BRUJOS EN MEXICO: tercera parte

Brujería en México:

Mi encuentro con "El Diabólico"


CONTINUACIÓN DE PRIMER VIERNES DE MARZO



Dentro de mis investigaciones como antropóloga,me intereso enormemente conocer de cerca lo que es la magia negra,para esto contacte al brujo Gilberto Rodríguez Pereyra "El Diabólico"


Este es mi testimonio : Entrevista hecha en Marzo del 2002




Y . . .El me dijo que cobraba  . . .según el trabajo requerido y que va desde atraer al ser amado,tener suerte en el trabajo,limpias de salud,hasta enfermar,dañar a otra persona.

Encontrar Vísceras o cualquier elemento extraño como alfileres, etc, en la puerta o alrededores de tu casa, o adentro, puede ser un indicio de magia negra,al igual Aumento de conflictividad en la familia, pérdida se amistades, poca claridad mental, apatía, perdidas económicas, estancamiento indefinido de proyectos en marcha, desamor, malestar general, problemas de salud, etc.


El"Diabólico"(como se le conoce) me llevó hasta donde estaba su altar ceremonial,que se ubica en un pequeño bosque ahí estaba dibujada con cal una estrella de cinco picos y en el centro una cabaña muy pequeña a la cual me hizo entrar en total oscuridad,solo percibia su voz la cual me pidio depositara unas monedas en un cuenco que me dio en la mano y al mismo tiempo hiciera mi petición,mientras el hacia invocaciones inteligibles e iba encendiendo velas negras lo cual me permito visualizar el altar formado por:



Una cabeza de chivo color negro,el cual tenia un pequeño cuerpo vestido con una túnica negra,la imagen de la muerte,algunas figuras prehispanicas con formas de hombre y mujer,animales disecados,tierra negra, sahumerio con copal y ofrendas variadas,desde frutas hasta dinero y joyas,mi pedido fue una limpia de salud la cual se realiza con diferentes tipos de yerbas,agua florida y flores blancas,al terminar el dinero del pago lo deposite en el altar y me retire del lugar.



Al despedirme el me entrego su tarjeta para poderlo contactar y me hizo incapié en algo muy importante"cuando uno solicita dañar a otra persona hay que saber que uno o la familia puede sufrir los mismos males"



Información Actualizada:
El Sr. Gilberto Rodriguez falleció en el 2005. Y era la única persona conocida a nivel internacional.

Comentarios

  1. quisiera si alguien sabe el numero de telefono de el senor gilberto rodriguez pereyra gracias es urgente

    ResponderEliminar
  2. Hace varios años que yo realicé esta entrevista con el Sr Gilberto,por lo tanto el teléfono es absoleto,gracias por tu comentario

    ResponderEliminar
  3. me dio un poco de miedo

    ResponderEliminar
  4. Como Lo puedo contactar este es mi email escriveme nestorramos13@gmail.com muxhas gracias. Es super urgente

    ResponderEliminar
  5. hola srita almaha, soy cristel le he mandado correo, me interesa su apoyo en base a sus investigaciones, usted me respondio hace 2 años, fui a catemaco pero no encontre a alguien realmente bueno para que me ayude, solo piden dinero y bastante y nada de resultados. usted me comento que podria recomendarme a alguien, soy de tabasco mexico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Yo presento la entrevista que hice a quien ese entonces era considerado el brujo con mejor reputación, aunque ya falleció. De los actuales brujos de la zona, no tengo información fidedigna ni de primera mano.

      Eliminar
  6. srita eva, como puedo contactarla?le mandado mails, hace 2 años me respondio y comento me podria aconsejar sobre quien me puede ayudar, fui a catemaco pero solo me sacaron dinero(tito gueixpal) xfa ayudeme, me urge. a investigado sobre la cueva del diablo?? es cierto todo lo que dicen de ella??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Lo de la cueva del Diablo es verdad. Este primero de marzo inician los rituales de magia. En los archivos del blog tengo una entrada sobre el tema.

      Eliminar
  7. Eva xfa m urge tu apoyo, t mande mails. Soy cristel

    ResponderEliminar

Publicar un comentario