Limpias Naturales con hierbas


LIMPIA CON HIERBAS


Las limpias son poderosos y magníficos procedimientos que podemos realizar y hacer uso de ellas, para deshacer maleficio o hechizos, protegernos, atraer dinero, amor, prosperidad, para que tengamos trabajo, o para que lleguen cosas buenas a nuestra vida.






Muchas plantas y flores tienen una gran energía como la ruda,albahaca,romero,mirto pirul y flores blancas. Otros elementos que son muy usados para la limpia son el limón, huevo, las velas, los inciensos, lociones.

 







¿Como hacer la limpia?

Instrucciones:

 Se hace un ramo con estas hierbas y se impregnan de alguna loción; se prende el incienso,una vela blanca y se van pasando por todo el cuerpo pidiendo la protección de la persona y rezando una oración,luego se pasa el huevo y el limón.

 Todo esto se envuelve en un papel y se tira de preferencia a un río,o se entierra.
rituales vudú con hierbas.

Comentarios

  1. Muy interesante el tema de la limpia con hierbas ..recordemos que tambien son seres vivos y que su madre tambien es la tierra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso en Todas nuestras culturas las hierbas son parte de nuestra herencia mística. Un saludo cordial.

      Eliminar
  2. a como existen el bien existe el mal ... la dualidad siempre... los beneficios de las hirbas en este caso para sanear y purificar , laqmente , el cuerpo y el espiritu. interesante tema... gracias por compartir esta sabiduria milenaria... y aasi contribuir a la humanidad de manera positiva, en hora buena y adelante... dios los bendiga...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario