RITUALES DE MAGIA NEGRA EN MÉXICO:SEGUNDA PARTE



Rituales de Magia Negra: México



En la región de los Tuxtlas,Veracruz se realiza el Congreso Anual de Brujería,desde hace varios años el primer viernes de marzo, en El mítico Cerro del Mono Blanco, donde cuenta la leyenda que habitaba el único primate de la región que, al ser asesinado, cedió su alma y su conocimiento al primer brujo, de quien aún hoy se desconoce su nombre.

Empero hay un lugar secreto una profunda caverna donde los brujos seguidores de los rituales de magia negra hacen su pacto con las fuerzas malignas.


Nicolás Chagala,considerado el mas poderoso y un hombre extraño llamado Lobo Negro, quienes fueron ayudantes de Gonzalo Aguirre.

Asimismo,los que nacieron de una bruja-nahual, que son los hermanos Gueixpal: uno conocido como Salto del Tigre; y el otro como Poder Negro.


Sin embargo, entre los de cierta fama,hay uno que admite ser representante de Satanás,el Sr. Gilberto Rodríguez Pereira, mejor conocido como El Diabólico(entra al post sobre El diabolico), quien se dedica a elaborar conjuros para dañar a las personas o para buscar protección con la magia negra.

Comentarios

  1. Hola Almaha soy Lulu ,me gustan tus blog ,yo tengo uno se sexualidad con mi marido,quisiera saber como quitar el mal de ojos y que le vuelva a la persona que me tiene mania,contestame aqui y si quieres te digo mi blog y estamos en contacto.saludos.gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes mirar esta investigación que prepare del mal de ojo: esta en el archivo como NIÑOS http://ritualesocultos.blogspot.mx/search/label/NI%C3%91OS

      Eliminar
  2. Hola Almaha soy Lulu me gustan tus blog,me podrias ayudar,dar consejo de como quitarme el mal de ojos y que vuelva a la persona que me lo hizo.tengo un blog tambien de sexualidad,gracias,un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ese caso, puedes confeccionar tu misma un amuleto. En el blog hay entradas sobre el asunto mira aquí http://ritualesocultos.blogspot.mx/search/label/NI%C3%91OS

      Eliminar
  3. Ola mo gusta demasiado tu blog te quisera pedir como le piedo hacer que mi pareja vuelba locamente arratrandose de amor x mi xfavor responde.lo.antes posoble graciass

    ResponderEliminar

Publicar un comentario