodillados con rosarios en las manos mientras oran por sus seres queridos. “Si Jesús expulsó a Satanás con el poder de Dios, significa que a ustedes les llegará ese poder”, dice al final de la misa el cura.


Los que están atados reaccionan ante dicha “amenaza” y sufren un ataque de convulsiones. La fuerza de varias personas es poca para calmarlos. “Nosotros los sacerdotes, con el poder de Cristo, arrojamos a los demonios, porque eso es lo que Cristo nos dijo: arrojen a los demonios y sanen a las personas”, sostiene el padre Casto.


El padre Francisco Ugalde, de la diócesis de Veracruz, acompaña a Casto en las ceremonias de exorcismo para sacarles los ruidos que escuchan y las sombras que ven. Intentantando dejar en el olvido las escenas en las que un ser desconocido mueve las camas de sus familiares o su violencia cuando reaccionan ante la cruz que el padre Casto posa sobre sus frentes, Ugalde demanda a los feligreses presentes que tomen el rosario y comiencen a orar.

SANACIÓN A DISTANCIA. Mi testimonio autentico.


Este testimonio es personal ya que fue para ayudarme en una intervención quirúrgica que se hizo en México en el 2008 , las oraciones de sanación se hicieron a distancia en Buenos Aires Argentina,desde este Blog agradezco a todas las personas que intervinieron con sus oraciones y plegarias,especialmente al Sacerdote oficiante y a la persona que pidió esa misa para mi ¡¡¡¡¡¡¡¡MIL GRACIAS A TODOS¡¡¡¡¡¡


El rito de sanación fue así:
Esto comenzo alrededor de las 22.30hrs en una iglesia ya cerrada al público en el centro de Buenos Aires, iluminada solamente con luces del altar.

De pie bajo de la cúpula central unas 50 personas todas ellas mujeres y denominadas "Marías", el "Grupo las Marías". Su misión es de oración para pedidos tanto de sanacion como de liberación espiritual. No invocan espíritus, no es esa su misión, ellas solamente abren el camino para el Sacerdote cátolico. Rezan por una hora sin parar, primero el rosario y en cada terminación del Ave María piden por la persona que tiene el problema e invocan a "YO SOY".



Luego sigue el padre nuestro al terminar cada uno de ellos piden al padre "PIÓ" su ayuda para sanar ( el padre P fue un cura franciscano vivía en Italia y es uno de los pocos que tenia estigmas en las manos los pies la frente por lo que casi ni podía estar de pie cuando se mejoraba salia del monasterio y curaba a los pobres )en ese momento llega el Sacerdote ante las marías. Él con anterioridad oraba en soledad en otra habitación, ataviado con una túnica, un libro, agua bendita e incienso humea a las Marías y alrededor del altar, mientras reza en latín se coloca bajo la cúpula y se arrodilla sin dejar de rezar con las Marías diciendo el rosario y pidiendo por el enfermo.


El sacerdote entonces se acostó boca abajo sin interrumpir la oración mientras un ayudante esparcia incienso durante 40 minutos y el cura se acostó en el piso justo a las 24hrs.
Al terminar todos rezaron un padre nuestro una oración al padre Pió y se retiraron.

EFECTOS NEGATIVOS DE ALGUNOS SANADORES.

En una charla con el sacerdote le inqueri sobre los poderes de las personas que se hacen llamar curanderos, manos santas,lectores de cartas etc.El reconocio que si tenían un don pero que no lo utilizaban como tenia que ser, ya ellos invocaban a espíritus tanto malignos como buenos y el gran problema es que al llamar a los espíritus o almas perdidas podían ser peligrosas ya que si son malas es difícil dominarlas generando mas daño que soluciones.


Estos espíritus no se quedan en forma permanente ya que son erráticas por lo que el "trabajo " que hicieron pierden su efecto dejando un gran daño.
hable muchas cosas mas con él ...como lo que es el aura de las personas y él señalaba que algunas personas pueden ver el color que tienen los demás, entonces asustada le hablé de una mujer muy mala que conocí en un viaje, que dijo que mi color de aura era negra y que tenia a la muerte muy cerca, cosa que me alarmo porque mi operación se realzaría en unos días más,pero gracias a este grupo en Argentina sus plegarias llegaron hasta mi y me ayudaron enormemente para recuperar la salud y poder contar mi experiencia.

Comentarios

  1. ¡Felicitaciones por publicar esta información!
    ¡Dios los Bendiga!
    vahh7401@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar

Publicar un comentario