TESTIMONIOS Y EXORCISMOS

TESTIMONIOS DE SANACIONES Y EXORCISMOS

(VER EXORCISMOS PUENTE JULA)

El sacerdote católico José Gustavo Barrientos Argentino de nacimiento que en uno de sus viajes conoció al sacerdote de origen mexicano en Colombia Pedro Delgado ambos crearon grupos católicos de oración que está teniendo muchos adeptos, da fe de sanaciones a través de plegarias e imposición de manos

Durante una plegaria Dios Padre otorgó dones de sanación y liberación al padre Barrientos.Quién también inspiró al Padre Pedro para que lo acompañara en la obra de sanación.

Entreviste en México, D. F., al padre Gustavo que dijo:
“- Todo empezó para mí tres años atrás, cuando, estando en la Catedral de Jujuy, Argentina, de la que soy ex párroco, junto con un grupo de oración, mientras hacia trabajo de plegarias para eliminar un trabajo de brujería por una maldición, a nivel generacional de la cual me vi gravemente afectado, empecé a recibir visiones y la voz de Dios Padre que me llamaba a predicar el anuncio de la pasión, muerte y resurrección de Cristo instándome a que saliera a las calles a sanar a la gente.
 En ese tiempo me reveló la existencia de una grave infestación demoníaca en el mundo. Me dijo que era imperioso que saliera a sanar a toda las personas que así lo desearan.”

 Al principiosiguió diciendo el Padre Gustavo- no lo creí, pero era tanta la insistencia de Dios Padre que empecé a hacer lo que él pedía. “- Creo que en ese tiempo lo mas fuerte que recibí fue esa experiencia de las visiones que Dios me daba, y descubrir que me había otorgado dones y la necesidad de obedecer a Dios. 
Fue así como empecé a sanar a los enfermos.Esto es algo que mucha gente no cree. 
Sin embargo en México y en Colombia es ya muy aceptada la forma de sanación por fe. Aún así, especialmente escépticos, aún viéndolo lo niegan, pero realmente lo que a nosotros nos dio el Señor fue el poder de anunciar y de saber percibir dónde está la obra del maligno para poder combatirlo, ya que hay personas que, actualmente, viven en estado depresivo constante sin saber el origen de esta y mueren de enfermedades de las cuales nadie tiene conocimiento de causa. 
Los suicidios se han multiplicado y todo esto es por inducciones del maligno y también consecuentemente de los cultos a la Muerte ya que esta pide vidas a quienes le otorgan favores y la gente que se ha convertido en adepta no lo sabe o no lo cree.”
EL TRABAJO DE SANACION EN COLOMBIA

¿Cómo empezó a sanar y liberar en Colombia?- pregunte“Tenía limitantes en cuanto a mis aspiraciones en el Instituto en donde estaba trabajando en Jujuy, pero Dios Padre me indicó que debía ir a Colombia.“- Al mismo tiempo Dios Padre me señaló a mis verdaderos enemigos y de quién tenía que cuidarme.

 En ese tiempo me fue difícil, aún con mis errores, lloré mucho también, porque por un lado tenía los ataques del maligno con el cual constantemente estaba enfrentándome cuando sanaba a la gente y por otro las instrucciones que me había dado Dios Padre para que saliera a liberar a la gente.

Afortunadamente Dios me había dado un grupo de oración con el que oraba constantemente y me había dado la promesa de que ayudaría a que sanara a la gente y para ello me otorgó dones, tales como sanar aún de las dolencias más crónicas, reestructuras órganos, eliminar tumores, pero también eliminar al maligno de la vida de aquellos que deseaban ser liberados.
 “- Dios Padre me dijo que debía sanar y liberar a todo aquel que acudiera a mí.“- En Colombia conocí al Padre Pedro Delgado con a quien compartí mis experiencias, quien sí creyó en mí y se propuso ayudarme y con él llegué a México y ambos empezamos a sanar siguiendo las instrucciones de Dios Padre.

TESTIMONIOS

Hemos tenido casos sorprendentes. Uno de estos fue el de Beatriz Luna, quien sanó completamente de una grave afección renal que la tenía postrada en cama con diálisis. Cuando la encontré en su casa de Los

Perales, aquí en Jujuy (Argentina) estaba muy pesimista. Salió adelante con las prácticas que hicimos y con la bendición de Dios y con la imposición de manos.“- También tuvimos el caso de una señora que estaba ciega y que, después de la imposición de manos, ahora puede ver. 
“- En México mucha gente sanó y fue liberada de elementos malignos. De daños de magia negra, de hechicería. De enfermedades de las que los doctores no tenían antecedentes. “- Una de ellas es la Señora Rosario O, que tenía problemas hepáticos severos y todos los días se hinchaba de todo el cuerpo.”

Quien esto escribe visitó a la señora Rosario quien testimonió que después de haber sido visitada por los padres José Gustavo Barrientos y Pedro Delgado se sintió mejor y dejó de hincharse y hasta bajó de peso. Hoy se siente bien y ya puede comer cosas que antes le hacían daño.
Ver "Testimonios reales de Magia"
Los sacerdotes han sanado y liberado a miles de personas en México.Han realizado jornadas que agotarían a cualquiera imponiendo las manos hasta a mas de cien personas en un día, en un horario de las 8 de la mañana hasta las diez de la noche, siempre de buen agrado y jamás se les vio cansados.
 Ambos forman grupos de personas con dones para sanación con la finalidad de dejar en las comunidades que visitan, personas que pueden ayudar a otras a sanar y a liberar... De esta manera intentan extender a todo el mundo la obra de Dios Padre.

NOTA:
Hacemos un llamado a aquellos que han
sido sanados por ambos padres, en Colombia, en Argentina y en México, y que deseen que su caso aparezca en el documental que se hace sobre los padres, escriban al email
sin_versos08@yahoo.es
Por otro lado a los que deseen contactar a los Padres puede escribir al correo arriba mencionado o:
En Jujuy: Están en Luján, en la Calle Cerro Chiani
639, en Bo. Luján, en la casa de Luis.
En Guanajuato, México, pueden escribir a Padre Pedro Delgado ZavalaCalle Niños Héroes 19,Valle de Santiago, Guanajuato.
En México, D.F., pueden llamar al Teléfono: 1086 1094 con Joel Roa Pérez.
O escribir directamente al Padre Gustavo, al email: josegus2003@yahoo.com
O si prefieren contactar por email: zitharm@hotmail.com ,Zitharm2003@yahoo.com.mx

Comentarios

  1. YO TUVE LA EXPERIENCIA DE LA ORACION, LIBERACION Y SANACION POR PARTE DEL PADRE PEDRO DELGADO ZAVALA Y PUDE SENTIR ALGO HERMOSO E INEXPLICABLE QUE A PARTIR DE ESE MOMENTO Y A LA FECHA MI VIDA HA CAMBIADO TOTALMENTE CLARO CON ALTIBAJOS PERO SIEMPRE CON LA FE Y CONFIANZA POR DELANTE DE QUE DIOS ESTA CONMIGO Y NADA ME FALTARA GRACIAS AL PADRE QUE PUDO LIBERAME DE TODO LO MALO QUE CARGABA Y NO YO SINO TODA MI FAMILIA.

    ResponderEliminar
  2. SOY TESTIGO DEL GRAN AMOR DE DIOS PADRE, QUE ME SANO Y LIBERO ATRAVEZ DE DOS GRUPOS DE ORACION EN ARG. Y AL GRAN ESFUERZO FISICO Y ESPIRITUAL DEL PADRE GUSTAVO.MI FAMILIA Y YO ESTAMOS VIVOS DE VERDADERO MILAGRO. DESPUES DE MAS DE 7 EXORCISMOS AL QUE FUI EXPUESTA HOY YA TOTALMENTE LIBERADA LUEGO DE 1 AÑO Y 3 MESES ESTOY LLENA DEL ESPIRITU SANTO FAVORECIDA CON GRANDES Y HERMOSOS DONES GRACIAS A DIOS Y AL PADRE GUSTAVO JUNTAMENTE CON LOS GRUPOS DE ORACION

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUE AYUDE ESTOS TESTIMONIOS A QUIENES HOY ESTEN EN UNA SITUACIÓN SIMILAR. LA FÉ MUEVE AL MUNDO.

      Eliminar
  3. soy noelia de argentina quiero saber como puedo contactarme con ustedes necesito de ayuda.

    ResponderEliminar
  4. soy noelia de argentina quiero saber como puedo hacer para contactarme con ustedes necesito de ayuda..gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. querida hermana en la fe de Jesucristo Nuestro Señor. El mismo Señor nos dijo que llegara el momento en que se dira:"esta aquí" o "esta alla" no corran a ver... no busquemos a Dios por nuestra necesidad sino mas bien porque el es Dios, sino nuestro Dios pasa a ser un amuleto de buena suerte y servidor nuestro nada mas. si Dios te va a sanar lo hará estando o no el instrumento(P. Gustavo)que buscas porque El es Dios. Acercate a Dios si eres catolica busca en reconciliarte con El, si eres de otra religion encuentrale en la fe que te transmitieron. no te lovides que Dios te ama y como Padre amoroso espera que le abras el corazon. Pedire al buen Dios por Ti en la Santa misa. Un hermano.

      Eliminar
  5. quisiera saber a donde puedo asistir a sus misas de sanacion mi correo es claudiogerardoperezacosta@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los datos que buscas estan reseñados en mi relato, pero hago hincapié que no sé si aún es vigente el email o los telefonos, tiene 5 años de esto.
      saludos

      Eliminar
    2. En la Iglesia de la merced del puerto de Veracruz tambien hacen misas d sanación los viernes a partir de las 7 pm....saludos!

      Eliminar

Publicar un comentario